MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Zack Snyder dirigirá Superman

+17
ChuZ
Raúl
moskitor
Mr. Fung
AXELVEGA
Captain Sea Hawk
Toymaster
DanySagols
Gamadrian
VIKOR 'S SAGA
Mer-Man
cifrax
Mike Bock
Roboto
Cyclops
Zan
king Randor
21 participantes

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 Empty Re: Zack Snyder dirigirá Superman

Mensaje por cifrax Lun Ene 17, 2011 1:18 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:todas las peliculas de los personajes de alan moore son mejores que sus comics.

la liga extraordinaria, los watchmen y V for Vendetta son mejores que sus comics aburridos (y yo los lei todos :555: ).

Muy buenas las 3, de hecho comics (Novelas Graficas) solo el de Watcmen e leído los otros 2 no, pero las películas son muy buenas, saben que el hecho de no ser algo que todo el mundo conoce evita que el producto final sea tan comercial (entiéndase por comercial, mierda, porquería, mediocridad ) o sea que sea mejor película y no comercio masivo.
cifrax
cifrax

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 Empty Re: Zack Snyder dirigirá Superman

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 1:23 pm

bien dicho cifrax aunque tambien implica una menor presion y menor espectativa del publico en general.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por cifrax Lun Ene 17, 2011 1:33 pm

Grand Admiral Thrawn escribió:bien dicho cifrax aunque tambien implica una menor presion y menor espectativa del publico en general.

Eso mismo, pero al querer abarcar ambas es adonde se pone fea la cosa, si hicieran un trabajo como el de estas en mención sin preocuparse por lo comercial, te cuento que la presión seria para bien (mejores resultados) y la expectativa de los fans seria llenada, pero pierden los fans de verdad y conocedores del tema por querer complacer a todo el público y de todas las edades, aunque lo único que conozcan de Marvel sea la nueva serie de Avengers y las 2 últimas series basadas en los personajes, lo mismo con DC.
cifrax
cifrax

Mensaje por Toymaster Lun Ene 17, 2011 4:09 pm

En realidad, lo que se dice de las películas inspiradas en obras de Moore es exactamente lo opuesto: suelen ser muy malas, no captan la parte importante del mensaje de la obra original, y tiñen de un tiente muy hollywoodense y mainstream obras que no fueron pensadas de esa forma.
Por mi parte, suelo coincidir con esa idea. "La liga extraordinaria" está inspirada en un comic de Moore llamado "The League of Extraordinary Gentlemen" y es un producto MUY inferior al comic, muchos la ocnsideran la peor película basada en una obra de Moore.
Le sigue "From Hell", cuya versión en película también deja mucho que desear a pesar de los actores que tenían (Johnny Depp y Heather Graham en los papeles principales).
"V for Vendetta" es un digno esfuerzo por hacer algo bueno.... pero tiene ese toque de los Wachowski tan inconfundible que le quita seriedad a la historia, y deja afuera muchos detalles del comic que enriquecen mucho la historia. Obvio que no se iba a poder adaptar todo, pero hay muchas cosas que se podrían haber hecho, sin necesidad de cambiar por el mero hecho de cambiar.
"Watchmen" es la película más fiel al material original, por ahora. Lo diferente fue el final, que de cualquier forma no afecta el sentido de la historia, ni lo que se da a entender que ocurre después. A mi gusto, fue la única película basada en un trabajo de Moore que pienso que captó lo que Moore intentó hacer.

El enojo de Moore de que hagan películas basadas en sus comics está perfectamente justificado, ya que la mayoría de sus obras fueron pensada como "obras de autor", y según la ley yanqui, si la empresa que publicó un trabajo suyo deja de publicar la obra, los derechos vuelven a Moore. El problema es que DC desde hace más de veinte años que no deja de publicar tomos recopilatorios de sus obras, y por eso los derechos nunca regresan a él.
Con lo de las películas lo que sucede es que Moore muchas veces dijo que el lenguaje visual y los ritmos de un comic son muy distintos a los de una película, cosa que es completamente cierta. Que sus obras están pensadas para los comics, no para una película. Y el hecho de que tantas cosas muy sutiles que se pueden ver en los comics queden afuera de las películas es prueba de lo que dice, y lo puede comprobar cualquier lector.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Mar Ene 18, 2011 12:08 am

Alan Moore es genial indiscuible pero no deja de ser un bicho muy raro y su aferracion no es solo por la adaptacion de sus obras sino por holliwood en general de echo el ni se molesta en ver las peliculas e basadas en sus novelas y siempre exige que su nombre no este en los creditos nunca, concuerdo que no todas las adaptaciones son mejor el el materia original si peliculas como la Liga o From Hell hubiesen sido mas fieles hubieran sido mejores ( aun que igual difrute mucho la liga pero from hell apesta ) pero con v por Vendeta s es mucho mejor que el comic y The Watchemen si esta dificil aun que en lo personal tambien me parece mejor la movie

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 Alan_moore
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por moskitor Mar Ene 18, 2011 7:27 am

El comic siempre va a ser mejor que la pelicula pues capta lo que el autor quizo darle a la historia,yo venia leyendo comics mainstream(x-men.batman etc)pero lei watchmen,v for vendetta y from hell y me dije guau estos no son comics son obras de arte.
Hace poco vi un documental de alan moore y el tipo esta medio pirado
moskitor
moskitor

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 11:18 am

esta bien pirado, la verdad moore solo es un fantoche que cuando hay lana le entra al proyecto, o solo recuerden sun aparicion con credito y todo en los simpsons y la paradia de el tambien en los simpsons.

se hace el duro pero la verdad la lana tambien lo corrompe, pero no niego lo bueno de sus obras aunque si caen en la aburricion como en la liga y los eternos dialogos de manhattan.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Ene 28, 2011 4:11 pm

nueva inf de la procucion al parecer esta cada ves mas cerca de quedar el actor de true blood

Rumors persist on two fronts regarding the up-coming Superman movie.

The first centers around the movie filming in Canada. We heard previously (back in December) from Peter Leitch, chair of the Motion Picture Production Industry Association of BC, who revealed that Zack Snyder's "next feature's coming here", meaning Vancouver, Canada. Now the Calgary Herald reports that Alberta culture minister Lindsay Blackett has confirmed that "part of a $200-million Hollywood film will be shot in Alberta".

An industry insider told the Herald that this likely means Superman: Man of Steel, director Zack Snyder's big-budget reboot, will have a unit shoot here. Another source confirmed that producers behind Man of Steel have been looking at Alberta, but said nothing has been confirmed.

"I would expect there will be an announcement in the next 60 days about a significant picture, a blockbuster to be shot in Alberta," says Blackett.

The second rumor involves "True Blood" star Joe Manganiello, who we previously reported (back on December 6) told UK media he was a "huge fan" of directory Zack Snyder and would be "honored" if chosen to be the next Man of Steel. Now American media are getting in on the act, with Manganiello interviewed by Extra this week saying, "It's not up to me at this point. I love Zack Snyder, huge fan. I'd be honored if they chose [me] to do that. We'll see. It's out there in the ether."

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 JoeManganielloHeartsSuperman
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por Invitado Vie Ene 28, 2011 4:13 pm

se parece al mono de the office y virgen a los 40. :megalol:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por AXELVEGA Vie Ene 28, 2011 9:44 pm

:megalol: es igualito jajaj

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 Joemanganielloheartssup
AXELVEGA
AXELVEGA

Mensaje por Toymaster Sáb Ene 29, 2011 7:04 am

...

Steve Carell es un comediante EXCELENTE, y uno de mis favoritos personales.
Ni idea de quien es ese actorcito de "True Blood", pero no se parece ni a Superman, ni mucho menos a Steve Carell.

Como nota aparte y yéndome un poco del tópico, aclaro: hacer comedia es MUCHO más difícil que hacer drama para cualquier actor. Sino, no tienen más que comprobar viendo películas dramáticas protagonizadas por comediantes, y viceversa, comedias protagonizadas por actores dramáticos.... y le aseguro que los comediantes se las arreglan mucho mejor para proveer una excelente actuación dramática, que los actores dramáticos para ser convincentes en una comedia.
Hacer reír tiende a ser un desafío mucho mayor a nivel actoral, que hacer pensar o llorar. La comedia, si bien suele estar devaluada en las entregas de premios, es un género mucho más complejo que el drama.

Parece que voy contra la corriente de pensamiento de la mayoría, últimamente... no es mala intención, pero es lo que hay.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Ene 29, 2011 1:07 pm

Fijo a Steve Carell no se parece, pero sí tiene porte de Superman.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por AXELVEGA Dom Ene 30, 2011 10:57 am

King Starheart escribió:...

Steve Carell es un comediante EXCELENTE, y uno de mis favoritos personales.
Ni idea de quien es ese actorcito de "True Blood", pero no se parece ni a Superman, ni mucho menos a Steve Carell.

Como nota aparte y yéndome un poco del tópico, aclaro: hacer comedia es MUCHO más difícil que hacer drama para cualquier actor. Sino, no tienen más que comprobar viendo películas dramáticas protagonizadas por comediantes, y viceversa, comedias protagonizadas por actores dramáticos.... y le aseguro que los comediantes se las arreglan mucho mejor para proveer una excelente actuación dramática, que los actores dramáticos para ser convincentes en una comedia.
Hacer reír tiende a ser un desafío mucho mayor a nivel actoral, que hacer pensar o llorar. La comedia, si bien suele estar devaluada en las entregas de premios, es un género mucho más complejo que el drama.

Parece que voy contra la corriente de pensamiento de la mayoría, últimamente... no es mala intención, pero es lo que hay.

Concuerdo contigo en lo del genero, es verdad que la comedia es mucho mas dificil que el drama, y se nota demaciado, en peliculas como 23 el numero de la maldicion interpretada por Jim Carrey y unas que otras peliculas de Michael Cera las que no son comedia, pero lo de Steve Carell como uno de los grandes de la comedia difiero contigo, hay mucho mejores, como el ya nombrado Jim Carrey, Adam Sandler, Owen Willson, Ben Stiller, Will Ferrel (el mejor) y muchos actorcillos nuevos que hoy en dia son grandes en este tipo de pelis como Michael Cera y compañia !!
AXELVEGA
AXELVEGA

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 9:29 pm

jajaja tenia rato de no pasarme por aqui y ver todo lo que ha pasado...

a mi me marco leer watchmen - el comic- la pelicula es buena en partes, le brinda su merecido tributo, pero para mi no se compara con la sensacion de haber leido ese comic , claro tenia como 17 años, pero esa es la idea... V , la verdad, trate de leer la novela grafica en ingles y me aburrio, pero igual es por la barrera del idioma y que en verdad ya no estoy acostumbrado a leer libros o literatura " seria" pero pues Alan Moore es demasiado importante en la industria del comic, es de los pocos que ha logrado darle su lugar al superheroe dentro de los comics " independientes" , vigorizo el medio y gracias a el existen gran parte de los canones normales de la industria... tengo amigos que lo idolatran y pues supongo que para todos hay, pero quien diga que watchmen es inferior a su pelicula - la pregunta, como hubiera existido la pelicula si el comic no hubiera surgido- pues como que ... mejor hablemos de otra cosa, como el tema de este topico , superman y su futura pelicula, jajaja ...

De steve carrell, pues en general, la unica pelicula de el que me agrada es " little mis sunshine" la verdad , de todos los actores mencionados como comediantes del unico que tengo algo de gusto es por el lado serio de Jim Carrey, ya sea "man on the moon" o " eternal sunshine of the spotless mind" , ambas son peliculones ... de Ben Stiller me gusto tropic thunder y si acaso como clasico "escatologico" de nuestra generacion, loco por mary... michael cera no me cae mal, sobre todo por lo grande que es la pelicula de mi avatar :P pero pues solo sabe interpretar un papel, pues las peliculas que he visto de el, siempre sale de lo mismo - superbad , juno y scott pilgrim-
del resto de comicos... pues .. bah , me preocupa aun quienes seran los nuevos cazafantasmas, nadie puede ocupar el lugar de bill murray , nadie ... ;)

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 30, 2011 10:47 pm

hace rato decia que a veces era mejor hablar del topico en cuestion, bueno, pues aqui noticias al respecto...

SEGUN COLLIDER YA HAY SUPERMAN Y SABRA DIOS QUIEN SEA ESTE TIPO...

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 Henrycavill505x600

HENRY CAVILL WILL TAKE ON THE DUAL ROLE OF CLARK KENT / SUPERMAN IN THE NEW FILM FROM WARNER BROS. PICTURES AND LEGENDARY PICTURES

BURBANK, CA, January 30, 2011 – Warner Bros. Pictures and Legendary Pictures announced today that Henry Cavill has won the coveted role of Superman, the iconic superhero.

The film will be directed by Zack Snyder, who stated, “In the pantheon of superheroes, Superman is the most recognized and revered character of all time, and I am honored to be a part of his return to the big screen. I also join Warner Bros., Legendary and the producers in saying how excited we are about the casting of Henry. He is the perfect choice to don the cape and S shield.”

Charles Roven, Emma Thomas, Christopher Nolan and Deborah Snyder are the producers of the film. The screenplay is being written by David S. Goyer based on a story by Goyer and Nolan. Thomas Tull and Lloyd Phillips are serving as executive producers.

Cavill recently wrapped production on “The Cold Light of Day” and stars in the upcoming “Immortals,” opening this fall.

Targeted for release in December 2012, the new Superman movie will be distributed worldwide by Warner Bros. Pictures, a Warner Bros. Entertainment Company.
-------

Al menos Brandon Routh se parecia a superman...

fuente: http://collider.com/henry-cavill-superman/73495/?_r=true
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Lun Ene 31, 2011 3:55 pm

WHAT! QUE QUE Y ESE DE DONDE SALIO, ESTO ES VERIDICO 100%
Zan
Zan

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Lun Ene 31, 2011 4:27 pm

si ya es oficial Henry Cavill es el nuevo superman el papel mas conocido es el de la serie los Tudor acerca del periodo del reinado de Henry VIII y el drama con Anne Boleyn con actores de la talla de Jonathan Rhys Meyers Sam Neal y Peter Otoole ( muy buena serie por cierto ) tambien actuo en el Conde de Montecristo haciendo el hijo del Conde, el actor es bastante desconocido pero mejor asi si siento que le falta mas cuerpo asi que ojala se ponga a entrenar como lo hiso reeve pero no me parece mala opcion y conociendo el trabajo del director espero mucho de la pelicula y de su decicion de contratar a este actor

aca mas fotos del mae

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 Henry-cavill-dunhillZack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 Henry+Cavill+01Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 08lurqzghuq6qrg8
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por cifrax Lun Ene 31, 2011 4:32 pm

Mae dejate de habladas, ese mae para superman!!!!! nada que ver ese re bananazo, no tiene la pinta, ni la precencia, ni el porte de superman, ni se parece!!!!! con razon lo van a trabajar como Green Lantern a puro CGI a ver si acaso llega a algo, que decepcion mae, por eso es que DC no pega nada en el cine (Dejemos a Batman aparte es lo unico que en sus 2 versiones convence), por animales!!!!!!! :ayan:
cifrax
cifrax

Mensaje por king Randor Lun Ene 31, 2011 4:45 pm

momento momento como como lo van a trabajar con cg la misma mierda que green lantern nooooooooooooooooooooooo :peste:
king Randor
king Randor

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 4:56 pm

vamos de mal en peor
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Lun Ene 31, 2011 5:12 pm

mae no son habladas y lo de cgi no hay ninguna confirmacion al respecto y en cuanto al actor yo estoy ya por la segunda emporada de los tudor y el mae como actor se la juega y no le veo mala pinta para superman igul falta mucho para verlo ya en el porte de superheroe

recordemos como se veia Reeve antes de entrenar y empesar la filmacion

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 CW-STM-Reeve-screentest-01Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 CW-screentest-01

de eso a lo que llego a ser hay diferencia

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 Img?s=MLA&f=32862792_5420Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 Superman_christopher-reeve

es demaciado prematuro para jusgar mas pero vuelvo a decir que no es mala opcion y si el director y el productor que es Nolan lo escojieron es por algo

Última edición por SAGA el Lun Ene 31, 2011 5:17 pm, editado 1 vez
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 5:14 pm

saben a quien se parece?

a gambit

:ggg:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 5:17 pm

SAGA escribió:mae no son habladas y lo de cgi no hay ninguna confirmacion al respecto y en caunto al actor yo estoy ya por la segunda emporada de los tudor y el mae como actor se la juega y no le veo mala pinta para superman igula falta mucho para verlo ya en el porte de superheroe

recordemos como se veia Reeve antes de entrenar y empesar la filmacion

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 CW-STM-Reeve-screentest-01Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 CW-screentest-01

de eso a lo que llego a ser hay diferencia

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 Img?s=MLA&f=32862792_5420Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 7 Superman_christopher-reeve

es demaciado prematuro para jusgar mas pero vuelvo a decir que no es mala opcion y si el director y el productor que es Nolan lo escojieron es por algo

ok, saga, ok

´PERO EL TIPO NO SE PARECE EN LA JETA A SUPERMAN

al menos christopher reeve y brandon routh se parecian !!

este tipo no tiene las facciones de superman , busca una imagen de superman donde lo dibujen como el, por favor...

los musculos son importantes - y este tipo carece de ellos, por cierto- pero ademas, si la jeta no tiene nada que ver, ¿¿ CUAL ES LA IDEA DE UN CASTING ??

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 5:18 pm

mas o menos si da un aire del xmen de nueva orleans
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ene 31, 2011 5:22 pm

pues entonces que le muevan porque debe de estar en cines en diciembre de 2012.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente