Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Tema Para Comentar los Programas y Eventos de la WWE y de TNA
+3
Cyclops
Mike Bock
Roboto
7 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: Tema Para Comentar los Programas y Eventos de la WWE y de TNA
Maes estuvo entretendio. Hay un mae llamado Jack Evans que me convencio como pelea.
Sale un monton de gente de TNA: Abyss, Beer Money, Hernandez, Christopher Daniels.
La AAA es un poco desordenada pero estuvo entretenida. Hay que siguir viendola.
Konnan como narrador es un vacilon.
Sale un monton de gente de TNA: Abyss, Beer Money, Hernandez, Christopher Daniels.
La AAA es un poco desordenada pero estuvo entretenida. Hay que siguir viendola.
Konnan como narrador es un vacilon.
Yo dejé de ver la WWE y TNA pero me hacían falta Velvet Sky, Winter y Madison Rayne entonces vi el Impact del jueves, tuve que adelantar varias partes porque veo los mismos problemas de siempre pero me gustó la promo del inicio hasta que salió Bully Ray y me gustó la participación de las knockouts. Bully Ray sucks!
Yo estoy en las mismas no voy a volver a la WWE, AAA esta mucho mejor en nivel de lucha que es lo que a uno de gusta, ver sangre, buen llaveo y sobre todo esperar lo impredecible
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Así es. Muy malo estuvo el impact del jueves. Pero fue un asco.
No hubo luchas. Solo como 3 peleas y ya. Todo lo demas fue una pura hablada de mierda que hasta se dormia uno.
No hubo luchas. Solo como 3 peleas y ya. Todo lo demas fue una pura hablada de mierda que hasta se dormia uno.
Lo que voy a decir no es por quitarle crédito a las knockouts pero cuando lo mejor del programa son los segmentos de las knockouts eso quiere decir que algo está realmente mal.
Scorpion vs. Ryu escribió:Lo que voy a decir no es por quitarle crédito a las knockouts pero cuando lo mejor del programa son los segmentos de las knockouts eso quiere decir que algo está realmente mal.
Total y completamente de acuerdo. Mae ese impact fue un asco. Un desperdicio de tiempo.
¡No levanta TNA y urge que levante por el bien del wrestling!
Scorpion vs. Ryu escribió:¡No levanta TNA y urge que levante por el bien del wrestling!
Así es mae, así es. El problema es que no se ven signos de mejora.
Darle un push a Bully Ray no es el camino... seguir con el feud del Pope y Joe tampoco... no sé, siento que somos testigos del principio del fin de TNA a menos de que hagan una limpieza de personal pronto.
Si es que todo esta mal. La gente incorrecta esta en los puestos de main event. Todo esta de cabeza. Nada se ve prometedor.
Tiene que hacer algo ya. Que echen a Vince Russo.
Tiene que hacer algo ya. Que echen a Vince Russo.
También esta vara de The Network... ¿quién carajos escribe tanta shit?
Russo + Bischoff. :calamr:
Pura shit eso del network. Claro porque si no nada tendría sentido. Y eso de que diga de los raitings deja como pidiendo limosna a TNA todas las semanas.
Pura shit eso del network. Claro porque si no nada tendría sentido. Y eso de que diga de los raitings deja como pidiendo limosna a TNA todas las semanas.
Definitivamente la única solución es una limpieza de personal o que alguien con plata y que sepa de lucha compre la compañía y ponga orden.
Sería bueno que a Paul Heyman lo llevaran para la parte creativa y que dejen a Bischoff en la financiera.
Señores ya vieron el impact de esta semana?
Estuvo tuanis! Aun hay cosas que arreglar pero ya estan llendo por buen camino.
Hay mucho que comentar.
Al fin TNA esta viendo un poco de luz. :Aquba:
Estuvo tuanis! Aun hay cosas que arreglar pero ya estan llendo por buen camino.
Hay mucho que comentar.
Al fin TNA esta viendo un poco de luz. :Aquba:
Mae si ya lo vi y también me gustó, fue de los mejores en mucho tiempo, parece que al fin va a levantar TNA.
Mae que bueno que le dieron protagonismo a Daniels y que al fin volvio full force con TNA!
Tambien me gusto que reformaran el British invasion. Que exito!!
Otra cosa buena es el split de Gen Me. Eso es para aumentar los nimeros de la X division. Y es mejor que los Young Bucks esten separados por un rato para pulirlos como individuos y luego volverlos a unir en un futuro.
Tambien me gusto que reformaran el British invasion. Que exito!!
Otra cosa buena es el split de Gen Me. Eso es para aumentar los nimeros de la X division. Y es mejor que los Young Bucks esten separados por un rato para pulirlos como individuos y luego volverlos a unir en un futuro.
Si claro, hay varios tags que pueden levantar la tag team división, necesitamos a Generation Me en la X Division, lo que no me queda claro es ¿dónde carajos están los Guns y Desmond Wolfe?
Lo de Christopher Daniels es genial, ¡hay que devolverle el protagonismo a los TNA Originals!
Lo de Christopher Daniels es genial, ¡hay que devolverle el protagonismo a los TNA Originals!
Scorpion vs. Ryu escribió:Si claro, hay varios tags que pueden levantar la tag team división, necesitamos a Generation Me en la X Division, lo que no me queda claro es ¿dónde carajos están los Guns y Desmond Wolfe?
Lo de los guns es que Alex Shelly esta lesionado por eso no lo has visto. Y Desmond wolfe esta en la perrera. Parece que tiene problemas de alcohol.
TNA Lockdown pinta bien, a ver si nos quita el mal sabor de WrestleMania, ¡ahora más que nunca necesitamos que TNA levante!
Mae totalmente!
Necesito algo para poder borrar ese mania de mi cerebro.
Necesito algo para poder borrar ese mania de mi cerebro.
Vi el impactay estuvo bueno, al igual que a todos me encanto el regreso del FALLEN ANGEL, eso le da un respiro a TNA .
Otra cosa que me gusto fue la division de los GEN-ME y con el regreso de BRITISH INVASION.
Ojala levanten
Otra cosa que me gusto fue la division de los GEN-ME y con el regreso de BRITISH INVASION.
Ojala levanten
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Excelente el Tough Enough, muy buena producción, ¿por qué no pueden poner ese mismo empeño en Raw y quitar NXT y Superstars que son una shit?
Scorpion vs. Ryu escribió:Excelente el Tough Enough, muy buena producción, ¿por qué no pueden poner ese mismo empeño en Raw y quitar NXT y Superstars que son una shit?
Es porque ahí no hay egos de por medio. Ese show no gira en torno a Cena por eso es bueno.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19