MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

+43
mrreivaj
lord dactus
Gonzalo76
Orión
smilelines
Raver
Gannicus
ETERNIAN GUARD
Xi-Tlax
Mighty King
*Vega*
Filmation Hordak
EXTENDAR!
Gygor
daimar
avatar_21
Man-At-Work
Koji-Perpetuo
Tryklone
Lizardman
jose_sheva
Mer-Man
Toymaster
Jayna
Zan
megadeth30
Tatsuhiko Shido
Marquez Eduardo
Cyclops
Edu-glow
VIKOR 'S SAGA
Pablo MZK
Lex_Alfa
Jonh
D. Boy
king Randor
Molkrom
Roboto
Captain Sea Hawk
Mike Bock
jesusprime
cifrax
Mariano vann Grayskull
47 participantes

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mike Bock Dom Jul 21, 2013 5:58 pm

Me gustan las bios en especial la de Strongarm. El origen me gusto un monton.
La unica que no me gusta es la de Standor. Mucha importancia en MOTU cuando Stan Lee n ha tenido nada que ver en el.
Me cae bien Stan pero no merece tanto en MOTU en mi opinion.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 21, 2013 6:51 pm

Si, al final Standor no era una especie de Mo-Larr, si no que es confirmado como un personaje oficial y vital para el canon, no me cae muy bien este tema, pero tampoco me desagrada, lo que si me parece que como dice Mike, un poco raro porque Stan Lee nada tiene que ver con el mundo MOTU, nada en absoluto, y acá le están dando una figura como si el hubiese sido el creador de He-Man y todo su universo, más bien me parece que hubiese sido más justo hacerle ese homenaje a Lou Scheimer, eso es más lógico.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mike Bock Dom Jul 21, 2013 7:14 pm

M’vann Grayskull escribió:Si, al final Standor no era una especie de Mo-Larr, si no que es confirmado como un personaje oficial y vital para el canon, no me cae muy bien este tema, pero tampoco me desagrada, lo que si me parece que como dice Mike, un poco raro porque Stan Lee nada tiene que ver con el mundo MOTU, nada en absoluto, y acá le están dando una figura como si el hubiese sido el creador de He-Man y todo su universo, más bien me parece que hubiese sido más justo hacerle ese homenaje a Lou Scheimer, eso es más lógico.

Correcto Lou si se merece algo así estoy de acuerdo con vos. Stan Lee le debieron dar un papel mas flojo y charlatan. No se lo merece.

Una cosa que me llama la atencion en la bio de Plundor es que no usaron a el nombre correcto del planeta. Debía haber sido Trannis y le cambiaron el nombre.
Por que?! Oh Scott porque no ves Filmation?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 21, 2013 7:39 pm

Si, cuando leí que el nombre del planeta no era el mismo, me hizo acordar a lo del mapa de Subternia, en donde vemos una luna de Eternia que se llama Droom, y que debería de ser Phantos, y ahora leyendo la bio de Strong-Or vemos que Phantos está incluida en el canon de MOTUC, por lo cual podemos suponer que Droom y Phantos son la misma cosa, demostrando que a Scott se le escapó este detalle, y ahora vuelve a meter la pata inventando el nombre de "Draedus" para un planeta que con seguridad es Traannis.
Asesorate Scott!!!!!
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 231488080 
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Jul 21, 2013 7:43 pm

Me gustan las bios, Standor pfff.

Sobre Sea Hawk pues es básicamente lo que vimos en Filmation (ya que fue uno de los pocos personajes con un origen desarrollado en la caricatura), lástima que omitieron lo de su relación con Adora.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Filmation Hordak Dom Jul 21, 2013 7:52 pm

Gracias por las bios!. Me encanto la de strongarm, fundamentalmente porque nombra el capitulo del planeta Panthos de la Reina Elmora, que lo he visto varias veces, el plotanium, y una coherente historia del personaje y sus origines.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Jul 21, 2013 7:57 pm

Espero que retomen su relación con Adora, no creo que esa parte sea dejada de lado.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Jonh Dom Jul 21, 2013 8:40 pm

Eso es cierto, demasiado para el viejo. Creo que si fuera creador de MOTU o uno de los que aporto al universo, me sentiria muy indignado. Mal en esto Mattel, deberian haber hecho que solo sea un ente o algo asi de gran poder, o mejor dicho, una especie de ancestro o cosmic enforcer.
Gracias por las traducciones muchachos!! Tenia muchas ganas de saber que decian las Bios!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por *Vega* Dom Jul 21, 2013 10:32 pm

La biografía de Strong-Or está buena, las demás, simples, sin pena ni gloria.

Híjole, de verdad, qué risa con la biografía de la figura del vejete... Un mensaje directo para Neitlich;

-"Sr. Neitlich, ¿podría usted dejar de besarle el anciano trasero a Stan Lee y enfocarse en su línea y como debe de ser realmente? Gracias..."

Ahí la mandan con la siguiente ronda de preguntas, por favor. BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 4741575 

Me encantó el mote de "Wasted Slot Man" para esa cosa.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por avatar_21 Dom Jul 21, 2013 11:00 pm

Gracias por las nuevas bios!! Interesantes leerlas, pero como que nos debieron contar algo más de SeaHawk, no lo que se vio en el capitulo!!!
En fiiin! Lo importante es que se viene la figura :)
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 30, 2013 10:14 am

STANDOR
Cósmico creador de Poder
Nombre real: Standor

Antes del comienzo de los tiempos, los grandes dioses del multiuniverso se reunieron en el Salón del Poder para crear todo lo que fue y todo lo que alguna vez será. Standor fue arquitecto jefe de esta gran tarea. Un ser cósmico de imaginación sin límites, Standor ayudó a sus compañeros deidades, fortaleciendo sus energías con la fuerza creativa cruda. Después de que la creación fue completada, fue la magia de Standor la que emitió el Aura de los dioses a través del universo al igual que una ola de energía, dando lugar a todas las formas de vida y de inteligencia. Con su energía infinita, Standor llega tanto dentro como fuera del cosmos y a través los portales dimensionales para fortalecer a todos los que, para el bien o para el mal, se convertirían en los Masters del universo.

_______________________________________________________________

PLUNDOR
Malvado conejo buscando riquezas
Nombre real: Plundor el arruinador

Corrompido por el poder y obsesionado con el dinero, Plundor es un genio inventor que viaja por el universo en búsqueda de nuevas maneras de aumentar sus riquezas.Cuando descubrió el utópico planeta Draedus, Plundor utilizó sus malvadas máquinas para devastar el planeta y destilar su preciosa fuerza de vida dentro de un pequeño frasco para ser vendidos al mejor postor. He-Man llegó a Draedus después de que Skeletor borró su memoria y lo envió a través de una encrucijada a través de todos los universos. He-man se encontró con las desplazadas criaturas del planeta y ayudó a que Draedusy recupere su fuerza de vida y a encarcelar al malvado conquistador. Plundor inventa robots voladores y máquinas en su búsqueda por convertirse en el ser más rico del universo
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por *Vega* Mar Jul 30, 2013 10:49 am

M’vann Grayskull escribió:STANDOR
Cósmico creador de Poder
Nombre real: Standor

Antes del comienzo de los tiempos, los grandes dioses del multiuniverso se reunieron en el Salón del Poder para crear todo lo que fue y todo lo que alguna vez será. Standor fue arquitecto jefe de esta gran tarea. Un ser cósmico de imaginación sin límites, Standor ayudó a sus compañeros deidades, fortaleciendo sus energías con la fuerza creativa cruda. Después de que la creación fue completada, fue la magia de Standor la que emitió el Aura de los dioses a través del universo al igual que una ola de energía, dando lugar a todas las formas de vida y de inteligencia. Con su energía infinita, Standor llega tanto dentro como fuera del cosmos y a través los portales dimensionales para fortalecer a todos los que, para el bien o para el mal, se convertirían en los Masters del universo.

_______________________________________________________________

PLUNDOR
Malvado conejo buscando riquezas
Nombre real: Plundor el arruinador

Corrompido por el poder y obsesionado con el dinero, Plundor es un genio inventor que viaja por el universo en búsqueda de nuevas maneras de aumentar sus riquezas.Cuando descubrió el utópico planeta Draedus, Plundor utilizó sus malvadas máquinas para devastar el planeta y destilar su preciosa fuerza de vida dentro de un pequeño frasco para ser vendidos al mejor postor. He-Man llegó a Draedus después de que Skeletor borró su memoria y lo envió a través de una encrucijada a través de todos los universos. He-man se encontró con las desplazadas criaturas del planeta y ayudó a que Draedusy recupere su fuerza de vida y a encarcelar al malvado conquistador. Plundor inventa robots voladores y máquinas en su búsqueda por convertirse en el ser más rico del universo

Bueno... De verdad, ¿qué diablos acabo de leer? xD> Como dije, la de "Standor" ¬¬ , es Neitlich besándole el anciano trasero a Stan Lee, punto y la otra, es el capítulo de Filmation sin pena ni gloria... Hasta a las de Nepthu y Strong-Or les echaron más ganas y les quedaron bien...

Tssssss, de verdad, con biografís como estas, me quedo así:

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Mickey-zumbi
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Jul 30, 2013 10:57 am

Y...Vega, no es para menos, esos dos personajes no tienen mucho que ofrecer, y lo que si me asombra es que se le de a Standor un lugar en MOTU tan importante y primordial, en una u otra, él es el creador de todo; que tremenda pavada!!!!
Cuando vi la foto de Standor, y antes de ver su bio, yo pensé: parece gar, capaz es el abuelito de Keldor... la verdad que mi idea hubiese sido mucho mejor que lo que finalmente nos revelaron.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por *Vega* Mar Jul 30, 2013 12:00 pm

M’vann Grayskull escribió:Y...Vega, no es para menos, esos dos personajes no tienen mucho que ofrecer, y lo que si me asombra es que se le de a Standor un lugar en MOTU tan importante y primordial, en una u otra, él es el creador de todo; que tremenda pavada!!!!
Cuando vi la foto de Standor, y antes de ver su bio, yo pensé: parece gar, capaz es el abuelito de Keldor... la verdad que mi idea hubiese sido mucho mejor que lo que finalmente nos revelaron.

Hablando objetivamente, Stan Lee es una figura mucho muy importante dentro del mundo de los cómics, se le reconoce sus importantes aportaciones, sin sus creaciones, el mundo de los cómics y ciencia ficción no sería lo mismo, sí.

Pero, darle al señor una importancia que no merece (dentro del mundo M.o.t.U.) es un acto de adulación sin sentido, una verdadera bajeza e insulto para gente que dió los orígenes y conceptos como Roger Sweet y Lou Scheimer, por poner ejemplos, Stan Lee jamás tuvo que ver con este universo, darle una magnitud así es algo insulso.

Incluso es insultante para los seguidores de la línea, es no tener respeto por ningún canon anteriormente establecido, entonces, cada que se les antoje, pueden meter personajes basura, maximizarlos y ponerlos como lo más fregón del mundo, ¿no? Pues NO, hay cosas que jamás deben mezclarse... Eso opino yo.

Y vamos, si tan importante es el vejestorio ese ahora, perfecto, que él compre 500 suscripciones y que salve la línea, al fin y al cabo, es el "creador de poder cósmico", ¿no?
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mighty King Mar Jul 30, 2013 5:09 pm

Y vamos, si tan importante es el vejestorio ese ahora, perfecto, que él compre 500 suscripciones y que salve la línea, al fin y al cabo, es el "creador de poder cósmico", ¿no? escribió:

jajaja Vega estuviste genial! BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 652306835 
Mighty King
Mighty King

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 25/10/2012
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ago 12, 2013 7:54 pm

Batros
Malvado Maestro del robo
Nombre real: Wiley

En lo profundo del Hemisferio Oscuro reside una traidora raza de piratas mitad hombre mitad murciélago - ninguno más siniestro que Batros, un sombrío mercenario a sueldo. Batros ve las alianzas con desprecio, pero a fin de estar más cerca de su objetivo, el de apoderarse de los Poderes de Grayskull, se alió con Skeletor. En una aventura, Batros conspiró junto al Supremo Lord del Mal para hurtar todos los registros reales y libros de la Biblioteca de Eternos. Aunque esta trama sombría fracasó en el último instante, Batros sigue siendo un sigiloso enemigo de los Masters del Universo y todos los que luchan por la libertad en Eternia. Batros es un mercenario oscuro entrenado en el arte del robo!







Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Man-At-Work Lun Ago 12, 2013 9:05 pm

Pero que clase de Real Name es ese??? Se llama igual que el hermano mayor de Arnold El Travieso (se acuerdan de ese programa?) BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 103861408
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Jonh Vie Ago 16, 2013 11:13 am

Que lastima, no me gusto mucho esta bios, es media rara (o lo es la traduccion, ja!), pero si no recuerdo mal, Batros era un ser re contra inteligente, y aca se hizo mucho más enfasis en que es un ladron. Una lastima si es asi.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Xi-Tlax Lun Ago 19, 2013 10:15 am

*Vega* escribió:
M’vann Grayskull escribió:STANDOR
Cósmico creador de Poder
Nombre real: Standor

Antes del comienzo de los tiempos, los grandes dioses del multiuniverso se reunieron en el Salón del Poder para crear todo lo que fue y todo lo que alguna vez será. Standor fue arquitecto jefe de esta gran tarea. Un ser cósmico de imaginación sin límites, Standor ayudó a sus compañeros deidades, fortaleciendo sus energías con la fuerza creativa cruda. Después de que la creación fue completada, fue la magia de Standor la que emitió el Aura de los dioses a través del universo al igual que una ola de energía, dando lugar a todas las formas de vida y de inteligencia. Con su energía infinita, Standor llega tanto dentro como fuera del cosmos y a través los portales dimensionales para fortalecer a todos los que, para el bien o para el mal, se convertirían en los Masters del universo.

PLUNDOR
Malvado conejo buscando riquezas
Nombre real: Plundor el arruinador

Corrompido por el poder y obsesionado con el dinero, Plundor es un genio inventor que viaja por el universo en búsqueda de nuevas maneras de aumentar sus riquezas.Cuando descubrió el utópico planeta Draedus, Plundor utilizó sus malvadas máquinas para devastar el planeta y destilar su preciosa fuerza de vida dentro de un pequeño frasco para ser vendidos al mejor postor. He-Man llegó a Draedus después de que Skeletor borró su memoria y lo envió a través de una encrucijada a través de todos los universos. He-man se encontró con las desplazadas criaturas del planeta y ayudó a que Draedusy recupere su fuerza de vida y a encarcelar al malvado conquistador. Plundor inventa robots voladores y máquinas en su búsqueda por convertirse en el ser más rico del universo[/color]
Bueno... De verdad, ¿qué diablos acabo de leer? xD> Como dije, la de "Standor" ¬¬ , es Neitlich besándole el anciano trasero a Stan Lee, punto y la otra, es el capítulo de Filmation sin pena ni gloria... Hasta a las de Nepthu y Strong-Or les echaron más ganas y les quedaron bien...

Tssssss, de verdad, con biografís como estas, me quedo así:

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Mickey-zumbi
Despues de mucho tiempo ausente me topo con este tipo de información, en verdad que estoy muy ofendido con este asunto de Stan Lee, en fin yo sugiero que se haga una cruzada de protesta para que nadie compre la figura de Standor porque sino que les parece que mejor hagan una Figura de Jesucristo como el Unico y Total AMO DEL UNIVERSO...digo ya nomás faltaba (con todo respeto para catolicos, Cristianos, etc..yo se que la religión nada tiene que ver pero ijole ya nada más eso falta en MOTUC), ahora solo espero que Stan Lee este a la altura de la sociedad y se la rife dandonos una nueva serie animada como minimo ¿no?...
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 45
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Sep 02, 2013 7:12 pm

GELDOR
Bárbaro malvado obsesionado con la inmortalidad
Nombre Real: Geldor III 

Geldor, el gobernante de Foodar en el Hermisferio Oscuro, se volvió un obsesionado por hallar la manera de extender su vida después de que su esposa fue asesinada por un ataque de dragones. En su constante búsqueda comenzó a atacar otros Reinos. Uno de esos ataques para localizar el mítico Líquido Secreto de la Vida llevó a Geldor a capturar a Torgul, Gran Visir de Vaderia. El heroico Príncipe Dakon de Vaderia buscó la ayuda de He-Man y los Masters del Universo. Juntos, confrontaron a Geldor en una fortaleza en la Montaña del Ogro. Durante el combate, el líquido se derramó y se elevó un gran Árbol de la Vida, que aparentemente devoró a Geldor en el proceso. Meses después, Geldor volvió fusionado con la magia del árbol y ahora más poderoso que nunca. Geldor lleva el terror a todo aquél que se cruce en el camino de su búsqueda por la vida eterna!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Sep 16, 2013 6:58 pm


CASTILLO GRAYSKULL
Fortaleza de misterio y poder


Hace mucho tiempo, en épocas pasadas, al final de las Grandes Guerras el Guerrero Cósmico He-Ro unió fuerzas con el Rey Grayskull. Su fuerza combinada se convirtió en un símbolo de esperanza que reúne a los más grandes guerreros de toda Preternia. Juntos, este grupo de guerreros se convirtieron en los primeros Masters del Universo, luchando contra la Horda y los invasores Snake Men. Sacrificándose heroicamente para salvar la vida del Rey Grayskull, He-Ro pasó su espada mágica al Rey, asegurando que solo los que poseen gran fuerza,l valor, sabiduría y compasión empuñarían la espada de He. Para salvaguardar la fuente de poder de la espada y proteger el Reino, el Rey Grayskull ordenó erigir una gran fortaleza. Con la ayuda de los gigantes, esta poderosa fortaleza se construyó a partir de un solo bloque de piedra encantado, que fue esculpida en un gigante Cráneo de Poder. Más tarde, torres y murallas fueron erigidas alrededor de la Piedra del Cráneo y la fortaleza fue protegida por la magia de los Ancianos. Tras la muerte del Rey, su fortaleza se mantendría desapareciendo de la memoria y pasando a ser una leyenda, pero siempre protegiendo del mal al poder oculto del universo y a los secretos de Eternia.

__________________________________________________________________________

TWO BAD
Diabólico estratega bicéfalo
Nombre real Tuvar y Badra


Originalmente contratado como cazadores de recompensa para localizar a He-Man, Tuvar y Badra fueron fusionados mágicamente mediante un irrepetible hechizo de Skeletor en retribución por su fracaso. Ahora llamado “Two Bad”, esta nueva criatura de múltiples cabezas se convirtió en un arma de doble filo para los Guerreros Malvados. Cuando sus dos cabezas trabajan juntas, Two Bad es tan inteligente y retorcido como Skeletor y su ventaja en la batalla es doble. Sin embargo, sus dos cabezas rara vez se llevan bien. Muy a menudo las dos cabezas suelen pelearse entre sí justo en el momento equivocado. Two Bad es doble problema, duplicando los conspiradores poderes de los demás malvados enemigos.

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Jonh Miér Sep 18, 2013 9:56 pm

La de Two Bad era logica, y la del castillo no informo mucho, pero bueno, esta bien, al menos se sigue la misma linea con la que veniamos. No se si se sabia que el castillo se hizo de una sola roca, pero es lo unico que rescato de la bio. Gracias por la traduccion de nuevo M´Vann!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Sep 23, 2013 7:29 pm

De nada Jonh.
Yo también esperaba más de la bio de Grayskull, algo más revelador
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por ETERNIAN GUARD Mar Sep 24, 2013 7:20 am

Entre todas las dudas que tengo acerca del cannon y las bios hay una que me pica mucho:

Grayskull y He-ro fueron (segun las bios) los primeros Masters.
Los Masters que todos conocemos (Ram-man, Mekaneck, Man-E-Faces... Etc) tienen sus origenes Post He-man. Ahora la duda es:
Cuando Keldor y sus secuaces (Que segun las bios sabemos quienes son) ingresan al salon de la sabiduria y se enfrentan en esta ya conocida batalla a Randor y "sus Masters"... Quienes son estos Masters...?
El unico a parte de Duncan que pudo haber estado (Y esto puede ser como no) es Stratos, del que no se conocen sus origenes. Todos los demas repito son Post He-man.
Habria que preguntarle a Scott.
ETERNIAN GUARD
ETERNIAN GUARD

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 17/03/2012

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Man-At-Work Mar Sep 24, 2013 7:23 am

Me parece que en el nuevo canon ram man y mekaneck son veteranos contemporáneos con Duncan.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates - Página 24 Empty Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 27. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.