MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Blog de MAW: Blast Attak - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Blog de MAW: Blast Attak - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Blog de MAW: Blast Attak - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Blog de MAW: Blast Attak - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Blog de MAW: Blast Attak - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Blog de MAW: Blast Attak - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Blog de MAW: Blast Attak - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Blog de MAW: Blast Attak - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Blog de MAW: Blast Attak - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Blog de MAW: Blast Attak

+5
*Vega*
Zan
Man-At-Work
Mariano vann Grayskull
Mer-Man
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak - Página 3 Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por *Vega* Lun Mayo 11, 2015 11:21 am

Jejeje, saludos, muchachos.

Pues siempre me doy mis vueltas por acá, pero al no ver actividad, no posteo nada, jaja. xD> Pero bueno, prometo ser un poco más activo, jejeje.

Tal vez tanta ausencia se deba a, sí, pocas noticias y cambios en el foro pero, también recordemos que hay un grupo de MOTULA en Facebook (que tampoco hay mucha actividad que digamos, jaja, pero es más visitado que el mismo foro en sí), y pues también, las noticias se han vuelto más esporádicas, las biografías de las figuras salen en un lado y a los 3 minutos, ya abundan por toda la red (si quieren, les posteo las de las próximas 3 figuras, jeje, no sé si ya estén por acá), Angella siempre anda poniendo cosas divertidas en Facebook, jeje, yo ya no tengo que abogar por P.o.P. porque ya nada más falta Perfuma por salir, jaja, es una batalla ganada, ya tengo mi Spinnerella, creo que ahora me centro más en agarrarle gusto a 200X o a las N.A, jajaja, difícil misión.

Deberíamos regresar todos y hacer este sitio como era antes, jeje.

Felicidades por el libro Man-At-Work, es una gran pieza, estoy viendo la forma de conseguir el mío. De la película, creo que estoy en un 97% de que no me guste lo que lleguen a sacar, si es que lo sacan, tal vez es predisposición, jaja, no sé, pero me quedo con Filmation y los mini cómics clásicos.

Saludos Man-At-Work, D.Boy, Mer-Man, Mariano vann Grayskull, jeje, a todos, les dejo porque no se había puesto, la exclusiva de la próxima S.D.C.C, saquen las cuerdas de sus trompos. xD>

Blog de MAW: Blast Attak - Página 3 11114148_1038301596189677_3144119224501880782_n_full

Blog de MAW: Blast Attak - Página 3 11248335_1038301579523012_7520534168913771571_n_full
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak - Página 3 Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Man-At-Work Lun Mayo 11, 2015 7:34 pm

Saludos Vega, estuvo bueno eso de sacar la cuerda de los trompos! jejeje, la verdad me entusiasma más la sub 200X que esta exclusiva de SDCC, aunque valoro que les pusieron piernas a ambas figuras (obviamente es el diseño de Emiliano, como muchos otros en MOTUC).

Bueno, sobre el libro, debo advertir algo a los fans de POP: tiene poquísimo (¡realmente poquísimo!) material de POP. Dependiendo de los gustos de cada coleccionista, eso puede ser un pro o un contra...
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak - Página 3 Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por *Vega* Lun Mayo 11, 2015 11:51 pm

Saludos, Man.

Fíjate que me emocionó la exclusiva, jajaja, si bien, son figuras de las "vintage" raras y a casi nadie le gustan, las piernas les dan una nueva estética, más acorde a las demás figuras en la línea, esperemos a ver qué dicen sus biografías (que ya ni las pelo, jajaja, pero sí las leo y me quedo con lo que me gusta).

De la suscripción 200X, pues ya nada más 2 meses para que salga el primero, que es Callix, a ver qué tal salen, yo sí compré la suscripción, pero esta vez, fue mensual, no quiero andar pagando cantidades estratosféricas a fines de año, jaja. Me gustaron mucho Ceratus y Prahvus, Queen Grayskull y Evil Seed, se me hicieron bien a secas, Callix y King Chooblah, esperaré hasta tenerlos en mano ya que, por el momento, nah, no me convencen, jaja.

Del libro, rayos, no importa que no traiga mucho de P.o.P, en sí, el libro es una maravillosa pieza y a fines de año, tendremos el de los mini cómics y ahí, sí vendrán todos los de P.o.P. "vintage", jaja, aparte, tengo la corazonada de que no es el único libro de arte del universo de He-Man y She-Ra que va a salir, falta mucho material por publicar, de todas las sagas (N.A, P.o.P, M.o.t.U, conceptos, 200X, etc), a ver con qué nos sorprenden en un futuro.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak - Página 3 Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por *Vega* Jue Mayo 28, 2015 11:59 am

Buenas, muchachos, ¿cómo les va?

Pues, con la novedad de que, un buen amigo, me regaló el libro de arte del que hablábamos hace poco y, de verdad, qué maravilla.

Desde sus inicios este universo, de cómo se hizo el concepto, las reinvenciones que ha tenido, personajes no usados, mapas, pósters, de TODO, no cabe duda que, vale cada centavo de lo que se paga por él (afortunadamente, me lo regalaron, jejeje).

Ahora, a esperar el de los mini cómics a fines del año.

¡Saludos!
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak - Página 3 Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Man-At-Work Jue Jun 04, 2015 7:00 pm

Eso sí es tener amigos!!!

Bueno, que lo disfrutes, sin duda la relación precio/valor es muy favorable para ese libraco.

Saludos!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak - Página 3 Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Man-At-Work Lun Jun 08, 2015 8:39 am

El viernes pasado me llegó Blast-Attak. Muy buena figura, muy MOTU con esos colores tan vivos y variados.

El hacha es rara, pero vintage. Si se le coloca en una sola mano no se le ve sentido ergonómico, en lugar de un arma sería un estorbo, pero como arma de dos manos (lo cual e puede lograr perfectamente gracias a las articulaciones de los brazos) sí se ve bastante amenazante, porque es un arma bastante grande. Además, imagino que con todos esos mecanismos es una especie de "vibro-blade".

La otra arma, un látigo, es bonita, pero lamentablemente hubo un problema de manufactura o diseño (no sé si la culpa es de los 4H o de Mattel): el problema es que el mango es muy corto y la figura no puede agarrar el arma con la mano derecha. Con la mano izquierda tampoco puede al 100% porque es una mano semi-abierta. Así que esta arma sí resultó un desperdicio, como para no sacarla de la caja, lamentable porque la punta del látigo sí estaba muy bonita.

En fin, el balance es positivo, estoy satisfecho con la adquisición (porque fue decisión de última hora).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Blog de MAW: Blast Attak - Página 3 Empty Re: Blog de MAW: Blast Attak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.