MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Como usar el weapons pack - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Como usar el weapons pack - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Como usar el weapons pack - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Como usar el weapons pack - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Como usar el weapons pack - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Como usar el weapons pack - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Como usar el weapons pack - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Como usar el weapons pack - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Como usar el weapons pack - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Como usar el weapons pack

+4
jesusprime
cifrax
Mike Bock
Katze Null
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Como usar el weapons pack - Página 2 Empty Re: Como usar el weapons pack

Mensaje por Mike Bock Dom Abr 25, 2010 5:00 pm

Jonh escribió:Quiero mi peapon pak!!! (es que no se pronunciar el ingles correctamente!!!)

:ris:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por D. Boy Lun Abr 26, 2010 9:01 am

CONDE DECAPITADO escribió:Te vas a volver loco con los brazaletes!! No se te ocurra desmontar las articulaciones del brazo porque se pueden romper. Yo opté por una medida drástica y sangrienta: corté los brazaletes... Jajajaja!!! No por nada me llaman el Conde Decapitado!!!

Qué demente!! yo se los cambié a Beast Man sin problemas, pero los brazos son distintos.
D. Boy
D. Boy

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 9:08 am

armas repetidas que clase de invento comercial mas burdo es ese fuera que tienen algun motivo epico clasico de orden historico pero esta muy entredicho y es dudoso de creer ya que su fin en los 80 fue que algunos niños recuperaramos las armas perdidas aunque fuera en otro color pero nada mas

puro mercadeo aprovechandose de la ingenuidad e y el consimismo de la sociedad norteamericana o sea es idiota que trasde todo tengan que mostrarles como se deben usar las armas extra :Sorprise:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 11:01 am

tu lo has dicho, ademas recuerda que el grueso del publico norteamiericano es muy parecido a homer simpson y hay que mostralrles con "manzanas" como utilizar las cosas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 11:58 am

Las armas no se pueden usar de ninguna manera (salvo la pistola para Kronis). Pero el consumidor de Motuc es adulto y terriblemente exigente (pueden testimoniarlo en el histérico foro de He-Man.org). El Weapon Pak es un mero homenaje y nadie que no lo haya podido comprar se va a suicidar. El que lo compró lo hizo porque se le dio la gana, no porque fuera un idiota come hamburguesas animado por un esclavo coreano. Desde la salida de Molarr quedó en claro que no tiene sentido ser completista con Motuc... Pero a veces es divertido jugar con cosas inútiles como estas armas, jajaja!!

Última edición por CONDE DECAPITADO el Lun Abr 26, 2010 5:08 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Abr 26, 2010 12:03 pm

yo creo que ninguna linea merece el completismio a menos que se sea un fan que raya en ciertos delirios, se compra lo que gusta, lo que al verlo diga me siento satisfecho o te alegre la vida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por D. Boy Lun Abr 26, 2010 12:56 pm

No llego a ver el nexo entre la cultura del consumismo y el Weapons Pak. De todas maneras yo como hamburguesas en McDonald´s porque son ricas. Y cuidado con seguir creyendo que el consumismo es una característica norteamerica, más bien es algo global.

Desde mi punto de vista, producto del consumismo son las franquicias de Hollywood, por suerte yo no he caído en eso.
D. Boy
D. Boy

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Abr 26, 2010 4:15 pm

Para mí, hoy el weapon pack no tienen ningún sentido, pero hace 20 años atrás hubiese pensado que era lo mejor que podía pasar.
Yo también como hamburguesas en McDonald's, y es verdad que estan ricas. "el consumismo" no es patrimonio de USA solamente, como bien apunta Silver Surfer, y además ya me aburre eso de que "el consumismo" es malo, las cosas simplemente son y nada más, son buenas y malas al mismo tiempo, y todos, dentro de nuestras posibilidades, aprovechamos a sacarle provecho a lo que nos interesa segun nuestras conveniencias y comodidades, así que guste ó no guste, todos pertenecemos y aceptamos la corriente dominante en el mundo, y estoy seguro de que nadie de los que estamos acá queremos alejarnos de nuestras "comodidades", que son el producto de, entre otras cosas "el consumismo". Hasta donde yo sé, en este planeta solo hubo un Yeshua bin Yusef y un Mohandas Karamchand Gandhi. Y no conozco a nadie más que le haya interesado ó le interese vivir alejado de las politícas consumistas, ni capitalistas ni comunistas ni ninguna otra de stas absurdas yerbas.
Los que tienen el Weapon pack, felicitaciones y disfrutenlo a full !!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por cifrax Lun Abr 26, 2010 4:48 pm

El Weapon Pack esta vacilón, yo lo que principalmente quería del mismo eran las armas de Kronis y de ahí en fuera las demás armas están vacilonas para dejar volar la imaginación me parece interesante, no niego que los colores de algunas no me convencen para nada!!! Tonos pastel todavía fueran azules como las del vintage!!
cifrax
cifrax

Mensaje por D. Boy Lun Abr 26, 2010 7:33 pm

Las armas para Kronis son las más útiles, y las demás no tienen sentido, pero yo me estuve divirtiendo creando nuevas combinaciones, es lo bueno de una colección donde se comparten moldes, todo puede combinarse entre sí.

Con respecto al consumismo, yo tampoco lo considero algo malo, si uno tiene dinero y puede gastarlo, lo hace de la manera que más lo satisface. Todos son consumistas en proporción a su alcance.
D. Boy
D. Boy

Mensaje por Jonh Lun Abr 26, 2010 9:23 pm

YO YO YO YO!!! :kowabunga: Yo soy el tipo mas consumista y compulsivo que existe!! Si tengo la impunidad del dinero mis derroches pondrian en verguenza a toda la sociedad capitalista!! jajajajaja!!! Ojala fuera tan pudiente como para materializar tales deseos. :hehe:

Yo les dire que hare con mi peapon pak. Usare algunas armas principalmente para armar hasta los dientes a Duncan, y asi hacerlo un verdadero hombre de armas. La pechera y hombreras de beastmas van derecho al "pinoluz" Mossman. El escudo a las manos de Faker. La ballesta a Adora. La espada 200x a la basura...ehh ehh, bueno, no eso no, pero ya vere que hacer.
Despues me uno al comentario del lengua de serpiente, todos vivimos (para mal o bien) en un mundo consumista. Al unico que se la creo realmetne es al que viva en medio de un bosque o montaña, comiendo lo que caza o produce para si mismo.
Y yo si veo un nexo entre el peapon pak y el consumismo: en el 2012 todo se va al carajo!! jajajajajaja!!!
Jonh
Jonh

Mensaje por Mike Bock Lun Abr 26, 2010 11:05 pm

Señores se equivocan rotundamente respecto al weapons pack.
Estas no son un simple homenaje al weapons pack antiguo cuyo uso era darle a los niños armas extra para aquellas que habían perdido.
Estas tienen un proposito, ya sea para figuras que tenemos y para figuras que vendran.
Los "repaints" de las armas tienen una razon.

Voy a explicar el porque la mayoría de armas son parte importante para la coleccion.
Cosa que causo que las armas se vendieran como se vendieron.
Aquí aprovecho para responderle a Cifrax su pregunta de el porque los fans saben donde van las armas y porque:

1- Espada de Triklops: La espada del Weapons pack representa la espada que tenía Triklops en los artes, tanto en la parte de atras de las cajas como en los posters. Incluso en varios comics contando The Terror of Tri-klops.
Esto es para darle a los fans lo que quieren. Como se hizo con la cabeza de Mer-Man basado en el carback, pues se hace tambien con la espada de Triklops.
Aca les dejo una imagen que monte para que lo vean:

Como usar el weapons pack - Página 2 Triklops

Uploaded with ImageShack.us

2- Armas para Kronis: Como muchos ya saben estas armas estaban planeadas para Kronis desde un principio pero debido a la falta de espacio en el blister de Trap Jaw tuvieron que dejar estas armas por fuera y el Weapons Pack fue la opcion para lograr darnoslas al los fans.
Y así no tener un Kronis desarmado.

Como usar el weapons pack - Página 2 Kronis

3- Cosmic Enforcer armor, Gun and Staff: La famosa y controversial armadura de cosmic Enforcer. Estas piezas no son simples piezas puestas ahí para rellenar el paquete. Uno cumplen el papel de hacerle homenaje al pack antiguo aunque con distinto color para evitar falsos Wun-Dars en ebay y otros lados.
Esta no es una simple armadura es un uniforme. El uniforme que se le otorga a un cosmic enforcer ya sea para acompañarlo atravez del cosmos o para darle poder para sus misiones. Le dejo como referencia el episodio " The Golden Disks of Knowledge" donde Zodac le otorga el uniforme a Zanthor para que lo acompañe con el en el cosmos. Tambien en los UK comics Zodac uniforma a He-Man con la aramdura de enforcer para una mision en especifica en el espacio.
Y no solo eso. Ustedes saben de anti-eternia. Todo lo que existio en eternia existe en anti eternia. La armadura tambien te permite hacer tu version de anti Wun-dar. Esto es mas que todo para los fans de este tape. La mayoría alemanes.

Por lo que han visto una cantidad enorme de fotos con ya sea He-Man llevando la armadura o el Anti- Wun-Dar. Incluso se la podran usar a Zeelahr en el momento en que salga su figura.

Como usar el weapons pack - Página 2 Cosmic

4- Ballesta de Hordak: No tengo que hablar mucho sobre ella, ya todos saben porque la ballesta esta ahí. Para darle a la gente la version clara de la ballesta como el vintage como tanto la pidieron.

Como usar el weapons pack - Página 2 Hordalbow

5- Espada 200x: La espada 200x esta por dos razones una darnos la version correcta segun esta aparecía en la serie animada y linea de juguetes. Y para darsela a su King Grayskull para el fan 200x purista. Muchos prefieren esta espada en King Grayskull ya que así fue como lo vieron en la serie y el color original de la espada en la linea de MOTU 200x.
Esta hecha especificamente para ponersela a la version del Comic Con o a su He-Man de preferencia. Sus colores son mas opacos y acordes con la figura.
La version nueva de King Grayskull sera diferente.

Como usar el weapons pack - Página 2 Heman200x

6- Armas gris: Estas armas no son para ninguna figura que tenemos ahora. Estas armas son armas regulares de combate. Tambien como homenaje al weapons pack viejo. Estas armas podran ser usadas en futuros guardias reales o soldados ya sean Snakemen o Horde troopers.
No estan destinadas para un master en especifico. Podran ver el uso de estas armas en MOTU Volumen 2 issue 1. Dark Reflections. Donde tambien se hace referencia de anti-Eternia.

Como usar el weapons pack - Página 2 Gunsko

7- Armadura de Beast Man: En MOTUC estan representando todas las eras de MOTU. Una de ellas que empezo este año fue el Great Unrest con la salida de la figura de Kronis, ademas tendremos a Keldor y a Whiplash con dos cabezas. Tambien tendremos Una Evil Lyn con los colores de ella humana. Osea morada con gris y color piel. Durante el Great Unrest keldor traiciona a su Hermano Randor y arma un grupo de delicuentes y rechazados. El primero fue Beastman.
En el origen de Beastman no sale con armadura osea en los comics MVC. Pero en la saga de Randor si. Y los colores de esa armadura no eran rojos eran mostaza. La unica diferencia es los brazaletes que eran negros. Pero esta nueva pechera te permite no solo armar ese Beastman y así formar el grupo de Keldor durante la primera parte del Great Unrest, si no tambien te hace un cierto Homenaje a la clasica del weapons pack. La imagen de Beast Man con esta armadura saldra muy pronto en la pagina principal de He-Man.org. Por favor mantenganse checkeandola. De todas formas yo la voy a subir aca apenas este lista.
Eso y otras cosas apareceran pronto como diseños extra de Gygor.

Como usar el weapons pack - Página 2 Beastarmor

8-Latigo rojo: El latigo no es de Beast Man, no fue planeado para Beast Man así que no se lo pongan a Beast Man. Este latigo de Blade. El mismo latigo que uso para castigar a He-Man en la película. La figura solo traera dos espadas, Así que el latigo es un bonito bonus para completar su armamento.

Como usar el weapons pack - Página 2 Bladelaserwhip

9- Armadura de Stratos: Esta armadura es la mas pasable ya que esta si es un simple homenaje a la variante de Stratos con colores invertidos. Es totalmente inutil ya que para formar esta variante tambien necesitabamos alas azules para formar este Stratos.

Como usar el weapons pack - Página 2 Stratosk

Este tipo de packs de armas lo que hacen es que mejoran la cole y la diversifican. Dandole a los fans multiples opciones en cuanto a diseños.
MOTU esta cargado de esto y esta coleccion te permite formar absolutamento toda era que haya sido representada atraves de los años.
Así que decir que el pack es inutil es totalmente falso. El pack no es para todo el mundo es para los fans. Por eso muchos no lo entienden.
Pero muchos si, vean como se vendío.

Espero les haya servido este resumen.
Gracias!!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por cifrax Mar Abr 27, 2010 8:26 am

Varias cosas ya las sabia como la espada de Tri-Klops, la ballesta de Hordak las armas de Kronis claro esta, lo del latigo de Blade la pechera de Beast-Man y las armas grises no lo sabia, lo que igual no me gusta es la armadura de Zodac y sus armas en ese color, jajajaja Gracias Mike. Como usar el weapons pack - Página 2 1848667513
cifrax
cifrax

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 8:56 am

gracias por comentar estos detalles del weapons pack pero es que si es algo raro la armadura de los cosmic enforcers, ademas porque mattel no dio desde el principio los colores que deben de ir desde el principio.

Última edición por Grand Admiral Thrawn el Mar Abr 27, 2010 9:05 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 9:04 am

Excelente explicacion Mr Bock digna de ud

deberias mandarla a tus colegas en Estados Unidos que se abarrotaron de Weapons pack solo por el echo de comprarlo y de consumir productos de Mattel hasta la muerte eso les dara mas sentido a haber comprado mas de 3 WP

PQ TOMATELA estoy seguro que muy pocos saben esto que tu comentas , ellos solo compran alo loco pq son consumistas y despues hay que explicarles como se usan las cosas y para que sirven

sin embargo ya ilustrados son tu basta experiencia el WP toma un papel mas elevado e importante y en verdad espero que lo podas conseguir pq ud si selo merece :Yea:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Mar Abr 27, 2010 3:09 pm

cifrax escribió:Varias cosas ya las sabia como la espada de Tri-Klops, la ballesta de Hordak las armas de Kronis claro esta, lo del latigo de Blade la pechera de Beast-Man y las armas grises no lo sabia, lo que igual no me gusta es la armadura de Zodac y sus armas en ese color, jajajaja Gracias Mike. Como usar el weapons pack - Página 2 1848667513

Grand Admiral Thrawn escribió:gracias por comentar estos detalles del weapons pack pero es que si es algo raro la armadura de los cosmic enforcers, ademas porque mattel no dio desde el principio los colores que deben de ir desde el principio.

Con mucho gusto.
Sobre el color de la armadura tiene sus pro y sus contra. El mejor uso es para anti-Wun-Dar la verdad.
Ya que se amolda bien a los colores de los Faker. Y como saben Originalmente Faker tenía ese color magenta en la armadura ne los cardbacks.

Como usar el weapons pack - Página 2 Faker

Tri-klops escribió:Excelente explicacion Mr Bock digna de ud

deberias mandarla a tus colegas en Estados Unidos que se abarrotaron de Weapons pack solo por el echo de comprarlo y de consumir productos de Mattel hasta la muerte eso les dara mas sentido a haber comprado mas de 3 WP

PQ TOMATELA estoy seguro que muy pocos saben esto que tu comentas , ellos solo compran alo loco pq son consumistas y despues hay que explicarles como se usan las cosas y para que sirven

sin embargo ya ilustrados son tu basta experiencia el WP toma un papel mas elevado e importante y en verdad espero que lo podas conseguir pq ud si selo merece :Yea:

Muchas gracias my friend. Pero no son tan pocos los que saben esto. La verdad son un monton.
Se ha discutido bastante y es por eso que se volvio tan popular. No todos saben su uso es cierto, pero para eso esta la comunidad de fans de MOTU para dar a conocer esos tips que ayudaran a todos a valorar el trabajo que estan haciendo en esta cole.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por cifrax Mar Abr 27, 2010 4:04 pm

Mr. Bock escribió:Con mucho gusto.
Sobre el color de la armadura tiene sus pro y sus contra. El mejor uso es para anti-Wun-Dar la verdad.
Ya que se amolda bien a los colores de los Faker. Y como saben Originalmente Faker tenía ese color magenta en la armadura ne los cardbacks.

Como usar el weapons pack - Página 2 Faker

Bueno yo la veo naranja :sle:
cifrax
cifrax

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 4:34 pm

Más allá de la increíbles explicaciones de Bock (la verdad, sus conocimientos son legendarios) considero que los accesorios son poco útiles si uno piensa en las figuras como exposición. Pero para jugar resultan muy divertidos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 4:37 pm

mae no es magenta es por las propiedades de la imagen usada que se ve como rara , igual el Faker tiene ambas naranja y magenta una de la serie minicomics y otra de la figura
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Abr 27, 2010 4:46 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Más allá de la increíbles explicaciones de Bock (la verdad, sus conocimientos son legendarios) considero que los accesorios son poco útiles si uno piensa en las figuras como exposición. Pero para jugar resultan muy divertidos.

Pues si y no tambien para exposicion funcionan oviamente hay que tener mas de una figura para hacerlo y entonces el stand exhibidor poner en un cartelito: y esta armadura la uso fulanito en el great unrest y menganito usa estas armas en el capitulo tal cuando perencejo lo lleva por alla a jujuju , y la espada esta es igual a la otra solo que de otro color pq al artista le dio pereza pintarla como era y ya por eso es otra espada mas poderosa pq segun el libro tal Zutanito es mas poderoso con esa...

ahh claro para jugar son el exito de echo ese era el fin del WP vintage y como coleccion hay que conseguirlo no por esa razon ni por las explicaciones de Mr Bock ud va a pagar caprichos pero si es parte dela cole
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Mar Abr 27, 2010 10:18 pm

cifrax escribió:
Mr. Bock escribió:Con mucho gusto.

No mae es magenta. De hecho apuesto a que esta armadura saldra en un futuro Weapons pack.

Bueno yo la veo naranja :sle:

CONDE DECAPITADO escribió:Más allá de la increíbles explicaciones de Bock (la verdad, sus conocimientos son legendarios) considero que los accesorios son poco útiles si uno piensa en las figuras como exposición. Pero para jugar resultan muy divertidos.

Gracias Conde. Pero en realidad son muy utiles para cuestion de exibicion. Pero para hacerlo necesitas dos versiones de ciertas figuras.
Pero eso ya es cuestion de cada quien.

Tri-klops escribió:mae no es magenta es por las propiedades de la imagen usada que se ve como rara , igual el Faker tiene ambas naranja y magenta una de la serie minicomics y otra de la figura

Correcto!

Tri-klops escribió:

Pues si y no tambien para exposicion funcionan oviamente hay que tener mas de una figura para hacerlo y entonces el stand exhibidor poner en un cartelito: y esta armadura la uso fulanito en el great unrest y menganito usa estas armas en el capitulo tal cuando perencejo lo lleva por alla a jujuju , y la espada esta es igual a la otra solo que de otro color pq al artista le dio pereza pintarla como era y ya por eso es otra espada mas poderosa pq segun el libro tal Zutanito es mas poderoso con esa...

ahh claro para jugar son el exito de echo ese era el fin del WP vintage y como coleccion hay que conseguirlo no por esa razon ni por las explicaciones de Mr Bock ud va a pagar caprichos pero si es parte dela cole

Por eso digo el Weapons Pack no es para todos. No es obligacion comprarlo.
Pero es sumamente util para formar todo tipo de eras.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 9:32 am

mae si pero la verdad hay ciertas armas que si valen la pena como las de kronis y el latigo de Blade
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 10:12 am

todo depende del punto de vista y que tan fan del mito se es, por lo que estoy viendo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Abr 28, 2010 12:24 pm

Nada, Mike lo dijo todo y de que forma. Caso rotundamente cerrado.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Invitado Miér Abr 28, 2010 2:15 pm

Yo tengo todas las armas en la caja del King Grayskull y por las noches me encanta jugar con ellas y realizar extraños experimentos, jajaja!!! Si tuviera figuras repetidas, no solo le colocaría los accesorios, sino que también pintaría los taparrabos, botas y pelo para que combinen (por ejemplo un Zodak rosa). A Faker las armas celestes le quedan bien, pero si uno le quita la pechera (de otro modo el naranja queda fuera de contexto, teniendo en cuenta que su pelo es un rojo muy oscuro). Por otro lado, los Motuc son excelentes para jugar, debido a sus múltiples articulaciones. Para dejarlos congelados en la repisa están las estatuas Neca.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente