MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
V quien la esta viendo? - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
V quien la esta viendo? - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
V quien la esta viendo? - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
V quien la esta viendo? - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
V quien la esta viendo? - Página 8 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
V quien la esta viendo? - Página 8 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
V quien la esta viendo? - Página 8 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
V quien la esta viendo? - Página 8 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
V quien la esta viendo? - Página 8 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


V quien la esta viendo?

+7
Cyclops
Mariano vann Grayskull
jesusprime
Mike Bock
cifrax
Roboto
D. Boy
11 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 8 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Zan Vie Ago 19, 2011 9:55 pm

Mira moon , por mas mala que sea una conexion siempre tiene sus bajas y altas, eso lo se porque trabaje en eso, asi que si cuando te llegues a dormir la dejas bajando o cuando estes en el trabajo tarde o temprano se te bajara el cap, por las velocidad del internet no siempre estara en cero y cuando este alto podra bajarse, y no seas negativa que si se puede, si no mira no pudieras ni escribir en el foro si la conexion fuera tan pesima como dices, asi que animo animate cuando te vayas a dormir deja banjando un cap y eras que tarde o temprano se bajara, has el intento por lo menos!

y si la serie termino en eso que te contamos!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 8 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Reina Angella Vie Ago 19, 2011 10:58 pm

Zan escribió:Mira moon , por mas mala que sea una conexion siempre tiene sus bajas y altas, eso lo se porque trabaje en eso, asi que si cuando te llegues a dormir la dejas bajando o cuando estes en el trabajo tarde o temprano se te bajara el cap, por las velocidad del internet no siempre estara en cero y cuando este alto podra bajarse, y no seas negativa que si se puede, si no mira no pudieras ni escribir en el foro si la conexion fuera tan pesima como dices, asi que animo animate cuando te vayas a dormir deja banjando un cap y eras que tarde o temprano se bajara, has el intento por lo menos!

y si la serie termino en eso que te contamos!

Voy a hacer un parentesis en el tema de V, sólo para explicar lo de mi conexión, porque me imagino que les dará curiosidad, bueno a mi me daría curiosidad por lo menos, jeje también para que mis compatriotas sepan como es la conexión por telcel para que NUNCA se les ocurra adquirirla, jejeje aunque no creo que lo necesiten hacer alguna vez, yo no tuve otra opción que adquirir esta conexión y al menos puedo conectarme a internet con todo y las que me hace pasar.

Bueno Zan cuando mi conexión está rápida puedo ver video en YT sin ningún problema e incluso puedo hacer descargas, pero las que he logrado hacer no las puedo abrir porque no tengo el software para abrir archivos RAR si las descargas son de megaupload no las puedo bajar nunca porque siempre me está diciendo que mi direccion IP esta descargando un archivo cuando no lo estoy haciendo. Eso por un lado, por el otro no es que sea negativa Zan, como no voy a conocer mi conexión y lo que voy a poder y no voy a poder hacer con ella, lo que me dices de dejar un archivo descargando e irme a dormir, lo he intentado MUCHAS veces, pero se me desconecta el internet y la descarga se pierde y tengo que volver a empezar desde cero, nunca me deja la opción de que se quede a la mitad y cuando vuelva a conectarme le siga. Así que por estos dos motivos me es IMPOSIBLE descargar archivos.

Para poder escribir en el foro no tienes una idea de lo que tengo que estar haciendo, nunca puedo simplemente estar navegando en el foro y ya, no, si hago eso cuando menos me lo espero se me desconecta el internet y no es cosa de simplemente volverme a conectar, se me alenta tanto que ni volverme a conectar me deja!!!!!!! Así que para poder escribir en el foro tengo que poner un vid de YT y estar revisando que antes de que se acabe ponga otro para que no se me pierda la conexión, así me la paso, en el foro y en YT para que mi conexión no se me pierda, me ha pasado que a veces el tema en el foro me llama mucho la atención y mientras escribo y pienso mi respuesta se me acaba el video de YT se me desconecta la compu de internet y ya no puedo volver a conectarme!!!!!!!!!!!! Es super frustrante, pero de todas formas agradezco que al menos puedo conectarme aunque sea así de horrible porque no tengo tiempo de ir a Internet público y bueno poco a poco e ido descubriendo estos pequeños trucos para mantenerme en línea.

Así que por favor no me digas que soy negativa o que solo me la paso quejando, si no tienes una idea de como es mi problema, me hace sentir mal, porque no es porque quiera, no tuve opción, vivo en un pueblo, y adquirir servicio de internet no me es posible, porque la compañia de cable no lo tiene y la telefónica si lo ofrece pero no tengo línea telefonica de casa y no puedo adquirirla.

Cierro el parentesis y si comprendes mi problema bien, sino lo comprendes también, pero si te voy a pedir de la manera más atenta que dejes de llamarme como lo haces, si te molesta que me queje, te prometo que jamás lo volveré a hacer, y que ahí muera el asunto por favor :Good:


Sigan con V si es que todavía tienen más coments :Good: como ya contaron el final :ggg:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 8 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Zan Sáb Ago 20, 2011 2:53 am

Me malentiendes moonracer no es que que te pases quejando, al contarrio te estamos tratndo de ayudar para que una de otra forma puedas ver ya sea en online o descargandolo si la conexion es baja puedes ponerle pausa en online y veras que ahi se ira bajando poco a poco aunque tu conexion se vaya el video seguira corriendo porque ya lo tienes completo, y no solo yo te eh tratado de ayudar o decir como hacerlo tambien heavy o hisss, y OJO no es que nos quejemos es tratar de que tu veas los videos que tanto te gusten y aproveches bajar las cosas de una o otra manera! yo se que megaulod es un dolor igual yo poseo data card y ahi voy paso a paso, te deseo suerte con eso :Good:

y recuerda todos buscamos el bien comun :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 8 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Reina Angella Dom Ago 21, 2011 12:59 am

Zan escribió:Me malentiendes moonracer no es que que te pases quejando, al contarrio te estamos tratndo de ayudar para que una de otra forma puedas ver ya sea en online o descargandolo si la conexion es baja puedes ponerle pausa en online y veras que ahi se ira bajando poco a poco aunque tu conexion se vaya el video seguira corriendo porque ya lo tienes completo, y no solo yo te eh tratado de ayudar o decir como hacerlo tambien heavy o hisss, y OJO no es que nos quejemos es tratar de que tu veas los videos que tanto te gusten y aproveches bajar las cosas de una o otra manera! yo se que megaulod es un dolor igual yo poseo data card y ahi voy paso a paso, te deseo suerte con eso :Good:

y recuerda todos buscamos el bien comun :Good:

Yo no me cansaré de agradecerles toda la ayuda que me dan para poder ver las cosas que me gustan y siempre lo reconoceré y lo apreciaré mucho... de eso que no les quepa la menor duda, en este foro he podido disfrutar de mucha info de todos los personajes de mi infancia y juventud que siempre he extrañado y que ahora tengo la oportunidad de volver a ver, sobre seguir sus consejos, todos y cada uno los he llevado a cabo pero nadie mejor que yo para conocer el funcionamiento de mi conexión a internet y saber lo que puedo y no puedo hacer.

De nuevo reitero mi agradecimiento, y ya no quiero aburrir a los demás con tanto drama de mi conexión, doy por concluido el asunto y sigan comentando V por favor que a través de sus opiniones sobre lo que vieron me podré enterar de esta serie y eso siempre me parecerá interesante, aunque a otros no le parezca que es igual, a mi me gusta saber también las cosas por terceros :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 8 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 3:42 pm

Gente soy yo o ese cap del Martes dejo a todos con las manos arriba y viendo para el cipres
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 8 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Zan Jue Sep 08, 2011 4:10 pm

Hasta ahora lo viste gerar, wowo yo no aguante y baje los cap hace como un mes he he he

Si horrible como termino y para peor no daran tercera temporada imagenate voz como nos dejan esos infelices, ahora saber que pasara despues matan a medio mundo y no dicen nada, :555: :555: :555: ni me acordes my friend ay que ver que se hace para que nos den mas temporadas
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 8 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Sep 08, 2011 7:36 pm

Low-Light escribió:Gente soy yo o ese cap del Martes dejo a todos con las manos arriba y viendo para el cipres

No solo el capítulo, sino la serie entera.
Esta 2da temporada es muy buena, yo vi todos los episodios seguidos, uno tras el otro y pienso que por eso la disfruté más.
La bronca ahora es que esta serie fue cancelada, es inexplicable.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 8 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Zan Vie Sep 09, 2011 5:00 pm

Yo espero que la reanuden no nos pueden dejar asi seria inperdonable :uuy:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 8 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Sep 09, 2011 5:07 pm

Ojalá, nunca supe de que retomen una serie que decidieron cancelar, pero esta puede ser la primera vez.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 8 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Zan Vie Sep 09, 2011 5:12 pm

Si porque manda en america latina pego mucho no creo que solo por que los gringos no le gustaran la cancelen solo por ellos porque ahi para tomar votos para emy si estan los latino pero para ver si cancelan series nada que ver, como tu dices que sea la primera vez please :please:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

V quien la esta viendo? - Página 8 Empty Re: V quien la esta viendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.