Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Posibles repaints de Interes
+9
Edu-glow
Cyclops
Lex_Alfa
Jonh
Roboto
jesusprime
cifrax
D. Boy
Mike Bock
13 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Posibles repaints de Interes
En MOTU hay muchas variantes atravez de los comics series y libros. Cuales repaints les gustaría a ustedes tener en MOTUC?
En he-man.org se ha estado hablando de varios y uno que se menciona mucho es Trap Jaw version comic.
Ahora con estos Two packs de Toys R' Us esto se vuelve una posibilidad sin tener que perder una figura del mes.
Aca les dejo una imagen de Trap Jaw version comics. Photoshopeada por un miembro den el org, nada mas que le agregue viñetas del comic para que vean como es.
Uploaded with ImageShack.us
En he-man.org se ha estado hablando de varios y uno que se menciona mucho es Trap Jaw version comic.
Ahora con estos Two packs de Toys R' Us esto se vuelve una posibilidad sin tener que perder una figura del mes.
Aca les dejo una imagen de Trap Jaw version comics. Photoshopeada por un miembro den el org, nada mas que le agregue viñetas del comic para que vean como es.
Re: Posibles repaints de Interes
mmm muy cool se ve es algo diferente y bonito , otro muy chiva seria la Teela Rubia y con el pelo suelto del los comics de alcala
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:mmm muy cool se ve es algo diferente y bonito , otro muy chiva seria la Teela Rubia y con el pelo suelto del los comics de alcala
Cómo me gusta ese Beast Man, es demoníaco, jaja
D. Boy- Mensajes : 1119
Estan interesantes, jajajajaja, me gustan los 2. :arro:
cifrax- Mensajes : 5471
mmm... no se ese TRAPJAW a mi sinceramente no me funca, el beast man si lo veo atractivo!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Yo todavía tengo ese comic de Trap Jaw.
Ese Beast Man no me gusta la verdad muy simple.
Ese Beast Man no me gusta la verdad muy simple.
Invitado- Invitado
Si no recuerdo mal, se dijo que ese beastman iba a ser un nuevo personaje. Y la verdad no quedaria nada mal, mas alla de su simpleza.
Jonh- Mensajes : 2596
Jonh escribió:Si no recuerdo mal, se dijo que ese beastman iba a ser un nuevo personaje. Y la verdad no quedaria nada mal, mas alla de su simpleza.
Sería bueno que este fuera el Beast Man enemigo del He-Man del primer mini comic.
O el Beast Man de la era de Wun-Dar.
Así podrían explicar tambien a Stratos color carne con alas azules.
mmm si nos ponemos en esas hay que sacar a todos los personajes de alcala pq esos son dela mitologia eterniana y conteporaneos de Wundar
ahora que me fijo bien tabien podria salir el caballo dela Teela rubia como un repaint del caballo de She-ra solo que sin alas
ahora que me fijo bien tabien podria salir el caballo dela Teela rubia como un repaint del caballo de She-ra solo que sin alas
Invitado- Invitado
E lTrap Jaw me gusta más. Pienso que algunos comics tenian un coloreado muy malo y por eso tenemos tantas versiones, pero que hay que ser juicioso a la hora de seleccionar los que valen la pena; pero en este caso para gustos, colores
Lex_Alfa- Mensajes : 261
Low-Light escribió:mmm si nos ponemos en esas hay que sacar a todos los personajes de alcala pq esos son dela mitologia eterniana y conteporaneos de Wundar
A mae juralo que lo van hacer. Con el fin de sacarle provecho al molde. Por cierto es muy buena idea esa!
Lex_Alfa escribió:E lTrap Jaw me gusta más. Pienso que algunos comics tenian un coloreado muy malo y por eso tenemos tantas versiones, pero que hay que ser juicioso a la hora de seleccionar los que valen la pena; pero en este caso para gustos, colores
Muy cierto tenes toda la razon! Son muy pocos los que beneficiaron a un personaje.
Hey y que tal este Triklops?................
Es tambien de los primeros mini-comics como el Trap Jaw.
Es tambien de los primeros mini-comics como el Trap Jaw.
Invitado- Invitado
El Trap Jaw de los comics es raro, pero me gustaría tenerlo en esos colores... Tri Klops está demasiado feo en el comic, preferiría la variante 200X con colores plateados
D. Boy- Mensajes : 1119
Silver Surfer escribió:El Trap Jaw de los comics es raro, pero me gustaría tenerlo en esos colores... Tri Klops está demasiado feo en el comic, preferiría la variante 200X con colores plateados
Ademas necesitaría nuevas partes. No podría ser un repintado.
Cyclops- Mensajes : 835
aca les dejo un photshopaso por Lay-Ze-Man de He-Man.org del Stratos que mencione hace rato:
Me gustarìa tener ese Stratos en especial porque al principio este iba a ser malo.
Este podría ser el avionan maligno de teimpos de Wun-Dar o del Savage He-Man de Alcala.
Me gustarìa tener ese Stratos en especial porque al principio este iba a ser malo.
Este podría ser el avionan maligno de teimpos de Wun-Dar o del Savage He-Man de Alcala.
exacto... podria ser un Stratos malo... te quedo chevere el retoque man
me parece que Man-e-faces tambien tiene cuerpo desnudo y en otras ilustraciones como mas vestido, no?
me parece que Man-e-faces tambien tiene cuerpo desnudo y en otras ilustraciones como mas vestido, no?
Edu-glow- Mensajes : 1406
La armadura de Triklops de los comics tiene un cierto parecido a la de Fisto.
A lo mejor podrian usar esa. Pero lo veo dificil.
Ese Stratos me gusta mucho y se vería bien en la epoca de Wun-Dar.
A lo mejor podrian usar esa. Pero lo veo dificil.
Ese Stratos me gusta mucho y se vería bien en la epoca de Wun-Dar.
Invitado- Invitado
Jajajajaja!! Teela rosa, como no me acorde, del comic del templo de la perdicion!! Que buena idea esa de que el Stratos del primer minicomic sea el malo! No es malo para la historia, pero si si realmente sacan la figura a la venta, jejeje.
Jonh- Mensajes : 2596
Carnivus escribió:exacto... podria ser un Stratos malo... te quedo chevere el retoque man
Lo que he visto es que el color de pie es lo que le cambia. En el cardback es color piel, mientras que la figura es color naranja como bronceado.
Cyclops- Mensajes : 835
me refiero a la armadura de Man-e Face
en figura fue naranja, pero en los cardback, era como piel
igual Ram Man...podrian ser 'posibles repaint'
asi tal cual las armas del WP (espada Triklops), que es para que sean mas fiel a los cards back
en figura fue naranja, pero en los cardback, era como piel
igual Ram Man...podrian ser 'posibles repaint'
asi tal cual las armas del WP (espada Triklops), que es para que sean mas fiel a los cards back
Edu-glow- Mensajes : 1406
Mr. Bock escribió:Saben cual sería un repaint bien feo.....este:
noooo fatal pero para eso esta la Teela de Na esa es rosada jeje y mas bonita ademas viéndolo bien esa también es rubia asi que por ahi va la vara :Hee:
Invitado- Invitado
Carnivus, lo siento, pero lo naranja de Man-e-faces no era armadura, se supone que era su piel :D
Lex_Alfa- Mensajes : 261
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5