MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


"reclutamiento" para traducir la biblia N.A

+6
Reina Angella
Captain Sea Hawk
Lizardman
Mer-Man
daimar
Pablo MZK
10 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Pablo MZK Vie Abr 13, 2012 9:43 am

yo ya la termine tambien.

toymaster si te interesa estamos por traducir la biblia de he-ro son of he-man y de esa manera el foro tendria todas la biblias motu traducidas .si te interesa entrar en el proyecto ,avisa "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 652306835
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Toymaster Vie Abr 13, 2012 11:54 am

Ok! Desde YA aviso que me interesa.

Me encantaría participar de éste proyecto, gente.

Muchas gracias por la oportunidad!

Saludos!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Pablo MZK Dom Abr 15, 2012 10:54 am

buenisimo toymaster !

te dejo el link donde esta la biblia SOH para que la vayas viendo. estamos vos, la reina y yo para tradudirla ,luego nos organizamos.

link: https://motula.forosactivos.net/t2919-he-ro-son-of-he-man
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Lizardman Dom Abr 15, 2012 11:44 am

muchachos repito esto por si alguno no lo leyo;


chicos que quiere decir esto que tengo colgada esa frase hace rato:
"is a capable, by the book officer"
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Pablo MZK Dom Abr 15, 2012 1:32 pm

lizardman me gustaria ver el contexto para interpretar esa frase.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Lizardman Dom Abr 15, 2012 1:44 pm

ok luego posteo el parrafo, me estoy rompiendo el marote con esta traduccion jejeje
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Toymaster Dom Abr 15, 2012 2:34 pm

"Es un oficial competente, que sigue las reglas".

Mas o menos, sería eso.

"By the book", en forma literal significa "por el libro", pero es una expresión coloquial que se refiere a aquellos que siguen las normas al pie de la letra.
Es uno de esos casos, en lo que no corresponde la traducción literal, sino que se debe buscar un equivalente en una expresión coloquial en castellano, la que más se le aproxime.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Lizardman Jue Abr 19, 2012 7:17 pm

muchas gracias toy.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Reina Angella Mar Abr 24, 2012 12:40 pm

Lizardman escribió:muchachos repito esto por si alguno no lo leyo;


chicos que quiere decir esto que tengo colgada esa frase hace rato:
"is a capable, by the book officer"

[b]Hola Lizardman, no vi tu pregunta hasta hoy "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 2958742589 sorry, como vas con la traducción? queres que te de una mano? Con todo gusto de verdad te ayudo con tu parte de traducción "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 2051580407
Que bien que ya tenemos otro compañero para colaborar con la nueva traducción, estoy ansiosa por empezarla jeje como la vamos a dividir? "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Lizardman Mar Abr 24, 2012 3:28 pm

hola Angellita, gracias, estoy atrasado voy por la pagina me faltaria la pag. 41 y 42, lo estoy haciendo de a poco porque con el trabajo y mi poca habilidad con el idioma se me complica, yo pensaba que era en formato texto y asi lo podia copiar en el google translate y de ahi editarlo y reformarlo para darle sentido, pero al ser pdf es mas complicado. agradeceria un monton si me podes dar una mano con esas pags. a ti o a cualquiera de los chicos del foro que pueda ayudarme, mil gracias! "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 2857564276
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Toymaster Mar Abr 24, 2012 4:30 pm

Pero no era la idea dividirse ciertas cantidades de páginas cada uno?

A mi hasta ahora no me dijeron que páginas me toca traducir de He-Ro Son of He-Man.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Pablo MZK Mar Abr 24, 2012 5:01 pm

en realidad todavia no empezamos con son of he-man pero ya podemos empezar.

somos tres para traducirlas ,toymaster ,la reina y yo. son como32 paginas con texto ,las tenemos que dividir para tres.

yo ya empece con la primer parte ,hacemos asi:

heavy-eternium : comienza desde la primer pagina "before powers rangers..."

toymaster: comienza en la pagina que dice "CHARACTERS"

reina angela : comienza en la pagina que dice "THE VILLAINS"

estan de acuerdo chicos ?

aqui el link donde esta la biblia https://motula.forosactivos.net/t2919-he-ro-son-of-he-man#50474
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Toymaster Mar Abr 24, 2012 6:25 pm

Me parece perfecto!

Buenísimo, voy a ver si empiezo ésta noche mismo, la verdad es que me encantan éste tipo de proyectos.

Gracias, Heavy!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Abr 24, 2012 10:25 pm

Ya terminé con mi parte de la biblia de NA He-Man, se la enviaré a Heavy por correo.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Reina Angella Miér Abr 25, 2012 3:05 pm

Lizardman escribió:hola Angellita, gracias, estoy atrasado voy por la pagina me faltaria la pag. 41 y 42,

Consideralas hechas Lizardman con todo gusto te ayudo se las envío a Heavy mañana "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 2051580407 asi que vos solo enviale las que ya tenes "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 2051580407

Toymaster escribió:Pero no era la idea dividirse ciertas cantidades de páginas cada uno?

Exactamente la idea es dividir el trabajo y así lo hacemos más rápido que bueno poder estar en un proyecto con vos Toymaster "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 2051580407

heavy-eternium escribió:

heavy-eternium : comienza desde la primer pagina "before powers rangers..."

toymaster: comienza en la pagina que dice "CHARACTERS"

reina angela : comienza en la pagina que dice "THE VILLAINS"

estan de acuerdo chicos ?

aqui el link donde esta la biblia https://motula.forosactivos.net/t2919-he-ro-son-of-he-man#50474

Perfecto Heavy le ayudo a Lizardman con dos páginas y empiezo la traducción de estás te las envio en el fin de semana, que emoción tener todas las biblias!!!! "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 2051580407 "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 3587113722

Mr. Captain escribió:Ya terminé con mi parte de la biblia de NA He-Man, se la enviaré a Heavy por correo.

Excelente Mr Captain ya casi la tenemos estos proyectos son geniales "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 3587113722
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Lizardman Miér Abr 25, 2012 3:27 pm

muchisimas gracias angela!! me has salvado
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Lizardman Jue Abr 26, 2012 6:47 am

when the word comes that they are being sent on the mission to the past, they all but stumble over each other trying to convince mara they volunteered. COMO PUEDO TRADUCIR ESTO¿
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Reina Angella Sáb Abr 28, 2012 2:55 pm

Lizardman escribió:when the word comes that they are being sent on the mission to the past, they all but stumble over each other trying to convince mara they volunteered. COMO PUEDO TRADUCIR ESTO¿

Creo que puede quedar así Lizardman,

"cuando vino la órden de que serían enviados en una misión al pasado, todos solamente se trababan tratando de convencer a Mara que se habían ofrecido como voluntarios"

Stumble over significa que uno trata de hablar pero solo consigue trabarse con las palabras como si fuera tartamudeando pero no me viene la palabra exacta a mi mente en este momento, y cuando la busque el en el diccionario me dice trabarse, espero que se entienda, en Mexico hay una expresion coloquial para describir esto pero no creo que se entienda en todos los paises de habla hispana jeje "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Lizardman Sáb Abr 28, 2012 9:54 pm

ok reina angela gracias por la tradu! ahora veo como lo armo bien ya lo termine.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Mer-Man Sáb Mayo 05, 2012 9:51 am

heavy, una disculpa ENORME por no darte info, referente a la traducción...

He tenido problemas SERIOS personales y no he podido hacer nada aparte del trabajo. Pronto terminaré ya. Promise.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Pablo MZK Sáb Mayo 05, 2012 5:27 pm

no hay problema mer-man ,cuando puedas lo haces.

... espero que este todo bien ya "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 3099567153
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 08, 2012 1:05 am

Gracias a todos los que han ofrecido su tiempo y servicios para tan buena labor. Grande MOTULA y sus miembros!
WE HAVE THE POWER!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Man-At-Work Miér Mayo 09, 2012 10:47 am

Hola, si quieren les ayudo un poco con una porción de la traducción. Me avisan si aún requieren ayuda.

Como soy nuevo en MOTULA, me indican por favor de donde descargo las otras biblias?

Saludos.


Última edición por Man-At-Work el Miér Mayo 09, 2012 11:01 am, editado 1 vez (Razón : check de opción de notificación cuando haya respuesta)
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Pablo MZK Miér Mayo 09, 2012 6:06 pm

Man-At-Work escribió:Hola, si quieren les ayudo un poco con una porción de la traducción. Me avisan si aún requieren ayuda.

Como soy nuevo en MOTULA, me indican por favor de donde descargo las otras biblias?

Saludos.

ese es el espiritu MOTULA ! grandioso que quieras colaborar Man-At-Work "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 3587113722

mira yo estoy atrasado con la traduccion de la biblia de He-Ro son of he-man , debido a ciertas ocupaciones que estoy teniendo solo he hecho dos de las 9 pags que me tocaban .
si te interesa traducir las 7 paginas restantes de esta biblia , nos avisas aqui "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 652306835 hay que traducir desde la pag que dice THE BACK STORY hasta la pag que dice CHARACTERS (que es a donde empieza la traduccion toymaster).

aqui esta el link donde esta la biblia original para traducir.https://motula.forosactivos.net/t2919-he-ro-son-of-he-man
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Man-At-Work Miér Mayo 09, 2012 6:37 pm

Ok, por favor mándame un mensaje con un e-mail para mandarte la traducción cuando la tenga.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 2 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.