Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Como usar el weapons pack
+4
jesusprime
cifrax
Mike Bock
Katze Null
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Como usar el weapons pack
CONDE DECAPITADO escribió: Por otro lado, los Motuc son excelentes para jugar, debido a sus múltiples articulaciones. Para dejarlos congelados en la repisa están las estatuas Neca.
pues tiene usted total razon Conde debe ser muy entretenido ver a tu cuerpo jugar con las figuras mientras tu cabeza lo disfruta flotando es casi como ver un capitulo nuevo cada dia jejeje :Yea:
Invitado- Invitado
ese es lo bueno de esta tanda de figura motu, ese conjunto de articulaciones que logran poses muy parecidas a las vistas de los mini comics
Invitado- Invitado
cierto como la de Heman cuando toma a Beast man por el peto subido en Battlecat 25 años esperando unas figuras para hacer esa pose de postal de album hehe
Invitado- Invitado
hay n poses como cuando teela y heman van arriba del battle cat tras derrotar a skeletor.
Invitado- Invitado
esa mera, aunque hay otra muy parecida al final de un minicomic (creo en el de la search of teela)
Invitado- Invitado
solo que se ve de 3/4 casi de frente con el fonde del castillo y espiritu de grayskull.
Invitado- Invitado
Pues tendríamos que ponernos manos a la obra y tomar fotos con poses inspiradas en los mini-comics...
Invitado- Invitado
ahi no la gana facilmente el buen katze, tiene un ojo que no se le va una
Invitado- Invitado
Bueno, aunque el tema del weapon pack está cerrado termino de dar mi opinión. Creo que el látigo rojo para Blade es una buena idea. Las armas grises, como las que estaban en el viejo Castillo Grayskull, también. La pechera roja de Stratos no tiene sentido sin las alas azules (como tampoco tiene sentido que estas no se puedan mover o quitar). La pechera y los bazaletes de Beast-Man no me convencen. La espada 200x con los colores originales me parece muy bien, tanto como la espada metalizada de Tri-Klops. Hubiera preferido que el escudo y el hacha de He-Man fueran negros (para Wun-Dar) o anaranjados (incluyendo un báculo de Skeletor, para formar el Faker indú). La pistola y la daga para Trap-Jaw están bien (aunque no creo de ningún modo que hayan pensado alguna vez en incluirlas con Kronis...). El color rosado para el arma y la pechera de Zodak me resulta absurdo (cualquier otro color hubiera quedado mejor). La ballesta color metal está bien (tanto para Hordak como para Adora, aunque sus manos sean pequeñas para tomarla). En definitiva, considero que el weapon pak es el lanzamiento menos inspirado de la línea Motuc hasta el momento (superlativa en todo el resto de los aspectos). Uno puede encontrarle sus más oscuras explicaciones, pero ninguna es convincente y queda la sensación de que pudo haberse hecho mucho mejor, o por lo menos mucho más útil.
Invitado- Invitado
pues yo quede satisfecho con la explicacion dada por mr bock (ya que es el mas ilustrado sobre este tema) y me parecio muy convincente, ademas el que lo quiera que lo compre y los que no tenemos la libertad para no adquirirlo ya que no veo a nadie que nos ponga una pistola y que nos obligue a comprarlo.
Invitado- Invitado
No se trata de ser blanco o negro. A mí me gusta el pak!!! Solo digo que pudo haber sido mucho mejor...
Invitado- Invitado
ese seria el grado de satisfaccion que cada quien persive de este articulo y los usos posibles (logicos dentro del mito motu) pero si es una situacion de extremos se compra o no.
Invitado- Invitado
a mi, el weapon pak me gusta, salvo la pechera roja de stratos a todo lo demas un uso le voy a encontrar, despues de todo soy argento y arreglo todo con el palo y el alambre!! Aguante el weapon pack, aunque no tengo nada, pero NADA que ver con la cole!! Es más, creo que le voy a poner las espadas a mi tytus!! (si logro obtenerlo)
Jonh- Mensajes : 2596
Exacto Jhon, en Argentina tenemos precedentes con Top Toys y sus motu-frankensteins, jeje
D. Boy- Mensajes : 1119
o sea que tambien por sus tierras hacen pseudo customs y los venden como si fueran figuras de linea.
Invitado- Invitado
Acá lo que hizo Top Toys fue utilizar los moldes originales de Masters of the Universe y creó nuevas figuras haciendo distintas combinaciones de pecheras, cabezas, armas, cuerpos. Son los que se llaman "Fuerza T".
D. Boy- Mensajes : 1119
a vaya es que aqui de las mismas figuras hacian cambios de pecheras y a veces de cabezas pero sobre figuras originales
Invitado- Invitado
Silver Surfer escribió:Acá lo que hizo Top Toys fue utilizar los moldes originales de Masters of the Universe y creó nuevas figuras haciendo distintas combinaciones de pecheras, cabezas, armas, cuerpos. Son los que se llaman "Fuerza T".
Que buenos los Fuerza T en especial Techno!!! :Yea:
Algun día lo comprare.
jajaja si esos de fuerza T fueron una buena idea muy originales lo personajes a pesar de ser copias
Invitado- Invitado
EXCELENTE EXPLICACION
el-xavi- Mensajes : 162
Página 3 de 3. • 1, 2, 3