MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 13 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 13 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 13 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 13 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 13 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Zack Snyder dirigirá Superman

+17
ChuZ
Raúl
moskitor
Mr. Fung
AXELVEGA
Captain Sea Hawk
Toymaster
DanySagols
Gamadrian
VIKOR 'S SAGA
Mer-Man
cifrax
Mike Bock
Roboto
Cyclops
Zan
king Randor
21 participantes

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 13 Empty Re: Zack Snyder dirigirá Superman

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Abr 01, 2011 1:30 am

como que no sabes quien es doomAday gera me extrana de vos ..... pero que ignorancia !!!!!!!!!! jajajajajajajaj famosisimo villano ........
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 13 Empty Re: Zack Snyder dirigirá Superman

Mensaje por Raúl Vie Abr 01, 2011 9:52 am

la vez pasada estuvimos discutiendo tooooodas las posibles historias q podria tener superman para q fuera una buena cinta... Luthor vendiendo armamento enemigo, contruyendo robots... asi podria metalo... una superbatalla de Superman y los robots usando las vision calorifica destruyendo todo a su paso y al final Luthor con su armadura.. en fin... hy muchas ideas pero eso solo nos pasa a los fans, geeks, ñoños y demas familiares...

A ningun ejecutivo de hollywood se le ocurre naaada bueno..... :MN:
Raúl
Raúl

http://www.flickr.com/raulalvarez

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 9:56 am

ud sabe que lo terrible de eso es que usted tiene razon :Uyyuyu:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Vie Abr 01, 2011 10:14 am

y lo pero del caso les pagan con esas ideas tan malas
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Miér Jun 15, 2011 12:19 pm

Lo último que se sabe es que Nolan le está metiendo más mano de lo previsto (en lo que respecta a la historia y a la dirección de actores) porque sabe que Snyder es un desastre en eso. Dicen que hasta pasa más tiempo con Superman que con Dark Knight Rises, jajaja!!! Mejor así. Y mejor para Zack, que puede terminar en la misma guillotina que acabó con la carrera de Brian Singer...

Me gustan Kevin Costner y Diane Lane como los padres adoptivos de Clark. Y Goyer parece que está haciendo mucho lío con sus comics (Superman renunciará a su ciudadanía norteamericana?)...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ChuZ Miér Jun 15, 2011 9:55 pm

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 13 Crowe_175

Se confirma a Russell Crowe como Jor-El

Fuentes:
http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=78680

http://www.variety.com/article/VR1118038628?refCatId=13

super fichaje!!! si me preguntan.... esta llena de actorazos esta pelicula :Good:
ChuZ
ChuZ

http://www.novenadimension.com/index.php

Mensaje por Zan Miér Jun 15, 2011 11:06 pm

AHY QUE VER COMO QUEDA YA CON EL MAQUILLAJE Y TODO A VER COMO LUCE AL FINAL! COMO ACTOR ES BUENO NO HAY DUDA DE ESO
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 9:08 am

Impresionante, de verdad!! Qué retome a los villanos de Superman 2 (el General Zod) es otro logro de la historia. Para mí, junto al Joker de Nolan y el Pinguino y la Gatúbela de Burton, fueron los mejores del cine de superhéroes.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ChuZ Lun Jun 20, 2011 3:10 pm

dato curioso:

superman tendra por papas dos actores que interpretaron dos versiones distitas de robin hood en el cine
:learn:
ChuZ
ChuZ

Mensaje por Invitado Lun Jun 20, 2011 3:14 pm

Jajajja!! Dos grandes actores, por otra parte. La belleza de Diane Lane es inmortal (que curioso que se llame Lane...)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Lun Jun 20, 2011 3:58 pm

pues cosas de la vida no, bueno ya falta como año y medio para ver el resultadoi final :hmmn:
Zan
Zan

Mensaje por ChuZ Miér Jun 29, 2011 12:56 am

pa los que no lo sepan, el actor Henry Cavill (futuro superman) aparecera en Inmortals (pelicula épica de mitología griega), donde interpretara a Theseo (el que tiene el arco)

aqui les paso el trailer de dicha peli que se estrenara en noviembre pa que le echen una ojeada

ChuZ
ChuZ

Mensaje por ChuZ Sáb Jul 23, 2011 12:12 am

Warner Bros ha movido el estreno de Superman Man of Steel para junio del 2013....

Por ahi lei que se habian apurado primero en sacar la pelicula el 2012 por lios con la familia Siegel, que implicaba que tenian que sacar un producto a esa fecha. Pero al final parece que bastaba con que estuviera en producción el 2012. Por otro lado,se dice que Warner prefiere posponer Superman para que no se tope con el Hobbit, que la iban a lanzar al mismo tiempo.

Y por otro lado, y esto es especulación mia el retraso en realidad es para que Nolan tenga mas tiempo para vigilar que Snyder no la ka.... :hmmn:
ChuZ
ChuZ

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 3:28 am

La última opción es la más lógica, jajajaja!!!! Snyder es un peligro!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jonh Sáb Jul 23, 2011 12:00 pm

No sera que la posponen para contarnos la nueva version del Superman Reboot DC??
Jonh
Jonh

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 4:23 pm

David Goyer está guionando algunos comics de Superman, así que supongo que en la película el personaje estará actualizado.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 11:49 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Impresionante, de verdad!! Qué retome a los villanos de Superman 2 (el General Zod) es otro logro de la historia. Para mí, junto al Joker de Nolan y el Pinguino y la Gatúbela de Burton, fueron los mejores del cine de superhéroes.

comentario off off off topic...

Vaya hasta que conozco alguien que le gusta el pinguino de Burton ! Para mi es genial y mucho mejor que el ahuevado personaje "de comics" ... y de Michelle Pfeiffer que puedo decir ! entre los 11 y los 16 años eran tan fan de la belleza de esa mujer, la consideraba la mas bella del mundo !
tres peliculas fueron las causantes de eso... la ochentera Ladyhawke ( Sorceress version carne y hueso y Fx ! ) , Batman Returns y aunque me apena decirlo, " Dangerous minds" jajaja :ggg:

Batman Returns fue mi pelicula favorita de superheroes mientras fui adolescente , aun me acuerdo que compre el juego de supernintendo de Konami y lo jugaba horas y horas !

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 7:08 am

Sigue siendo una grandiosa película, quizás de lo mejor de Burton. Me encanta cuando los verdaderos protagonistas son los villanos (en este caso, el protagonista absoluto es el Pinguino). Se separa tanto de las de Nolan que es imposible compararlas, ya que son dos universos completamente diferentes. Batman Returns mejora a la millonésima a su antecesora, como si Tim Burton se hubiera sentido mucho más libre a la hora de las decisiones. También demuestra que el director pasa actualmente por una amarga decadencia, a años luz de exquisiteces como esta (y del El Joven Manos de Tijera y Ed Wood, sus tres mejores títulos).
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Toymaster Dom Jul 24, 2011 10:11 am

Ehh.... lo mejor de Tim Burton fue "Big Fish".

LEJOS la película más excelente que filmó ese director.

Si, ya sé.... bien off-topic mi comentario, jajaja! Pero Big Fish es genial, lo mejor de Burton, para mi.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 10:40 am

A mí Big Fish me resultó conmovedora. La había olvidado. En todo caso, Tim tiene momentos de gran inspiración y otros bastante malos (Marte Ataca, El Planeta de los simios y Alicia en el país de las maravillas). También los tiene de medio pelo, como Batman, El jinete sin cabeza, La novia cadáver y Charlie y la fábrica de chocolates. Las mejores: Ed Wood, El joven manos de tijera, The Nightmare Before Christmas, Batman Returns y Big Fish (y por qué no Sweeney Todd). El cine de Burton, en realidad, es algo vacío. Es un romanticismo muy visual. Lo que no quita que sea genial. Creo que es en Alicia dónde ese vacío muestra lo peor de sí (junto al Planeta de los simios, la más mala, malísima, de todas). Qué Off Topic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Dom Jul 24, 2011 10:52 am

"Big Fish". es una gran pelicula ademas de poseer ub gran mensaje, para mi gusto una extraordinaria pelicula! :Good:
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Dom Jul 24, 2011 12:41 pm

Pues siguiendo con el off off off topic jaja

Precisamente ambos ( Conde y KS) dieron en el blanco... esas pueden ser mis peliculas favoritas de Burton... y agregaria Bettlejuice al top 5 , a lo mejor es solo una comedia hecha por encargo, pero de niño me gusto tanto que la vi dos veces en cine...

Big Fish para mi no es la mejor, pero es la mejor de las ultimas... creo que las peliculas que me gustan de Burton van en este orden...

1.- Edward Scissorhands
2.- Ed Wood
3.- Big Fish
4.- Bettlejuice
5.- Batman Returns...
6.- El Jinete sin cabeza....
7.- Batman ( si, demasiado Corny para la actualidad, pero en su momento si me gusto)

En su carrera, hubo baches interesantes como las de los "Marcianos atacan..." pero se sentian por falta de tino, en cambio el bache actual si me parece mas falto "de inspiracion" , como si el hombre se hubiera dado cuenta que ya es una marca registrada mas de Hollywood y todo "lo magico" se esfumara solo para crear otro clon reciclado cada vez mas falto de la gracia que involucraban sus primeras peliculas...

En una etapa no tan buena de su carrera salio " Big Fish" , ojala un dia Burton regrese a las buenas peliculas, en algo anecdotico y como chiste, muchos culpan a la Helenita ( cual vil Yoko Ono jaja ) por la mediocridad actual del Tim jaja

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por ChuZ Mar Ago 02, 2011 10:33 pm

bueeeno.... volviendo al tema :39:

le aviso que...
Laurence Fishburne será Perry White en ‘Man of Steel’ :cold:

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 13 Laurence

Despertando de sus ataúdes reaccionarios, desde ya siento la presencia de aquellos que pondrán el grito en el cielo ante la siguiente elección simplemente por una cuestión de raza. Entertainment Weekly está dando a conocer que Zack Snyder ya tiene al Perry White de su versión cinematográfica. La elección así no es otra más el actor Laurence Fishburne, reconocido mundialmente por su participación en The Matrix y que ahora será el encargado de dirigir el diario El Planeta.
ChuZ
ChuZ

Mensaje por cifrax Miér Ago 03, 2011 8:32 am

No es cuestion de raza si no de logica, acaso Perry en de raza negra??? por supuesto que no!!!!
cifrax
cifrax

Mensaje por ChuZ Miér Ago 03, 2011 9:49 am

hmmm.... tienes razon, pero hay peores casos en la adaptaciones de comic, especialmente en Marvel... acaso nickfury es de raza negra?, kingping?

o peor aun... heimdall?

Respecto a Perry, a mi la verdad no me molesta.... eso si, pegaria el grito al cielo si en vez de el, hubiera sido Jor-el el que fuera de raza negra

en fin, nada mejor que un editor que te ponga a escoger entre la pastilla roja o la azul :ggg:
ChuZ
ChuZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente