Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates
+43
mrreivaj
lord dactus
Gonzalo76
Orión
smilelines
Raver
Gannicus
ETERNIAN GUARD
Xi-Tlax
Mighty King
*Vega*
Filmation Hordak
EXTENDAR!
Gygor
daimar
Man-At-Work
Koji-Perpetuo
Tryklone
Lizardman
jose_sheva
Mer-Man
Toymaster
Jayna
Zan
megadeth30
Tatsuhiko Shido
Marquez Eduardo
Cyclops
Edu-glow
VIKOR 'S SAGA
Pablo MZK
Lex_Alfa
Jonh
D. Boy
king Randor
Molkrom
Roboto
Captain Sea Hawk
Mike Bock
jesusprime
cifrax
Mariano vann Grayskull
47 participantes
Página 17 de 27.
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27
Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates
BOW
Amigo especial que ayuda a She-ra
Nombre verdadero: Kyle Reccula
Tras vagar por Despondos durante siglos e incapaz de regresar a Eternia, Hordak y su armada milenaria reclamaron Etheria como su nuevo mundo, deponiendo a los monarcas locales y dominando al pueblo mediante el miedo. Kyle, un noble de la corte de la Reina Ángela, era uno de los muchos guerreros valientes que se alzaron en armas contra La Horda y se unieron a La Gran Rebelión. Apodado Bow por su habilidad natural como arquero, cada una de sus flechas posee diferentes poderes y tiene un corazón mágico que late frenéticamente cuando She-ra está en peligro. Bow está secretamente enamorado de la Princesa Adora, y desconoce que ella y She-ra son la misma persona.
Battle Armor Skeletor
Diabólico Señor de la Destrucción
Nombre verdadero: Keldor de la casa de Miro
Usando la magia oscura enseñada por Hordak, Skeletor en ocasiones crea nuevas formas de armaduras y armas para conspirar contra los Masters del Universo. Su Armadura de Combate fue creada en un principio para ayudar a Skeletor a penetrar el Muro Místico con el objetivo de secuestrar a Adora y clonar en secreto a la Hechicera de Grayskull. La armadura original fue destruida por Oo-Larr tras tres mandobles de su poderosa hacha de combate, enviando a Skeletor de vuelta tras el Muro. Skeletor reconstruyó la armadura 20 años después para contrarrestar una armadura de combate similar vestida por He-man. Aunque no tiene las cualidades místicas de la original, su nueva armadura es más fuerte y poderosa. Skeletor, Diabólico Señor de la Destrucción, está ahora protegido por su mágica Armadura de Combate.
---Para mí, en vez de decir para secuestrar a Adora debió decir "los gemelos"
---Con esta bio se descarta la posibilidad de que Fisto era el padre de Teela, una lástima porque me gustaba la idea, y ahora también no entiendo en que quedo la historia de MYP en donde Teelana quedó embarazada.
He-man Disfrazado en Preternia
El hombre más poderoso del universo
Nombre verdadero: Adam de la casa de Randor
Usando el poder combinado de la Torre Central con la recién creada Llave Cósmica, la Hechicera disfrazó a He-man y lo envió a Preternia, en un tiempo en el que su ancestro el Rey Grayskull luchó por la libertad contra los invasores de La Horda y los Hombres Serpiente de la Dimensión Sin Nombre. Rápidamente se alió con Grayskull y el mago guerrero He-ro. He-man les ayudó en muchas batallas, incluso volviendo las tornas en el Primer Campo de Batalla Definitivo. Durante esta batalla aprendió el secreto para derrotar a los Hombres Serpiente, y con ese conocimiento regresó a su tiempo para derrotar finalmente a King Hssss de una vez por todas. Disfrazado con una capa y una máscara, ¡He-man no puede revelar su identidad a su propio ancestro!
En esta bio, y para satisfacción de Jonh, nos reafirman que He-ro jamás perdió su condición de hechicero/mago.
Amigo especial que ayuda a She-ra
Nombre verdadero: Kyle Reccula
Tras vagar por Despondos durante siglos e incapaz de regresar a Eternia, Hordak y su armada milenaria reclamaron Etheria como su nuevo mundo, deponiendo a los monarcas locales y dominando al pueblo mediante el miedo. Kyle, un noble de la corte de la Reina Ángela, era uno de los muchos guerreros valientes que se alzaron en armas contra La Horda y se unieron a La Gran Rebelión. Apodado Bow por su habilidad natural como arquero, cada una de sus flechas posee diferentes poderes y tiene un corazón mágico que late frenéticamente cuando She-ra está en peligro. Bow está secretamente enamorado de la Princesa Adora, y desconoce que ella y She-ra son la misma persona.
Battle Armor Skeletor
Diabólico Señor de la Destrucción
Nombre verdadero: Keldor de la casa de Miro
Usando la magia oscura enseñada por Hordak, Skeletor en ocasiones crea nuevas formas de armaduras y armas para conspirar contra los Masters del Universo. Su Armadura de Combate fue creada en un principio para ayudar a Skeletor a penetrar el Muro Místico con el objetivo de secuestrar a Adora y clonar en secreto a la Hechicera de Grayskull. La armadura original fue destruida por Oo-Larr tras tres mandobles de su poderosa hacha de combate, enviando a Skeletor de vuelta tras el Muro. Skeletor reconstruyó la armadura 20 años después para contrarrestar una armadura de combate similar vestida por He-man. Aunque no tiene las cualidades místicas de la original, su nueva armadura es más fuerte y poderosa. Skeletor, Diabólico Señor de la Destrucción, está ahora protegido por su mágica Armadura de Combate.
---Para mí, en vez de decir para secuestrar a Adora debió decir "los gemelos"
---Con esta bio se descarta la posibilidad de que Fisto era el padre de Teela, una lástima porque me gustaba la idea, y ahora también no entiendo en que quedo la historia de MYP en donde Teelana quedó embarazada.
He-man Disfrazado en Preternia
El hombre más poderoso del universo
Nombre verdadero: Adam de la casa de Randor
Usando el poder combinado de la Torre Central con la recién creada Llave Cósmica, la Hechicera disfrazó a He-man y lo envió a Preternia, en un tiempo en el que su ancestro el Rey Grayskull luchó por la libertad contra los invasores de La Horda y los Hombres Serpiente de la Dimensión Sin Nombre. Rápidamente se alió con Grayskull y el mago guerrero He-ro. He-man les ayudó en muchas batallas, incluso volviendo las tornas en el Primer Campo de Batalla Definitivo. Durante esta batalla aprendió el secreto para derrotar a los Hombres Serpiente, y con ese conocimiento regresó a su tiempo para derrotar finalmente a King Hssss de una vez por todas. Disfrazado con una capa y una máscara, ¡He-man no puede revelar su identidad a su propio ancestro!
En esta bio, y para satisfacción de Jonh, nos reafirman que He-ro jamás perdió su condición de hechicero/mago.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
la verdad esta muy genial el trabajo se David si estoy deacuerdo con el Hiss sobre los rasgos familiares de Teela con Soarceress y Fisto ese Twist le daba a la historia mucho contenido humano ,pero igual lo del clon es también bizarro y le dara a la historia mas implicaciones
Invitado- Invitado
Gracias por estas traducciones Hiss! Te lo agradezco! :Good:
bueno mencionan a angella veamos si la llegamos a ver junto con sorceress
Invitado- Invitado
muy buenas y gracias por las traducciones :dance:
Zan- Mensajes : 9061
De nada gente, las tome prestadas, igual seguro que alguna correción les puede faltar, pero es lo que dicen las bios.
estan muy bien excelente trabajo :Good:
Invitado- Invitado
Aca esta la bio de Panthor, esta muy buena. Pero hay que traducirla:
Bio:
During his exile from Eternos Palace Keldor saved a young dylinx cub from a hunter's pit in the Corridors of Lithos. The cub remained fiercely loyal to Keldor who named him "Panthor" after a tribal story his Gar mother told him as a child. The purple skinned feline remained with Keldor even after he was transformed into the Lord of Destruction by Hordak's magic. Finding a new home in Snake Mountain, Panthor is forever at his master's side, carrying him into battle or curled up at the foot of Skeletor's throne, loyally growling at any who disagree with the Overlord of Evil.
Bio:
During his exile from Eternos Palace Keldor saved a young dylinx cub from a hunter's pit in the Corridors of Lithos. The cub remained fiercely loyal to Keldor who named him "Panthor" after a tribal story his Gar mother told him as a child. The purple skinned feline remained with Keldor even after he was transformed into the Lord of Destruction by Hordak's magic. Finding a new home in Snake Mountain, Panthor is forever at his master's side, carrying him into battle or curled up at the foot of Skeletor's throne, loyally growling at any who disagree with the Overlord of Evil.
Panthor
Durante su exilio del Palacio de Eternos, Keldor salvó a un pequeño jóven dylinx del hoyo de un cazador en el Corredor de Lithos. El pequeño permaneció con ferocidad leal a Keldor que lo llamó "Panthor", recordando una historia tribal que su madre Gar le conto cuando era un niño. El felino púrpura permaneció con Keldor aún después de que él fue transformado en el Lord de Destrucción por la magia de Hordak. Encontrando una nueva casa en la Montaña Serpiente, Panthor siempre está al lado de su amo, llevándolo en la batalla o al pie del trono de Skeletor, lealmente gruñendo a quien discrepa con el Jefe supremo de Mal.
Durante su exilio del Palacio de Eternos, Keldor salvó a un pequeño jóven dylinx del hoyo de un cazador en el Corredor de Lithos. El pequeño permaneció con ferocidad leal a Keldor que lo llamó "Panthor", recordando una historia tribal que su madre Gar le conto cuando era un niño. El felino púrpura permaneció con Keldor aún después de que él fue transformado en el Lord de Destrucción por la magia de Hordak. Encontrando una nueva casa en la Montaña Serpiente, Panthor siempre está al lado de su amo, llevándolo en la batalla o al pie del trono de Skeletor, lealmente gruñendo a quien discrepa con el Jefe supremo de Mal.
Me gusta!!!!! :Good:
Gracias a ambos por la bios
Gracias a ambos por la bios
cifrax- Mensajes : 5471
excelente muy buen trabajo esta cool la bio es una relación similar a la de Adam con Cringer, eso hace a Skeletor un villano tan carismático pq en un principio era un sujeto bueno
Invitado- Invitado
yo diria que es igual al origen de cringer.
Invitado- Invitado
no se gastaron mucho en esta bio...
megadeth30- Mensajes : 432
Si, es verdad tiene un emparentamiento, pero no quedó mal la historia, solo puedo acotar que es medio raro que Keldor se portó bien con un animalito en desgracia.
Ojo, puede ser que finalmente este Keldor tenga los mismos sentimientos que en el capítulo de Navidad de Filmation, que desilusión, yo me lo hacía tremendamente diabólico.
Ojo, puede ser que finalmente este Keldor tenga los mismos sentimientos que en el capítulo de Navidad de Filmation, que desilusión, yo me lo hacía tremendamente diabólico.
Al fin, acá mi bio y mi figura
Rey Hssss
Verdadero Nombre Hssss de la Casa de Víbora
Un criado del Sin nombre, Hssss fue escogido para conducir un ejército de Snakemen al planeta Eternia a robar sus secretos mágicos. Él gobernó Eternia durante tres siglos hasta la formación de una rebelión bajo el mando de D'vann Grayskull. Pronto, la Horda invadió y Hssss entró en una guerra de tres bandos. Los tres lados reconocieron una tregua temporal para construir las Tres Torres, pero Hssss fue traicionado por Hordak y fue desterrado al Vacío por los Ancianos y Zodak. Durante quinientos años él y su ejército esperaron hasta que Evil-Lyn y un descendiente de los Snakemen llamado Kobra Kahn abrió el Snake Pit para liberarlos.
El Rey Hssss a menudo engaña a sus enemigos pareciendo heroico, pero entonces se transforma en una masa que bulle de serpientes y conduce a los Snakemen en la batalla!
Algo así es la traduccion.
Cinco mil años, me parece una gran barbaridad, ¿tanto de Grayskull a Adam?
Y con esta bio se puede confirmar que Kobra Khan es un descendiente de los Snakemen, y que con seguridad los Reptons de filmation forman parte de toda esta nueva narración de la historia de MOTU.
Rey Hssss
Verdadero Nombre Hssss de la Casa de Víbora
Un criado del Sin nombre, Hssss fue escogido para conducir un ejército de Snakemen al planeta Eternia a robar sus secretos mágicos. Él gobernó Eternia durante tres siglos hasta la formación de una rebelión bajo el mando de D'vann Grayskull. Pronto, la Horda invadió y Hssss entró en una guerra de tres bandos. Los tres lados reconocieron una tregua temporal para construir las Tres Torres, pero Hssss fue traicionado por Hordak y fue desterrado al Vacío por los Ancianos y Zodak. Durante quinientos años él y su ejército esperaron hasta que Evil-Lyn y un descendiente de los Snakemen llamado Kobra Kahn abrió el Snake Pit para liberarlos.
El Rey Hssss a menudo engaña a sus enemigos pareciendo heroico, pero entonces se transforma en una masa que bulle de serpientes y conduce a los Snakemen en la batalla!
Algo así es la traduccion.
Cinco mil años, me parece una gran barbaridad, ¿tanto de Grayskull a Adam?
Y con esta bio se puede confirmar que Kobra Khan es un descendiente de los Snakemen, y que con seguridad los Reptons de filmation forman parte de toda esta nueva narración de la historia de MOTU.
Última edición por Rey Hiss el Jue Dic 23, 2010 9:35 pm, editado 1 vez
Me gustaria ver imagnes de como quedaron las serpientes!!!
cifrax- Mensajes : 5471
Me parece que con el tema de las serpientes, con esta figura puede pasar algo similar a Trap jaw, van a querer dos.
Hay que tener dos!! Me encanta el producto final.
Esta perfecto. Y la mencion de las Tres Torres en la bio es de lo mejor. Que venga Hiss!!
Esta perfecto. Y la mencion de las Tres Torres en la bio es de lo mejor. Que venga Hiss!!
Mr. Bock escribió:Hay que tener dos!! Me encanta el producto final.
excelente traducción mi señor Viperino!!
mae si hay que tener dos de este personaje esta genial la figura y su bio nos revela muchos datos muy interesantes
Invitado- Invitado
excelente trabajo men y por la figura si muy buena ay que irse de a dos je je je je :ggg:
Zan- Mensajes : 9061
Bien! Al fin lo vemos! Que bueno que les quedó!!!!!!!!
Este es uno que yo considero ESENCIAL! No se puede ser coleccionista de ésta serie, y no tenerlo!
Pero estoy de acuerdo con lo de los cinco mil años... no habían dicho ya que entre King Grayskull y Adam habían quinientos años?
Este es uno que yo considero ESENCIAL! No se puede ser coleccionista de ésta serie, y no tenerlo!
Pero estoy de acuerdo con lo de los cinco mil años... no habían dicho ya que entre King Grayskull y Adam habían quinientos años?
Toymaster- Mensajes : 2804
buenaza la bio de King Hss, mi estimado King hss jejeje
:arro:
:arro:
Edu-glow- Mensajes : 1406
Que BIO tan clave para la historia MOTU. Como siempre nos dejan con un monton de dudas que encienden nuestro fuego una vez más. A pesar de lo dicho, recuerden que en Classics, la historia MOTU que conocemos (en todas sus versiones) no cuenta del todo. Aca puede haber mezcla de la serie 200x y los minicomics. Recuerdo que en algun lugar habia leido que el Unamed One (ahi me acorde Hiss) segun los guionistas vendria a ser lo que es Dark Sidius (el emperador Palpatine) para Darth Vader, o sea su mentor, su creador. Si no recuerdo mal, esa era la idea para contar en esos dos minicomics que jamas se imprimieron de los "Poderes de Grayskull". (Que ojala algun dia salgan a la luz!! No creo que mattel haya hecho solo un minicomic sin tener la historia completa, en el bunker tiene que estar!).
Que lindo es MOTU, como me gustaria saber más y que a medida que nos cuenten la historia no nos defrauden. Y yo si me imagino a los tres lideres deliberando sobre una tregua. Yo creo que en vez de imaginarme eso, pensaria: Que es lo que los tres querrian en comun, que los llevo a tomar tal decision? Que fue lo que paso que tomaron la iniciativa de crear las tres torres? Acaso vislumbraron un poder que por separado no podian conseguir?? Estas y muchas mas preguntas me hago yo, ojala mattel tambien se las haga.
Que lindo es MOTU, como me gustaria saber más y que a medida que nos cuenten la historia no nos defrauden. Y yo si me imagino a los tres lideres deliberando sobre una tregua. Yo creo que en vez de imaginarme eso, pensaria: Que es lo que los tres querrian en comun, que los llevo a tomar tal decision? Que fue lo que paso que tomaron la iniciativa de crear las tres torres? Acaso vislumbraron un poder que por separado no podian conseguir?? Estas y muchas mas preguntas me hago yo, ojala mattel tambien se las haga.
Jonh- Mensajes : 2596
Jonh escribió:Que BIO tan clave para la historia MOTU. Como siempre nos dejan con un monton de dudas que encienden nuestro fuego una vez más. A pesar de lo dicho, recuerden que en Classics, la historia MOTU que conocemos (en todas sus versiones) no cuenta del todo. Aca puede haber mezcla de la serie 200x y los minicomics. Recuerdo que en algun lugar habia leido que el Unamed One (ahi me acorde Hiss) segun los guionistas vendria a ser lo que es Dark Sidius (el emperador Palpatine) para Darth Vader, o sea su mentor, su creador. Si no recuerdo mal, esa era la idea para contar en esos dos minicomics que jamas se imprimieron de los "Poderes de Grayskull". (Que ojala algun dia salgan a la luz!! No creo que mattel haya hecho solo un minicomic sin tener la historia completa, en el bunker tiene que estar!).
Segun Toyguru ellos tienen los scripts de la parte 2 y 3 de "The Powers of Grayskull"
Y que informacion de esas partes esta saliendo a la luz atravez de la bio de Preternia He-Man.
Jonh escribió: Que lindo es MOTU, como me gustaria saber más y que a medida que nos cuenten la historia no nos defrauden. Y yo si me imagino a los tres lideres deliberando sobre una tregua. Yo creo que en vez de imaginarme eso, pensaria: Que es lo que los tres querrian en comun, que los llevo a tomar tal decision? Que fue lo que paso que tomaron la iniciativa de crear las tres torres? Acaso vislumbraron un poder que por separado no podian conseguir?? Estas y muchas mas preguntas me hago yo, ojala mattel tambien se las haga.
Esas son exactamente las mismas preguntas que me crearon con esta bio. Quiero saber que los llevo a esa tregua.
Es super interesante.
Página 17 de 27. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 27