MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
universe - He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
universe - He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
universe - He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
universe - He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
universe - He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
universe - He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
universe - He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
universe - He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
universe - He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

+8
ChuZ
Rokkon
Mike Bock
Mer-Man
Lizardman
Edu-glow
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

universe - He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS - Página 2 Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Lizardman Sáb Jul 07, 2012 9:13 pm

A mi me encanto el dibujo en si, como dije antes no soy fan de los comics en general pero me encantaron los colores y como esta dibujado, la pelea con beastman muy buena, el look de ese beastman me fascina es bien heavy metal se lo ve poderoso.
En cuanto al "everyone" del final para mi skeletor se refiere a que corra la voz a otros bounty hunters (evil warriors) para que aprendan a adam.
No estoy seguro que Fedor sea Randor, tal vez un padre adoptivo.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

universe - He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS - Página 2 Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Man-At-Work Dom Jul 08, 2012 9:34 am

Hola gente, estaba de viaje y por eso me perdí esta semana del foro.

Lo compré digital en un momento que me prestaron una conexión a Internet. Lo leí, es interesante, pero nuevamente me quedó la sensación de que es muy corto. Lo que me preocupa es que tengo entendido que son sólo 6 números, y me parece que en el primero sucedió muy poco... la historia es muy compleja (la pérdida de memoria masiva creando una pseudo-realidad) como para que se desarrolle, tenga un conflicto y luego el desenlace, en sólo 6 números de pocas páginas... bueno, en todo caso me resultó interesante y con ganas de leer más.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Jul 26, 2012 8:33 pm

Ya leí el comic y me gustó todo lo que vi. La historia empieza muy bien y a lo largo de ella nos da pistas e incógnitas que ser irán resolviendo conforme tengamos más números. Adam como un simple leñador no me desagradó para nada y esperemos el siguiente número sea aún mejor universe - He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS - Página 2 652306835
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por jumper Lun Sep 10, 2012 1:02 pm

Al fin amigos , despues de largo tiempo llego el 1er numero universe - He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS - Página 2 4741575

universe - He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS - Página 2 Heman-1
jumper
jumper

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Sep 10, 2012 7:58 pm

Que bueno Jumper, felicitaciones, a disfrutar y cuidar de esa joya.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por jumper Mar Sep 11, 2012 4:37 pm

Gracias M'vann , la verdad tardo bastante en llegar y solo me duro unos minutos jajajaja
jumper
jumper

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2