Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Como usar el weapons pack
+4
jesusprime
cifrax
Mike Bock
Katze Null
8 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Como usar el weapons pack
les dejo un link de como se debe distribuir el nuevo paquete de armas entre los motuc, algunos son graciosos pero otros quedan muy bien:
http://www.thefwoosh.com/2010/02/project-runway-eternia-weapons-pak
en lo personal kronis y trikclops se llevan las palmas, aunque ya tambien vi el king grayskull con la espada 200x y se ve excelente (gracias katze por mostrarmelo en fisico).
saludos
http://www.thefwoosh.com/2010/02/project-runway-eternia-weapons-pak
en lo personal kronis y trikclops se llevan las palmas, aunque ya tambien vi el king grayskull con la espada 200x y se ve excelente (gracias katze por mostrarmelo en fisico).
saludos
Invitado- Invitado
Re: Como usar el weapons pack
pues solo el kronis y tal vez stratos, los demas se ven terribles!!!!!!
Katze Null- Mensajes : 87
Ya estaba subido Admiral pero gracias:
https://motula.forosactivos.net/masters-of-the-universe-f3/reviews-de-motuc-figures-tema-oficial-t154-40.htm
https://motula.forosactivos.net/masters-of-the-universe-f3/reviews-de-motuc-figures-tema-oficial-t154-40.htm
Invitado- Invitado
si la verdad que se ven terribles el zodac se ve suma mente feo con esa coraza y el stratos ni para que a el que se le ven bien las armas es a kronis y por que ya estaban predeterminadas para el y las armas celestes agarraron el peor he-man para mostrarlas.
Invitado- Invitado
Eso es el resultado de usar mal las armas del Weapons Pack.
Solo los fans saben como y donde usarlas para que tengan sentido.
Ponerle armas a cualquiera no resulta. Terminarían con algo así:
Solo los fans saben como y donde usarlas para que tengan sentido.
Ponerle armas a cualquiera no resulta. Terminarían con algo así:
cambiale la pintura, inventale un nombre y ya tienes tu figura nueva del club eternia, podrias no comprarla pero como entramos a la suscripcion nos tendremos que aguantar!!!
Katze Null- Mensajes : 87
Estas armas con cual figura van entonces, por que dicen que solo un fan sabe, de que son estas armas??
cifrax- Mensajes : 5471
Si fuera por el tono, para mi estas y la armadura de zodak junto con el staf solo le quedan a Ken porque para mi esos colores estan de quinceañera jajajajaja
jajjaja :ris: , esos colores por mas que digan que van para tal figura etc, etc, estan paltigre, esos accesorios quedaran guardaditos en su cajita por que la verdad no les pienso dar ningun uso.
jesusprime- Mensajes : 1651
cifrax escribió:Estas armas con cual figura van entonces, por que dicen que solo un fan sabe, de que son estas armas??
en el primer weapones pack estas armas azules eran armas de apoyo de las figuras vintage por eso las introdujeron en este weapones pack nuevo como una especie de tributo. en mi caso estos colores de armas como fan se las pondria a mechaneck o man e faces o cualquier figura que armonice con estos colores aqui le dejo esta imagen para que vea el por que de estos colores.
Uploaded with ImageShack.us
Invitado- Invitado
Interesante, interesante, casi que son las mismas, solo las negras de Zodac que ya sabemos por que no salieron negras y la de Beast Man que aun no tengo claro porque dicen que son las de Beast Man del Great Unrest!!! Gracias madness!!
Ahora que vi las armas en vivo y en directo, les digo que la pechera de Zodac es un color lila oscuro, en las fotos se ve como más clarito, pero es un buen color, todavía no las probé, ya voy a empezar a experimentar
:Transfo:
D. Boy- Mensajes : 1119
Experimente nomás y después nos cuenta SS.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Yo creo que al fin se le podra dar un buen uso a la espada, hacha y escudo celeste cuando salga Ice Armor He-Man.
Es correcto caballero. Ya Andrey lo dijo todo.
Que bueno oir eso Silver. Gracias por el dato.
Mr. madness escribió:
en el primer weapones pack estas armas azules eran armas de apoyo de las figuras vintage por eso las introdujeron en este weapones pack nuevo como una especie de tributo. en mi caso estos colores de armas como fan se las pondria a mechaneck o man e faces o cualquier figura que armonice con estos colores aqui le dejo esta imagen para que vea el por que de estos colores.
Uploaded with ImageShack.us
Es correcto caballero. Ya Andrey lo dijo todo.
Silver Surfer escribió:Ahora que vi las armas en vivo y en directo, les digo que la pechera de Zodac es un color lila oscuro, en las fotos se ve como más clarito, pero es un buen color, todavía no las probé, ya voy a empezar a experimentar
Que bueno oir eso Silver. Gracias por el dato.
Silver Surfer escribió:Ahora que vi las armas en vivo y en directo, les digo que la pechera de Zodac es un color lila oscuro, en las fotos se ve como más clarito, pero es un buen color, todavía no las probé, ya voy a empezar a experimentar
Qué miedo!!! Sos el Mengele de Eternia!!!
Invitado- Invitado
Entonces van a sacar la variante del Ice Armor??
si es asi me harian muy feliz ya que para mi es la segunda mejor variante despues del Snake armor!!
asi si valdria la pena utilizar esos accesorios celestes.
si es asi me harian muy feliz ya que para mi es la segunda mejor variante despues del Snake armor!!
asi si valdria la pena utilizar esos accesorios celestes.
Última edición por jesusprime el Sáb Abr 24, 2010 9:26 am, editado 1 vez
Coincido!!! Son las dos variantes 200x que más me gustan!!!
Invitado- Invitado
hice este montajecillo nada mas por curiosear y la verdad no se le verian nada mal
Así uso yo el Weapons Pak :hehe:
Jajjaja!!!!! Al Wun-Dar yo le puse los brazaletes de Beast-Man!!!! Pero el Zodak gay te quedó genial, jajajaja!!! La verdad, los de Mattel lograron crear un pak ciento por ciento inútil. No hay una sola arma que pueda ser reutilizada, jajajaja!!!
Invitado- Invitado
Jajajaja, mi Zodak hace rato quería salir del clóset, literalmente ahora están todos en esa situación. Con la pechera de Beast Man resulta imposible ponerle bien la cabeza porque choca con el pelo, tengo que probar los brazaletes!
Te vas a volver loco con los brazaletes!! No se te ocurra desmontar las articulaciones del brazo porque se pueden romper. Yo opté por una medida drástica y sangrienta: corté los brazaletes... Jajajaja!!! No por nada me llaman el Conde Decapitado!!!
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Te vas a volver loco con los brazaletes!! No se te ocurra desmontar las articulaciones del brazo porque se pueden romper. Yo opté por una medida drástica y sangrienta: corté los brazaletes... Jajajaja!!! No por nada me llaman el Conde Decapitado!!!
:Sorprise: ¡¡¡¡¡¡ muchacho eso no se hace !!!!!!!! :jojo:
Invitado- Invitado
Quiero mi peapon pak!!! (es que no se pronunciar el ingles correctamente!!!)
Jonh- Mensajes : 2596
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.