MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


LA COLECCION DE JICS !!!

+12
ENR77
ChuZ
Reina Angella
Deathtrooper
Zan
moskitor
Gamadrian
Cyclops
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Roboto
cifrax
16 participantes

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 12:14 am

Zan, Azan y Geo, muchas gracias por haber posteado... se les agradece mucho que se tomen su tiempo y compartan su opinion 🇾🇪

----------------------------------------

Ahora novedades ! lo que exhibire ahora son mas bien figuras un poco fuera del cuadrante de la mayoria de los CZ's... y por lo mismo, a usar mucho texto para explicar la razon de sus adquisiciones jajaja ( practicamente el topico de mi coleccion es un Blog jaja )

Como puse en el topico de compras recientes... este fin de semana pasado hubo "convencion de comics" aca en Monterrey... de ahi llegaron tres figuras mas para las repisas...

En primera esta figura de Resident Evil hecha por Moby Dick hace algunos años...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Toys185

La adquiri porque estaba extraordinariamente barata ( 17 dlls ) ... para los iniciados en el tema, las figuras de Moby Dick son inferiores que las que sacaba Palisades mas o menos en los mismos años... aunque claro, un Nemesis o un Tyrant de Palisades se cotizan facil en 6 -7 veces lo que me costo esta figura.... apenas tengo dos juguetes de RE... este y el Hunk de Neca...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Toys215

Podria parecer muy extraño que le quiera entrar a una linea cuando ya es tan vieja, las figuras que la componen son tan caras y escazas y sobre todo, hay tantas otras lineas vigentes que colecciono... la verdad es que hay un " As bajo la manga" y se trata de que uno de mis mejores amigos me vendera en diciembre su coleccion de Palisades & Neca de Resident Evil. Yo fui fan a morir de los tres primeros juegos del PSone y ultimamente jugue bastante el RE5 (mientras pude grr )... se puede decir que me falto por jugar el cuatro, pero ahi se viene en formato HD pronto para PS3 y 360.... nunca he comprado una coleccion casi completa de golpe... pero la verdad me entusiasma la idea y ya esta el trato hecho, asi que es solo cuestion de tiempo para que la pueda exhibir aqui :ñaca:

La segunda figura se trata de un conocido de muchos, estimado de otros y objeto de odio por los demas ( por su naturaleza tierna en extremo, los machos lo odian jaja ) hablo de Wicket, el ewok " mas famoso" , esta version es la de la linea Vintage, figura que salio a inicios de este año y ya es un poco rara de encontrarse, sobre todo a precio decente...


LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Toys282

A diferencia de ultimas veces que Hasbro vendio Ewoks, ahora solo viene uno por empaque... eso en el caso de Wicket, figura muuuy pequeña se podria considerar un robo , pero entiendo el punto... pues originalmente durante la linea de ROTJ clasica de los 80's vendieron a todos los osos de felpa de Endor por separado... aqui una pic de el ya liberado de su prision "vintage"

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Toys304

Lo que me gano de esta figura, es que ademas de traer su tipica capucha cafe... la figura incluye una capucha extra color verde ...
la razon?... homenajear al wicket de la caricatura de "Ewoks" ochentera... la verdad un detallazo de Hasbro que se nota esta aprendiendo mucho de Mattel en detalles como ese...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Toys318

Aqui Wicket en la temporada Dos de la caricatura de Ewoks, cuando ya usaba esa capucha... yo si acepto y a mucha honra, que me entretenia demasiado con las caricaturas de Ewoks y la de Droids :Good:

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Latara11

Y de la clara nostalgia infantil pasamos a la turbia nostalgia de la post-adolescencia :ggg:

Una de las peliculas que mas me marco fue "Trainspotting" ... mucho tuvo que ver la epoca donde la vi - justo tenia 16 o 17 años - era como si el ñoño acostumbrado solo a leer comics y literatura epica se diera cuenta del poder visual que un filme subversivo podia traer consigo.
Gracias a esa pelicula, poco a poco fui rastreando algunas mas con contenidos igualmente "duros" y que se consideraban necesarios para todos aquellos avidos del cine experimental... Lynch, Cronenberg, Buñuel, etc... de ahi , el paso a la Literatura "seria" fue sencillo y precisamente lo di con Irvine Welsh... llegaron entonces de perdido 4-5 años donde no solo leia comics jajaja
( Por cierto, para los amigos argentinos que leen este topico, durante esos años fui fan de Ernesto Sabato, grande el hombre! )

Un par de meses despues de haber visto la pelicula, ya tenia su soundtrack y aunque optaba por Underworld o la magnificencia musical de Lou Reed... la cancion de Iggy Pop fue de las seleccionadas para ser usadas como video promocional ( en esa epoca MTV aun valia la pena ) y por eso, cuando Neca anuncio esta figura, sabia que debia comprarla... puede resultar demasiado... infame ?? -jajaja- para un coleccionista sin ningun lazo a este cantante, tener una version en plastico de un viejo cantante de punk que por "marca registrada" no usa camisa y tiene una cara de adicto que no puede con ella... pero la verdad es que poniendolo a lado del Joey Ramone hasta parece que se estan aventando un palomazo punketo "real" entre Stooges y Ramones...
( que tarde o temprano sucedera en el mas alla, porque el Iggy ya anda en los 65 años de vida loca )


LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Toys337


LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Toys350

Y para terminar el ¿tema? de las adquisiciones de juguetes en la convencion local de Comics, pues subo de nuevo las mismas fotos de la exhibicion de vehiculos que hubo en esta convencion... asi las borro de la memoria de la camara y las conservo en este topico :ggg:

Batimovil de la serie de los sesentas:

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9001

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf8994

Un cochecito de Cars de Pixar:

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf8992k


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Mar Ago 02, 2011 12:46 am

Ademas el fin de semana me llegaron unas cosas de Bbts... nuevamente no pude tomar fotos al set de Goliath y al comic pack de Dark Avengers de MU ( ya como que hoy hubo mas trabajo , despues de un julio bastante tranquilo en labores... )

Por mientras exhibo al Gygor...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Toys222

Sere franco, nunca fui fan de su diseño... por mas que lo veia en fotos, sentia que algo no lo favorecia... la razon que me empujo a comprarlo fue que ya doy por hecho que... Si sere completista de MOTU Classics , me convencio Mattel con lo mostrado en SDCC y salvo las variantes de MOTU vs DC ( a excepcion de Merman y Zodac que si buscare comprar ... y bueno, originalmente, me interesaba el Faker, pero cuando vi que costaba 80 dlls !! pues mejor hago como que nunca me gusto :ggg: :megalol: ) se que debo hacerme de absolutamente todo el resto de figuras de la linea y este "Gorila maligno" hace quince dias estuvo a la venta en bbts por la ridicula cantidad de 22 dlls... era comprarlo ahora o nunca...

Decidir ser completista de una coleccion ,sucede porque uno siente que la mayoria de la linea es muy buena o porque el conjunto de la coleccion es superior a sus grandes individualidades ( como podria pasar con DCUC, ML, MU ) sin embargo aun en una linea excelente como es MOTU Classics, hay piezas que a cada persona le gustaran mas que otras... y hay piezas que gustaran muy, muy poco. El corto circuito que me generaba Gygor no es obviamente por su increible ( aunque reusada) escultura, ni por su generoso tamaño, ni por sus colores "tropicales".... sino por la gran idea de los 4H de esculpirlo con la boca abierta... cosa que al verlo en caja me volvio a dejar en claro que no me gustaba...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Toys232

Sin embargo... creo que el problema se da cuando solo lo exhiben asi, sin pose alguna, como recien salido de la caja... aunque sus pequeñas piernas practicamente inarticuladas prohiben un gran rango de poses , al buscarle un angulo correcto, la verdad es que la figura crece muchisimo en su "appeal" pues de entrada, el esculpido de la boca cobra sentido en una pose de guerra...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Toys238

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Toys259

Al final , ya para nada me disgusto, de hecho en persona los colores vivos y el brillo que le dieron a la armadura lucen demasiado... y por el precio que lo compre es una buena adicion a mi coleccion de MOTU la cual le esperan mas figuras en proximas fechas... no creo ponerme al dia en este año, pero si creo terminar el 2011 con mas de 40 figuras de la coleccion y ahi, poco a poco irme haciendo de las restantes...

Para seguir con MOTU, una camisa de Skeletor que igual compre en bbts...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf8985


LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf8965m

Es todo por este update, probablemente entre el martes y el miercoles ya exhiba los MU que me falta por abrir y tomarles fotos...

Gracias a todos los que visiten el topico y a quienes opinen LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 1269810701
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Zan Mar Ago 02, 2011 10:08 am

:cold: se nota que disfrutas mucho tu cole ademas de como hablas de cada ella te felicito man segui asi y nunca cambies he he he , tienes practicamente un museo eso esta genial!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por moskitor Mar Ago 02, 2011 11:35 am

Te recomiendo jics de iggy pop el disco the idiot,o lust for life.Gygor es un figuron,por mas que a muchos fans motuc hardcore no les guste,es un personaje nuevo no una teela con pollera o un bikini,por cierto yo tambien consegui a shadow beast a un precio de un motuc normal.
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Geo Mar Ago 02, 2011 11:48 am

Excelente man :Good:
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por ChuZ Mar Ago 02, 2011 2:10 pm

buenas compras jics, felicitaciones por la adquisiciones :Good:

me encanto el Predator, y la camisa de skeletor..... estan geniales!!!
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Reina Angella Mar Ago 02, 2011 4:27 pm

Pensé que podría ver las fotos de tu cole jics, pero no me da chance la conexión :MN: sin embargo leyendo los posts y todos los elogios me encontré con este comentario de moskitor
moskitor escribió:Gygor es un figuron,por mas que a muchos fans motuc hardcore no les guste,es un personaje nuevo no una teela con pollera o un bikini,

disculpen si parezco entrometida pero para que no vayas a pensar otra cosa y por si no lo sabes ya, las polleras son las faldas :Good:

Solo espero poder ver pronto tus fotos jics, quiero ver ese predator que te puede dar un susto en la noche :ggg:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Miér Ago 03, 2011 6:31 am

geo021178 escribió:Excelente man :Good:


Gracias por el comentario Geo, y habra que hacer espacio para los nuevos Marvel legends ! :Good:

Zan escribió: :cold: se nota que disfrutas mucho tu cole ademas de como hablas de cada ella te felicito man segui asi y nunca cambies he he he , tienes practicamente un museo eso esta genial!

Jajaja asi es amigo, aunque sea diversa... creo que la mayoria de las cosas que compro tiene algun vinculo o razon importante ( mas alla de que si la figura es buena o mala ) por la cual haya decidido ponerla en mi coleccion... y con respecto del museo, uno nunca sabe! pero si mis futuros hijos o futuros nietos algun dia continuaran con esto , yo creo que si se hace uno algun dia ! y claro, por tener la idea, la invitacion es gratis! ( aunque obviamente a cargo de mis hijos o nietos jajaja ) saludos :Good:

moskitor escribió:Te recomiendo jics de iggy pop el disco the idiot,o lust for life.Gygor es un figuron,por mas que a muchos fans motuc hardcore no les guste,es un personaje nuevo no una teela con pollera o un bikini,por cierto yo tambien consegui a shadow beast a un precio de un motuc normal.

Eh que bueno que aun andas por aqui , en semana y media tendre un update que yo creo solo tu podras apreciar asi que ojala te pases la vuelta en esos dias :ggg: con respecto a las recomendaciones de Iggy Pop... mi novia es la que sabe mas al respecto del descargue de musica, pero yo estoy practicamente seguro que si me gustaran de perdido algunas canciones.... con respecto a lo que comentas de Gygor, la verdad estaba ajeno al sentir de los "hardcore"... para mi simplemente la expresion no le acompañaba, sobre todo tras verlo en muchas fotos de colecciones en basicamente su pose default que viene en el empaque... no se... me parecia que bostezara? pero en todo lo demas, si me agrado bastante, y con una pose correcta para su gesto se ve increible. De lo que dices de Teela, la ultima Teela si me gusta, sobre todo porque queda bien a lado de Vikor, parecieran salidos del comic de Conan... la que en verdad no me agrada para nada es la nueva Shera... ella y las tres damas de POP, lo peorcito de lo que mostraron en SDCC en mi opinion. Saludos y gracias por el post :Good:


Moonracer escribió:Pensé que podría ver las fotos de tu cole jics, pero no me da chance la conexión :MN: sin embargo leyendo los posts y todos los elogios me encontré con este comentario de moskitor
moskitor escribió:Gygor es un figuron,por mas que a muchos fans motuc hardcore no les guste,es un personaje nuevo no una teela con pollera o un bikini,

disculpen si parezco entrometida pero para que no vayas a pensar otra cosa y por si no lo sabes ya, las polleras son las faldas :Good:

Solo espero poder ver pronto tus fotos jics, quiero ver ese predator que te puede dar un susto en la noche :ggg:

jajaja gracias por la info, ni idea tenia que fuera... con respecto a las fotos, sabes? son pesadas, pero puedes darle refresh varias veces y saldran... talvez me excedi en subir tantas juntas en la misma pagina, pero yo creo que con paciencia y unos dos o tres " refresh" si salen...
y bueno, el predator esta padre ojala lo veas !



ChuZ escribió:buenas compras jics, felicitaciones por la adquisiciones :Good:

me encanto el Predator, y la camisa de skeletor..... estan geniales!!!

Muchas gracias ChuZ ! es la primer camisa de MOTU que compro en toda mi vida, y para nada me arrepiento, saludos !! LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 4741575

Saludos a todos en general y gracias por sus palabras, :tick:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Reina Angella Dom Ago 07, 2011 9:57 pm

Wow y más wow ahora voy a tener pesadillas esta noche, ya pude ver tu predator jics que PIEZA!!!!!!!!!!!! se ve super real, muchas felicidades por tus adquisiciones, que figuras, me alegro tanto que ahora si pude ver tus fotos, le intenté mucho, actualizando y actualizando y nada, jeje no puedo dejar de hablar de tu Predator, me quedé así :cold: muy buena figura, no puedo decir bonita jeje pero está positivamente horrible jejejeje, se ve tan real está muy buena :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 12:43 am

Pues ya es momento de nuevo de subir novedades !

En primera, la ultima vez que subi fotos... omiti esta que habia puesto en el topico de ultimas adquisiciones:

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf8958b

Por fin, en todo este tiempo ya les tengo fotos de estos 4 MU abiertos...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9319


Fotografia aparte merecian este trio de villanos que tanto desman hicieron en los arcos pasados de Marvel...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9337

Por cierto, quienes hayan leido Civil War sabran que como historia no convencio , no por mala sino porque simplemente daba para mucho mas, sobre todo por que quien estuvo a cargo del desarrollo de la misma fue el genial de Mark Millar... sin embargo a pesar de un inicio intrepido , la idea no se desarrollo apropiadamente y vino a menos, tan mal termino la saga, que el evento cumbre de esa temporada ni siquiera sucedio en Civil War 7, sino en Captain America # 25 un par de meses despues.

De las cosas mas terribles de dicho arco fue precisamente el personaje de "Ragnarok"... Uno creeria que al ser lector de comics, ya se esta acostumbrado a la carencia de logica alguna pero el concepto tras Ragnarok se gana las palmas... es un clon... ¿Hecho de metal y cables? ... ¿De un dios Asgardiano? ... creo que los conceptos de Clon, Cyborg y Robot estan medio confundidos en la cabeza del autor... en fin... al menos su aparicion en Dark Reign y Siege lo volvieron un personaje divertido... aunque claro , no sabemos si era la intencion...

Y hablando de cosas sin absolutamente ningun sentido... yo solo conozco a Daken por su estadia como Dark Wolverine ... tanto en su propio " Dark Wolverine" como en los citados arcos ( Dark Reign, Siege ) asi que debo asumir la logica de que no nacio con el tatuaje de su brazo izquierdo ... entonces... ¿porque diablos ese tatuaje existe? se supone que un tatuaje esta hecho en base a la cicatrizacion de la piel... si tu poder mutante es la regeneracion de los tejidos, no tiene sentido alguno que esa cicatriz y esa tinta dure mas de un dia en su cuerpo... asi que para "siempre" tener el tatuaje, seguramente cada dos dias se lo hace de nuevo o que??? en fin, la gente polemiza sobre las preferencias sexuales de Daken, pero a menos de que convenientemente haya "nacido" con el, deberian polemizar por la ridiculez de que un ser que sana al instante tenga un tatoo !! por cierto, el tatuaje en la figura esta bastante bien logrado :ggg:
Pasando a cosas aun mas ilogicas...


Me llegaron los Mighty Muggs de SDCC 2011 ! :ShoK:

Si, estas horrorosas figuras que atentan contra las buenas costumbres -o sera buenas formas- y que los coleccionistas "hardcore" consideran obscenidad por romper la -muy- marcada fisionomia tipica de los superheroes, volvieron a resurgir gracias a la " Comic-con";
Asi que los coleccionistas "softcore" andamos felices del mini mini resurgimiento de la linea, aunque los "hiperrealistas" siempre consideraran desagradable a la vista estos figurines y usaran emoticones que representen el vomito humano para cuando se refieran a ellas , el otro espectro del "figurativismo"... aquellos que si fuimos amamantados cuando eramos bebes, le encontramos gusto a estos redonditos!
Me imagino que si el ultramegamillonario de Fernando Botero fuera fan de los comics, seria fan de los Mighty Muggs jaja, y la verdad, fuera de "chichat", que bueno que Hasbro se acuerde de los "fanseses" de esta coleccion durante cada año! , es lo menos que pedimos :MN:

Salio una figura individual y un set... la figura es de Spiderman, con mascara removible y el set "mini mighty muggs" es de los Avengers.


LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9419j

El spiderman esta genial... ademas de que da dos posibilidades para exhibirlo... la mascara queda perfecta en su inmensa cabeza

Pics del referido:

Como siempre, el empaque de estas figuras, ya por si solo vale la pena

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9365

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9369i

Aqui Spiderman, sin mascara... junto a el, mis otros dos MM de Spiderman que tengo en mi coleccion de Muggs.

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9378s

El Set de avengers puede que a los que ya coleccionaban la linea no les agrade del todo, pues se trata de "Mini" Mighty Muggs...

El Empaque nuevamente es llamativo, ojala hubiera mas mini mighty muggs en el futuro... un set de los Xmen con el sentinela estaria genial y probablemente surja para la SDCC 2012 ; Por ahora , al menos Hasbro le hecho ganas y presento este set de forma creativa...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9398j

Giant Man es basicamente un MM normal, asi que podria exhibirse sin problemas a lado de la ya buena coleccion de Muggs de Marvel...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9465

Thor me parece la mejor pieza de los Mini... ademas es el unico que trae dos accesorios, la capa y el casco son removibles.

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9430

Y mientras que Iron man practicamente esta identico a su version "normal" y el capitan america solo varia en los ojos, la figura mas distante (negativamente) de las contrapartes de 5 pulgadas fue Hulk... simplemente porque el vinil original tenia un gran diseño.

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9489k

Originalmente lo subi todo en un solo post, pero como las fotos estan pesadisimas... :ggg:

Sigamos con Dc... :Good:


Última edición por jics el Lun Ago 15, 2011 7:13 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 12:52 am

De Dc tambien hubo mini update esta semana... corresponde a dos figuras mas para la incidental coleccion del remake de Super Powers...
La verdad yo no creia que me fuera a importar pero ya estando a bordo y teniendo muchos de los que vendieron por parte de DCUC, pues ya que, que la obsesion nos de para completarlos... se trata de Desaad y Mr.Freeze...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9290

El Mr.Freeze fue comprado originalmente con la idea de revenderse, pero la verdad me gusto tanto que no paso la aduana de mi casa, aqui se quedo... desde el empaque, que la verdad le gana por muchos puntos al de DCUC, la linea de Batman Legacy promete mucho, ire por por el Golden Age Joker, el Catman y el Batman con Batmite!

Una foto del arte en el empaque de Mr Freeze...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9297m

Aqui libres por fin...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9318

Desaad esta bien logrado, y con respecto al Mr Freeze, curiosamente los colores pastel le dan mucho mas vista que la aburrida version original vendida en DCSH... yo cuento con aquella figura, pero para mi esta version "la opaca" ...

Y para terminar, seguiremos con Mattel, ahora referente a la linea de MOTU Classics... por fin tengo a Trap Jaw y lo mejor, llego por partida doble!

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9229n

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9242

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9247

Por cierto, algo que no habia considerado tras comprar dos Trap Jaw, era la posibilidad de incluirle los dos brazos ciberneticos... la verdad no me importa que asi no sea la forma "real" del personaje, la verdad es que se ve mejor !


LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9254

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9286y

Definitivamente para mi es el mejor MOTUC que ha existido, creo que Man-E-faces (otro favorito de mi infancia ) puede superarlo... pero ya veremos pronto...

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Dscf9263o

Saludos a quienes visiten y muchas gracias adelantadas a quienes posten :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por megasalexandro Lun Ago 15, 2011 8:38 am

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Megapleca

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL

ESE THOR ESTA GENIALLLLLL

Necesito comprarle uno a mi esposa. :please:
megasalexandro
megasalexandro

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/03/2011
Edad : 42
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Toymaster Lun Ago 15, 2011 5:54 pm

A mi me parecen muy lindos los Mighty Muggs, y creo que son ideales para hacer un regalo, por ejemplo. Como regalo pueden quedar mucho mejor que una figura de proporciones más clásicas, en mi opinión.
Acá en Argentina vi un solo negocio que los vende, en la zona de Capital Federal. Tienen una buena variedad, pero lo que no me termina de decidir a comprarlos para mi, es el hecho de que nunca compré figuras de Marvel, tengo mucho de DC, pero de Marvel nada... y se me haría extraño comenzar a comprar figuras de Marvel con los Mighty Muggs, que son poco convencionales.
Claro que podría limitarme a comprar uno solo que me guste, y listo, pero la verdad es que conociendo como soy, no podría hacer eso. Yo querría tener muchos de la colección que empiezo, aunque no llegue a completarla, pero no me conformaría con uno solo.

Los Marvel Universe son excelentes, como siempre. Lo mejor que se produce en esa escala, lejos! Ya lo dije otras veces, y no canso de repetirlo. Sin embargo, yo me dedico a la escala de 7 pulgadas..... me interesan más los Marvel Select, aunque sean un poco más grande que las típicas figuras de 7 pulgadas.

Muy bueno ese Mr. Freeze! Parece ser una figura un poco más grande que los DCUC, o es simplemente el tamaño de Mr. Freeze dentro de la misma colección?
Yo tengo al Mr. Freeze de DC Direct de la colección de "Secret Origins Rogues Gallery", y es hermoso, y trae una linda cantidad de accesorios, pero éste de Mattel tengo que reconocer que impacta mucho visualmente. Eso sí, excelente la caja! Cuando las figuras vienen en cajas tan hermosas, las saco solo una vez para sacarles fotos, y después las vuelvo a colocar dentro de la caja. Me gusta mucho cuando la caja se luce tanto, mejora mucho la presentación.

Y coincido con que Trap Jaw es sin lugar a dudas, de las mejores figuras de toda la colección de MOTUC. Yo todavía tengo que hacerme de un segundo Trap Jaw para poder armar a Kronis, pero por el momento lo tengo como Trap Jaw solamente.

Excelente actualización, Jics! Muy buenas todas tus novedades!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 6:12 pm

megasalexandro escribió:
ESE THOR ESTA GENIALLLLLL

Necesito comprarle uno a mi esposa. :please:

Definitivamente el Thor es el mejor del set ! pero el set se vende completo y por eso sale un poco caro para esos fines que lo quieres jajaja asi que si lo que buscas es regalarle un thor "cute" a tu mujer, la marca Funko vendio unos peluches de Avengers en fechas recientes , y precisamente el de Thor... por tener capa , casco y martillo, era el mejor de todos, saludos y gracias por el post!

___________________

King Starheart escribió:A mi me parecen muy lindos los Mighty Muggs, y creo que son ideales para hacer un regalo, por ejemplo. Como regalo pueden quedar mucho mejor que una figura de proporciones más clásicas, en mi opinión.
Acá en Argentina vi un solo negocio que los vende, en la zona de Capital Federal. Tienen una buena variedad, pero lo que no me termina de decidir a comprarlos para mi, es el hecho de que nunca compré figuras de Marvel, tengo mucho de DC, pero de Marvel nada... y se me haría extraño comenzar a comprar figuras de Marvel con los Mighty Muggs, que son poco convencionales.
Claro que podría limitarme a comprar uno solo que me guste, y listo, pero la verdad es que conociendo como soy, no podría hacer eso. Yo querría tener muchos de la colección que empiezo, aunque no llegue a completarla, pero no me conformaría con uno solo.

Los Marvel Universe son excelentes, como siempre. Lo mejor que se produce en esa escala, lejos! Ya lo dije otras veces, y no canso de repetirlo. Sin embargo, yo me dedico a la escala de 7 pulgadas..... me interesan más los Marvel Select, aunque sean un poco más grande que las típicas figuras de 7 pulgadas.

Muy bueno ese Mr. Freeze! Parece ser una figura un poco más grande que los DCUC, o es simplemente el tamaño de Mr. Freeze dentro de la misma colección?
Yo tengo al Mr. Freeze de DC Direct de la colección de "Secret Origins Rogues Gallery", y es hermoso, y trae una linda cantidad de accesorios, pero éste de Mattel tengo que reconocer que impacta mucho visualmente. Eso sí, excelente la caja! Cuando las figuras vienen en cajas tan hermosas, las saco solo una vez para sacarles fotos, y después las vuelvo a colocar dentro de la caja. Me gusta mucho cuando la caja se luce tanto, mejora mucho la presentación.

Y coincido con que Trap Jaw es sin lugar a dudas, de las mejores figuras de toda la colección de MOTUC. Yo todavía tengo que hacerme de un segundo Trap Jaw para poder armar a Kronis, pero por el momento lo tengo como Trap Jaw solamente.

Excelente actualización, Jics! Muy buenas todas tus novedades!

Los MM si estan hechos para un mercado muy especifico, o tipos locos como yo que aman a morir Marvel, o gente casual, como dices tu, ya sean regalos para novias, amistades, etc... por lo mismo siempre seran un punto focal en mi coleccion, ya que la mayoria de mis amistades son ajenas al hobbie, y vaya que les gustan ( por igual, he, no solo a las chicas )

Me gustaria saber cuales hay alla , porque de Marvel me faltan 3 regulares y 2 exclusivos de SDCC ... seria genial tenerlos a todos, pero el envio de tu tierra a la mia debe ser bastante alto.

Marvel Select esta por sacar los " Comic Avengers" te recomiendo mucho que le entres a esa coleccion, he visto fotos de previos de las figuras y lucen muy bien, y definitivamente si "cuadran" con las figuras de Dc Direct.

Con respecto al Mr Freeze, al contrario , es pequeñito, un poco mas bajo que el DCUC de Blue Bettle moderno... aunque es mucho mas robusto que una figura tipica de DCUC... probablemente lo que le da efecto de ser mas alto es la base que trae que si es como del doble de grosor que la celeste de los DCUC, ademas de haber resultado muy favorecido con el angulo de mi foto. Y si, muchos coleccionistas lo estan dejando en su caja por lo llamativa que es, pero la verdad no se me da eso de tener encerradas las figuras jaja

El Mr Freeze al que te refieres yo tambien lo tengo, supuestamente tengo mi galeria de villanos de batman en ambas colecciones, pero ninguna esta completa... aun me faltan muchas piezas, sobre todo en la de Mattel.

Y pues si, Trap Jaw es increible... ojala un dia te hagas de uno extra para el Kronis...

Muchas gracias por tu Post , como siempre, KS y que todo este bien :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Toymaster Lun Ago 15, 2011 6:37 pm

No me acuerdo muy bien cuales tenían... me acuerdo que estaban Deadpool, Punisher, Super Skrull.... muchos más que no recuerdo, y tenían varios Mighty Muggs de Star Wars, también. Me sorprendí cuando los ví, no sabía que hubiesen Mighty Muggs de Star Wars.

Son muy atractivas las Marvel Select! Hermosas figuras, y traen bases muy elaboradas. Les tengo muchas ganas últimamente... ya caerán en mis manos las primeras! Jejeje!

A mi me faltan cuatro de esos villanos de Batman... tendría que haberlos comprado todos ya, pero estuve suspendiendo las compras... razones del corazón, y la lejanía, me han hecho invertir en un par de viajes, así que no me quedó mucho dinero para figuras. Pero no me arrepiento, eso sí.

Jics, siempre es un placer ver tu colección, y compartir opiniones. Es un gusto siempre pasar por éste tópico. Un saludo grande para vos!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 6:49 pm

King Starheart escribió:No me acuerdo muy bien cuales tenían... me acuerdo que estaban Deadpool, Punisher, Super Skrull.... muchos más que no recuerdo, y tenían varios Mighty Muggs de Star Wars, también. Me sorprendí cuando los ví, no sabía que hubiesen Mighty Muggs de Star Wars.

Son muy atractivas las Marvel Select! Hermosas figuras, y traen bases muy elaboradas. Les tengo muchas ganas últimamente... ya caerán en mis manos las primeras! Jejeje!

A mi me faltan cuatro de esos villanos de Batman... tendría que haberlos comprado todos ya, pero estuve suspendiendo las compras... razones del corazón, y la lejanía, me han hecho invertir en un par de viajes, así que no me quedó mucho dinero para figuras. Pero no me arrepiento, eso sí.

Jics, siempre es un placer ver tu colección, y compartir opiniones. Es un gusto siempre pasar por éste tópico. Un saludo grande para vos!

Igual el saludo amigo ! y si son viajes por alguna mujer, ya pase por eso y quede en la quiebra jajaja

Pasaron algunos meses hasta que llegaron figuras de nuevo, de buenas mi novia actual solo vive a 20 km. de mi casa ( 20 es mejor que 1000... pfff )

No me habia puesto a pensar que en verdad no tienes ni una figura de Marvel... ojala si compres esos Marvel Select, si no vivieras tan lejos en realidad te regalaba algunos de los mios, en los proximos meses que me mude, si batallare mucho para montar mi coleccion , pero eso si, no dejo de comprar por nada en el mundo !

Con de los de los nombres de los muggs... tristemente es un skrull normal ( bueno fuera que fuese el super skrull ) y Deadpool no existe, a menos que sea Custom, hace mucho se mostro en una Toyfair tanto a Deadpool, como a Magneto y al spiderman de capucha removible que recien vendio Hasbro en SDCC 2011... asi que seguramente hay posibilidadades de que ambos, salgan algun dia como exclusivos de alguna convencion...

Y renuevo el saludo, el proximo fin de semana agrego mas figuras a la coleccion, asi que ojala te des la vuelta por aca...

:Good:

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Toymaster Lun Ago 15, 2011 6:58 pm

Gracias Jics!

Es posible que haya visto mal, y fuera otro personaje en lugar de Deadpool. Habían varios, y todos estaban en sus cajitas oficiales.

Ya estaré de nuevo por acá para comentar. Nos leemos!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Zan Lun Ago 15, 2011 7:05 pm

que idea la de Trap Jaw nunca lo eh visto asi ya con dos brazos de robot, he he he que bueno que ya tienes las dos kronis y Trap Jaw!

Mr Freeze me gusta como se ve tiene buena postura o eso se nota!

Mighty Muggs me paresen graciosa y gusto son guston es algo diferente que uno siempre posee algo asi en las colecciones!

te felicito jics por seguir teniendo mas y mas figuras :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 7:10 pm

Zan escribió:que idea la de Trap Jaw nunca lo eh visto asi ya con dos brazos de robot, he he he que bueno que ya tienes las dos kronis y Trap Jaw!

Mr Freeze me gusta como se ve tiene buena postura o eso se nota!

Mighty Muggs me paresen graciosa y gusto son guston es algo diferente que uno siempre posee algo asi en las colecciones!

te felicito jics por seguir teniendo mas y mas figuras :Good:


EDIT: Jjajaja Si le entrara a esos estupidos juegos de Recursos Humanos donde te piden definirte en tres palabras, las mias serian "Coleccionista de Juguetes" ... asi de facil y sincero jaja y que bueno que ya tengo trabajo, porque sino, nadie me contrata jajaja

Gracias por tu Post, Zan :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por moskitor Lun Ago 15, 2011 7:17 pm

Que tal jics,sabes les tengo unas ganas terribles a una linea de figuras,en si el termino figuras no se si cabe.Son de sideshow la linea dinosauria ,estatuas,a mi me gustan los dinosaurios,pero estos andan en la friolera suma de 250 dolares para arriba ,me quede con la idea de hacerme el carnotaurio o el diorama del velociraptos/protoceratops.
Que opinas son caros no?pero deben valer la pena,hablando de animales ,como no hay una figura de tiburon salvo un poster o diorama de mc farlane me consegui una replica de 45cm de un tiburon blanco y esta terrible.
bueno jics un placer leer lo que escribes
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Zan Lun Ago 15, 2011 7:19 pm

hey que tiene de malo a mi cuando me contrataron me preguntaron que era mi hobbiet o que asia y yo respondi coleccionista de juguetes, calro la doña me vio con una cara, pero me contrato ha ha ha ha :malo:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Lun Ago 15, 2011 8:22 pm

moskitor escribió:Que tal jics,sabes les tengo unas ganas terribles a una linea de figuras,en si el termino figuras no se si cabe.Son de sideshow la linea dinosauria ,estatuas,a mi me gustan los dinosaurios,pero estos andan en la friolera suma de 250 dolares para arriba ,me quede con la idea de hacerme el carnotaurio o el diorama del velociraptos/protoceratops.
Que opinas son caros no?pero deben valer la pena,hablando de animales ,como no hay una figura de tiburon salvo un poster o diorama de mc farlane me consegui una replica de 45cm de un tiburon blanco y esta terrible.
bueno jics un placer leer lo que escribes

Todas las maquetas que hace sideshow son excelentes, moskitor, y mas con los acabados que le agregan a los reptiles... como fan de star wars me muero por el Dewback escala 1/6... pero la verdad esta fuera de mi presupuesto... mas que por el producto en si, por la caja y por el envio... pero suerte en eso, si te animas conseguir solo eso, seria una pieza digna de Museo.

De tiburon, la maquetita de McFarlane si me gusta... el poster tambien... pero me imagino que esa replica es genial y te felicito por ella...

Como siempre, gracias por tu post !



Zan escribió:hey que tiene de malo a mi cuando me contrataron me preguntaron que era mi hobbiet o que asia y yo respondi coleccionista de juguetes, calro la doña me vio con una cara, pero me contrato ha ha ha ha :malo:


Jajajaja te recomiendo que no lo vuelvas a hacer... salvo en trabajos donde la creatividad del contratado pueda influir en la toma de decisiones de la asignatura al puesto, no estoy tan aseguro que alejarse de la norma sea lo que los entrevistadores de RH busquen...

Saludos !



Última edición por jics el Lun Ago 15, 2011 8:25 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Zan Lun Ago 15, 2011 8:24 pm

Los demando por descriminacion :megalol: :megalol:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Geo Jue Ago 25, 2011 4:58 pm

Esos cabezones estan bien graciosos!!!! yo quiero ese Trap Jaw :MN: ja ja ja exito total!!!!
Geo
Geo

Mensajes : 598
Fecha de inscripción : 14/07/2010
Edad : 45
Localización : Gotham

Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 5:23 pm

se ve bien con sus brazos mecanicos, pero que onda con el buen jics no contesta llamados aun vive.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LA COLECCION DE JICS !!! - Página 12 Empty Re: LA COLECCION DE JICS !!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.