MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


"reclutamiento" para traducir la biblia N.A

+6
Reina Angella
Captain Sea Hawk
Lizardman
Mer-Man
daimar
Pablo MZK
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Pablo MZK Miér Mayo 09, 2012 9:42 pm

dale te la mando asi me mandas el documento de texto ,y si la queres hacer mas facil me mandas un PM en motula con el texto pegado y listo.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Mer-Man Dom Mayo 13, 2012 12:28 pm

Saludos a todos. Al fin se ha clamado mi situación personal y ya podré proseguir con el compromiso pendiente que es el de mi parte de la traducción de la Biblia de las N.A.

Les pido disculpas sinceras por mi ausencia así como por falta de info. referente al tema. Tuve grandes problemas que atender...pero creo que saben ya que me gusta participar y me encanta el foro. Disculpas de nuevo.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Pablo MZK Dom Mayo 13, 2012 10:41 pm

buenisimo mer-man !


como van los otros chicos con sus traducciones ?
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Reina Angella Miér Mayo 23, 2012 3:34 pm

Holaaaaa a todos!!!!!! Acá reportándome, no crean que me he olvidado, estoy trabajando en la traducción de la Biblia de Hero, he tenido muchas ocupaciones aparte de algunos problemillas extraños con mi conexión, pero POR FIN puedo entrar hoy, jeje así que me reporto rapido porque ya entro a trabajar en unos minutos, pero no quise dejar de avisar que voy despacito con mi traducción y espero tirarmela de un solo golpe la proxima semana y ya estartela enviando Heavy "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 2051580407 , los extraño mucho pero ahora si pronto podré ponerme al día ya tan solo de un vistazo rápido veo muchos temas interesantes, de verdad muchachos han estado muy productivos y eso me emociona mucho, porque los frutos del trabajo de todos se ve reflejado en que MOTULA es el mejor foro de MOTU de habla hispana y me siento orgullosa de poder participar en él y aprender de tantos maestros sobre este maravilloso mundo, ultimamente me ha entrado la nostalgia de todas las series de los 80's que veia y como eran tan buenas esas series animadas.

Saludos a todos desde el calurosisimo Mexico y espero que se encuentren muy bien "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Pablo MZK Miér Mayo 23, 2012 3:51 pm

grande reina !

extrañamos tus posteos , queremos verte mas seguido por aca! "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 287038977
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Pablo MZK Jue Mayo 31, 2012 7:43 pm

UPDATE :

de la biblia N.A ya tenemos , la parte de la reina angela ,capy, lizarman y heavy , solo falta la de mer-man.

de la biblia S.O.H tenemos la primer parte que gentilmente la tradujo man-at-work, falta la parte de toymaster y reina angella.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Man-At-Work Vie Jun 01, 2012 12:07 pm

Sigo disponible mientras estoy de vacaciones, por si necesitan un poco de ayuda.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jun 16, 2012 12:44 pm

chicos algun update con las partes que faltan tanto de N.A como S.O.H ? .ya esta llegando el momento que vayamos terminando estos proyectos.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Mer-Man Sáb Jun 23, 2012 11:03 pm

De nuevo, pido disculpas a todos.

heavy, si es posible, esperarme a terminar, pues les comento que he tenido muuuchos pedos por acá... sin contar mierdas con mi ISP y no he podido andar por aqui como suelo estar.

Me da una gran pena el escribir esto, pero entenderé si alguien ya hizo mi parte.

Una vez más, disculpen.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Pablo MZK Miér Jun 27, 2012 10:08 pm

todo bien mer-man te esperamos ,pero si queres te ayudamos con algunas pags .


chicos y con la de he-ro son of he-man algun update ?
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Reina Angella Vie Jul 06, 2012 7:35 am

Hola, hola mil diculpas por no haberme reportado antes, ya en este fin de semana te envio Heavy la parte que me toco de la Biblia de Hero, "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 4170629200

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Reina Angella Miér Jul 11, 2012 4:06 pm

UP-DATE - acabo de enviar por MP a Heavy mi parte de la traduccion de la Biblia de Hero, al fin quedo lista, mil disculpas el atraso pero yaestá listaaaa "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Pablo MZK Miér Jul 11, 2012 4:52 pm

genial, gracias reina !

solo nos falta la parte de mer-man de N.A y la parte de toymaster de SOH .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Reina Angella Jue Jul 19, 2012 8:32 pm

Mer-Man, ¿necestias ayuda con la parte que te toco de NA? Con todo gusto te echo la mano, faltaba más, solo decime "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 2051580407

Lo mismo Toymaster si necesitas ayuda con tu parte de SOH con todo gusto "reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Pablo MZK Dom Sep 23, 2012 5:54 pm

chicos necesito gente para traducir la parte que nos falta de la biblia N.A es desde la pag 13 a la 23 . a quienes les gustaria?

(tambien necesito un update de toymaster de la traduccion de su parte de la biblia de son of he-man)
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Mer-Man Mar Sep 25, 2012 10:20 am

heavy no busques...

Con toda la pena que me da, me comprometo en dártela pronto... ya estoy en progreso de terminar... sólo que no había dado un status... Sorry, man.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por SCORPIA Mar Sep 25, 2012 11:15 am

Yo me animo, ya que es la priemra vez que hago esto y no me gustaria fallarles asi ke heavy te mando mi mail, asi me pasas los textos si es que peude ser.

Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Mer-Man Mar Sep 25, 2012 3:20 pm

Update:

heavy, te mando por e-mail mi parte AL FIN terminada de la biblia de N.A.... disculpas de verdad para ti y TODO MOTULA.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Pablo MZK Mar Sep 25, 2012 4:17 pm

buenisimo mer-man ! no queria presionarte jodiendote para un update a cada rato ,por eso pedi si alguien mas la podia hacer.
ya tenemos completa la traduccion de la biblia N.A ,gracias mer-man


a los chicos que esta interesados en traducir , voy a ver que update me da toymaster de su parte de la biblia de he-ro son of he-man y luego vemos

quiero postear las dos biblias a la vez si se puede.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

"reclutamiento"  para traducir   la biblia N.A - Página 3 Empty Re: "reclutamiento" para traducir la biblia N.A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.