Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Tema Para Comentar los Programas y Eventos de la WWE y de TNA
+3
Cyclops
Mike Bock
Roboto
7 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Tema Para Comentar los Programas y Eventos de la WWE y de TNA
Coincido con vos, no fue un buen evento y el booking fue pésimo, era preferible unas cinco luchas bien hechas de feuds con sentido y en los que estuviera algo en juego, ni siquiera salió el Television Champion...
Tampoco me gustó que ganara Hardy, trataron a Mr. Anderson como a un paper champion, un transitional champion. A mí no me parece la cambiadera de campeón, los últimos dos reinados, el primero de Hardy y el de Mr. Anderson fueron muy cortos.
Tampoco me gustó que ganara Hardy, trataron a Mr. Anderson como a un paper champion, un transitional champion. A mí no me parece la cambiadera de campeón, los últimos dos reinados, el primero de Hardy y el de Mr. Anderson fueron muy cortos.
Por eso MR.ANDERSON no habia cambiado el titulo, era cuestion de tiempo para darselo otra vez a HARDY
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Estoy cansado y harto de los segmentos de JARRET :Bah: :Meh: el del ultimo impact fue demasiado, prefiero ver pintura secar que ver a JARRET
Hace tiempo que TNA es BOOOOOOOOOOOOOOOOORING:
:megalol: :megalol: :megalol: :megalol: Demasiado bueno la SERPIENTE CASACABEL
Pero TNA esta muy aburrido
Pero TNA esta muy aburrido
Que les parecio el Chamber? Yo estoy un poco aguevado.
Me gustó mucho la lucha por el World Heavyweight Championship y por supuesto el regreso de Christian pero lo demás estuvo flojo, sobre todo ya que es la misma mierda de siempre con Cena que ni vale la pena comentar.
Scorpion vs. Ryu escribió:Me gustó mucho la lucha por el World Heavyweight Championship y por supuesto el regreso de Christian pero lo demás estuvo flojo, sobre todo ya que es la misma mierda de siempre con Cena que ni vale la pena comentar.
Eso fue lo que me dio asco del PPV. Cena y Cena y Cena :peste:
Mae pueden traer a quien quieran, a la Roca, a Sting, a Austin, a Hogan, a quien sea, que mientras Cena sea el centro de todo, la "cara de la empresa" la WWE siempre va a ser una mierda.
Scorpion vs. Ryu escribió:Mae pueden traer a quien quieran, a la Roca, a Sting, a Austin, a Hogan, a quien sea, que mientras Cena sea el centro de todo, la "cara de la empresa" la WWE siempre va a ser una mierda.
Exacto mae y que lamentable. Viste al payaso ese en el chamber con la taza de cereal? Pffftt!!
Por cierto estas viendo RAW en vivo?
Si my friend en http://zonawwetv.forumcommunity.net/ en el Canal 1.
Yo tambien, quiero ver que pasa. Hoy vamos a ver si saldra Sting o sera solo el Taker.
A las 9 sabremos man, está pésimo este Raw de momento pero espero que mejore.
Scorpion vs. Ryu escribió:A las 9 sabremos man, está pésimo este Raw de momento pero espero que mejore.
Mae si asqueroso. Es que es lo mismo de siempre.
El asco de Cole, la mierda de Cena y todo lo mismo de siempre. Esperemos que esa sorpresa cambie todo.
Por cierto viste que fea esta Trish
Mae si, ¿qué le hicieron? parece otra.
Scorpion vs. Ryu escribió:Mae si, ¿qué le hicieron? parece otra.
Mae verdad?! Casi ni se parece. Algo se hizo y el pelo tambien no le ayuda.
Undertaker vs Triple H= Igual mega mierda!!!
Booooooooooooooring!!!!
Tanto hype para el Taker me parece ridiculo, pero eso me pasa por darle tanto credito a la WWE.
Booooooooooooooring!!!!
Tanto hype para el Taker me parece ridiculo, pero eso me pasa por darle tanto credito a la WWE.
Eso fue nuestro error my friend... se nos olvida que esta es la WWE de la Era de Cena, el Justin Bieber de la WWE, nadie nos tiene, sin embargo aún podría venir Sting al Hall of Fame, por algo no firma con TNA.
Entonces de repente Undertaker perdonó a Kane y a Nexus y Triple H perdonó a Sheamus...
Entonces de repente Undertaker perdonó a Kane y a Nexus y Triple H perdonó a Sheamus...
Scorpion vs. Ryu escribió:Eso fue nuestro error my friend... se nos olvida que esta es la WWE de la Era de Cena, el Justin Bieber de la WWE, nadie nos tiene, sin embargo aún podría venir Sting al Hall of Fame, por algo no firma con TNA.
Mae ya la lucha libre no causa nada de gracia, esta aburrida, predecible, agotadora, monotona.
Estoy a muy poco y es en serio de dejar de verla. Ya no le veo ninguna esperanza de nada.
Pero de nada.
Despues del Elimination Chamber y este Raw me doy cuenta que sigue siendo la misma mierda que no causa ningun impacto.
Nada a cambiado. Todos los días son iguales. Siempre las mismas peleas. Uggh que decepcion.
Mae yo creo que meten a Sting al Hall of Fame y le echan a Kane y se queda un año y en el próximo WrestleMania le echan al Taker. También creo que meten a Christian a la lucha de Del Rio y Edge, me soprendió que la WWE dejara que le pateara el trasero al que recién ganó el Royal Rumble.
Mejor ya no me hago ilusiones mae porque despues salgo mas desilucionado.
Nosotros le damos mucho credito, cuando en realidad son una mierda. Creí que las cosas iban a cambiar pero que va. Yo creo que ni The Grea One podra hacer algo con ese monton de estiercol que se ha convertido la WWE.
Nosotros le damos mucho credito, cuando en realidad son una mierda. Creí que las cosas iban a cambiar pero que va. Yo creo que ni The Grea One podra hacer algo con ese monton de estiercol que se ha convertido la WWE.
Parece mentira pero The Rock tiene mucha culpa en todo esto por haberse ido. Si nunca se hubiera ido Cena JAMÁS habría sido la cara de la empresa.
Mae si que cagada. Algo que afecto tambien fue Eddie Guerrero y lo de Benoit.
Mae la lucha apesta y en verdad nos hacen perder el tiempo metiendonos lo mismo de siempre. Lo peor es que lo fuerzan mucho.
Hoy perdí toda la ilusion sobre este Wrestlemania. Cuando se perfilaba excelente, se derrumbo en los ultimos dos días.
Compararon a Cena y Miz con the Rock N' Sock connection. WTF!! Que falta de respeto mae.
Ojo la pelea estupida del King vs Cole. Eso no es para un mania. Mae me cago en la puta este Wrestlemania sera una vez mas un asco.
Mae la lucha apesta y en verdad nos hacen perder el tiempo metiendonos lo mismo de siempre. Lo peor es que lo fuerzan mucho.
Hoy perdí toda la ilusion sobre este Wrestlemania. Cuando se perfilaba excelente, se derrumbo en los ultimos dos días.
Compararon a Cena y Miz con the Rock N' Sock connection. WTF!! Que falta de respeto mae.
Ojo la pelea estupida del King vs Cole. Eso no es para un mania. Mae me cago en la puta este Wrestlemania sera una vez mas un asco.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19