MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Blog de MAW: Blast Attak EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Blog de MAW: Blast Attak EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Blog de MAW: Blast Attak EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Blog de MAW: Blast Attak EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Blog de MAW: Blast Attak EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Blog de MAW: Blast Attak EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Blog de MAW: Blast Attak EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Blog de MAW: Blast Attak EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Blog de MAW: Blast Attak EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Blog de MAW: Blast Attak

+5
*Vega*
Zan
Man-At-Work
Mariano vann Grayskull
Mer-Man
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Man-At-Work Dom Ene 18, 2015 10:43 am

Blog de MAW: Blast Attak Masters-of-the-Universe-Classics-MOTUC-Blast-Attack-Review-explodee
(imagen de The Fwoosh)

El viernes pasado me llegó Blast Attak. Muy buena figura, muy MOTU con esos colores tan vivos y variados.

El hacha es rara, pero vintage. Si se le coloca en una sola mano no se le ve sentido ergonómico, en lugar de un arma sería un estorbo, pero como arma de dos manos (lo cual e puede lograr perfectamente gracias a las articulaciones de los brazos) sí se ve bastante amenazante, porque es un arma bastante grande. Además, imagino que con todos esos mecanismos es una especie de "vibro-blade".

La otra arma, un látigo, es bonita, pero lamentablemente hubo un problema de manufactura o diseño (no sé si la culpa es de los 4H o de Mattel): el problema es que el mango es muy corto y la figura no puede agarrar el arma con la mano derecha. Con la mano izquierda tampoco puede al 100% porque es una mano semi-abierta. Así que esta arma sí resultó un desperdicio, como para no sacarla de la caja, lamentable porque la punta del látigo sí estaba muy bonita.

En fin, el balance es positivo, estoy satisfecho con la adquisición (porque fue decisión de última hora).
===============================================================

OLD POST:
Bueno, se me ocurrió abrir este tema para ir comentando de todo un poco, claro, relacionado a MOTU y principalmente a Classics, porque cada semana ando buscando las noticias sobre para donde va esta línea, etc.

Comienzo de una vez con el 2015, este año no me suscribí por motivos de presupuesto (nació mi primera bebé) pero también porque no me interesó mucho lo que se supone que recibiremos este año: por alguna razón que yo no comprendo (y respeto a quienes sí les entusiasme), la gente parece que prefirió las variantes vintage que nuevos personajes o personajes de NA/comics/200X.

A ver, según mi memoria (me puede estar faltando alguna), este año la alineación incluye SA He-Man 200x, King Hsss 200X, BS Hordak, He-Man y Skeletor Laser, FF He-Man, Terror Claw Skeletor, y bueno, Oo-Larr que prácticamente es un He-Man descalzo. Prácticamente 8 variantes, y yo no soy amigo de las variantes realmente... entonces, no sub para mi. Ah, y el espíritu de Grayskull (quien pidió eso?)

Sin embargo, pretendo hacerme con alguno que otro personaje interesante si lo ponen a la venta y si la página de MattyCollector lo permite. Aquí va mi primer suceso del año: por supuesto quería la figura de Lizard Man, me metí a la hora en punto en la que abría la venta a todo público, y ya salía agotado. Pensé que lo habían agotado en Early Access. Bueno, en la noche por casualidad me metí de nuevo a la página, a ver si había comentarios sobre la rápida venta, y resulta que estaba disponible para comprarlo! Bueno, ordené el mio, pero me quedó la inquietud de si fur algo que sólo me pasó a mi, o si realmente fue un error como suele suceder con esa página... tendré que acostumbrarme a hacer varios intentos los días de venta al público y desde distintas conexiones a internet...

Hasta ahora, de lo que ha sido reveleado sólo me han interesado "mucho" Lizard Man, Ninjor y Blast Attack. Bueno, Ninjor lo compraré en el 2016, cuando salga en alguna venta posterior, ya que no tendrá día de venta en el 2015... lástima, de lejos es la mejor figura anunciada hasta ahora (para mi gusto).

Me intriga lo que dijo Scott en una entrevista de Octubre pero que se publicó el mes pasado, diciendo que si terminaban con lo vintage alrededor de Agosto 2015, entonces quedaba espacio para unas cuantas sorpresas. Me puse a hacer cálculos y no encuentro como meter más de dos sorpresitas este año, porque con tanta variante, aún contando los slots de convención, exclusiva SDCC, etc, no cabe mucho. Además, aunque no han sido oficialmente anunciados, por fuera de variantes 200X y vintage, ya sabemos que se viene Evil Seed y Mara (que lástima lo de Mara, un diseño pobre comparado a otras ofertas que NA podría tener). La única opción de acabar temprano y tener más sorpresas es que tuviesen la decencia de lanzar una mini-sub de variantes! Eso sería la solución, porque quien las quiere se suscribe, y quien no las quiere se beneficia de más slots para personajes originales que quedarían por fuera.

En lo personal, mi expectativa para terminar Classics con broche de Oro, sería Sagitar. Bueno, pero además ya sabemos que está planeado un 2016, tal vez no con el mismo nombre para la línea, pero está confirmado que será con el mismo "molde" de Classics, así que mantendremos la escala, y yo esperaría que las partes compartidas, lo cual me parege genial porque podremos seguir coleccionando con continuidad. Seguramente van a haber versiones 2.0 de varios personajes (lamentable para mi, grandioso para otros coleccionistas), pero cuando haya un personaje nuevo, ahí estaré tratando de obtenerlo. Son buenas nuevas, no se acaba la colección en el 2015!

Hablando de otros temas, pues seguimos esperando que la película salga del infierno del trabajo conceptual inicial y le den luz verde... la verdad no entiendo la dificultad, otras franquicias sacan películas a cada rato sin tanto lío. Ojalá sea porque piensan hacer una obra maestra del 7mo arte, tipo Señor de los Anillos, porque si no no se justifica tanto tiempo para una patochada.

Finalmente, nuestro invitado "overseas" Jukka nos escribió este año dejando un par de posts, uno de ellos explica las propiedades o variantes de los ojos de Tri-Klops y sus poderes, y el otro invita a suscribirse a su canal YouTube anunciando un trabajo que hará sobre "7 cosas que probablemente no se saben de Zodak". Como algunos recordarán, los Enforcers son uno de mis grupos favoritos en la mitología MOTU, así que estaré muy atento a esta publicación porque de cualquier forma salgo ganando: si de verdad no sabía esas 7 cosas, ya las añadiré a mi arsenal de conocimientos sobre los enforcers, y si sí las sabía tendré la satisfacción de estar al tanto de esos detalles de la mitología. Tal vez es propicio recordar (a quienes quieran seguir este tema de Zodak) el MOTULA TV que realizamos sobre los Cosmic Enforcers:

http://www.motula.net/t6580-motula-tv-especial-sobre-los-cosmic-enforcers?highlight=cosmic+enforcers

Por aquí les diré como me fue con los secretos revelados por Jukka acerca de Zodak.

PD: Admins, no sé si publiqué esto donde era, si no es así por favor me ayudan localizándolo en el foro apropiado. Gracias!


Última edición por Man-At-Work el Lun Jun 08, 2015 9:05 am, editado 12 veces
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Ene 18, 2015 2:43 pm

Para mi que la mini subscripción de este año va a ser de MYP/200x, me parece que las figuras 2.0 serán la base de la colección que arranca en 2016. Yo hasta ahora siempre compre la suscripción anual porque me terminó gustando hasta Photog, ahora estoy en negociaciones de comprar la Wind Raider que no la tengo, y el día que tenga MOTUC completo, voy por el castillo, cueste lo que cueste porque ahí me retiro del coleccionismo definitivamente.
Con respecto a 2016, es una alegría que MOTUC siga adelante, pero es una pena que el fuerte serán versiones 2.0 y no nuevos personajes. Así que entonces para 2016 dejare las suscripciones y buscaré comprar solo personajes nuevos; solo compraría un 2.0 si me deslumbra y vale la pena realmente tener otra versión de un personaje, pero recalco, solo que valga muy mucho muchísimo la pena porque creo que ya invertí dinero en exceso para tener la colección de figuras que más quise en la vida.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Man-At-Work Dom Ene 18, 2015 2:59 pm

Bueno, en realidad lo que se ha dicho del 2016 da cabida a todo: han dicho que habrá nuevos personajes y que las versiones 2.0 no están fuera de discusión. Principalmente es una especulación mía que va a haber unos cuantos 2.0, porque todo re-branding generalmente conlleva a ello, y porque los fans "más vocales" parecen pedirlo en cada ronda de preguntas a Matty.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Man-At-Work Jue Ene 29, 2015 8:18 pm

La noticia de hoy (para mi): en el foro de mattycollector.com (Ask Matty) se han posteado dos preguntas a raíz del anuncio de la venta del 16 de febrero. En ese anuncio se dice que el día de venta abierto a todo público incluirá a Ninjor.

Eso hizo que la gente dudara, porque no es poco frecuente que Mattel haga anuncios que luego tiene que explicar o corregir... o interpretar. Bueno, resulta que parece que sí es cierta la cosa, porque respondieron una de las preguntas en Ask Matty diciendo que Ninjor sí estará a la venta.

A mi me alegra, espero poder hacerme de la mejor figura de este año (hasta lo que hemos visto). Aunque supongo que va a estar reñida la cosa, es muy probable que se agote rápido porque muchos querrán 2 (por aquello de que el cinturón va con Jitsu, pero también le queda muy bien a Ninjor). Sigo extrañando que hubiesen hecho el nunchaku con cadena real (como el relicario de Scareglow).

Bueno, pero y si esa respuesta en Ask Matty es verdad (asumiré que sí, a menos que alguien hackeara la página, o sea un moderador muy cínico), qué significa esto? Es una ventana a lo que pueden ser cambios de estilo o de decisiones que el sucesor de TG comienza a introducir? Pues, así debería ser, el premio al subscriptor es la exclusiva y el early access, todo lo demás debería estar libre de restricciones, no más coacción!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Man-At-Work Miér Feb 04, 2015 7:55 pm

Mi reseña de hoy: Lizard Man, al fin lo tengo en la mano.

Sobre la figura en sí misma no hay mucho que decir, es prácticamente exacta al dibujo Filmation. Ninguna crítica para este personaje, luce muy bien. Sí me hubiese gustado que tuviese algo de matices, porque el verde es totalmente plano, pero eso es una característica que por alguna razón Mattel decidió aplicar a todos los personajes Filmation: colores vivos pero planos.

El detalle que más resalta es el efecto de las membranas entre los dedos... esa transparecncia está muy bien lograda.

CERO ACCESORIOS para la figura... me parece mezquino y poco creativo. Yo voy a intentar con varias armas de corto alcance que tengo del Castillo Grayskull 200X, a ver si alguna le sirve... para un personaje como él le vendría bien una daga. Me imagino que hubiese sido excelente algo como lo que tiene el Moss Man MOTUC.

Los dos accesorios que trae son para Skeletor, y tienen cero paintjob, así que no hay mucho para ver, pero bueno, la espada la voy a usar para el Skeletor NA, porque sólo trae el báculo-alabarda. No entiendo por qué la espada tiene la punta tan redonda... sí, ya sé que Mattel dice que es por estándares de seguridad, pero entonces por qué no es tan redonda la Espada de Poder en ninguna de sus versiones (gris, Filmation, negra, verde, azul, violeta, amarilla, etc, etc, etc)?

Bueno, comenzó mi colección 2015 (que creo va a ser reducida) con esta buena figura
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Man-At-Work Dom Feb 15, 2015 8:50 am

Lo que ya se conoce de NY Toy Fair:

.- Peekablue
.- Cabezas 200X: Snout Spout, Buzz-Off, Sy-Klone, Roboto y Clawful
.- Mara
.- Lo mejor hasta ahora: Callix! está tremendo
.- Evilseed con apariencia 200X (lástima, yo quería una cabeza de alcachofa alterna)

Visiten el org o http://thefwoosh.com/2015/02/toy-fair-15-mattel-masters-of-the-universe-classics

Edit: acabo de ver que se confirma la subscripción 200X con 6 figuras más 1 accesorio exclusivo. Callix, Evil Seed, Ceratus (de quien aún no he visto fotos) y el pack de cabezas son parte de esa sub. 182$ en total. Yo supongo que el accesorio exclusivo son las cabezas.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Zan Dom Feb 15, 2015 9:29 am

Mara me alegro un vergazo, hasta ahora lo visto me ha encantando tremendo
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Man-At-Work Dom Feb 15, 2015 9:41 am

Imágenes de ToyArk

Blog de MAW: Blast Attak Toy-Fair-2015-Mattel-MOTU-045
Blog de MAW: Blast Attak Toy-Fair-2015-Mattel-MOTU-048
Blog de MAW: Blast Attak Toy-Fair-2015-Mattel-MOTU-053
Blog de MAW: Blast Attak Toy-Fair-2015-Mattel-MOTU-059
Blog de MAW: Blast Attak Toy-Fair-2015-Mattel-MOTU-056
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Zan Dom Feb 15, 2015 9:48 am

Ya iva postear las imagenes se me adelanto, excelente gracias man
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Zan Dom Feb 15, 2015 9:50 am

Ya iva postear las imagenes se me adelanto, excelente gracias man
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Man-At-Work Dom Feb 15, 2015 10:03 am

Ceratus está de lujo!

Blog de MAW: Blast Attak Ceratus_001_600px
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Zan Dom Feb 15, 2015 11:19 am

si demasiado completo, un figuron
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Mer-Man Dom Feb 15, 2015 2:52 pm

Wow..! Están muy padres estas figuras. Y qué decir de las cabezas alternas! Qué bueno que pusiste las fotos aquí, Man-At- work.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Man-At-Work Dom Feb 15, 2015 4:23 pm

Bueno, ya con más calma, después de las prisas de las primeras imágenes, a continuación mi balance de lo que vimos hoy:

1. Debo decir que el grupo de hoy me gustó más que las últimas 2 revelaciones que abarcaron el primer semestre del año. Es decir, como que la NYTF tuvo más que ofrecer para mi gusto.

2. Peekablue (Julio), no es mi tipo de figura, pero el trabajo de las plumas de pavo real se ve que está supremamente bien logrado, así como la cola de Mermista. La cara es bonita y no es parte de lo que yo llamo el rostro clonado.

3. Mara (Agosto), siempre pensaré que le robó el slot a cualquier otra figura de NA que hubiese sido más interesante. De todos modos se ve bien.

4. Empecemos con la sub 200X. Primero repito su estructura: son 6 figuras más 1 accesorio exclusivo. Sabemos que las cabezas están en la sub, así que yo digo que ese pack de cabezas es la exclusiva. Precisamente hablando del pack de cabezas, creo que los más beneficiados van a ser Snout Spout y Clawful, luego le seguiría Buzz-Off. Aunque en el caso de este último, me parece muy ancho el cuerpo para esa cabeza tan estilizada.

5. Evil Seed, finalmente lo obtuvimos en versión 200X. Sinceramente siempre creí que lo iban a lanzar con alguna capa y cabeza opcionales para lograr el look de Filmation o de 200X. En lo personal me gustaba más la versión Filmation (una de las raras ocasiones en las que prefiero la versión Filmation a la 200X).

6. Ceratus. Es simplemente glorioso y perfecto. Está detalladísimo, me gusta por sculpting y por historia. Es un líder de una raza que tuvo relevancia en el canon 200X, enemigo y luego aliado de Dactus, aliado de Randor, hermano de Whiplash... qué más historia se podría pedir? Además, no le faltan detalles a esta figura, no se limitaron a tomar un cuerpo de Whiplash y decorarlo, sino que realmente fueron más allá.

7. Callix, según mi percepción el personaje de 200X con más demanda desde los inicios de MOTUC. Me parece un inteligentísimo reuso del molde base. por las fotos parece que los hombros y el torso son una coraza sobre un molde estándar. Lo nuevo del cuerpo son los antebrazos y piernas de la rodilla hacia abajo. Pero en conjunto se logra el efecto deseado. El rostro es espectacular, y los accesorios, con esa apariencia rudimentaria de la piedra, simplemente fantásticos. El arma es intimidante y le va muy bien al personaje, por una de las fotos parece tener la intención de ser una especie de hacha y ballesta a la vez.

En resumen, para mi, las joyas de hoy son Ceratus y Callix.

Supuestamente, sabremos el resto de la alineación de la mini-sub 200X el 23 de este mes, aunque no se vean las fotos, van a anunciar el resto de la alineación. Quiénes podrían ser? Yo sé que hay figuras muy probables por la demanda que han tenido, pero mi deseo sería: Prahvus, Zeelar y Kulatak Elder, por no mencionar otros personajes más oscuros, como otros miembros del concilio de Randor o del concilio del rey Grayskull.

Saludos a los motulanos Zan y Mer-Man que me acompañaron el día de hoy en el foro.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Mer-Man Dom Feb 15, 2015 4:29 pm

Qué decir de estas piezas que no haya dicho antes... Me encanta la dedicación que se les pone. Espero que se pueda mantener el de talle en cada una de ellas en las versiones finales. Wow!!

Saludos también para ti, man!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Feb 15, 2015 6:57 pm

Ja ja ja Francisco, se que no te gustan muchos las figuras femeninas, pero me parece imposible que Veena quede fuera, es un personaje esencial de 200x y es ni más ni menos que la reina de Grayskull.
Yo estoy súper contento con la mini sub200x, ya me lo veía venir hace rato. Lo que no me gustó es que el pack de cabezas podía haber salido como un extra y no ocupar el lugar de una séptima figura (como paso con Light Hope en la sub POP). Después me decepcionó que no venga la cabeza 200x de Teela.
Callix quedó mejor de lo que esperaba; Evil Seed salió en la versión que yo prefería, así que encantado con esa figura; Ceratus está genial más allá de que me hubiese dado igual que no salga.
Ahora de la sub200x espero que anuncien a Veena, Miro y Prahvus.
Después Peekablue me gustó mucho, aunque podría ser más linda de cara. Y su bio sorprende...se enamoró de Man-E-Face....
Mara...Mara...me maravillo, está fantástica, su diseño me parece mejor al de cualquiera de las POP. Y leyendo su bio, me dan ganas de que hagan una mini subscripción NA, no pueden faltar Sebrian, Crita, Darius y Sagitar!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Man-At-Work Dom Feb 15, 2015 7:44 pm

Hola Mariano, no le hice barra a Veena porque sé que le sobran fans. Claro que es importante, pero tienes razón, nunca me ha gustado mucho el molde femenino de MOTUC, hay algo en la piernas y mayoría de los rostros que no me convence mucho (por eso me encanta Mermista, su rostro es tan diferente y no necesita piernas!), pero siendo realista sé que Veena, junto a Calix, acaparan la demanda en 200X.

Si la línea hubiese sido más longeva, también me hubiese gustado ver un 2-pack de Tuvar y Baddhra.

Si hubiese habido una sub NA, a mi me hubiese gustado algo como: Sagitar, Darius, Artilla, Quakke, Staghorn y Butthead. Sé que no son los más pedidos, pero son los diseños que más me gustan... y como la demanda es grande, Crita sería la exclusiva, jejeje.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Zan Dom Feb 15, 2015 8:54 pm

Sagitar hubiera sido genial verlo en la cole, aunque yo no pierdo las esperezas, Darius y Sebrian siento que si o si lo sacaran no debe faltar.

Me encanto ceratus y callix, aunque mi preferida es Mara al fin mi espera termino, una de los dos mujeres que quiero la otra es Delora, pero por lo menos Mara ya se que las tendré en mis manos.

Man-At-Work saludos y a todos mis amigos Motulanos

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por *Vega* Lun Feb 16, 2015 10:55 am

Interesante tu blog, MAW, por cierto, felicidades por tu bebé. =)>

En lo personal, sentí esta NYTF algo floja, no sé, tal vez sea el hecho de que ya es el último año de la línea o porque no hubo panel de Mattel, no sé (cuesta aceptarlo pero, sí, Neitlich era parte importante de la línea, qué desgracia, jaja), los prototipos mostrados estuvieron interesantes.

Peekablue, es la primera vez que una figura de P.o.P. no se me hace tan lograda, será porque se fueron por la ruta más fácil y eliminaron los detalles del abdomen y de las botas, cosa que, firmemente, espero que cambie, si no, va a desentonar un poco con el resto de las rebeldes, aunque el plumaje está excelente y el esquema de colores, es bueno, aparte, su falda está mejor lograda que la de figuras como Netossa o Castaspella.

Mara se me hizo una figura hecha con mucho esmero, aunque la cara... Ay, Dios, ese gesto de sorpresa desentona horrible, finalmente, ya no vemos las pantaletas de la abuela en una figura femenina y tanto el pelo como los accesorios, son un acierto.

De las figuras de la suscripción de 200X, me agrada bastante Ceratus, Callix no tanto y Evil Seed, pues es simplemente Evil Seed, jaja.

No sé, es buen momento para terminar la línea, la renuncia de Neitlich sí tuvo repercusiones después de todo, y aunque el nuevo video con Brandon es genial, el desinterés por parte de la misma Mattel hacia MattyCollector ya se ha hecho evidente... A éso, súmenle lo pequeño de la línea y en sí que somos muchos (al mismo tiempo, muy pocos como para ver estas figuras en tiendas o almacenes) y que todos queremos algo distinto y no se nos puede dar gusto a todos en todo, pues no... Yo pienso que el año entrante, ya no habrá suscripción, pero ha sido excelente lo logrado con esta línea, larga vida a las Classics.

Saludos MAW, Zan, Mer-Man y Mariano. =)>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Man-At-Work Lun Feb 16, 2015 11:45 am

Gracias Vega, un saludote!

Creo que Peekablue no va a cambiar, porque como se ve en el video, ya esa versión está muy cercana a ser la de producción. Como ya he acotado antes, a menudo las piernas de las figuras femeninas no son bien logradas en MOTUC, y le pasó a Peekablue.

Realmente me molesta menos la cara de sorpresa de Mara que la cara catatónica de Flutterina, no he logrado posar a Flutterina en una forma que se vea medianamente "natural", siempre parece que tiene la mirada perdida.

Yo espero ver una línea 2016, aunque sean 6 personajes, incluso conviene a nuestros bolsillos que esto ya acabe, lo que no puedo aceptar es que termine sin ¡¡¡SAGITAR!!! jejeje

EDIT: y mi noticia feliz (para mi) de hoy es que logré comprar un Ninjor! Yo creía que iba a ser tarea imposible, siendo cliente internacional (que siempre nos bloquean), y que la figura originalmente no iba a tener Day of Sale, y que ahora que iba a estar a la venta levantó tanto malestar en los susbscriptores que dicen sentirse engañados, etc, etc... pero sí se pudo! Tengo mi Ninjor sin tener que acudir al especulativo mercado secundario.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Feb 16, 2015 12:28 pm

Es una satisfacción enorme a nuestros bolsillos que la colección se termine, pero la verdad me da pena que esto llegue a su fin sin tener figuras como Despara, Tuvar, Baddra, Crita, Sebrian, Darius, Lizorr, Quakke, Sagitar, Karg, Lodar, los Kobolds, Tataran, Miccah, Scurvy, Zehlar, los Horde Wraith, Kuduk Ungol, los miembros del Consejo de Ancestros, la Madre de Skeletor, y algunos otros; y claro desde ya dando por hecho que Veena, Miro y Prahvus si van a salir en la subs200x.
Y además de las figuras que mencioné que me daría pena no tener, también me da pena no tener al Battle Bones, Spydor, Road Ripper, Rotton y Attack Trak.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por daimar Mar Feb 17, 2015 2:59 pm

tremendo Ceratus!!! increible Calix!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Koji-Perpetuo Miér Feb 18, 2015 10:34 pm

Hola muchachos como andan?

Vengo a comentar un poco sobre las reveals de la Toy fair, la verdad me sorprendió la sub 200x yo esperaba que sea NA, ya que es el ultimo año y la verdad en toda la colección siempre fue la ultima opción y no tuvo un gran trato.

A ver vamos por partes:

Peekablue: Buena figura, se ve bien me gusto como hicieron las plumas y además el arma a la mortal kombat que le pusieron esta bien.

Mara: bueno al menos una figura NA, me gusto el detalle del pelo y que se parece al prototipo, es una mezcla interesante con la de la serie. Eso si la cara no me gusto mucho.

sobre las figuras 200x:

Ceratus: la primera que se mostro fue...nose, por un lado reconozco que es una gran figura, por el otro no lo veo necesaria y muy demandada por la gente como para ser tenida en cuenta. Me gusta pero si sacaron esta también debería salir los otros lideres del concilio.

Evil Seed: bueno ahí esta tanto que lo pidieron, ahí esta. se ve muy bien pero es una lastima que no venga con la cabeza de filmation, sabiendo que esta figura era demandada en sus 2 versiones no lo hicieron, mal ahi.

Callix: Excelente, como esta hecho y las armas que tiene son soberbias, se ve genial. La mejor reveal para mi

en balance,mas alla de mis observaciones, son buenas reveals para lo que es una Toy fair y no se si escucharon lo que dijeron los 4 horseman en la walkthrough con Pixel dan de que la Comic con va a ser muy grande, y ya especulan de que se viene la Snake mountain este año, será asi???

Por ultimo no vi fotos de las bios, alguien vio la bio de Oo-lar???
Koji-Perpetuo
Koji-Perpetuo

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 19, 2015 7:02 pm

La Comic Con probablemente este año sea asombrosa para MOTU, por un lado puede darse la confirmación y algo más de la película, y por el lado de MOTUC puede venirse la Montaña Serpiente y veremos las últimas figuras de la colección o....la continuación de la mejor colección de la historia.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por *Vega* Jue Feb 19, 2015 11:58 pm

Yo aún veo con mucha incertidumbre la Comic Con de este año, si bien, esta fue una Toy Fair completa, la sentí algo floja, a diferencia de años anteriores, no hubo panel, sólo exhibición y éso, hasta el último día, antes mostraban hasta Septiembre, ahora, nos quedaron debiendo éso y el "teaser" de la próxima figura.

Aparte, ya sabemos qué falta de sacar (Dragstor, Perfuma y Saurod mas las variantes de Hordak, He-Man y Skeletor de la colección "vintage"), si a éso, le sumamos que este lunes anunciarán el resto de las figuras de la suscripción 200X, no queda mucha sorpresa por revelar, mas que un mes misterioso que, espero sinceramente, no se lo lleve Dare o cualquier cosa relacionada con S.o.H.

Las sorpresas podrían ser, en efecto, figuras, vehículos o playsets fuera de la suscripción, pero no sé, cada vez se encarece más ésto y, no quiero sonar pesimista, pero la verdad, ya no faltan muchos personajes importantes por salir.

Lo pondré desde mi perspectiva, ya tengo a todos los que me interesan mas unos cuantos agregados culturales, si acaso, completar lo que son las N. A. y unos cuantos de Filmation que sí son importantes, como Granita y Vultak, pero, ¿personajes como Dree-Elle (y cualquier cosa relacionada con Orko), Hunga o el bote de basura de Hordak (sí, Dylamug)? No, gracias, yo siento que ya es una colección por demás muy completa... Aparte, con éso de las Classics terminando y relanzando la línea supuestamente, veremos desfilar otra vez a Beast Man, Teela, He-Man en sus 200 versiones, lo mismo Skeletor, Mer-Man y un largo etcétera... Y pues no... No me convence, yo ya tengo las figuras que quiero y para mí, son perfectas, nada las va a poder superar. Ahora, si realmente sacan una nueva película, todo se va a ir enfocado en ella y ya sabemos lo que eso significa... Figuras y personajes con estética nueva y pues, como que no.

También tomemos en cuenta el molesto y caduco modelo de ventas de Mattel, la suscripción es una verdadera monserga, en fin, jeje... Creo que mi divorcio con Matty es inminente, jajaja, eso es lo que pienso yo, pero también hay muchos suscriptores que dicen que, terminando lo "vintage", se desaparecen de Matty, en fin, ya veremos como resulta ésto en unos cuantos meses.

Saludos a todos.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.