MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


LA COLECCION DE JICS !!!

+12
ENR77
ChuZ
Reina Angella
Deathtrooper
Zan
moskitor
Gamadrian
Cyclops
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Roboto
cifrax
16 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 11:28 pm

Ya por ultimo, por esta semana, mis figuras relativas a Batman de Dc Direct ... ( digo, hay algunas mas por ahi pero estan en sus sagas correspondientes )

Este seria un buen viaje acido del Joker , no?

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Batmanky

y mi galeria de villanos y personajes de reparto, de batman version dc direct:

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Batmanfoe

aqui me gustaria sumarles el joker clasico que recien salio en el two pack junto al de Batman and Son, ademas de ese riddler clasico y del bat-mite que vienen en ese five pack nuevo de DcD.

Por lo pronto es todo, pero el proximo fin de semana, subire mis figuras de 7" que tengo de cine y videojuegos.

saludos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por cifrax Sáb Sep 11, 2010 11:52 pm

QUe bueno Jics, ese Wolverine yo lo queria :oooh:
jajajaja, lo que me va a costar y persi esperanzas es conseguir al Jocker DX, esta re caro, felicidades muy linda cole ya falta poco para terminar de verla completa. :Good:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Sáb Sep 11, 2010 11:55 pm

cifrax escribió:QUe bueno Jics, ese Wolverine yo lo queria :oooh:
jajajaja, lo que me va a costar y persi esperanzas es conseguir al Jocker DX, esta re caro, felicidades muy linda cole ya falta poco para terminar de verla completa. :Good:

unas 300 figuras mas !!

pero pues muchas son en escala 3 3/4 que no son muy vistosas y pues mi coleccion de los odiados por todos.. MIGHTY MUGGGGGS

gracias por el post y por cierto, compre el primer joker de HT ( el feo ) ... esta en la bandeja de bbts, planeo ponerle la metralleta y el rostro del bank robbery y usar la mascara que ahi esta abajo, en el BR... preferi gastar 90 dlls en el que todo el mundo de dinero que cuesta ahora el DX

un dia, algun dia, me llegara jajaja

gracias por el post !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Toymaster Dom Sep 12, 2010 6:51 am

Sin duda, una de las mejores colecciones que he visto.... da mucho gusto verla, gracias por compartirla, Jics!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 10:23 pm

Bueno, me atrase un poco en la continuacion de publicar el resto de las fotos de mi coleccion, el pasado fin de semana no se trabajo desde el miercoles aca en Mexico , y pues ya de flojo, no me dieron nada de ganas de sacudir o limpiar...

ahora solo exhibire un solo librero, de hecho el viejo librero diria yo, este venia en el lugar donde rento ( si, de esas rentas " amuebladas" que generalmente cuando mucho hay una sala fea y una recamara peor ) pero el librero siempre me gusto sobre todo para ser "gratis"

Vale decir que a pesar de sus fregadas condiciones actuales, lo voy a extrañar cuando me cambie porque basicamente ahi edifique los inicios de mi coleccion , como posteare una foto al rato, y por ahora, son las figuras de neca, mezco y mcfarlane quienes comparten ese hogar:

Inicio con la parte de aliens, depredadores y terminators, ademas esta Robocop y La Mosca que casi no se ve ahi, pero si esta :P

planeo comprar las nuevas figuras de T2 de Neca y Predators asi que igual tendran algunos pocos nuevos roomies en esta seccion de aqui a fin de año:


LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 L71d

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 L72t


Sigamos con la "apretada" parte donde van las figuras en esta escala basadas en peliculas de comics, a la izquierda del hartigan de sin city, esta la version regular del Marv, pero no se ve :P , de hellboy hay varios , sobre todo de la segunda pelicula que los compre nuevos en clearence - como a 200 pesos pieza, por eso no tengo al Wink-, precisamente me falta un buen hellboy que poner ahi... hace poco vi un Rasputin y me lo ganaron u_u, por cierto, tampoco se ve el Darkman de Mezco ( quien es el unico que realmente no pertenecia a version comic antes de surgir como heroe del celuloide, pero si queda en esa parte, antiheroe tipo comic al fin y al cabo ) y la mujer de Leonidas tambien por ahi anda jaja

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 L73p

la primer parte de player select , y algunas figuras de musica ( como deberia de ser, metal, punk y country, ahora es el eddie de "phantom of the opera" quien no se ve , y el johny cash tampoco )


LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 L75y

Mas de player select , con las odiadas figuras de SFIV, la verdad soy fan a morir del juego y de la escala, asi que yo al contrario de la mayoria , me parecio hasta mal que ya no anunciaran mas series... aun no compro a Guile, porque si esta refeo, jaja pero algo bueno de esas piezas es que me costaron muy baratas todas.

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 L710


Pocas figuras tematicas de anime en esta escala... antes tenia varias que irian geniales en ese display, me urge conseguir el Trigun de Mcfarlane y a ver que mas agregaria con el tiempo...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Lib7n

aqui se supone que agrupe en fantasia - por ende va lo de tim burton- y en peliculas "hipster", desgraciadamente Shaun no se ve, pero bueno, si sale :D

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Lib711


Última edición por jics el Dom Sep 26, 2010 10:30 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 10:28 pm

Y ahora como siempre, la foto del septimo librero de forma completa:



LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 L8t2

y aqui lo mas destacado de este update...


MI COLECCION EN ABRIL DEL 2006 !!!


LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Coleccion2006

esa era TODA MI COLECCION en ese entonces !! es irrisoria la cantidad de figuras de Dc que tenia ! ( solo doce, actualmente debo tener arriba de 200 !)

De marvel si estaba decente el numero, pero aun faltaba el brazo del centinela jajaja

de hecho hay DEMASIADAS piezas ahi que ya no tengo: Los evas y las pilotos de Kaiyodo, los increibles Vampire Hunter D y Devilman que extrañare por siempre, esos feos modelos de mazinger Z futurista , la dawn de mcfarlane toys, el trigun que ahora necesito, la reina alien, el hellboy battle damage y el abe sapien del primer filme de hellboy, el spawn decimo aniversario y al menos una veintena de figuras de marvel de toy biz ! ( el primer iron man, el iron man mostaza que les gusta a todos y a mi se me hace horrendo, el duende verde y la MJ del primer filme de spiderman, bullseye, sandman, dr. octupuss, ultimate lizard, la variante de cable, iceman ( ese no lo vendi, se me rompio en pedazitos solo jaja ) el carnage de marvel select, nick fury, el hulk first appareance, la variante de black widow, la mole first apareance, el impresionante juggernaut y un wolverine todo mafufo son los que alcanzo a distinguir )


UFF que de figuras se fueron ( extrañables, a mi entender actual, solo la reina alien , el D y el Devilman ) sin embargo todas las que han llegado ! no tenia myth cloths, ni figuras de un sexto, ni siquiera figuras de 3 3/4 ! en fin... en ese entonces tenia unas 170 figuras y actualmente debo tener cuatro veces ese numero !! ... han pasado 5 años de ese entonces y en cinco años mas a ver cuanto crecera este pequeño moustro llamado la coleccion de jics jaja



la proxima semana subire mas pics de otras piezas que aun no exhibo... aun faltan unas 250 !!


saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Cyclops Lun Sep 27, 2010 6:46 am

Excelente cole jics, felcidades! Esta muy buena brother.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 1:08 am

Cyclops escribió:Excelente cole jics, felcidades! Esta muy buena brother.


muchas gracias ciclops ! saludos !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Mar Sep 28, 2010 2:34 pm

muy linda y completa cole felicidades
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Gamadrian Mar Sep 28, 2010 6:27 pm

Que Gran Coleccion muy variada te felicito Jics esta Genial
Gamadrian
Gamadrian

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 43
Localización : laboratorios Gama

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por cifrax Mar Sep 28, 2010 8:23 pm

Genial Jics al fin ya completa!!!!! te felicito
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 2:00 am

cifrax escribió:Genial Jics al fin ya completa!!!!! te felicito


jajaja que no, faltan algunas pero son menos llamativas

alrededor de 45 mighty muggs

cerca de 40 figuras de hasbro 3 3/4, lease marvel universe y iron man 2

unas 100 figuras de star wars...

unas 10 naves de star wars...

13 figuras de MOTU

y como 30-40 figuras que no tienen gran conexion con lo demas ! o que son sobras de los demas muebles...


este fin de semana subire algunas cosas mas, aunque es obvio que son menos llamativas, no dejan de formar parte de la cole =)

cuidate amigo y gracias por el post !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por cifrax Miér Sep 29, 2010 8:06 am

Puta!!! falta aun, no me jodas!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 8:37 am

jajaja, pues le calculo terminar con tres updates mas :P

sobre todo porque esas piezas " sin relacion alguna " y encima sin librero donde pertenezcan, pues tengo que tomarle fotos a cada item en forma individual...

saludos !!


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 9:16 am

JUE SI BASTANTE TRABAJILLO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 10:53 pm

Pues ando enfermo de un ojo y por eso no habia podido actualizar el resto de mi coleccion, pero bueno, "the show must go on" cantaba freddy mercury - antes de morirse =( -
y asi pues, aunque ande como Popeye , aqui andamos...

ahora le toca a las figuras que por equis o ye, por el "reacomodo" no alcanzaron librero donde antes comodamente vivian...

la idea es darles un hogar pronto, al menos a la mayoria de ellos...

iniciamos con mi infinitamente inferior coleccion de MOTU Classics, acepto que tengo pocas piezas ( aunque igual inicie coleccionandolas hace 9 meses ) pero pues el consumo por otras cosas ha mermado que tenga mas... pero se vienen algunas muy padres pronto y estoy seguro que habra un momento donde esta coleccion brille en mi exhibicion...

primero, los villanos


LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Sl1c

ahora, los heroes

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Sl2s

y una grupal, juntos pero no revueltos...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Slmotu


Continuamos con otros heroes ochenteros que igualmente recibieron un "update" en su formato figura hace poco, solo que esta vez le toco a Neca - aunque con la mano santa de los famosos Four Horsemen , solo que el tributo sucedio en su version comic...

increibles figuras la verdad, tanto que merecen foto del celular con y sin flash...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Tmntsl1


LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Tmntsl2


en el siguiente post, continua lo retro !!

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 11:07 pm

Ahora unas figuras que tengo relativas a Hanna- Barbera...

empezando con el set de los Herculoides...

la verdad a pesar de sus años aun se ven simpaticones...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Hslk

Tambien de toynami, tengo una estatua de Birdman, como cosa curiosa, me costo baratisima en su tiempo ( 400 pesos- unos 30 dlls ) y a pesar de no ser "la gran cosa" el tiempo ha pasado respetuosamente por ella y algo bueno, es que esta limitada en numero, por lo cual, a pesar de su bajo precio original, ya no es tan comun o barato encontrartela...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 97ah

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Numeroa


De mcfarlane toys , tengo este miniset de los picapiedra... creo que fue lo mejor que sacaron con la licencia... habia algunas piezas que quise comprar pero nunca encontre como el capitan cavernicola... no dudo que l griton prehistorico luego se sume a mi coleccion...


LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Tfsl


Y aunque nada que ver con Hanna- barbera, subo de una vez este otro " heroe ochentero" que mas bien quedaba en el entry anterior...

se trata de Gizmo... en un formato raro que involucra plastico con peluche, a pesar de eso su modico precio y sus excelentes "features" ( canta y se mueve ! ) lo volvieron indispensable en mi coleccion porque me declaro fan de Gremlins... y bien por Neca que mucha gente le tira, pero pueden hacer coleccionables como este, de buena calidad y a un excelente precio...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Gizsl
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por cifrax Mar Oct 05, 2010 11:07 pm

Que bonito Jics, que bien y esas tortugas me encantan!!!! :oooh:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 11:10 pm

cifrax escribió:Que bonito Jics, que bien y esas tortugas me encantan!!!! :oooh:

gracias por el comentario, amigo y la verdad es que si estan geniales !! por eso no me canso de piropearlas, tambien quiero las blanco y negro , que lastima que los codiciosos de playmates evitaron que saliera la linea 2...



Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 11:43 pm

Por cierto, quise subir videos del gizmo de neca y descubri que en youtube hay bastantes !

https://www.youtube.com/watch?v=D4uA7hHfWek&feature=related

Creo que es juguete de niñas ( porque de hecho hay varios videos de niñas y muchachitas con el ) pero aaay perdon, soy fan jajaja


Ya tocando temas " taboo " hay mas juguetes que no son precisamente orientados para " toy collectors adultos " que tengo, aqui muestro unos mas...

la eve interactiva ! aun se consigue su contraparte en esta escala y pues a fuerzas que lo compro...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Evesl3

ahora enojada ! en realidad hace bastantes gestos, sonidos y movimientos, un excelente juguete en toda la extension de la palabra
j-u-g-u-e-t-e jajaja


LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Evesl1

y para que ahora no se me pase, un vistazo a esta eve en youtube...

https://www.youtube.com/watch?v=qsX1vHWxz6U&feature=related


No precisamente infantil, al menos no el comic, jajaja pero Madman me gusta tanto y hay tan pocos coleccionables de este heroe que compre su figura ( de esas que saco toybiz despues de perder la licencia de marvel ) y una... oooops ... lonchera jaja

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Mmsl1



LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Mmsl2


y continuando con mis coleccionables POLEMICOS, aqui estan unas figuras que jajaja pues la verdad de repente si me da "verguenzita" mostrarlas... se trata de mis figuras de harry potter de Neca...

la historia es asi, vi como muchos, Harry Potter I en el cine y me parecio horrenda... aburridisima y pues crei que jamas volveria a ver una pelicula de esas, pero como bien dicen es mejor nunca decir " de esa agua no bebere", pues un amigo con quien comparto gusto en el cine me comento que la tres, la hecha por Cuaron " estaba muy padre" , asi que me anime a rentarla , para entonces estaba saliendo la cuatro en cines, creo y con tal de promulgar el patriotismo cinefilo ( uds, saben, ver peliculas del primer mundo hechas por directores de cine mexicanos ) pues me anime por completo y me gusto :S para mal de males, unos dias despues me encontre en sanborns con el set de harry peleando contra voldemort con la santa muerte de testigo ( jaja ) a un super precio ! ( como 400 pesos , igual, unos 30 dlls ) y ahi vali madres... el resto de secuelas las he visto en el cine y acepto que las figuras hubo un tiempo que trate de venderlas ( sobre todo porque el ultimo par de peliculas me han parecido malisimas, casi a la par de las dos primeras , para mi se salvan tres y cuatro ) pero ahora en mi politica de "nada sale" se quedaran en mi coleccion y espero que mi hijo se vuelva fan de HP para heredarselas jaja

aqui ellas:

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Hpsl

Y pues , de cine de fantasia tengo pocas figuras... en un viaje a tierras gringas me encontre este en 19 dlls y pues no podia decirle que no a esta figura en ese precio:

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Lotrsl1


y bueno, terminare este polemico update con las sobras que si son sobras sobras sobras...

se trata de cuatro figuras de neca que no alcanzaron exhibicion, cada una por diferente causa...

los freddys los compre a pesar de no ser fan de las figuras o antiheroes villanescos gore o como se les diga, porque la verdad me encanto la actuacion de rorscharch y quise apoyar al actor de esta manera, pero sinceramente ni vi el filme ! luego lo rento... aun asi, no tengo jason's o michael myers o figuras de masacre en texas para ponerlos con ellos, asi que mientras quedaran en el cuarto del olvido... con Perseo el caso fue diferente, compre la figura antes de ver la pelicula e incluso hasta queria mas figuras jjaja ya despues de ver la pelicula me di cuenta porque neca habia decidido vender al perseo antes de que saliera el filme y porque nunca de los nuncas habria otra figura del remake jajaja

Por ultimo el Lecter, si bien soy fan de la pelicula, la figura no tiene mucho que ver con el resto de mi coleccion...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Necasl1





Última edición por jics el Miér Oct 06, 2010 12:09 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 11:50 pm

Y ya por ultimo mis novedades de la semana pasada...

se trata del Jabba exclusivo de Walmart ( una de las piezas que mas queria comprar desde que se anuncio ! ) , el nuevo snowspeeder ( para pelear contra mi futuro nuevo AT-AT ) y dos marvel universe, ambos muy soldados jajaja el skrull soldier y el winter soldier...

luego subo pics de ellos abiertos...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Hswc


y la proxima semana subire mas piezas de mi coleccion !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 1:02 pm

Genial que tengas ese Jabba!!!!!!!!!!!!!!! Me muero de envidia!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Jue Oct 07, 2010 2:00 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Genial que tengas ese Jabba!!!!!!!!!!!!!!! Me muero de envidia!!!!!!

uy conde, ese jabba esta MUY BUENO, pero la verdad aun es conseguible, en lo que si tuve mucha suerte fue en el bajo costo que lo compre !!


me lo trajo un compañero de trabajo de un viaje a laredo texas, aqui su ticket !


LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Foto0038t

38.88 dlls !! ( bueno, ojala alcances a ver jaja )

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Foto0039m


Por cierto el fin de semana subo las fotos de las naves de star wars que tengo, tengo poquisimas y seguramente mucho menos que tu, pero me agradaria que te des la vuelta para que las veas , ahora como que me llamo de nuevo la atencion la linea y seguramente me hare de unas tres o cuatro mas en el año, saludos !

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 1:42 pm

Ahora subire lo que tengo de marvel hecho por Hasbro en escala 3 3/4... de momento tengo 35 figuras... pero el hecho de que los primeros 6 comics packs esten actualmente en las tiendas departamentales de mi tierra, y de que aun hay varios MU que venden y me interesan y no tengo ( moon knight, ms marvel y alguno mas por ahi )
asi como figuras de otras lineas de las cuales hay bastantes ( el venom , el war machine version comic ) me hace pensar que si terminare el año con unas cincuenta...

que lastima que no sea tan facil conseguir las figuras de otras marcas ! si tan solo todo se pudiera conseguir en tiendas departamentales o de autoservicio ...

en fin, aqui esta el exhibidor donde las tengo, como son figuras en escala pequeña es un exhibidor de dvds... jeje

parte uno:

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Mu1

parte dos:

( tras ver la foto me di cuenta que no estaba exhibido el perro de la mary jane jaja tuve que buscarlo , si lo encontre pero no sale en la pic =( )

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Mu2cy

foto casi completo del exhibidor... aun le queda otro anaquel vacio... en espera de que si pueda conseguir mas de esta coleccion, me interesan de sobremanera, Thanos y Mystique...


LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Mut

A continuacion aprovechando la escala, algo de Star Wars...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Dom Oct 10, 2010 2:08 pm

Lo de star wars no lo tengo exhibido propiamente, tengo un plan para su display pero hasta el dia que me mude... es curioso pero esta coleccion nunca le di prioridad, y compraba unos pocos por año, ahora ya el numero excede las cien figuras ! asi que para exhibirlas en este topico, las agrupare e ire poniendo de unas cuantas...

primero, mis sith:

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Jedi1g

Ahora, los heroes de la batalla en los interiores de la estrella de la muerte:

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Sw1ht

Continuamos despues con las figuras... ahora mis naves de la trilogia original...
( no tengo tantas pero espero un par antes de que acabe el año )

Mi preferida de las que tengo, la X - wing ( este es una version que se vendio en 2007 )

Biggs nos saluda !

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Sw2x


La Y- wing, que se vendio ese mismo año:

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Sw3f

La caza de Darth Vader, no recuerdo que año se vendio, pero fue entre el 2006 y 2008:

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Dv1x

El millenium falcon, no me acuerdo si se vendio en 2005 o 2006... el año pasado sacaron uno nuevo genial, que desgraciadamente por su alto costo no pude comprar, pero que se viene un reissue...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Mf1s

Y por ultimo de lo que subire hoy de SW, el nuevo snowspeeder que compre la semana pasada...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Snsp
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 2 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.