MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
LA COLECCION DE JICS !!! EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
LA COLECCION DE JICS !!! EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
LA COLECCION DE JICS !!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
LA COLECCION DE JICS !!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
LA COLECCION DE JICS !!! EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
LA COLECCION DE JICS !!! EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
LA COLECCION DE JICS !!! EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
LA COLECCION DE JICS !!! EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
LA COLECCION DE JICS !!! EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


LA COLECCION DE JICS !!!

+12
ENR77
ChuZ
Reina Angella
Deathtrooper
Zan
moskitor
Gamadrian
Cyclops
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Roboto
cifrax
16 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 10:13 pm

Bueno, en realidad parte de mi coleccion, un poco menos de la mitad de esta; Actualizare pronto cuando termine de limpiar mas libreros jaja
espero que la siguiente semana les pueda mostrar al menos dos libreritos mas y asi nos vamos... como quiera ojala lo exhibido les guste... las fotos son de celular.

espero comentarios !!

Les presento el librero uno, del estante mas alto al mas bajo, la mayoria son Marvel Legends, salvo arriba que es Star Wars

Mi diminuta coleccion de Star Wars en escala 1/6th !!

LA COLECCION DE JICS !!! L11s

Avengers !!

LA COLECCION DE JICS !!! L12az

Villanos de Xmen !!

como soy malisimo para la fotografia, pongo tres del mismo display para que se puedan ver todos jaja


LA COLECCION DE JICS !!! L19

LA COLECCION DE JICS !!! L14i

LA COLECCION DE JICS !!! L15z

la base de Deadpool de JLA es porque el hombre es muy cinico y puede hacer cosas como esa !! :P
( la verdad no tengo muchas bases jajaja )

Heroes y villanos parte 1:
( pienso cambiar esa Mole fea, por la nueva y mucho que salio de Marvel select y lo hare pronto !! )

LA COLECCION DE JICS !!! L16x

Heroes y villanos parte 2:

LA COLECCION DE JICS !!! L17o

Xmen !!
( y le pido perdon al archangel, por mocharle sus alas en la foto jaja )

LA COLECCION DE JICS !!! L18x

Mi figura favorita de Marvel Legends estrangulando al pobre de spidey!!

LA COLECCION DE JICS !!! L110i


foto del librero completo y fin de este post:


LA COLECCION DE JICS !!! L111

continua abajo !!



Última edición por jics el Dom Sep 19, 2010 2:11 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 10:48 pm

El segundo estante es donde tengo la tele del ps3, cuidando el ps3 algunas amenazantes figuras de peliculas para niños jaja

LA COLECCION DE JICS !!! L21x

El resto continua siendo tematico de Marvel...

Marvel Select 1 :

LA COLECCION DE JICS !!! L22u

Marvel Select 2 y un colado:

LA COLECCION DE JICS !!! L23b

Marvel Select 3 ?? bueno, la verdad las Bishoujo estan aqui de visitantes mientras llegan mas hermanas de su linea y se ganan su propio display, por cierto, aqui pondre al Deadpool, Juggernaut y Magneto de Marvel select, proximos a venderse:

LA COLECCION DE JICS !!! L24z

Marvel Zombies plus las figuras que tengo de Ash ( finalmente fue crossover ) y un pobre soldado de RE de Neca. ( el Hunk )

LA COLECCION DE JICS !!! L25x

Una estatua del Journey Into Mystery No. 83 que consegui hace un par de años a un excelente precio !!

LA COLECCION DE JICS !!! L26y

El display completo y fin de este post !!

LA COLECCION DE JICS !!! L28d

continua !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por cifrax Sáb Sep 04, 2010 11:01 pm

Excelente cole Jics, al fin la pude ver, hasta ahora te digo que te envidio grandemente 2 figuras de Legends, un accesorio y 2 Select, jajaja
Thor en la segunda foto
Deadpool en la tercera
El trono de Mephisto en la setima
y Select el Thanos y el Sabertooth

Geniales figuras!!!!!
Que cresca esa cole amigo :Good:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 11:02 pm

Si tome fotos individuales pero aun no son editadas... asi que a manera de previo... muestro dos exhibidores mas...

Este incluye 100% Dc Direct, mañana posteo las fotos de lo que incluye cada stand:

LA COLECCION DE JICS !!! Display3

Realmente no es toda mi coleccion de Dc Direct la que esta ahi, facil hay como 40 piezas mas...

algunas de las cuales estan precisamente aqui:

LA COLECCION DE JICS !!! Lib4x

En la parte alta de esa exhibicion estan las figuras de DC Direct de Watchmen...
el resto del mueble corresponde a Dc de Mattel.

Mañana posteo fotos de los anaqueles individuales de ambos libreros y lo mejor es que es aun faltan mas por ser acomodados ! A limpiar juguetes se ha dicho, jajaa






Última edición por jics el Dom Sep 19, 2010 2:03 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 11:03 pm

cifrax escribió:Excelente cole Jics, al fin la pude ver, hasta ahora te digo que te envidio grandemente 2 figuras de Legends, un accesorio y 2 Select, jajaja
Thor en la segunda foto
Deadpool en la tercera
El trono de Mephisto en la setima
y Select el Thanos y el Sabertooth

Geniales figuras!!!!!
Que cresca esa cole amigo :Good:


tranquilo Cifrax que en esos cuatro libreros apenas si esta la mitad de mi coleccion :P

es poco a poco, jajaja pero ya necesitaban un aseo !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por cifrax Sáb Sep 04, 2010 11:04 pm

Si ya se que es una parte, pero igual te envidio eso solo de lo que mostraste, jajajajaja
Mas, mas, maaaaasssssss!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 04, 2010 11:06 pm

jaja gracias Cifrax, tu tambien tienes item's super envidiables como todo lo de Motu y esas increibles y escazas piezas de DCSH ... ah y el changuito !! jajaj

la verdad solo he podido limpiar esos exhibidores, no es tan facil... jaja pero ya queria hacerlo para subir un update, muchas gracias por tus comentarios amigo, y espero que nuestras colecciones sigan aumentando !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 6:41 pm

Continuamos ahora con fotos mas detalladas del "librero tres":

Arriba estan algunas figuras 13" de DcDirect:

LA COLECCION DE JICS !!! L31f

Justice parte uno:

LA COLECCION DE JICS !!! L32h

Justice parte dos:
( imaginense un poco que figuras son, jajaja prometo en diciembre comprarme camara digital y ya no usar la del cel )

LA COLECCION DE JICS !!! L33j

Kingdom come :

LA COLECCION DE JICS !!! L34u

Algunas figuras de Infinite Crisis:

LA COLECCION DE JICS !!! L35g

y como tributo al mas grande ... New Gods ! :

LA COLECCION DE JICS !!! L3ultima

Bueno, esto es el "librero 3" completo, la foto completa del librero tres esta arriba asi que ahi se visualiza entero. Faltan varias cosas mas por mostrar de Dc Direct... que tendre listas el proximo fin de semana... el proximo fin le tomo a el resto de figuras 1/6th, a mis myth cloth y a lo que me falta de dcdirect... ya solo me faltara todo lo de 3 3/4, Neca, Mezco, Mighty Muggs y lo micelaneo, por lo pronto, espero que esto les agrade...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Roboto Dom Sep 05, 2010 6:46 pm

¡Qué clase de colección jics!, felicidades.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 6:46 pm

Scorpion vs. Ryu escribió:¡Qué clase de colección jics!, felicidades.

gracias !! aun posteare mas fotos ahorita ahi van !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 6:59 pm

Del librero cuatro no he editado todas, pero aqui van una parte... primero las de "Watchmen"

LA COLECCION DE JICS !!! L41x

Algunos chicos "quimicos" del mundo Dc de Mattel:

LA COLECCION DE JICS !!! L42h

Mas piezas de DcUniverse Classics:
( los agrupe como " sobrenaturales, ojala no ande tan mal en la idea jaja )

LA COLECCION DE JICS !!! L43g

y aunque salio medio obscura, pues asi es Darkseid... jeje

LA COLECCION DE JICS !!! L44q

Me faltaron 6 fotos de los demas apartados del librero de DCUC , mañana las subo... y la otra semana otro update... gracias a los que comenten !!


Última edición por jics el Miér Sep 08, 2010 1:44 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por cifrax Dom Sep 05, 2010 7:17 pm

Que bien, excelente cole, me gusta mucho como la tienes acomodada, tienes espacio yo casi no, todo esta en molote, jajajaja
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Dom Sep 05, 2010 7:46 pm

cifrax escribió:Que bien, excelente cole, me gusta mucho como la tienes acomodada, tienes espacio yo casi no, todo esta en molote, jajajaja

te soy sincero, tampoco tengo mucho espacio jajaja

pero nunca me ha gustado mezclar cosas, asi que ni modo, prefiero comprar un librero y a ver en que rincon lo acomodo que mezclar colecciones sin una razon... por ejemplo, a mi me molesta que lo de star wars de 1/6th este en un librero lleno de marvel , pero no hay de otra, porque no tengo vitrina, cuando la tenga y si es que la tengo jejej , pues juntare todo lo de la escala. Pero asi que digas... cuanto espacio tengo pues no , espero algun dia realmente tener espacio porque a como voy en 5 - 6 años esto se duplicara y donde diablos metere todo eso y la verdad no tengo ganas de vender lo que ya tengo, porque algunas cosas estan muy lejos de valer lo que me costaron - por ejemplo, la mayoria de los marvel legends o las figuras de 3 3/4- y pues como que para regalar lo que tengo, pues no... saludos !!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Sep 05, 2010 8:54 pm

Muy buena colección Jics, hay de todo, como diría el Bambino: "una belleza nene!!!"
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Lun Sep 06, 2010 9:09 am

buena coleccion, buena seleccion de personajes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 10:28 pm

Por fin me tome el tiempo de terminar la edicion de las fotos del "librero 4"

aqui van:

Mi escaza parte de Batman y sus villanos ( lo bueno es que reeditaran la Joker, lo tuve, pero lo vendi jaja segun yo porque queria la pieza del C&C puesto que el que compre, lo compre abierto, y nada... comprare la reedicion y ni pieza tendra, pero al menos traera pin)

LA COLECCION DE JICS !!! Dcuc1


Mi aun mas escaza seccion de las peliculas de Batman:

LA COLECCION DE JICS !!! Dcuc2

Mi delgado line up de JSA
( jaja me tome la "libertad" de exhibir a medias el Atom Smasher porque la verdad solo me falta la pieza del aquaman y este ya lo compre, pero mi amigo que me trae las cosas , pues me las trae de poco a poco ... pero seguramente en mi siguiente exhibicion de novedades podre mostrar al aquaman y finalizar mi noveno C&C de DCUC.)

LA COLECCION DE JICS !!! Dcuc3

Los que tengo del Universo de Green Lantern !! sobra decir que la nueva serie de GL que vendra es prioridad en mi lista de futuras figuras!!

LA COLECCION DE JICS !!! Dcuc8

Heroes y villanos de DCUC parte 1 !!

LA COLECCION DE JICS !!! Dcuc12

Heroes y villanos de DCUC parte 2 !!

LA COLECCION DE JICS !!! Dcucf


y con eso acaba el librero cuatro, la foto de visualizacion esta arriba, asi que no tiene caso postearla de nuevo...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por cifrax Miér Sep 08, 2010 10:35 pm

Que bien, pero quiero ver tus Hot Toys!!!
Te felicito muy bonita tu cole. :Good:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 10:36 pm

Ahora exhibire dos figuras que realmente no estan en ningun display, por equis o por ye no les encuentro un lugar jajaja ...

se trata de figuras basadas en el arte de Mignola, quien para mi es un dibujante increible... la estatua de Batman B&W y el Hellboy SDCC ... estas fotos fueron tomadas para mostrar ambas figuras a un compañero de otro foro, pero pues de una vez las subo aqui ya que estas piezas no se incluiran en los exhibidores que tengo ( y que aun faltan varios por ser mostrados )


LA COLECCION DE JICS !!! N20

y de igual forma, esta mesa que incluye a Neo vs el Sentinela de matrix... esta foto ya la mostre en adquisiciones... pero la verdad es que asi los tengo exhibidos, solo que la mesa esta en medio de la sala y no contra la pared jajaja si tengo juguetes por todos lados del lugar donde vivo :S

LA COLECCION DE JICS !!! N14s


El fin de semana subire muchas figuras mas y le calculo terminar de poner toda mi coleccion en unos tres fines de semana, para que puedan quienes quieran darse una vuelta y verla =)



Última edición por jics el Miér Sep 08, 2010 10:42 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 10:38 pm

cifrax escribió:Que bien, pero quiero ver tus Hot Toys!!!
Te felicito muy bonita tu cole. :Good:

esos ya los limpie y acomode, pero el problema es que comparten exhibidores con los Myth Cloth y creeme, esos son bieeeeen complicados de limpiar/ acomodar. Pero precisamente eso sigue por mostrarse este fin, ah y ya mero me llega mi arnold !! ojala nos llegue al mismo tiempo jajaja

saludos, amigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por cifrax Miér Sep 08, 2010 10:45 pm

Espero que si, te puedo decir yo que ya lo tuve en las manos que es una pieza tremendamente bestial, excelente, vas a ver!!!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Miér Sep 08, 2010 11:01 pm

cifrax escribió:Espero que si, te puedo decir yo que ya lo tuve en las manos que es una pieza tremendamente bestial, excelente, vas a ver!!!!!!

yo te soy franco, mi amigo que me trae las cosas lo tiene desde hace un mes alla donde el vive, - el fue quien me trajo hace tres semanas al chris redfield y esta semana a wundar y evil lynn- pero no he querido que me traiga esa pieza porque en un mes y dias cumplo años y jajaja preferiria que me llegara y abrirlo para esa fecha hhahaa ya se que suena que soy ridiculo, pero pues seria un "excelente" autoregalo de cumpleaños :P ademas de las cosas que tiene por traerme es por mucho lo mejor que le queda y no creo poderme comprar algo que ligeramente lo opaque de aqui a esos dias aca en Mexico, asi que aunque es muy tentador decirle que me lo traiga en su sig viaje - que seria de este sabado al otro- , mejor me espero a precisamente el viaje que le toca cuando cumplo años... asi que seguramente lo abres primero...
y aunque tu no cumplas años, vaya autoregalo que te conseguiras jajaja

suerte en eso, cifrax
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por cifrax Miér Sep 08, 2010 11:26 pm

vamos a ver puede que andemos parecido, yo posiblemente lo tenga en mis manos en un mes y medio, y tu??
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 10:34 pm

Continuando con la exhibicion de la coleccion, quiero mostrar primero algunas figuras que no alcanzaron formar parte actualmente de los anaqueles... por lo cual se iran al cuarto bodega por un rato, ( al igual que la estatua de batman de Mike Mignola y el Hellboy SDCC )

Sin embargo, son excelentes figuras y probablemente para diciembre o principios del proximo año pueda comprar ese librero donde deberian estar...

Acompañando al Hellboy SDCC , estaran sus hermanos de 18 pulgadas... tanto el de HBII la pelicula, como la version comic...

LA COLECCION DE JICS !!! Hellboys


y estas son las "leftover" de DcDirect...

LA COLECCION DE JICS !!! Dcdirectleftovers


Todas estas piezas tambien van por lo pronto para el cuarto-bodega...( o sea, el tipico cuarto de tiliches haha ) del JJ por querer mostrar la baraja ( de las pocas que aun conservo ) no se ve su mano, ni sus dos pistolas ( una en funda otra puesta en su mano derecha ) ... es una figura que me gusta, me gusta el personaje, pero no se donde exhibirla, la respuesta mas logica seria si comprara las de Neca del filme.

De los "Red Son" precisamente tengo aquellos que excluye el boxed set que Cifrax recien compro... asi que cuando me haga de esa cajita ya tendra "roomies"

Y de las chicas , pues ambas me gustan mucho como para que dejen de estar en las filas de mi coleccion... la opcion mas viable para exhibirlas con alguna clase de agrupacion es precisamente comprando mas femmes de mujeres de Dc Direct... por lo pronto la Mera que se vendera el proximo año como parte de The Brightest Day ya la tengo preordena y a ver que mas sale en el 2011, para no dejar ambas piezas escondidas...

Ahora sigamos con el Librero 5 y el librero 6 !! ( de un total de 9 )



Última edición por jics el Sáb Sep 11, 2010 11:31 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 10:56 pm

Estos libreros son mas pequeños que los otros que exhibi, la idea original era que solo contuvieran lo referente a los myth cloth, pero pues ultimamente he descuidado mucho el coleccionismo de los caballeros del zodiaco... asi que se vio invadido por las figuras escala 1/6th y lo que tengo referente a batman de dc direct:

Vista Completa:

LA COLECCION DE JICS !!! Vt56

Pero la verdad, para el proximo año Batman se viene duro en mi coleccion porque me interesan las dos lineas de Arkham Asylum ( y seguramente habra lineas de la secuela ) asi como esas de batman en el tiempo... asi que Batman se independizara y tendre que acomodarlo en otro lado... por lo pronto estos son los contenidos de los exhibidores...

Figuras 1/6th...

Aqui todo es Marvel, se trata del Iron man Mark 01 y Iron man mark 03, asi como el Wolverine de Hot toys, el spiderman comic version, asi como el black spidey del tercer filme de Medicom , la estatua de Iron Man Mark 03 de Kotobukiya y la replica 1/6th de la version de los cuarentas del escudo del capitan america por parte de Master Replicas.

LA COLECCION DE JICS !!! Ht1a

Esta parte esta mucho menos homogenea...

LA COLECCION DE JICS !!! Ht2l

Es el Chris de RE ( aunque ahora con el crossover con Marvel, jaja podria ponerlo del otro lado ) el T 800 battle damage de Neca ( que le esta guardando lugar al T 800 de Hot toys, que ya compre y estoy haciendo lo posible para que me sea entregado justamente en mi proximo cumpleaños ) el Two Face y el Bank Robbery Joker de HT , el David Bowie que salio como figura de LABERYNTH por parte de Neca ( soy fan de Bowie, ademas la verdad es que su traje es practicamente una armadura asi que no me afecta que sea de plastico y el esculpido de su rostro en esta escala esta sencional ) y el Hitler de 3R , que no lo compre por Nazi, sino por ser el "sponsor villian" del capitan america , figuras de las cuales seguramente pronto mostrara Hot toys sus versiones del filme.


Sigue caballeros del zodiaco !



Última edición por jics el Dom Sep 19, 2010 1:55 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 11:18 pm

La verdad que dolor de cabeza es limpiar y acomodar estas piezas, no tengo muchos Myth Cloth y aun asi, creo que me tarde mas con ellos que en todo lo demas que he ordenado, jaja pero bueno, empezamos con lo poco que tengo de la saga de Hades...

LA COLECCION DE JICS !!! Hadeeees

los 12 dorados !
( creo que no se nota mucho en las fotos, pero tanto Leo, al igual que Milo, Chaka y Saga , tienen el update de los minibustos... para la proxima semana tomare alguna con acercamientos )

LA COLECCION DE JICS !!! Orotj

Los caballeros de bronce con su tercer armadura

LA COLECCION DE JICS !!! Bronce

Lo que tengo de la saga de Poseidon ( robandose las bases que me sobraron de los dorados... a ver si les compro de las nuevas azules , por cierto, ME URGE Poseidon, a ver si alguien me lo regala de navidad jaja )

LA COLECCION DE JICS !!! Marinos

Lo poco que tengo de Asgard... la buena noticia es que tanto Alberich como Seiya Odin estan en preorden en www.bbts.com asi que seguramente terminare el año con esas dos figuras ( y creo que son las unicas que tengo planeado comprar de Myth Cloth en este año)

LA COLECCION DE JICS !!! Asgard

Y el resto de figuras... que basicamente son las que venian como Bonus con Saga y Kanon ( aunque tuve que conseguir otro cuerpo ) ademas del patriarca Shion, luego los Appendix, donde salvo Geminis, que es la armadura que venia en el busto con el casco original con el rostro oculto de Kanon de Dragon de mar, el resto ( leo, seiya, milo y shaka ) corresponde a la parte superior de la armadura original con el segundo rostro sin casco que venia en los Apendices. Ademas Seiya Divino - ojala pudiera hacerme del resto de los divinos- y los pesimos , mediocres y demas calificativos que puedan merecerse Unicornio e Hydra.

LA COLECCION DE JICS !!! Restomc

Ahora lo de batman ...



Última edición por jics el Sáb Sep 11, 2010 11:35 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.