MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
V quien la esta viendo? - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
V quien la esta viendo? - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
V quien la esta viendo? - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
V quien la esta viendo? - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
V quien la esta viendo? - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
V quien la esta viendo? - Página 7 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
V quien la esta viendo? - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
V quien la esta viendo? - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
V quien la esta viendo? - Página 7 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


V quien la esta viendo?

+7
Cyclops
Mariano vann Grayskull
jesusprime
Mike Bock
cifrax
Roboto
D. Boy
11 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Reina Angella Vie Jul 29, 2011 9:17 pm

Pienso que a los estadounidenses les gusta más la comedia (y no quiero ahondar, porque no es muy lindo lo que en realidad pienso sobre sus gustos jeje), entonces por eso no se sintieron atraídos a esta serie, pero como dice Zan deberían considerar que en América Latina si gustó, por favor :please: :39:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 30, 2011 9:59 am

Estos yankis son uno giles, viven en un frasco de mayonesa, viven pensando en como sacarle plata al resto de América (por ejemplo con la idea del ALCA) y cuando tienen productos que si les queremos comprar, no nos tienen en cuenta, se encierran en su propio mundo, bobos, eso es lo que son.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Reina Angella Dom Jul 31, 2011 8:32 pm

Que es ALCA Rey Hiss?
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Zan Jue Ago 11, 2011 12:00 am

Acabo de terminar de ver el final de la segunda temporada y no puedo creer qu nos dejen asi sin una 3 entrega, cunaod veam el final sequedaran atonicos es como para demandarlos, no es justo de verdad que no, me dio de todo, ahora lo unico que me queda es volar la imagincaion y ver un final en mi de esto que obiamente no sera lo mismo brrrrrrrrrrrrrrrrrr que colera no se me pasa de verdad que no :555: :555: :555:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ago 11, 2011 6:54 pm

Moonracer escribió:Que es ALCA Rey Hiss?

Perdoname Moonracer, no me había dado cuenta de tu pregunta.

El Área de Libre Comercio de las Américas o ALCA fue el nombre oficial con que se designaba a la expansión del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Estados Unidos, México y Canadá) al resto de los estados del continente americano excluyendo a Cuba
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Zan Jue Ago 11, 2011 7:00 pm

Hiiissss por donde llevas la serie! :hmmn:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Ago 11, 2011 7:19 pm

Zan escribió:Hiiissss por donde llevas la serie! :hmmn:

ya la ví toda, un día le encontré la trampa a megavideo, me fui a comprar un cable VGA-VGA, conecté la PC al LCD y me ví todos los episodios juntos, uno atrás del otro, igual que hice con Game of thrones.
Y de verdad te digo que la 2 temporada es 5 veces mejor que la primera, y ameritaba sin dudas una tercera temporada.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Zan Jue Ago 11, 2011 7:28 pm

verdad que si y mas como termina y que bueno quien sale al final me quede igual a como salio DIana, sabes que si me parecio tonto y a la vez que rico por idiota que mataran a kyle tanta vara y al final le dieran muerte al hijo, imaginemosno cuando se de cuenta la mama como se pondra, y no me parecio que el padre cayera con la bendicion de anna, ya que hay visitantes que pueden bloquear esto y casi todos lo humanos cayeron preso de esto, puta sal tan debiles somos ( creo que nos costara volar bala hisss mas de lo que creiamos) es una verdadera lastima que no den una tercera temporada porque da mucho mucho mas esta serie
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ago 12, 2011 9:06 am

Cosas como matar a Kyle eran desenlaces totalmente inesperados; y lamentablemente nos quedaremos toda la vida con ver como se daría la traumática reacción de Erica; el papel del antiguo Mike Donovan y todo lo que vendría.
Es una verdadera lástima, ya que no les podía generar ningún tipo de pérdida económica hacer una temporada más y finalizar la serie.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Reina Angella Vie Ago 12, 2011 4:37 pm

Rey Hiss escribió:
Moonracer escribió:Que es ALCA Rey Hiss?

Perdoname Moonracer, no me había dado cuenta de tu pregunta.

El Área de Libre Comercio de las Américas o ALCA fue el nombre oficial con que se designaba a la expansión del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (Estados Unidos, México y Canadá) al resto de los estados del continente americano excluyendo a Cuba

Gracias Hiss por tu respuesta, no hay problema si la viste recien :Good:

Muchas gracias por contar el final ya que empezaron las clases en la universidad y ya regresé al trabajo, por eso no podré seguir viendo V ya que llego a casa después de que termina :oooh: claro si me vengo como Flash chance y alcanzo media hora :Jijiñ.: pero tengo unas preguntas, Kyle es el hijo de la agente del FBI? El nombre de ella es Erica? en estos momentos no me acuerdo de sus nombres :MN: por eso no estoy ubicando a los personajes, también a que te refieres Zan cuando decis "y no me parecio que el padre cayera con la bendicion de anna, ya que hay visitantes que pueden bloquear esto y casi todos lo humanos cayeron preso de esto, puta sal tan debiles somos"? Estas hablando del padre de Kyle? Como con la bendición de Ana, y que pueden bloquear los V? En que son débiles los humanos? :kl: Please díganme ya que no la voy a poder ver, lo último que vi fue esta semana no recuerdo que ep es pero es donde en un fuego cruzado matan al ex de la agente del FBI y cancelan las investigaciones que estaban haciendo sobre ella, que explotó un edificio donde estaba el líder de la quinta columna y que antes fingieron que tenia secuestrada a la agente y que la nombró la nueva lider, y que terminó cuando ella dice que ya no iban a reaccionar a los V que ahora iban a atacar primero y fuerte :please: cuenten cuenten :please:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Ago 12, 2011 4:51 pm

Kyle era el hijo de la agente del FBI, Erica.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Reina Angella Vie Ago 12, 2011 5:05 pm

Ustedes la ven en español verdad? Porque estoy viendo el canal Warner en este momento y pasaron un anuncio de V y me pareció que decían otro nombre por eso me confundí, Thanks Hiss :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Zan Vie Ago 12, 2011 6:01 pm

no yo la veo con sub en español, y si anna no podia hacerle estos a los humanos pero con la yuda de la hija del negro que no recuerdo el nomnre lo hizo, y todo el mundo se fue a la mierda hasta el cura solo erica no porque estaba en un tunel subterraneo, la hija de anna esta encarcelado y vio como mataron a kyle su hermana despues de hacerle al amor (murio feliz por lo menos ha ha ha ha) el negro muero en manos perdon con la cola de su propia hija, el doctor de los V recobre la memoria y se acuerda de todo.

Hiisssssssssss esta serie no ocupa una temporada mas minimo por lo menos dos mass para que le den fin porque es mucha informcion para tan solo 10 cap de temporada pero que tristeza que no nos daran mass episodios!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Reina Angella Vie Ago 12, 2011 6:11 pm

Zan escribió:no yo la veo con sub en español, y si anna no podia hacerle estos a los humanos pero con la yuda de la hija del negro que no recuerdo el nomnre lo hizo, y todo el mundo se fue a la mierda hasta el cura solo erica no porque estaba en un tunel subterraneo, la hija de anna esta encarcelado y vio como mataron a kyle su hermana despues de hacerle al amor (murio feliz por lo menos ha ha ha ha) el negro muero en manos perdon con la cola de su propia hija, el doctor de los V recobre la memoria y se acuerda de todo.

Hiisssssssssss esta serie no ocupa una temporada mas minimo por lo menos dos mass para que le den fin porque es mucha informcion para tan solo 10 cap de temporada pero que tristeza que no nos daran mass episodios!

Barájamela más despacio Zan please :Good: que no le podía hacer Anna a los humanos? Matarlos? Que les pasó a los humanos menos a Erica que estaba en el tunel? La bebé del negro (Ryan) es la hermana de la hija de Ana? De que hermana estás hablando? Cuál hermana de la chava rubia (hija de Ana) mató a Kyle? Ryan es el negro del que hablas? No murió en la explosión del edificio? Entonces lo mató su propia hija!!!!!!!!! Y cual es el doc de los V? :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Zan Vie Ago 12, 2011 10:25 pm

como veo estas bien perdida y no agarras informacion rapido!
estabamos hablando de la bendicion que le daba anna a los visitantes que con ayuda de la hija de ryan si lo pudo hacer alos humanos.

No Ryan no murio en la explocion, y si lo mato su hija, y el doctor es el que casi se muere en la primera temporada que tambien pertenece a la 5 columna,
Anna encubo otro huevo de nace otra hija de ella que es la que mata a kyle
Y mejor miralo por ti misma y disfruta la serie que esta serie no es para que la cuenten si no para verla aqui te dejo el link que puedes ver los cap de la segunda temporada
http://v-2009.seriespepito.com/capitulos-segunda-temporada-2/
espero que lo disfrutes :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Reina Angella Vie Ago 12, 2011 10:33 pm

Zan escribió:como veo estas bien perdida y no agarras informacion rapido!
estabamos hablando de la bendicion que le daba anna a los visitantes que con ayuda de la hija de ryan si lo pudo hacer alos humanos.

No Ryan no murio en la explocion, y si lo mato su hija, y el doctor es el que casi se muere en la primera temporada que tambien pertenece a la 5 columna,
Anna encubo otro huevo de nace otra hija de ella que es la que mata a kyle
Y mejor miralo por ti misma y disfruta la serie que esta serie no es para que la cuenten si no para verla aqui te dejo el link que puedes ver los cap de la segunda temporada
http://v-2009.seriespepito.com/capitulos-segunda-temporada-2/
espero que lo disfrutes :Good:

Quizás sea que estoy perdida porque no he visto la segunda temporada completa como uds, y por eso mi petición de aclaración de algunos datos que he leído aquí, y bueno te agradezco que ya no me la quieras contar, pero esa era mi única forma de poderme enterar lo que pasó, y como tampoco te gusta que me queje de mi conexión pues entonces me quedaré a oscuras con respecto a la serie, ni modo que le voy a hacer :boo: :kill: Thanks :mik:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Zan Vie Ago 12, 2011 11:16 pm

no me referia a perdida porque no la has visto me refeira a perdida porque no continuas lo que hablamos con la respuesta que te di porque hasta tu misma pones que la bendicion de anna no era que le no le afectaba a los humanos y luego preguntas que no le podia hacer anna a los humanos, es solo de unir los dos puntos y asi entederas, y no es que no te la quiera contar es que esta serie no es para contarla assi, es para verla por mas explicacion que te de no le llegaras al punto y mass bien quedaras con mas ganas de verla por eso ahi te puse para que la vieras en online o como tu quieras!

Y como para contarla no vale la pena por eso mejor verla ya veras porque te lo digo ademas con lo que te eh contado ya veras que es todo lo principal!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Zan Miér Ago 17, 2011 7:34 pm

vea que buena comparacion antes y ahora

Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Ago 17, 2011 8:00 pm

No hay dudas, Diana era más linda.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Zan Miér Ago 17, 2011 8:09 pm

si eso si auqnue anna tambien es un bombon pero tambien que bueno los efectos de nates y despues!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Reina Angella Vie Ago 19, 2011 7:51 pm

Ana se ve bien después de una buena "manota de gato" o sea una buena maquillada, porque el lunes en el episodio de The Mentalist" va a salir esa actriz y la verdad no se ve tan bien como en la serie V jeje :Good:

Por otro lado en anuncios de V ya escuché el nombre de hijo de Erica, ya me parecia que no era Kyle por eso me confundí cuando leí algunos nombres aquí en el post jeje no se como esté el doblaje, no creo que sea diferente para cada país, pero por lo menos en el Warner Channel que me llega a mi por mi servicio de cable tanto en los sub como de labios de los actores el nombre del hijo de Erica es Tyler :Good: interesante
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Zan Vie Ago 19, 2011 8:58 pm

pero ya te lo habiamos explicado he he he he pero que bueno que la sigas viendo solo que me da colera recordar no ver una 3 temporada :555:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Reina Angella Vie Ago 19, 2011 9:15 pm

Rey Hiss escribió:Kyle era el hijo de la agente del FBI, Erica.

Zan escribió:no yo la veo con sub en español, la hija de anna esta encarcelado y vio como mataron a kyle su hermana

Zan escribió:pero ya te lo habiamos explicado he he he he pero que bueno que la sigas viendo solo que me da colera recordar no ver una 3 temporada :555:

Me habían explicado eso? No Zan no estoy preguntando nada sobre la historia además de que ya me aclaraste desde la otra vez que no quieres contármela que mejor la vea en video, yo sólo escribí que el hijo de Erica no es KYLE es TYLER que es el nombre que escucho en los anuncios del programa en el canal Warner que yo veo y que no pienso que sea diferente al que tu ves, eso claro si es que ves la serie en TV si la ves en línea entonces puede ser que escriban KYLE en los sub,
Tampoco la estoy viendo Zan, ya no puedo llego a casa a las 10 pm y aquí en México la dan a las 9 pm así que me voy a quedar sin saber que pasa :oooh: :MN: :duy: ni modo que le puedo hacer :kill:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Zan Vie Ago 19, 2011 9:25 pm

que no es que no te la quise contar en que idioma quieres que te lo diga, si practicamente todo ya te lo contamos te dije que no es lo mismo que yo te la cuente a que tu la veas por eso te aconseje que la vieras ademas te puse el link para que lo puedas ver online y haci no verlo en warner, o sea te lo puse en bandeja de plata en mas hasta puedes bajarlos y despues verlos aunque sea uno por noche lo bajas, no vale la pena que yo te explique todo ya que no es lo mismo si realmente te gusto la serie es mucho mejor verla porque uno se adentra a ella!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Reina Angella Vie Ago 19, 2011 9:38 pm

Zan escribió:que no es que no te la quise contar en que idioma quieres que te lo diga, si practicamente todo ya te lo contamos te dije que no es lo mismo que yo te la cuente a que tu la veas por eso te aconseje que la vieras ademas te puse el link para que lo puedas ver online y haci no verlo en warner, o sea te lo puse en bandeja de plata en mas hasta puedes bajarlos y despues verlos aunque sea uno por noche lo bajas, no vale la pena que yo te explique todo ya que no es lo mismo si realmente te gusto la serie es mucho mejor verla porque uno se adentra a ella!

Ah bueno si eso es todo lo que pasó perfecto muchas gracias por contármelo, por lo demás dejémoslo ahí Zan porque tampoco me entiendes que no la puedo ver online y mucho menos bajarla :uuy: y también ya no se en que idioma te lo podría decir para que me entiendas :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 7 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.