Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Posibles repaints de Interes
+9
Edu-glow
Cyclops
Lex_Alfa
Jonh
Roboto
jesusprime
cifrax
D. Boy
Mike Bock
13 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Posibles repaints de Interes
Un Ram Man pintado como el cardback sería fabuloso.
Cyclops- Mensajes : 835
Saben que me parece simpatico, eso si sin desmeritar nada, que todos estos posibles "repaints" podrian ser inclusive errores de impresión como ha pasado con tantas historias de personajes como hulk que originariamente era gris pero por un error de impresión salió verde y asi se quedó.
O en la serie transformers que en muchos capitulos salieron muchos errores en la coloración de personajes tal como el de megatron con cabeza negra.
Puede ser una posibilidad puede que no pero en muchos casos las compañias se han aprovechado de esos errores para sacarle más dinero a los fans, hay muchos que si serian bonito que los sacaran otros no tanto, solo espero que si se llegara a dar el caso que los saquen no le quiten espacio a figuras regulares para completar la colección no valla a ser que pase lo que ocurrió con el chorro de variantes de la cole 200x.
O en la serie transformers que en muchos capitulos salieron muchos errores en la coloración de personajes tal como el de megatron con cabeza negra.
Puede ser una posibilidad puede que no pero en muchos casos las compañias se han aprovechado de esos errores para sacarle más dinero a los fans, hay muchos que si serian bonito que los sacaran otros no tanto, solo espero que si se llegara a dar el caso que los saquen no le quiten espacio a figuras regulares para completar la colección no valla a ser que pase lo que ocurrió con el chorro de variantes de la cole 200x.
jesusprime- Mensajes : 1651
jesusprime escribió:Saben que me parece simpatico, eso si sin desmeritar nada, que todos estos posibles "repaints" podrian ser inclusive errores de impresión
lo mismo pienso yo...
es mas eso creia yo de la Green Goddess antes,
pero que bueno que me confundi jejeje
pero eso de Trap Jaw y Beast man todo rojo son errores de impresion a mi parecer.
Edu-glow- Mensajes : 1406
Yo siempre estoy en contra de la variantes que no aporten nada a una coleccion.
Pero en este caso muchas son piezas que fans han querido y nunca creyeron tener la oportunidad de tener. Así que si las hacen posibles por medio de los 2 packs pues que bien para todos.
Pero en este caso muchas son piezas que fans han querido y nunca creyeron tener la oportunidad de tener. Así que si las hacen posibles por medio de los 2 packs pues que bien para todos.
Cyclops- Mensajes : 835
pues el trp jaw se ve padre, podrian decir que es algun antepasado de kronis para justificarlo y volverse medio maquina es costumbre de familia
Invitado- Invitado
Khan82 escribió:Yo siempre estoy en contra de la variantes que no aporten nada a una coleccion.
si en eso estoy totalmente de acuerdo pero siempre y cuando no afecte la linea por que aun faltan demasiadas figuras.
El universo MOTU es enorme espero que saquen todo.
Lo que comente anteriormente lo dije por que va tan bonita la cole que me doleria que empezaran a sacara mucha variante, y le quitaran el campo a figuras importantes, tal como la linea 200x (vuelvo a tomar el ejemplo del 200x y no me canso) me dolió no ver a marzo, que por dicha al fin me quitare el clavo gracias a MOTUC, espero si sacan algunos de esos repaints no alteren la linea, no es que no los quiera si más bien yo soy de los que compran de todo y estas figuras tan chivas como no, solo espero no le den tanta relevancia, y se que no será asi pero es que ya uno queda como traumado!!
Última edición por jesusprime el Miér Mayo 12, 2010 5:47 pm, editado 1 vez
ahi si me dajaste bateado, que estan haciendo??
repaints + repacks+ packs con las mismas + exclusivas que son repaints de lo nuevo que viene como 50 figuras solo 10 valen la pena lo demas es lo ya mencionado.
Invitado- Invitado
si que mal cuando las compañias empiezan a hacer eso desmotivan al coleccionista regular!!
deja de eso te dan ganas de dejar de comprar mas no de vender eso si, pero miras a otro lado como en mi caso a marvel universe o motuc o los caballeros o los dc classics.
el vicio de 12" es aparte.
el vicio de 12" es aparte.
Invitado- Invitado
Los repaints que hecen referencia a los mini-comics son geniales. Me encantaría que esas fueran las figuras exclusivas y no esos enjendros de Molarr y los two packs mattel vs dc...
Invitado- Invitado
el molar esta simpaticon y no es un repaint, los two packs si pero esos tienen sentido ya que son conmemorativos y estos no suman ni restan a la cole esa es la salvada, yo estoy detras de los 2 two packs y cuando los logre conseguir pienso mantenerlos sellados, como tambien hago DCU harian un buen complemento a mi colección!!
Pues yo preferiría algo realmente útil para la mitología Motu. Aunque los Motuc de los 2packs en definitiva son repaints.
Invitado- Invitado
por estas tierras sobran esos two packs y nadie le entra aunque cuestan lo de una figura normal pero los tonos de pintura son horribles
Invitado- Invitado
Ram Man tarde o temprano lo tendran que sacar don los dos colores, pucha hasta tres si contamos ahora la version myp.
El color del Carback siempre me ha gustado. Pero no se si lo prefiero al original.
Por eso me gustaría tener los dos.
El color del Carback siempre me ha gustado. Pero no se si lo prefiero al original.
Por eso me gustaría tener los dos.
De echo a mi tampoco me gustaron los 2 Packs, muy malos 2 escalas diferentes en un solo pack eso se encuentra en el amigo invisible!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
pero verlos en la caja se ven miu bonitos!!
Cada quien con lo suyo, jajajaja, ya no critico, en un comienzo me gusto, pero despues no se!!!! no me convencio.
el sabado los vi en vivo y a todo color y me gustaron aun mas, espero poder conseguirlos pronto y a un buen precio.
Yo vi el de Skeletor y no me gusto, el de He-Man en vivo no lo e visto pero no, no me convence la verdad.
tarde o temprano vas a caer!! :.veo.:
cifrax escribió:Yo vi el de Skeletor y no me gusto, el de He-Man en vivo no lo e visto pero no, no me convence la verdad.
Vas a ver mae vas ver. Tarde o temprano vas a caer.
No me digas eso mae!!!! jajajaja, no se no creo!!!!
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5