MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten

5 participantes

Ir abajo

Se debería de abrir una seccion para Star Wars?

Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten Empty20%Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten Empty 20% 
[ 2 ]
Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten Empty80%Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten Empty 80% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten Empty Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten

Mensaje por Mike Bock Mar Ene 26, 2010 5:30 pm

Scorpion vs Ryu me sugirio que abrieramos una seccion para Star Wars. Yo no se cuantos estaran interesados en el tema así que prefiero ver que opinan todos.
Si votan que sí pues lo abrimos si y si gana no pues entonces se deja así y que se comente ya sea en cartoons o películas.

Pero bueno todos ustedes tiene la ultima palabra. Por favor voten.
Gracias!


:capy:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten Empty Re: Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten

Mensaje por Invitado Mar Ene 26, 2010 7:06 pm

MAE a mi parecer Star Wars es un tema de culto pero ya existen miles de millones de foros dedicados a este tema y siento en lo personal que no tendría mucho auge por acá yo opino que no es necesario
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten Empty Re: Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten

Mensaje por Roboto Mar Ene 26, 2010 8:38 pm

La verdad el foro ya tiene muchas secciones e incluso hay muchas que casi no me da tiempo de revisar y menos de aportar algo. Lo propuse como fan de Star Wars pero lo analicé mejor y creo que el foro está en todas así como esta.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten Empty Re: Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ene 27, 2010 6:21 pm

A mi me gusta Star Wars, pero apenas puedo leer MOTU
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten Empty Re: Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten

Mensaje por Raúl Vie Ene 29, 2010 9:20 am

voy a poner esto de nuevo

Talvez una seccion inclua la ficcion y la ciencia ficcion.... ahi podrian meter diferentes cosas q casi no se habland...

Star Trek, Star Wars, Star Gate, Battle Star y muchas "star" mas...
Raúl
Raúl

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localización : Heredia

http://www.flickr.com/raulalvarez

Volver arriba Ir abajo

Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten Empty Re: Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten

Mensaje por Invitado Dom Feb 07, 2010 8:50 pm

nada que ver esa propiedad de star wars ya aburre :nono:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten Empty Re: Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten

Mensaje por jesusprime Lun Feb 08, 2010 2:12 pm

a mi me gusta Star Wars y Star Trek en cierto modo no me desagrada, pero de ahi no más, ya hablar de temas, personajes y muchas cosas referente a esto yo quedo bateado y no me hace falta saberlo asi que a mi personalmente no me es necesario ni me interesa un tema sobre esto!!
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten Empty Re: Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten

Mensaje por Invitado Jue Feb 18, 2010 2:04 pm

Raúl escribió:voy a poner esto de nuevo

Talvez una seccion inclua la ficcion y la ciencia ficcion.... ahi podrian meter diferentes cosas q casi no se habland...

Star Trek, Star Wars, Star Gate, Battle Star y muchas "star" mas...


me adiero a tu propuesta soy fan de sw (no se nota) pero una seccion con un manejo global de ciencia ficcion seria mejor :Yea:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten Empty Re: Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten

Mensaje por Raúl Jue Feb 18, 2010 2:06 pm

Si claro... hay buenos post para la ciencia ficcion... juguetes, pelis... varas que aunq uno no sea fan, siempre son dignas de admirar!
Raúl
Raúl

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localización : Heredia

http://www.flickr.com/raulalvarez

Volver arriba Ir abajo

Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten Empty Re: Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 18, 2010 5:12 pm

Una seccion de Ciencia ficcion me suena bien. Mañana la abrimos entonces. :tick:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten Empty Re: Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten

Mensaje por Roboto Jue Feb 18, 2010 5:53 pm

Aroooooooo... :kowabunga: :Yeah!: :Eso:
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten Empty Re: Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 5:22 pm

cito al inmortal charles montgomerry burns "excelente" :hehe:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten Empty Re: Se debería abrir una Seccion de Star Wars? Por favor voten

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.