Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Tema Para Comentar los Programas y Eventos de la WWE y de TNA
+3
Cyclops
Mike Bock
Roboto
7 participantes
Página 14 de 19.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19
Re: Tema Para Comentar los Programas y Eventos de la WWE y de TNA
Lo que hay que hacer es ver los segmentos en los que salga The Rock y adelantar todo lo demás por que va a ser una completa shit. Lo de los Tag Team Championships fue una falta de respeto para los títulos. Y ni que se diga de la comparación del General Manager, que por cierto eso se tiene que terminar, tiene que dar la cara el cobarde que hace de General Manager. Cole me tiene HARTO ya y Cena SUCKS, aunque lo que dijo de algunas de las películas de The Rock si es cierto.
Mae al chile ya no tengo nada de ilusion por nada de lo que venga.
AL menos que entre Sting, Goldberg o la Roca pele con alguien no veo una razon por la cual emocionarse.
Ojo las peeas mierdas hasta el momento.
Cena vs Miz ( boooooooring)
Edge vs Alberto del Rio
Cole vs King ( WTF)
Taker vs HHH ( Boooooooooring)
Punk vs Orton ( booooooooring)
AL menos que entre Sting, Goldberg o la Roca pele con alguien no veo una razon por la cual emocionarse.
Ojo las peeas mierdas hasta el momento.
Cena vs Miz ( boooooooring)
Edge vs Alberto del Rio
Cole vs King ( WTF)
Taker vs HHH ( Boooooooooring)
Punk vs Orton ( booooooooring)
Última edición por Mr. Bock el Lun Feb 21, 2011 11:01 pm, editado 1 vez
maes yo se los dije desd el primer dia q era taker lo sabia
me deje llevar por los rumores pero lo veia venir me tire este raw wn vivo a ver si acaso y fue una mierdaaaaa ahora solo queda una pequeña casi fe q sting debute en mania o algo asi pero bhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :peste:
me deje llevar por los rumores pero lo veia venir me tire este raw wn vivo a ver si acaso y fue una mierdaaaaa ahora solo queda una pequeña casi fe q sting debute en mania o algo asi pero bhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :peste:
king Randor- Mensajes : 1491
Coincido totalmente man, lo único que me interesa son los segmentos de The Rock y ver si meten a Christian contra Edge y del Rio. ¡Están fatal esas luchas! Más de lo mismo, nada de emoción, nada de debutar Awesome Kong, Morrison se roba el show en todos los eventos y no le dan una oportunidad, Cena y Cole son el centro del programa, es una mierda y creo que otra vez voy a dejar de ver Raw.
Cena en el main event de WrestleMania XXVII y Undertaker como la "sorpresa" de 2/21/11 y el segmento con Triple H =
Cena en el main event de WrestleMania XXVII y Undertaker como la "sorpresa" de 2/21/11 y el segmento con Triple H =
Ya para mi este Wrestlemania se fue para la basura. Como los ultimos 7 otros manias.
Hasta el momento no hay pelea que me den ganas de ver que no pueda ver en un Raw.
Un mania mediocre.
Un promo así para el Taker para ponerlo contra HHH Pffftt overrated! :peste:
Hasta el momento no hay pelea que me den ganas de ver que no pueda ver en un Raw.
Un mania mediocre.
Un promo así para el Taker para ponerlo contra HHH Pffftt overrated! :peste:
ese promo no fue para el taker si no para q hhh se viera mas imponente mae eso es despues solo queda ver si vince trae alguna sorpresa de verdad
king Randor- Mensajes : 1491
¡Vince lo hizo adrede man! Quiero que me devuelvan todo el tiempo que perdí viendo esas promos, Vince las hizo parecidas a las de Sting para que uno se emocionara pero fue una shit al final. Booking sin sentido, ¿por qué carajos Undertaker y Triple H van a tener un feud? ¿De repente Taker perdonó a Kane y a Nexus y Triple H a Sheamus?
¡Aparte que ya hace 10 años vimos a Undertaker contra Triple H en un Mania!
Mucho ruido pocas nueces. :peste:
WWE= SUCKS!!!!
WWE= SUCKS!!!!
Todo el segmento de The Rock de la semana pasada fue un alegronazo de burro y es lo mejor que vamos a ver en la WWE en mucho tiempo, mejor nos mentalizamos a que WrestleMania XXVII va a ser una shit y que hay que dejar de ver la WWE porque Cena va a ser campeón otra vez.
Scorpion vs. Ryu escribió:Todo el segmento de The Rock de la semana pasada fue un alegronazo de burro y es lo mejor que vamos a ver en la WWE en mucho tiempo, mejor nos mentalizamos a que WrestleMania XXVII va a ser una shit y que hay que dejar de ver la WWE porque Cena va a ser campeón otra vez.
Exacto una vez mas Cena en el main event por el puto titulo.
Me gustaría que la Roca le costara el Titulo a Cena pero quien sabe que eso pase.
Ya no tengo fe, nada pero nada.
Para mí que ponen a The Rock de guest referee, deja que la lucha sea justa y al final le da el título a Cena y cuando le levanta la mano le hace un Rock Bottom y luego otro a Miz. O que le ayude a Miz y al final le hace un Rock Bottom a los dos.
Lo unico bueno del CHAMBER fue la pelea de ALBERTO DEL RIO y KOFY la pelea por el WORLD HEAVYWEIGHT nada mas
No me gusto que otra vez no peleara DANIEL BRYAN.
En cuanto al RAW que decepcion mas grande la promo no tenia ningun sentido, primero se va a alguien fuera de la cabaña, se ve donde entra, despues que se ve al TAKER viendo por la ventana y sale nada mas, la peor promo que eh visto.
Anoche hasta las manos me sudaba de la emocion y para luego decepcionarme adelantar todo el RAW.
Ya la WWE lleva 2 strikes el primero en comparar a CENA con HOGAN y ahora comparan a ROCK AND SUCK CONNECTION con MIZ y CENA no hay comparacion alguna
Todo lo que paso nos cago el mania :peste: :peste: como dicen ya no hay razon de verlo y todo pintaba tan bien y ahora nos dan esto :555: :555:
No me gusto que otra vez no peleara DANIEL BRYAN.
En cuanto al RAW que decepcion mas grande la promo no tenia ningun sentido, primero se va a alguien fuera de la cabaña, se ve donde entra, despues que se ve al TAKER viendo por la ventana y sale nada mas, la peor promo que eh visto.
Anoche hasta las manos me sudaba de la emocion y para luego decepcionarme adelantar todo el RAW.
Ya la WWE lleva 2 strikes el primero en comparar a CENA con HOGAN y ahora comparan a ROCK AND SUCK CONNECTION con MIZ y CENA no hay comparacion alguna
Todo lo que paso nos cago el mania :peste: :peste: como dicen ya no hay razon de verlo y todo pintaba tan bien y ahora nos dan esto :555: :555:
Axl Rotten- Mensajes : 2128
A que hora empieza RAW hoy por live stream?
Creo que a las 8 man pero intentá a las 7 por aquello.
Tuanis my friend! Mae donde lo ves vos?
Yo lo veía acá:
http://zonawwetv.forumcommunity.net/
Pero ya no voy a ver más WWE ni TNA.
Man por cierto subí el iPPV: Ring of Honor 9th Anniversary - 2/26/11 acá:
http://www.motula.forosactivos.net/t2897p20-programacion-de-la-wwe-tna-y-ring-of-honor
http://zonawwetv.forumcommunity.net/
Pero ya no voy a ver más WWE ni TNA.
Man por cierto subí el iPPV: Ring of Honor 9th Anniversary - 2/26/11 acá:
http://www.motula.forosactivos.net/t2897p20-programacion-de-la-wwe-tna-y-ring-of-honor
Excelente mae muchas gracias!!
Mae como consejo dale tiempo a Wrestlemania, si nada cambia para ese momento entonces le decimos adios a la WWE.
Porque yo tambien estoy asqueado con el producto.
Mae como consejo dale tiempo a Wrestlemania, si nada cambia para ese momento entonces le decimos adios a la WWE.
Porque yo tambien estoy asqueado con el producto.
Di mae qué te diré, lo que pasa es que lo único que me motiva de WrestleMania son los segmentos de la Roca y ver si meten a Christian contra Edge y Del Rio, todo lo demás va a ser una shit. La semana pasada con el rap de Cena, el segmento de Lawler y Cole y sobre todo con lo de 2/21/11 fue la gota que derramó el vaso para mí.
Si es que esta hecho un asco, yo estoy igual. Ya la lucha libre murio.
Pero le voy a dar chance hasta el mania. Si nada cambia entonces la dejo de ver.
Pero le voy a dar chance hasta el mania. Si nada cambia entonces la dejo de ver.
¡Y ni qué hablar de TNA! ¡Lo único que queda es ver Ring of Honor!
Mae Scorpion vos podrías conseguir el triple mania de la AAA del año pasado para descargar?
Ya está acá my friend:
http://www.motula.forosactivos.net/t2897p40-programacion-de-la-wwe-tna-y-ring-of-honor#51822
http://www.motula.forosactivos.net/t2897p40-programacion-de-la-wwe-tna-y-ring-of-honor#51822
Mae que nivel de velocidad! GRACIAS!!
Jaja me extraña, ahí me contás cómo estuvo, hasta Beer Money sale en ese evento.
Página 14 de 19. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19