Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Tema Para Comentar los Programas y Eventos de la WWE y de TNA
+3
Cyclops
Mike Bock
Roboto
7 participantes
Página 9 de 19.
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Tema Para Comentar los Programas y Eventos de la WWE y de TNA
Ya vi el el Impact mas reciente y estuvo patetico. Jeff Hardy tiene que ser el campeon mas vago que ha habido en la historia de la lucha.
Sólo en TNA pasa esto mae, es una verguenza, un campeón que no lucha nunca... al menos el Miz defiende el título seguido. Jeff ni siquiera va a estar en Genesis, a menos de que sea el oponente misterioso de RVD pero para mí que a RVD le van a echar a Matt Hardy.
Mae si que malo! Ponerle el titulo mas importante de la compañía a alguien que ni siquiera lo defiende y que con costos sale en TV es una completa mongolada.
En que putas estaran pensando? Que ya cambie de manos ese titulo que deporsi esta espantoso.
En que putas estaran pensando? Que ya cambie de manos ese titulo que deporsi esta espantoso.
A mí Jeff Hardy como heel me parece genial, es algo que nadie esperaba, en la WWE jamás tuvieron las agallas de hacerlo heel.
Hardy es excelente como heel y es excelente luchador entonces ¿porqué carajos no lucha más? En cuanto al campeonato si, es una shit, parece el Divas Championship de la WWE. Eric Young anda el verdadero título y es una falta de respeto eso.
Hardy es excelente como heel y es excelente luchador entonces ¿porqué carajos no lucha más? En cuanto al campeonato si, es una shit, parece el Divas Championship de la WWE. Eric Young anda el verdadero título y es una falta de respeto eso.
Scorpion vs. Ryu escribió:A mí Jeff Hardy como heel me parece genial, es algo que nadie esperaba, en la WWE jamás tuvieron las agallas de hacerlo heel.
Eso demuestra la falta de vision que tienen. Estan hundiendose ellos mismos.
Eric Young andando con el titulo. Aghhh.
Deberían de poner a pelear a Jeff Hardy de una vez por todas! Si tiene el titulo que lo defienda.
Estoy de acuerdo com mike que impact mas malo, terminan el año mal y lo empiezan peor, esta gente va como el cangrejo
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Scorpion vs. Ryu escribió:Si man ya lo vi, ¿qué te pareció?
Vi la mitad. El final me gusto el resto estuvo normal.
Matt Hardy no creo que logre hacer mucho en TNA. Por dicha le quitaron el titulo a Jeff Hardy. Ya era hora.
El final fue excelente man, inesperado, impredecible, lleno de caos, así es como me gusta la lucha a mí, ver algo diferente, no los mismos dos o tres maes llevarse todos los títulos. A ver si Anderon le quita el título de verdad a Young.
En cuanto a Matt Hardy, Matt es irrelevante mae, no está para ser la cara de ninguna empresa, nunca ha tenido poder de convocatoria y está en pésima forma física, se ve más gordo que cuando se fue de la WWE. Con costos y le darán el X Division Championship o el Television Championship. Aparte de eso no le veo futuro en TNA y no veo cómo TNA se puede beneficiar con su presencia.
En cuanto a Matt Hardy, Matt es irrelevante mae, no está para ser la cara de ninguna empresa, nunca ha tenido poder de convocatoria y está en pésima forma física, se ve más gordo que cuando se fue de la WWE. Con costos y le darán el X Division Championship o el Television Championship. Aparte de eso no le veo futuro en TNA y no veo cómo TNA se puede beneficiar con su presencia.
Yo tampoco veo que Matt vaya a marcar una diferencia en TNA en este momento.
Por dicha le quitaron el titulo a Jeff y se lo dieron a Anderson. El por lo menos es mas profesional y no un drogo.
Jeff Hardy ahora se declaro culpable de los cargos de drogas y me imagino que por eso tendra que hacer un monton de cosas y lo tendran que sacar de la TV por un ratillo mientras hace todos los servicios comunitarios y varas así.
Yo espero que Anderson bote ese cinturon de piñata y retome el verdadero.
Por dicha le quitaron el titulo a Jeff y se lo dieron a Anderson. El por lo menos es mas profesional y no un drogo.
Jeff Hardy ahora se declaro culpable de los cargos de drogas y me imagino que por eso tendra que hacer un monton de cosas y lo tendran que sacar de la TV por un ratillo mientras hace todos los servicios comunitarios y varas así.
Yo espero que Anderson bote ese cinturon de piñata y retome el verdadero.
Tienen que botar ese Divas Title jajaja. Es cierto lo que decís de Jeff Hardy, por eso fue que hicieron que perdiera el campeonato, aparte que era muy sin gracia que Immortal tuviera todos los campeonatos tan pronto.
Ese toque de que tengan todos los titulos menos el principal le da un buen giro a la historia y potencial para darle vida a los Impacts una vez mas.
Por cierto que estupidez la pelea de Bully Ray contra Dvon. A quien putas le importa?
Por cierto que estupidez la pelea de Bully Ray contra Dvon. A quien putas le importa?
Esos maes son unos troncos man, ya no deben de luchar más, fueron relevantes en su momento pero ya no aportan nada, muchos menos como singles wrestlers, lo único que hacen es quitar campo y tiempo.
Vi el GENESIS con mike y la verda fue un PPV sin nada nuevo muy lento para mi gusto lo unico bueno fue el final, si no existiera la pirateria no lo hubiera comprado y veo el final en you tube
A mí me encantó el final, siempre es genial cuando todo mundo se mete en media lucha, hasta Foley llegó, sólo faltó Hogan ahí.
Por lo menos al fin quiero ver el Impact el jueves, despues de mucho tiempo de haber estado indiferente.
Pero igual estuvo flojito Genesis, las luchas de Bully Ray y Brother Devon y la de Doug Williams y Abyss fueron una shit.
Bully Ray y Brother Devon son unos troncos, ya esos maes no están para luchar, mucho menos como singles wrestlers.
Y Abyss sucks y es un tronco también, ni siquiera Doug Williams pudo sacarle una buena lucha.
Bully Ray y Brother Devon son unos troncos, ya esos maes no están para luchar, mucho menos como singles wrestlers.
Y Abyss sucks y es un tronco también, ni siquiera Doug Williams pudo sacarle una buena lucha.
Esas peleas fueron las peored del evento!!
Abyss contra Williams. Es como agua vs aceite. :peste:
Abyss contra Williams. Es como agua vs aceite. :peste:
Esas 2 peleas las adelantamos mike y yo, esas fueron peleas de relleno que no causaron el mas minino interes en nosotros ni en el publico :Bah:
Tiempo muerto diria yo que fueron esas peleas.
mae vi el genesis y la verdad
apestaaa
apestaaa
king Randor- Mensajes : 1491
El impact estuvo un poco mejor que los ultimos, me gusto lo que dijo ANDERSON del titulo.
Ahora hay que esperar quienes son ahora estos nuevos "THEY"
Ahora hay que esperar quienes son ahora estos nuevos "THEY"
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19