MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Masters of the Universe Classics - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Masters of the Universe Classics - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Masters of the Universe Classics - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Masters of the Universe Classics - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Masters of the Universe Classics - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Masters of the Universe Classics - Página 12 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Masters of the Universe Classics - Página 12 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Masters of the Universe Classics - Página 12 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Masters of the Universe Classics - Página 12 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Masters of the Universe Classics

+17
Kattra
king Randor
okydoky
Roboto
Pablo MZK
VIKOR 'S SAGA
Edu-glow
Cyclops
Lex_Alfa
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Jonh
Molkrom
jesusprime
Mike Bock
D. Boy
cifrax
21 participantes

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Miér Jun 02, 2010 6:00 pm

AL fin tengo a Tytus en mis manos, :hehe: hasta que llegue a la choza lo saco y lo veo bien, ahora estoy en el brete. SI esa capa esta genial, no como la armadura con capa del He-Man Rio de Janeiro!!!! :ris:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 7:32 pm

Tytus es genial!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Jue Jun 03, 2010 3:03 am

Aquí me hice una pequeña idea de como creo yo que Geldor podría verse en MOTUC:



Masters of the Universe Classics - Página 12 Geldormockup

Uploaded with ImageShack.us
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 5:14 pm

si la verdad por ahi alguien puso un diseño en cartoon muy tuanis la idea me gusta seria una buena figura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Jue Jun 03, 2010 5:17 pm

El otro que puso Conde, es practicamente igual, Mike si le quito los huesitos y uso las botas de He-Ro, el otro tiene los huesos y las botas son las normales pero con la armadura an ambos lados de Ma-At-Arms, me gusta mas como se ve aqui.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 5:22 pm

nO voz sabes que me gusta mas con las botas de Man at arms se ve mas guerrero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Jonh Jue Jun 03, 2010 8:30 pm

Antes que Geldor prefiero que hagan a Lodar. Geldor es muy comun. Me encanta que hagan personajes de los minicomics, pero realmente esperaba que hagan al KKK!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por jesusprime Vie Jun 04, 2010 9:08 am

Viendo el Optick, llegue a la conclusión que Roboto muy pronto lo veremos al menos el compartiria un 60% del cuerpo de el.

Aqui hice un montajecillo al carrerón para que vean mi teoria, me baso en el Roboto vintage ya que las piernas y el brazo izquiero es el mismo del trapjaw de los 80's.

Masters of the Universe Classics - Página 12 Turnaroundc
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Vie Jun 04, 2010 9:52 am

Yo espero algo mas elaborado, una mezcla del Vintage y el 200X, pero si tienes razon si va a salir 100% vintage practicamente ya esta cocinado, te quedo bien.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Jonh Vie Jun 04, 2010 1:42 pm

Guarda, que me parece que si bien es muy similar al de Trap-jaw, el brazo de Roboto no tiene esa "rueda" en el hombro, y tiene como circuitos por todo el brazo. No puedo asegurarlo porque jamas tuve a Roboto, pero vean fotos y creo que es asi. De todas maneras, no deja de ser muy parecido o igual, si es que estoy equivocado.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por jesusprime Vie Jun 04, 2010 2:15 pm

pues sabes que amigo Jonh creo que tenés razón me la pele en lo que son los brazos, es que yo creo que son tantas las ganas de tener a Roboto que ya lo estoy viendo en todos lados jeje!! pero bueno no creo que difiera mucho el diseño ya que esa es la tendencia (basarse en las figuras vintage).
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por D. Boy Vie Jun 04, 2010 4:31 pm

Va a ser difícil superar a su antecesor 200X, ese Roboto sí que era un figurón.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 4:51 pm

Muy chiva Chuz y se parece mucho AL ROBOTO clasico solo hay ciertos detalles que no pero esperemos que hagan algo bien llamativo estos 4 Horsemens
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Jonh Dom Jun 06, 2010 7:23 pm

jesusprime escribió:pues sabes que amigo Jonh creo que tenés razón me la pele en lo que son los brazos, es que yo creo que son tantas las ganas de tener a Roboto que ya lo estoy viendo en todos lados jeje!! pero bueno no creo que difiera mucho el diseño ya que esa es la tendencia (basarse en las figuras vintage).

Te entiendo, a mi me gustaria verlo tambien, como dije es una figura que nunca tuve. Y disculpa, con el tema del detalle no me di cuenta de felicitarte por el montaje hecho. Te quedo muy bueno!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Lun Jun 07, 2010 12:31 am

Mae Chuz sorry pero nada que ver my friend. Como dijo John los brazos de Roboto son unicos. Ademas los colores que le pusiste estan mal. Roboto tiene las botas plateadas y todo el muslo rojo con las placas plateadas. Ademas le pusiste la espalda como el pecho.

Aquí esta la foto con el roboto vintage de referencia para que lo veas:

Masters of the Universe Classics - Página 12 Rrrrrh

Uploaded with ImageShack.us
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Cyclops Lun Jun 07, 2010 1:26 am

Yo espero que sea Man-e-Faces quien salga. Aunque si sale Roboto no me disgustaría para nada.
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Lun Jun 07, 2010 1:35 am

Thefwoosh hizo lo que yo estaba penando hacer! Ponerle la capa al Skeletor del Two Pack:

Masters of the Universe Classics - Página 12 Kelandskel
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 10:03 am

Pobre CHUZ no lo van cagando jajajaja

mae que chiva se le ve la capa a Skeletor lastima que sela puso a ese tan feo del Two pack, con esa calavera amarillo brillante parece una mascara de halloween jajaja no me gusta para nada

esa capa esta genial se ve con mucha mas presencia el bicho y tapa el vació entre la cabeza y el torso que tiene la figura actualmente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por cifrax Lun Jun 07, 2010 3:48 pm

Que jeta, que grandes eran los gigantes Vintage!!!!

Masters of the Universe Classics - Página 12 Tytus2001
Masters of the Universe Classics - Página 12 Tytus2007
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 4:04 pm

para ser un vintage tytus se ve muy padre, pero megator estaba horrible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Lun Jun 07, 2010 4:53 pm

Low-Light escribió:Pobre CHUZ no lo van cagando jajajaja

mae que chiva se le ve la capa a Skeletor lastima que sela puso a ese tan feo del Two pack, con esa calavera amarillo brillante parece una mascara de halloween jajaja no me gusta para nada

esa capa esta genial se ve con mucha mas presencia el bicho y tapa el vació entre la cabeza y el torso que tiene la figura actualmente

No lo has visto personalmente. Una cosa es verlo en fotos y otra en la mano. Hasta el momento todos lo que los hemos visto en mano estan de acuerdo con que es mejor que la primera version.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 5:08 pm

El Skeletor del comic pak es sensacional!! Incluso el He-Man es muy bueno. Tiene un colorido muy bizarro que lo hace especial (yo siempre tuve mala suerte con mis He-Man Motuc, por una u otra razón las cabezas no me vinieron buenas, pero el del comic pak me vino perfecta, jajajaja!!! y el pelo, amarillo con sombras, es genial!!)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 5:19 pm

para ese look del heman del comic se me hace muy raro de ahi que nisiquiera pense en comprarlo y lo he visto varias veces asi como el de skeletor, de ese me interesa el luthor pero viene el pack con supergirl.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Mike Bock Lun Jun 07, 2010 5:22 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:para ese look del heman del comic se me hace muy raro de ahi que nisiquiera pense en comprarlo y lo he visto varias veces asi como el de skeletor, de ese me interesa el luthor pero viene el pack con supergirl.

Aunque no lo creas es la mejor version de He-Man. La forma en que los pintaron es 100% superior a los primeros.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 5:27 pm

Coincido. Hasta ahora es mi mejor He-Man. Por lo menos, la cabeza, con el trabajo de pintura en el pelo, es tremenda!! Y el Luthor que viene con Skeletor está brutal!! Lástima el Superman...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe Classics - Página 12 Empty Re: Masters of the Universe Classics

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.