Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Posibles repaints de Interes
+9
Edu-glow
Cyclops
Lex_Alfa
Jonh
Roboto
jesusprime
cifrax
D. Boy
Mike Bock
13 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Posibles repaints de Interes
A Hordak lo pueden hacer con colores de Filmation?
Cyclops- Mensajes : 835
Si lo pueden hacer Khan gracias a que Hordak sale con esos colores en el mini-comic " The Story of She-Ra"
Uploaded with ImageShack.us
Sí es posible un Hordak con esos colores, entonces estamos ante un repaint seguro.
¿Los repaint pueden entrar como "Bonus" en la colección o solo van a salir en los pack DC vs MOTU?
¿Los repaint pueden entrar como "Bonus" en la colección o solo van a salir en los pack DC vs MOTU?
Apuesto que vas a terminar comprando a Mo-Larr, jajajaCONDE DECAPITADO escribió:El problema es que uno ama tanto a Motu que se los quiere comprar igual, jajaja!! Si encuentro el de Skeletor me lo compro!!
D. Boy- Mensajes : 1119
mae si y de echo si sacan al Hordak Azul de filmation tambien sacaran al randor en esos colores y esta Soarceres Rosa en pijama de domir jejeje pobre mujer a ella todo le viene en sueños
ese randor con la barva blanca estaria vacilon
ese randor con la barva blanca estaria vacilon
Invitado- Invitado
seeee cheveres esos repaint
De Hordak y ese Randor...
pero no le voy a Sorceress con pijama rosa ni a Teela rosada jaja
De Hordak y ese Randor...
pero no le voy a Sorceress con pijama rosa ni a Teela rosada jaja
Edu-glow- Mensajes : 1406
Silver Surfer escribió:Sí es posible un Hordak con esos colores, entonces estamos ante un repaint seguro.
¿Los repaint pueden entrar como "Bonus" en la colección o solo van a salir en los pack DC vs MOTU?Apuesto que vas a terminar comprando a Mo-Larr, jajajaCONDE DECAPITADO escribió:El problema es que uno ama tanto a Motu que se los quiere comprar igual, jajaja!! Si encuentro el de Skeletor me lo compro!!
Hasta el momento los repaints de perosnjes que ya han salido son para los two packs. Pero quien sabe si eso cambie en un futuro.
Mejor que sigan saliendo ahi en los Packs porque si los meten en la serie regular o bonus ahi si se cagan en todo, nos llenan de repaints y despues la serie pierde sentido y direccion!!!
cifrax- Mensajes : 5471
Salvo el ultimo, creo que estos serian "repaints por problemas de la impresion". Un interesante Zodac Dorado, un mantenna verde y un muy excelente Man-E-Face blanco son los siguientes.
Y como les dije, el mejor para mi: El He-man Hordeano!!
Y como les dije, el mejor para mi: El He-man Hordeano!!
Jonh- Mensajes : 2596
q bueno estaria ese he man
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
uyyy mae si un heman dela horda suena muy interesante
Invitado- Invitado
Insisto en que deberían hacer repaints en ediciones exclusivas (como el de He-Man y Skeletor de los comic pack, pero sin la figura extra de DC)...
Invitado- Invitado
Sí, two pack de repaints, sería muy buena idea. Siempre y cuando queden fuera de la suscripción.CONDE DECAPITADO escribió:Insisto en que deberían hacer repaints en ediciones exclusivas (como el de He-Man y Skeletor de los comic pack, pero sin la figura extra de DC)...
Ese Mantenna verde es cualquier cosa, jajajaj, tiene alpargatas!!!... de qué comic es Jonh?
D. Boy- Mensajes : 1119
CONDE DECAPITADO escribió:Insisto en que deberían hacer repaints en ediciones exclusivas (como el de He-Man y Skeletor de los comic pack, pero sin la figura extra de DC)...
Eso sería perfecto y con mucho potencial.
CONDE DECAPITADO escribió:Insisto en que deberían hacer repaints en ediciones exclusivas (como el de He-Man y Skeletor de los comic pack, pero sin la figura extra de DC)...
Seeeee!!! Ni loco que salgo un repaint como figura del mes o bonus. Que sean exclusivos y chau. Que lo compre el que realmente quiera.
Silver Surfer escribió:Sí, two pack de repaints, sería muy buena idea. Siempre y cuando queden fuera de la suscripción.CONDE DECAPITADO escribió:Insisto en que deberían hacer repaints en ediciones exclusivas (como el de He-Man y Skeletor de los comic pack, pero sin la figura extra de DC)...
Ese Mantenna verde es cualquier cosa, jajajaj, tiene alpargatas!!!... de qué comic es Jonh?
Jajajajajaja!!! Alpargatas, no me habia dado cuenta, tenes razon!! Que chabon mas ocurrente, jajaja!!
No encuentro de cual, pero lo saque de esos comics editados por Zinco, version en español de los comics UK.
Jonh- Mensajes : 2596
Ahora que se anuncian los nuevos DCUC vs MOTUC two packs, cuales repaints les gustaría ver en esta ronda?
A mi una Evil Lyn con colores de Filmation.
A mi una Evil Lyn con colores de Filmation.
man si la evil-lyn seria chiva o un Zodak con guantes tambien
Invitado- Invitado
Quiero un BA cromado. Un Stratos con la piel clara. Un Trap Jaw amarillo. Una Teela rubia. Un Hordak azul (vamos, que aunque sea de Filmation lo pueden hacer!!). Zodak con guantes blancos. Beast Man rojo. Quiero los Fuerza T!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
El Hordak es como el mas pedido. Ese se vendería como pan caliente. Esperemos no desperdicien la oportunidad de sacarlo.
CONDE DECAPITADO escribió:Quiero un BA cromado. Quiero los Fuerza T!!!!!!!!!!!!!
jejeje secundo esa mosion :Yea:
Invitado- Invitado
Un repaint que se me acaba de ocurrir ese el de Randor segun los mini comics " The Search for Keldor" y " Enter Buzz Saw Hordak"
Aca unas imagenes mas un photoshopaso por mi:
Aca unas imagenes mas un photoshopaso por mi:
Estaría bonito el Hordak de Filmation, bien bien haría juego con la She-Ra :hehe:
Mr. Sea Hawk escribió:Estaría bonito el Hordak de Filmation, bien bien haría juego con la She-Ra :hehe:
Yo siento que Hordak estara en los nuevos two packs que vienen my friend.
El Hordak de Filmation es uno de los repaint que mas quiero tener. Y eso que no soy muy fan de los repintados pero admito que ese es necesario ya que así es como lo recuerdo de mi niñes gracias a la fabula.
Necesitamos que ya sea el comic con para despejar todas estas dudas que aun tenemeos. Necesitamos saber que viene y que vamos a esperar para el resto de este año y principios del proximo.
Un Hordak version Filmation sería un exitaso! Esperemos mattel no la cague.
Un Hordak version Filmation sería un exitaso! Esperemos mattel no la cague.
Si viene en un two pack de MOTUC vs DCUC ojalá venga con Darkseid porque me lo hago! :hehe:
O dependiendo del DCUC no importa, siempre y cuando el de DCUC me llame la atención.
O dependiendo del DCUC no importa, siempre y cuando el de DCUC me llame la atención.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5