Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Masters of the Universe Classics
+17
Kattra
king Randor
okydoky
Roboto
Pablo MZK
VIKOR 'S SAGA
Edu-glow
Cyclops
Lex_Alfa
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Jonh
Molkrom
jesusprime
Mike Bock
D. Boy
cifrax
21 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: Masters of the Universe Classics
CONDE DECAPITADO escribió:Coincido. Hasta ahora es mi mejor He-Man. Por lo menos, la cabeza, con el trabajo de pintura en el pelo, es tremenda!! Y el Luthor que viene con Skeletor está brutal!! Lástima el Superman...
Exacto!! Hasta no verlo en persona no se pueden juzgar estas piezas.
es el mismo luthor de supergirl por eso no me preocupa (quiero ese luthor) en cuanto a heman no me late y como mencione varias veces lo he visto y no me satisface (ni cercanamente al battle armor) de superman mejor ni hablamos.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:es el mismo luthor de supergirl por eso no me preocupa (quiero ese luthor) en cuanto a heman no me late y como mencione varias veces lo he visto y no me satisface (ni cercanamente al battle armor) de superman mejor ni hablamos.
Lo has tenido en la mano?
sip, como todo buen motuc, buena articulacion, colores solidos, en pocas palabras buena hechura, pero los brazaletes y las botas tienen tonos de color que no me gustan para este personaje, incluso compare el ba con el, que tambien tenian suelto, por eso me decidi por este ultimo.
Invitado- Invitado
Hablando de todo un poco en poco tiempo vamos a poder tener esto:
Ahhhhhhhh!!! Quiero a She-Ra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
porque hacen la espada de she-ra mas pequeña que la de he-man, no se supone que son iguales salvo la joya de la proteccion,:Bah:
creo que tendre que hacer una custom si llego a sacarlos del empaque, salvo lo anterior la imagen es excelente y she-ra esta de lujo.
creo que tendre que hacer una custom si llego a sacarlos del empaque, salvo lo anterior la imagen es excelente y she-ra esta de lujo.
Invitado- Invitado
Sabían que los fans en San Diego Comic Con decidiran los colores para Swift Wind.
Los van a poner a votar si Blanco o rosado.
Porsupuesto la mayoría ha votado blanco en internet y asumimos que los fans del comic con haran lo mismo.
Un Swift Wind rosado sería aqueroso.
Porsupuesto la mayoría ha votado blanco en internet y asumimos que los fans del comic con haran lo mismo.
Última edición por Mr. Bock el Mar Jun 08, 2010 2:40 am, editado 1 vez
Low-Light escribió:Pobre CHUZ no lo van cagando jajajaja
si mae eso me pasa por sapo (o por querer jugar de ñoño), hasta por que estaba con el torso de espaldas me cagaron, diay si esa fue la mejor foto que encontre para hacer el montaje, por eso mire ya no más!!
Igual agradezco humildemente las correcciones pero ya no más, no es la primera vez que me sucede asi que para evitarme eso, no vuelvo a hacer este tipo de aportes, mejor se los dejo a los que verdaderamente saben.
jesusprime- Mensajes : 1651
Mr. Bock escribió:Sabían que los fans en Sand Diego Comic Coin decidiran los colores para Swift Wind.
Esperemos que gane el color blanco!!! Pero recorda que con Panthor ganó unflocked, y en las encuentas de internet ganaba el flocked.
D. Boy- Mensajes : 1119
Esperemos que gane el blanco!
Cyclops- Mensajes : 835
She-Ra She-Ra She-Ra!!!!!! Esa figura se ve increible. Ya la quiero tener aquí en mi casa. Imposible dejarla pasar.
Invitado- Invitado
Lo bueno es que el Viernes nos la van a cobrar a los que tenemos suscripcion.
Osea fijo nos va a llegar muy rapido!! Estoy deseando verla en persona.
Osea fijo nos va a llegar muy rapido!! Estoy deseando verla en persona.
Genial!!! eso significa que el lunes o martes ya tendria a she-ra!!!
este mes es uno de los mejores, espero conseguir a keldor
este mes es uno de los mejores, espero conseguir a keldor
D. Boy- Mensajes : 1119
Mr. Bock escribió:Low-Light escribió:Pobre CHUZ no lo van cagando jajajaja
mae que chiva se le ve la capa a Skeletor lastima que sela puso a ese tan feo del Two pack, con esa calavera amarillo brillante parece una mascara de halloween jajaja no me gusta para nada
esa capa esta genial se ve con mucha mas presencia el bicho y tapa el vació entre la cabeza y el torso que tiene la figura actualmente
No lo has visto personalmente. Una cosa es verlo en fotos y otra en la mano. Hasta el momento todos lo que los hemos visto en mano estan de acuerdo con que es mejor que la primera version.
pues te equivocas mi estimado si los vi en persona cuando llegaron donde Ana y la verdad no me hicieron gracia son colores muy brillantes para mi gusto el peto del Skeletor si esta mucho mejor que el del original pero la verdad nolo comprare
Invitado- Invitado
Igual no pienso conseguir a Swift Wind, pero si sale, que sea blanco, para que encaje con la versión Filmation de She-Ra.
¡Ya quiero a mi She-Ra!
¡Ya quiero a mi She-Ra!
Low-Light escribió:Mr. Bock escribió:Low-Light escribió:Pobre CHUZ no lo van cagando jajajaja
mae que chiva se le ve la capa a Skeletor lastima que sela puso a ese tan feo del Two pack, con esa calavera amarillo brillante parece una mascara de halloween jajaja no me gusta para nada
esa capa esta genial se ve con mucha mas presencia el bicho y tapa el vació entre la cabeza y el torso que tiene la figura actualmente
No lo has visto personalmente. Una cosa es verlo en fotos y otra en la mano. Hasta el momento todos lo que los hemos visto en mano estan de acuerdo con que es mejor que la primera version.
pues te equivocas mi estimado si los vi en persona cuando llegaron donde Ana y la verdad no me hicieron gracia son colores muy brillantes para mi gusto el peto del Skeletor si esta mucho mejor que el del original pero la verdad nolo comprare
totalmente de acuerdo contigo, para mi estan mejores las versiones clasicas de heman o skeletor que estas.
Invitado- Invitado
Low-Light escribió:Mr. Bock escribió:Low-Light escribió:Pobre CHUZ no lo van cagando jajajaja
Me refiero fuera del paquete. Porque vieras que cambio. No parece que fuera así dentro del blister.
Un día te los enseño.
a mi tambien me parece muy chillones los colores del He-Man twopack
pero el Skeletor ese, si que se ve muy bien, verlo a la mano debe ser mejor aún
Saludos maestros!
pero el Skeletor ese, si que se ve muy bien, verlo a la mano debe ser mejor aún
Saludos maestros!
Edu-glow- Mensajes : 1406
Aja?? mm bueno hay que verlo entonces, los colores clasicos si son muy bastante perseguidos pero todo es depende delos gustos del colecionista
Invitado- Invitado
A mí también me parecen mejores los repaints, son exactos a los de Filmation o los comics.
Comics, porque el He-Man en Filmation no tenia esos colores!!! Skeletor si, pero He-man no.
cifrax- Mensajes : 5471
solo los comics de dc que sacaron ya que en ningun otro lado lo he visto con esa paleta.
Invitado- Invitado
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40