MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


LA COLECCION DE JICS !!!

+12
ENR77
ChuZ
Reina Angella
Deathtrooper
Zan
moskitor
Gamadrian
Cyclops
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Roboto
cifrax
16 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 12:33 am


Regresando al topico ( MI COLECCION, YEEEAH ) pues siendo francos no ha habido una inmensa cantidad de figuras en estos 2 meses y semana y media que no posteaba nada... ahi a ver que opinan los pocos visitantes que tendre por aqui ...

En fin, no miento en decir que durante este rato de ausente en Collector Zone era el topico que mas extrañaba jajaj de hecho la mayoria de las figuras que compre para mi no las abri con el fin de que el dia que regresara pudiera exhibirlas en su antes y despues como siempre lo hago... pero aunque extrañaba mucho este topico, no era solo por lo que yo posteaba... sino porque aqui siempre se presto para "platicar" con todos aquellos interesados en hacerlo... y de muchos temas en los cuales el topico siempre desvario jaja

Esta semana que se reactiva el post... me ire por exhibir las novedades en los terrenos de Marvel Universe... despues ire subiendo las novedades de Neca, MOTU, DCUC etc...

Con respecto a MU , Marvel Universe de Hasbro es una coleccion que ha ido creciendo , no solo en la variedad de personajes... tambien la cantidad de Fans que tiene la linea!!! Marvel Universe es todo un Hit en Mexico y me ha permitido conocer muchos collectors que siguen y coleccionan las figuras, asi que en ese sentido le tengo un cariño especial a la coleccion.. ademas, creo sin temor a equivocarme que Marvel Universe es de esas lineas QUE CREAN coleccionistas... muy pocas lineas pueden decir eso... por ejemplo, MOTU Classics probablemente a niveles "tecnicos" sea la mejor linea actual... pero MOTU classics no ha hecho ni la tercera parte de nuevos coleccionistas que lleva este exito de Hasbro.
Mientras que muchas lineas mas especializadas como MOTU Classics, DCUC etc... son increibles para sus fans... MU CREA FANS DEL COLECCIONISMO. Otras lineas que recuerdo crearon coleccionistas de juguetes, fueron las que impulso McFarlane toys a principios de la decada pasada y curiosamente, Marvel Legends...cuantos de nosotros no empezamos a coleccionar gracias a Marvel Legends!

Y justo cuando murio esa linea a manos de Hasbro, y saco sus primeros MU... ufff lo que pensamos todos ! que horribles figuras diminutas y sin detalle ! ni para el perro !
Pero pues el genio tras la idea de MU ahorita se regocija de ver como tuvo mas vision que todos nosotros juntos. La linea es un exito total, tiene miles de coleccionistas en mi pais, tambien en USA y en muchos paises mas... MU desbanco a Star Wars como la serie de figuras mas exitosas entre coleccionistas de escala 3 3/4... en fin... quien aun no se quiera subir al barco y siga diciendo que estas figuras son pesimas... solo podria decirle algo... "Hater" de MU... eres la minoria ! :P

Y justo despues de NYCC mi interes por MU ya esta en las nubes... eso gracias a la variedad de personajes... Hasbro, bien por ti, algun dia tenias que tener un exito ( haha)

Ahora las pics de lo nuevo de MU en mi coleccion:

El fin de semana adquiri "loose" este par de figuras a muy buen precio

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Dscf0988e

Otros MU que se unieron a mis filas en estos dos meses... la mayoria son figuras viejas que me hacian falta

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Dscf1006q

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Dscf1021o

De otras colecciones afines a MU... compre a Lizard... y este Iron Man... que no me parece tan mala figura

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Dscf1031my

Liberados de su cautiverio:
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Dscf1054ml

Tambien directo de un revendedor de Amazon, ( jaja ) el Hulk Compound


LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Dscf0584

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Dscf0570o

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Dscf0609z

El pack de Future Foundation... una cosa curiosa es que segun yo, habia comprado el pack normal ... y me llego la variante !
Si, por solo 24 dlls. =)

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Dscf0638vc

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Dscf0652m

Y una de mis pocas variantes "notables" que tengo en la coleccion... El Dr. Strange Astral...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Dscf0225i

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Dscf0222p

Aqui mas pics de los referidos:

Como dije arriba... compre el set de FF creyendo que me llegaria el pack normal... esa fue la razon por la que previamente, me apure en conseguir un antorcha humana normal... para mi suerte... pues llegaron los Future Foundation... y ahora, "el muerto" no tiene equipo! para colmo el fin de semana pasado, vi una figura del recientemente fallecido y me gusto ( la de showdown ) asi que aqui pic de Fundacion Futura con dos Johny´s !!
( ahora hasta que compre el otro pack de FF regular para exhibirlo con ellos )

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Dscf1073b

Strange y su contraparte astral

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Dscf1097qj

Y para terminar... Hulk Gris y Hulk Portugal! ( ya me es innevitable decirle asi jaja )

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Dscf1110f

Saludos a todos los que lean y muchisimas gracias por adelantado a quien poste! :Good:


Última edición por jics el Mar Mar 20, 2012 2:29 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Azan Miér Nov 09, 2011 5:00 am

Lo primero bienvenido por aquí otra vez :Good: Es una agradable sorpresa ver tu post en primera línea, actualizado.
Tienes mucha razón en tus argumentaciones sobre MU. Ya sabes que yo soy todo un fan de esta línea, es más, gracias a MU me considero un coleccionista de algo. Nunca antes había coleccionado nada en mi vida, es un mundo nuevo para mí. Me quedé en los años 80 con los GI. Joe, MOTU y sobre todo esas 16 figuras de Secret Wars que aún debo tener en alguna parte del trastero (las he buscado mil veces en estos meses pero nada).
Mi hermano mayor tenía un buen puñado de Star Wars (ahora vintage) y numerosos comics sobre todo de X-Men. Precisamente a través de sus comics me emepecé a aficionar al universo marvel, pero yo comencé a comprar tebeos de Vengadores, mi grupo de héroes favorito. Y supongo que ese fue el primer paso para que muchos años después, un día que fui a comprar al centro comercial de mi ciudad un regalito para mi sobrina volví a casa con dos figuras de Marvel Universe (Wolverine X-Force y Estela Plateada). Bueno también compré el regalo a mi sobrina, pero desde entonces frecuenté la sección de juguetes durante meses y fui ampliando mi cole sin darme cuenta. Después me volví loco buscando esas figuras porque habían dejado de traerlas a ese centro comercial. Aguanté con diez figuras en una de mis estanterías durante casi un año mientras me recorría las jugueterías de Madrid hasta que un buen día, en octubre hace exactamente un año, conocí el establecimkiento que me haría dar el salto al coleccionismo. Hoy tengo unas 300 figuras, la mayoría de MU, otras de XMWO, Iron man, Spiderman, Capitán Amércia y Thor, también algunos Joes que he usado en mi laboratorio de Dr.Frankenstein para hacer custom ya sabes...

Bueno Jics, y después de contarte mi historia, te felicito por tus adquisiciones, algunas imprescindibles de las primeras waves, muy díficiles de conseguir como esas translúcidas Antorcha Humana y Doc Strange, recién salidas al mercado como el pack FF y Hulk Portugues (por la bandera lusa, claro jajaja) y otras para combinar perfectamente con MU tales como Iron man, esa Antorcha de ToyByz (excelente figura, la quiero jeje) y el Lizzard muy bueno también (de las pocas que se salvan de Spidey)
Nuevamente mis felicitaciones y nos seguiremos viendo por aquí seguro... ahora viene 2012 con una apuesta de Hasbro por MU muy ambiciosa y también todo hay que decirlo terrorífica para nuestros bolsillos !!!
Azan
Azan

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 16/05/2011
Edad : 47
Localización : Hispania

http://marvelmultiverse.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Toymaster Miér Nov 09, 2011 1:42 pm

Felicitaciones Jics, por la actualización tras tanto tiempo!

Muy buenas figuras, siempre dije que Marvel Unverse es lo mejor que se produce en esa escala, y lo voy a seguir diciendo. Claro que en mi caso perosnal, no colecciono esa escala precisamente, pero se apreciar la calidad cuando la veo.

Lo que más me gusta es el pack de Future Fundation, aunque hubiera sido lindo que trajera a Spiderman en lugar de a HERBIE, pero calculo que lo editarán como una variante de Spidey.

De los demás me gustan mucho Human Torch (el normal, no el de los efectos traslúcidos), Dr. Strange (también, el normal), y Lizard.

Muchas felicitaciones por la actualización! Da gusto verte volver a postear tus cosas, Jics. Te mando un saludo grande! :Good:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por moskitor Miér Nov 09, 2011 5:21 pm

Muy buenos esos MU jics,ya que estamos con marvel me llego el iron man mark 5 de hot toys y tuve una desilucion,bah en realidad la figura esta muy buena,pero mi problema se presento cuando quise sacarle la mano que venia con el puño cerrado y al sacarla salio con el conector o sea me quedo el brazo derecho con el foco de led a la vista,y al intentar ponerselo de vuelta este queda flojo ,muevo la mano y se me sale.
Consultando me dijeron que tengo que reemplazar todo el brazo derecho,ya consegui uno ,a fin de mes me llegaria ,pero el tema esta en el temor de sacarle el brazo y se me rompa,ya de por si la figura es muy fragil,en cuanto al plastico me bronca por que la pague cara y en vistas de que va a salir el iron monger y la reedicion de war machine el control de calidad de hot toys me hace dudar.
Piensas de que ese bendito brazo derecho va a ser facil sacarlo?por lo que vi tiene un ball jointed al igual que el battle damaged arm
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Zan Jue Nov 10, 2011 12:33 am

Primero que nada bienvenido de nuevo man, que dicha que ya estas en toas de nuevo!

Ahora bien felicidades por tus nuevas figuras de MU aunque sean porquitas son de mucha calidad y cuestan encontralas, Aqui en Costa RIca es un dolor conseguir variedad de Mu pero bueno no pierdo la esperanza. Que decir de las figuras hablan por si solas y mas con las poses que las tienes, se ven increibles y lo mejor de Mu es que an mejorado y no an decaido, MU es una de las coles que se verian increiblemente completa :Good:

Felicidades Jics Y te deseo lo mejor y que llegan nuevas figuras a tu casa y que este post siempre se hable de lo mejor :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 3:36 pm


King Starheart escribió:Felicitaciones Jics, por la actualización tras tanto tiempo!

Muy buenas figuras, siempre dije que Marvel Unverse es lo mejor que se produce en esa escala, y lo voy a seguir diciendo. Claro que en mi caso perosnal, no colecciono esa escala precisamente, pero se apreciar la calidad cuando la veo.

Lo que más me gusta es el pack de Future Fundation, aunque hubiera sido lindo que trajera a Spiderman en lugar de a HERBIE, pero calculo que lo editarán como una variante de Spidey.

De los demás me gustan mucho Human Torch (el normal, no el de los efectos traslúcidos), Dr. Strange (también, el normal), y Lizard.

Muchas felicitaciones por la actualización! Da gusto verte volver a postear tus cosas, Jics. Te mando un saludo grande! :Good:


Muchas gracias KSH !! Tu sabes que se te agradecen mucho tus palabras... con respecto a lo del pack de FF... efectivamente... el proximo año sale Spiderman en su traje de Fundacion Futura... definitivamente necesitare esa version del aracnido para completar el cuarteto. Con respecto al Dr. Strange... la version regular para mi tambien esta dentro de mis MU favoritos... y probablemente si vieras en vivo la version " astral" te cambiaria un poco la opinion... porque no es del tipo comun de figuras claras como la de neca... en realidad tiene una pintura extraña que con la luz refleja al menos unos tres colores diferentes... bastante psicodelica esta esa variante...

Gracias por tus post y pronto subo mis novedades de DC - incluidos algunos comics! :Good:

moskitor escribió:Muy buenos esos MU jics,ya que estamos con marvel me llego el iron man mark 5 de hot toys y tuve una desilucion,bah en realidad la figura esta muy buena,pero mi problema se presento cuando quise sacarle la mano que venia con el puño cerrado y al sacarla salio con el conector o sea me quedo el brazo derecho con el foco de led a la vista,y al intentar ponerselo de vuelta este queda flojo ,muevo la mano y se me sale.
Consultando me dijeron que tengo que reemplazar todo el brazo derecho,ya consegui uno ,a fin de mes me llegaria ,pero el tema esta en el temor de sacarle el brazo y se me rompa,ya de por si la figura es muy fragil,en cuanto al plastico me bronca por que la pague cara y en vistas de que va a salir el iron monger y la reedicion de war machine el control de calidad de hot toys me hace dudar.
Piensas de que ese bendito brazo derecho va a ser facil sacarlo?por lo que vi tiene un ball jointed al igual que el battle damaged arm

Mira Moskitor, que no tengo ni idea de cual haya sido a ciencia cierta el problema con el brazo de tu figura... yo nunca he tenido esas dificultades... de hecho no recuerdo ni haber batallado tanto para intercambiar las piezas de mi iron man mark VI ... lo que si es que vas a tener que ser valiente si en verdad quieres cambiarle el brazo ... yo no te podria ayudar en el presente de gran medida, porque desde mitad de año por motivos de seguridad mande mis figuras mas caras a una casa mas segura, pero igual para enero o febrero me hare del Mark V y vere exactamente cuales fueron las dificultades que tuviste... espero en verdad que tu problema se solucione con el cambio de brazo... y no te desanimes mucho a seguir consiguiendo Hot Toys...

Ah y muchas gracias por tu post , Moskitor... a ver si me agregas en el facebook -el cual recien lo reactive- o en msn para estar en comunicacion. Saludos mi estimado :Good:


Zan escribió:Primero que nada bienvenido de nuevo man, que dicha que ya estas en toas de nuevo!

Ahora bien felicidades por tus nuevas figuras de MU aunque sean porquitas son de mucha calidad y cuestan encontralas, Aqui en Costa RIca es un dolor conseguir variedad de Mu pero bueno no pierdo la esperanza. Que decir de las figuras hablan por si solas y mas con las poses que las tienes, se ven increibles y lo mejor de Mu es que an mejorado y no an decaido, MU es una de las coles que se verian increiblemente completa :Good:

Felicidades Jics Y te deseo lo mejor y que llegan nuevas figuras a tu casa y que este post siempre se hable de lo mejor :Good:

Ah ni creas... a nivel tienda recien llego la wave de Dr Strange, Falcon y Scarlet Spider aqui a Mexico, pero llegaron a cuenta gotas. Probablemente para diciembre haya resurtido y muy seguramente ( o al menos eso quisiera ) tambien llegaran a Costa Rica... y si, fijate tu eres fan de la linea y tienes una coleccion bastante buena... que bueno que le tuviste fe a la coleccion, cada vez mejora mas :uah:

Saludos Zan y pues muchas gracias por tu post ! :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 3:36 am

Azan escribió:Lo primero bienvenido por aquí otra vez :Good: Es una agradable sorpresa ver tu post en primera línea, actualizado.
Tienes mucha razón en tus argumentaciones sobre MU. Ya sabes que yo soy todo un fan de esta línea, es más, gracias a MU me considero un coleccionista de algo. Nunca antes había coleccionado nada en mi vida, es un mundo nuevo para mí. Me quedé en los años 80 con los GI. Joe, MOTU y sobre todo esas 16 figuras de Secret Wars que aún debo tener en alguna parte del trastero (las he buscado mil veces en estos meses pero nada).
Mi hermano mayor tenía un buen puñado de Star Wars (ahora vintage) y numerosos comics sobre todo de X-Men. Precisamente a través de sus comics me emepecé a aficionar al universo marvel, pero yo comencé a comprar tebeos de Vengadores, mi grupo de héroes favorito. Y supongo que ese fue el primer paso para que muchos años después, un día que fui a comprar al centro comercial de mi ciudad un regalito para mi sobrina volví a casa con dos figuras de Marvel Universe (Wolverine X-Force y Estela Plateada). Bueno también compré el regalo a mi sobrina, pero desde entonces frecuenté la sección de juguetes durante meses y fui ampliando mi cole sin darme cuenta. Después me volví loco buscando esas figuras porque habían dejado de traerlas a ese centro comercial. Aguanté con diez figuras en una de mis estanterías durante casi un año mientras me recorría las jugueterías de Madrid hasta que un buen día, en octubre hace exactamente un año, conocí el establecimkiento que me haría dar el salto al coleccionismo. Hoy tengo unas 300 figuras, la mayoría de MU, otras de XMWO, Iron man, Spiderman, Capitán Amércia y Thor, también algunos Joes que he usado en mi laboratorio de Dr.Frankenstein para hacer custom ya sabes...

Bueno Jics, y después de contarte mi historia, te felicito por tus adquisiciones, algunas imprescindibles de las primeras waves, muy díficiles de conseguir como esas translúcidas Antorcha Humana y Doc Strange, recién salidas al mercado como el pack FF y Hulk Portugues (por la bandera lusa, claro jajaja) y otras para combinar perfectamente con MU tales como Iron man, esa Antorcha de ToyByz (excelente figura, la quiero jeje) y el Lizzard muy bueno también (de las pocas que se salvan de Spidey)
Nuevamente mis felicitaciones y nos seguiremos viendo por aquí seguro... ahora viene 2012 con una apuesta de Hasbro por MU muy ambiciosa y también todo hay que decirlo terrorífica para nuestros bolsillos !!!


Azan... te pido una disculpa... no lei tu post el domingo pero obviamente no fue intencional... y la verdad ahora que lo leo me da muchisimo gusto saber que mi punto de vista con respecto a MU aplica en verdad y en este caso aplica para ti... aunque mi historia sobre como me inicie con los comics es un poco diferente - vivia a un lado de una revistaria, asi que desde los 2-3 años mi mama me compraba tebeos para entretenerme- algo tenemos en comun... desde chico fui fan de LOS VENGADORES ( The Avengers! ) asi que bueno, al menos eso compartio nuestra niñez... con respecto a tus figuras de Secret wars ... que envida que las tuvieras ! aca no se comercializaron... solo tuve al baron zemo y eso porque lo consegui en un mercado de pulgas ( flea market ) pero nunca pude de niño hacerme de los demas - al menos MOTU y Star Wars llenaron mis aparadores de cuando era chaval-

En fin muchas gracias por tu post amigo y felicidades por tu coleccion ... Tener la cantidad de MU que tienes tu , definitivamente no cualquiera... y podria usar cualquiera de los adjetivos marvelitas ( asombroso , sorprendente, increible etc ) para describir esa coleccion tuya de MU

Saludos, amigo :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 11:35 am

Buena tarde todo mundo, despues de un rato de autoexilio, por algunas razones en particular, decidi regresar al foro...

Espero que todos esten bien, y pronto me actualizare en todos los temas que solia checar...


saludos! LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 1848667513
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por ChuZ Dom Mayo 13, 2012 8:47 pm

que bueno que estés de vuelta jics!!!...aunque no lo creas se te extrañaba, jaja
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Zan Lun Mayo 14, 2012 8:19 pm

Si orale porque tardaste tanto ya te mudaste, te casaste, el monte esta en la final que mas je je je je saludos y bienvenido de regreso LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 1848667513
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 10:43 pm

ChuZ escribió:que bueno que estés de vuelta jics!!!...aunque no lo creas se te extrañaba, jaja

Que tal Chuz, espero poder seguir aportando a este foro de forma mas continua, aunque mis temas predilectos aun estan en la parte de "collector zone" jaja

saludos y gracias por el post!

Zan escribió:Si orale porque tardaste tanto ya te mudaste, te casaste, el monte esta en la final que mas je je je je saludos y bienvenido de regreso LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 1848667513

Jajaja si, ojala ganemos el torneo, pero estara dificil porque Santos viene de perder como 4 finales al hilo LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 3732751338 alguna tienen que ganar...

Ire poco a poco actualizando el tema de mi coleccion, aunque no he comprado tanto este año ... saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Numero 1 Mar Mayo 15, 2012 9:46 am

no creo el monterrey esta mejor armado que el santos, para mi que los regios se la llevan.

ya unas nuevas pics de esa coleccion, ya hacen falta.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 13 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.