Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates
+43
mrreivaj
lord dactus
Gonzalo76
Orión
smilelines
Raver
Gannicus
ETERNIAN GUARD
Xi-Tlax
Mighty King
*Vega*
Filmation Hordak
EXTENDAR!
Gygor
daimar
Man-At-Work
Koji-Perpetuo
Tryklone
Lizardman
jose_sheva
Mer-Man
Toymaster
Jayna
Zan
megadeth30
Tatsuhiko Shido
Marquez Eduardo
Cyclops
Edu-glow
VIKOR 'S SAGA
Pablo MZK
Lex_Alfa
Jonh
D. Boy
king Randor
Molkrom
Roboto
Captain Sea Hawk
Mike Bock
jesusprime
cifrax
Mariano vann Grayskull
47 participantes
Página 18 de 27.
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27
Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates
Yo creo -- especulando, claro -- que cada uno de ellos quería asegurarse los dominios que estaban bajo el poder de cada uno, y que para ello fue que construyeron las torres. Claro que para que fuera posible construir las torres, debían asegurarse de que ninguno de los bandos atacara al otro durante la construcción, y de ahí la tregua.
Fue un pacto que benefició a los tres, sin darle ventaja a ninguno, ya que imagino que los tres hubieran preferido poder atacar al otro en un momento en que el enemigo tuviera la guarda baja, y la construcción de su respectiva torre hubiera sido el momento estratégico ideal. Al hacer la tregua, evitaron que cualquiera de ellos tuviera ESA ventaja.
Fue un pacto que benefició a los tres, sin darle ventaja a ninguno, ya que imagino que los tres hubieran preferido poder atacar al otro en un momento en que el enemigo tuviera la guarda baja, y la construcción de su respectiva torre hubiera sido el momento estratégico ideal. Al hacer la tregua, evitaron que cualquiera de ellos tuviera ESA ventaja.
Toymaster- Mensajes : 2804
O tal vez Hordak manipulo y creo una supuesta tregua para engañar a los demas para construir la Torre central para poder usarla como un mega portal dimensional capaz de traer mas fuerzas del imperio Hordeano atravez de ella y así conquistar de una vez por todas el planeta y todo su poder.
Ahi puede andar. No creo que las tres torres solo sea un monumento al poder de ellos tres. Para mi es un arma, ya sea un portal interdimensional, o una puerta a cualquier tiempo y/o espacio, yo creo que Grayskull tiene los secretos del universo, pero las torres son el poder definitivo, algo asi como "el arma más poderosa del universo". Y quien controle las torres (especulando claro) tendra la capacidad de viajar por el tiempo, y porque no verlo tambien, para manejarlo a su antojo. recuerden que en el minicomic de la busqueda de keldor, randor y sorceress usan la torre para poder ver el pasado. Pero como bien planteo Mike, no creo que solo se limite a una especie de "ventana temporal". Ahi hay mas poder!! jajaja. mi mente vuela completamente con ideas inverosimiles, y eso es lo que me gusta de MOTU, creo que muchas cosas deben permanecer asi, fuera de nuestra comprension.
Jonh- Mensajes : 2596
Jonh escribió:Ahi puede andar. No creo que las tres torres solo sea un monumento al poder de ellos tres. Para mi es un arma, ya sea un portal interdimensional, o una puerta a cualquier tiempo y/o espacio, yo creo que Grayskull tiene los secretos del universo, pero las torres son el poder definitivo, algo asi como "el arma más poderosa del universo". Y quien controle las torres (especulando claro) tendra la capacidad de viajar por el tiempo, y porque no verlo tambien, para manejarlo a su antojo. recuerden que en el minicomic de la busqueda de keldor, randor y sorceress usan la torre para poder ver el pasado. Pero como bien planteo Mike, no creo que solo se limite a una especie de "ventana temporal". Ahi hay mas poder!! jajaja. mi mente vuela completamente con ideas inverosimiles, y eso es lo que me gusta de MOTU, creo que muchas cosas deben permanecer asi, fuera de nuestra comprension.
Entre mas misterio mejor. No siempre es bueno saber de donde sale todo ya que le mata la magia y el mistisimo a los elementos.
Estoy de acuerdo con Jonh.
Esta bien, pero igual a mi me gusta saber
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Justamente eso Hiss, no se trata solo de saber, sino de poder comprender. Esta bien que expliquen cuales son los secretos o revelen historias ocultas del origen del poder, pero que lo revelado sea de nuestra comprension es otra cosa.
Yo lo voy a entender aunque Toy Gurú no quiera... ! :ñaca:
King Starheart escribió:Yo lo voy a entender aunque Toy Gurú no quiera... !
Yo también, ya somos dos
Hablando de todo un poco a ustedes que les parece la idea de los varios He-Man atravez del tiempo?
Te referis a He-mens como Wun-dar, Vikor u Oo-lar?
A mi me gusta la idea.
a mi tambien me gusta la idea...
pero en 500 años esta bien, como en la bio de la Diosa dice
desde King Grayskull, Vikor...Wundar, en su bio dice que fue 100 años antes de Adam
y el ultimo protector que fué Oo-Lar, justo cuando Adam estaba por nacer.
desde King Grayskull, Vikor...Wundar, en su bio dice que fue 100 años antes de Adam
Edu-glow- Mensajes : 1406
Hablando de la historia del universo MOTU me gusta, pero sin exageraciones como puede ser 50 He-man, para mí con 10/12 alcanza.
Hablando de figuras de MOTUC me gusta a medias, es decir, que me vendan una docena de He-man ahora cuando todavía faltan como 100 personajes geniales por salir, no me gusta para nada, pero si ya tienen en Mattel esa idea y nos van a empomar ahora con variantes, entonces prefiero que todas esas variantes sean He-man de diferentes épocas y no el mismo He-man como era en la colección vintage.
Hablando de figuras de MOTUC me gusta a medias, es decir, que me vendan una docena de He-man ahora cuando todavía faltan como 100 personajes geniales por salir, no me gusta para nada, pero si ya tienen en Mattel esa idea y nos van a empomar ahora con variantes, entonces prefiero que todas esas variantes sean He-man de diferentes épocas y no el mismo He-man como era en la colección vintage.
Mr. Bock escribió:Hablando de todo un poco a ustedes que les parece la idea de los varios He-Man atravez del tiempo?
mae pues si le da un poco de sentido a la historia que la espada de he tuviera varios guardianes y no solo la Goodness y los eldesrs todo el rato hasta que llego Heman, me gusta que otros Eternianos de muchas regiones se hicieran cargo de la protección del poder de Grayskull eso le da a la trama mayor contenido y credibilidad
Invitado- Invitado
Jonh escribió:Te referis a He-mens como Wun-dar, Vikor u Oo-lar?
Así es Jonh! : )
King Starheart escribió:A mi me gusta la idea.
A mi tambien!
Carnivus escribió:a mi tambien me gusta la idea...
Si 500 años es una buena cantidad de tiempo no 5000 años.
Yo no se porque los fans se quejan de que 500 años es muy poco tiempo.
Rey Hiss escribió:Hablando de la historia del universo MOTU me gusta, pero sin exageraciones como puede ser 50 He-man, para mí con 10/12 alcanza.
Exacto unos 10 a 15 He-Men es una buena suma. 50 ya sería excesivo.
A mi no me gusta la idea de 5000 años, me parece muy exagerado.
Low-Light escribió:
mae pues si le da un poco de sentido a la historia que la espada de he tuviera varios guardianes y no solo la Goodness y los eldesrs todo el rato hasta que llego Heman, me gusta que otros Eternianos de muchas regiones se hicieran cargo de la protección del poder de Grayskull eso le da a la trama mayor contenido y credibilidad
Verdad que sí!? A mi me encanta ese legado. Le da un estado mas legendario a la proteccion de la espada. Fortalece muchísimo la legenda. Y se siente mucho mas especial.
Les quería preguntar porque en Roast Gooble el programa de Val Staples y Emiliano Santalucia pasan crucificando esa idea. Bueno la verdad que crucifican todas las historias de MOTUC menos las figuras.
Y no entiendo por que. Y quería ver que pensaban ustedes.
Esos dos deben ser dos frustrados porque ellos no intervienen en la "nueva" historia de MOTU, a mí en la referencia histórica me parece un enorme acierto la existencia una cantidad razonable de He-man (12/15), una entrenadora de He-man, y que la espada pase como legado de protector en protector, es un concepto fascinante, y como apunta Mike, la Leyenda de la espada y de He-man gana mucha más mitologia.
Rey Hiss escribió:Esos dos deben ser dos frustrados porque ellos no intervienen en la "nueva" historia de MOTU, a mí en la referencia histórica me parece un enorme acierto la existencia una cantidad razonable de He-man (12/15), una entrenadora de He-man, y que la espada pase como legado de protector en protector, es un concepto fascinante, y como apunta Mike, la Leyenda de la espada y de He-man gana mucha más mitologia.
Eso tiene que ser. Es que es mucho el ataque y nada les gusta. Eso no es normal.
Esa historia le da un buen estado legendario a todo lo que rodea al campeon de Eternia.
Es muy bonito como expande el universo de MOTU en grande. Se podrían escribir miles de historias gracias a esto.
Capaz les molesta que ese acierto no salió de sus ideas.
Es que según contó una vez Mike, ellos querían hacer que Orko y Oracle ffueran el mismo, y que He-Ro y King Grayskull fueran el mismo. Lo que indica claramente que la idea de ellos era reducir la cantidad de personajes, simplificar la historia, y no ampliar y enriquecer la mitología. Mattel está haciendo exactamente lo opuesto a lo que ellos querían, por eso es que pienso que no les gusta nada.
Pero por mi parte, me alegro que la idea de ellos no haya prosperado y que Mattel se saliera con la suya. Me gusta MUCHO más lo que se está haciendo ahora.
Pero por mi parte, me alegro que la idea de ellos no haya prosperado y que Mattel se saliera con la suya. Me gusta MUCHO más lo que se está haciendo ahora.
Grayskull y He-ro la misma persona era un desperdicio, y que Orko y el Oraculo también sean el mismo significaba un viaje en el tiempo, y como ya fije mi postura en otro post, aborrezco los viajes en el tiempo, soy anti eso. Ya me fumé esas historias en DC y Marvel, arruinaron la serie de los X-men de los 90s. El viaje en el tiempo es para cagada.
Mike, entonces si, a mi me gusta la idea de muchos He-mans. Pero como decis vos y Hiss, con 12 o 15 diferentes me parece bien, mas no. En 5000 años pudo haber unos 50 he-mans, y es demasiado tiempo!! A cuantos Skeletors habran enfrentado?? Esta barbaro como para dar pie a miles de historias, pero cuando te detenes a pensar el tramo que hay entre Grayskull y Adam decis: FAAAHH!! Que paso un monton de tiempo!! En cambio con 500 años y cinco heman de diferencia esta barbaro. Creo que deberian contar cien años cada variante vintage de heman, nada mas. Esta bueno que haya un Power Punch He-man que quizas su poder sea ese, el golpe de puño!! Aunque tenga la espada y no la sepa usar como Adam. Y asi con los demas, como por ejemplo ya lo son wundar y Vikor.
King Starheart escribió:Es que según contó una vez Mike, ellos querían hacer que Orko y Oracle ffueran el mismo, y que He-Ro y King Grayskull fueran el mismo. Lo que indica claramente que la idea de ellos era reducir la cantidad de personajes, simplificar la historia, y no ampliar y enriquecer la mitología. Mattel está haciendo exactamente lo opuesto a lo que ellos querían, por eso es que pienso que no les gusta nada.
Y en otros casos querían tambien sobreexplicar demasiado las cosas. Nordor y Horde Prime eran el mismo salieron de Eternia.
Tambien Iban a alterar el tiempo con viajes al pasado. Iban a explicar hasta como se formo el universo. Hahahaha y es en serio.
Rey Hiss escribió:Grayskull y He-ro la misma persona era un desperdicio, y que Orko y el Oraculo también sean el mismo significaba un viaje en el tiempo, y como ya fije mi postura en otro post, aborrezco los viajes en el tiempo, soy anti eso. Ya me fumé esas historias en DC y Marvel, arruinaron la serie de los X-men de los 90s. El viaje en el tiempo es para cagada.
Y fijate que ellos iban a hacer viajes en el tiempo. Pensaban alterar varios eventos. Es mas me voy a traer toda esa info para aca para que la vean.
Jonh escribió:Mike, entonces si, a mi me gusta la idea de muchos He-mans. Pero como decis vos y Hiss, con 12 o 15 diferentes me parece bien, mas no. En 5000 años pudo haber unos 50 he-mans, y es demasiado tiempo!! A cuantos Skeletors habran enfrentado?? Esta barbaro como para dar pie a miles de historias, pero cuando te detenes a pensar el tramo que hay entre Grayskull y Adam decis: FAAAHH!! Que paso un monton de tiempo!! En cambio con 500 años y cinco heman de diferencia esta barbaro. Creo que deberian contar cien años cada variante vintage de heman, nada mas. Esta bueno que haya un Power Punch He-man que quizas su poder sea ese, el golpe de puño!! Aunque tenga la espada y no la sepa usar como Adam. Y asi con los demas, como por ejemplo ya lo son wundar y Vikor.
El problema con las variantes y hacerlos diferentes He-Man es quitarle poder al He-Man/Adam, ya que esas variantes son sus diferentes estados de poder.
Es como Goku y los diferentes estados de super sayajin.
No me hables de Goku que en este mismo momento me lo estoy fumando porque mi hijo lo ve, y como en el tele de el no está Tooncast no puedo ver las NA y She-ra.
Mike, traete la info que estaría bueno leerla, qquizás algo sea rescatable, o me caliente más lo de los viajes en el tiempo y les tome bronca a esta gente.
Mike, traete la info que estaría bueno leerla, qquizás algo sea rescatable, o me caliente más lo de los viajes en el tiempo y les tome bronca a esta gente.
yo creo como ustedes que 5000 años es exagerado periodo de tiempo y si jamas 50 protectores dela espada seria demasiado y mandaría la historia original por la tangente y la convertiría en un StarWars interminable, 10 aun son demasiados para mi gusto con 6 mas que bueno 6 historias con inicio y final para dar mas contenido sin desviarse demasiado del lo importante realmente Heman /Adam y su lucha contra el mal
Invitado- Invitado
Me explota la cabeza con solo intentar imaginar que cada He-man debe tener una historia en particular tan rica como la de Adam, llena de aliados, villanos y batallas, son conceptos insuperables, me fasina saber como se desarrollo la historia y eventos de Eternia durante sus respectivas épocas, es maravilloso tener todo lo que sabemos de Adam/He-man, pero multiplicarlo por cada protector y con sus historias de vida en particular.
Página 18 de 27. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27