MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 14 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 14 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 14 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 14 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Zack Snyder dirigirá Superman

+17
ChuZ
Raúl
moskitor
Mr. Fung
AXELVEGA
Captain Sea Hawk
Toymaster
DanySagols
Gamadrian
VIKOR 'S SAGA
Mer-Man
cifrax
Mike Bock
Roboto
Cyclops
Zan
king Randor
21 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 14 Empty Re: Zack Snyder dirigirá Superman

Mensaje por cifrax Miér Ago 03, 2011 10:57 am

ChuZ escribió:hmmm.... tienes razon, pero hay peores casos en la adaptaciones de comic, especialmente en Marvel... acaso nickfury es de raza negra?, kingping?

o peor aun... heimdall?

Respecto a Perry, a mi la verdad no me molesta.... eso si, pegaria el grito al cielo si en vez de el, hubiera sido Jor-el el que fuera de raza negra

en fin, nada mejor que un editor que te ponga a escoger entre la pastilla roja o la azul :ggg:

jajajaja, te imaginas a Jor-El de raza negra!!!!! En algún universo del multiverso DC debió serlo jajajaja, Si hay un Nick Fury negro el Ultimate, Kingping la voló pero ese mae mis respetos cuando interpreto ese papel y Heimdall no se de que raza será en los comics pero a mí me gusto como se veía, ayuda el que no supiera como se ve en los comics jejejeje, pero es el mismo que sale en la serie de Avengers verdad, el barbón??
cifrax
cifrax

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 14 Empty Re: Zack Snyder dirigirá Superman

Mensaje por Zan Miér Ago 03, 2011 4:19 pm

esta vara que va yo creo que a nadie le gusta que siempre pongan pintados y no es por racistas si no por mantener el oreden de las cosas, a mi en lo personal no me gusta y siento que ya toman por otro lado por que el habiendo actores tan buenos de raza blanca
Zan
Zan

Mensaje por Reina Angella Jue Ago 04, 2011 12:51 am

Muy interesante el reparto de actores para esta nueva peli de Superman, no se como no vi este tema antes jejeje, bueno con mi tiempo reducido apenas ahora he podido profundizar en varios temas, si ya estan confirmados Kevin Costner como Mr Kent y Russell Crowe como Jor-el magnífico, me encanta la idea, sobre el actor que interpretará a Perry White yo estoy de acuerdo con que si en la historia es una persona de raza blanca respeten eso, más si como dice Zan hay muchos buenos actores de raza blanca, no es que sea racista, este actor me parece fabuloso, me encantó en las pelis de The Matrix, pero aquí si no me acaba de gustar la idea, si ya está confirmado, tendremos que aguantarnos :MN:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por ChuZ Jue Ago 04, 2011 8:50 am

personalmente, para mi no vale la pena quejarse del porque un personaje tan secundario en la trama como este, tenga este cambio drastico... de hecho me parece que Fishburne esta sobrecalificado para el papel...
Esto de cambiar razas de personajes es una mania necia que practica hollywood con el objetivo de traer mas publico a sus peliculas, o dar el mensaje de diversidad cultural.... recordemos que ante todo las peliculas de hollywood desgraciadamente son unas maquinas de dinero..... logicamente ponen el billete al frente antes que los gustos de la fanaticada, a lo que me refiero, es que entre mas aceptacion de publico (diversidad) mas plata pa las arcas

bueno a lo que vinimos.....

Les presento a Superman:

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 14 MOS-0001RV_1312466738

:cold:
ChuZ
ChuZ

http://www.novenadimension.com/index.php

Mensaje por cifrax Jue Ago 04, 2011 9:38 am

De adonde salio esa imagen!!! es oficial :cold:
cifrax
cifrax

Mensaje por ChuZ Jue Ago 04, 2011 9:46 am

si, cifrax.... la lanzo Warner Bros. :moco:

http://www.slashfilm.com/henry-cavill-superman-man-steel/
ChuZ
ChuZ

http://www.novenadimension.com/index.php

Mensaje por cifrax Jue Ago 04, 2011 11:06 am

ChuZ escribió:si, cifrax.... la lanzo Warner Bros. :moco:

http://www.slashfilm.com/henry-cavill-superman-man-steel/

Que raro el mae ya no se me parece, jajajaja y hay algo que no me gusta pero no es el traje, es el rostro, no encaja en el personaje. :hmmn:
cifrax
cifrax

Mensaje por Roboto Jue Ago 04, 2011 11:33 am

Tenés razón en lo del rostro, tampoco se me parece a Superman y el corte de cabello se ve extraño.
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Mensaje por cifrax Jue Ago 04, 2011 11:39 am

A menos que sea un test de fotografia, mencione el traje porque tampoco es que me encanta, jajaja, solo para enfatisar de que aparte de que el traje no me gusta mucho me llama mas la atencion como se ve el rostro y el cabello!!!! :hmmn:
cifrax
cifrax

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 1:02 pm

Es cierto, no parece Superman. Más bien se asemeja a uno de los Watchmen. Lo que sí me gusta es el aspecto sombrío que irradia esa imagen. No sé como le caerá esa oscuridad a un personaje que se supone no la tiene.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Jue Ago 04, 2011 2:17 pm

es ta muy chiva se ve rudo si es cierto que algo no encaja con el cabello y casi no se parece al actor en esta foto hay qye ver mas fotos para jusgar mejor pero el traje esta muy tuanis

en cuanto a perry white me parece muy buena opcion es original y es un muy buen actor que puede traer algo nuevo al personaje
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 2:28 pm

Con respecto al nuevo superman, el traje se ve padre, lo modernizaron correctamente..

el peinado en cambio, se ve horrendo.. que epoca se supone que estan representando? los 80s?

ChuZ escribió:hmmm.... tienes razon, pero hay peores casos en la adaptaciones de comic, especialmente en Marvel... acaso nickfury es de raza negra?, kingping?

o peor aun... heimdall?

de hecho Nick Fury es de raza negra y basicamente.. tiene el rostro de Samuel L Jackson...

( en los ultimates :ggg: )

Con respecto al nuevo cast , me cae bien Laurence Fishburne , asi que genial que lo hayan escogido para el papel de Perry Black.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Jue Ago 04, 2011 2:47 pm

A mi en lo personal no me gusta como se ve, el peinado se ve horrendo se le ven unas entradas de casi pelon deverian de cambiar eso, la capa se ve tuanis es lo que me gusto del traje, ya veremos mas adelante que tiran para criticarlo mejor
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 4:28 pm

que les digo :hmmn: mal no se ve , para mi esta cool se ve chiva el traje esta bien a lo que se ve , las botas estan bien , el escudo grande , el actor pues hay perores que lo digan Cris Evans y Ryan Reynols jajaja y es muy pronto para dar un buen criterio
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Jue Ago 04, 2011 4:33 pm

por eso por dicha es muy temprano para ir corrigiendo cosas y que los fans vean y critiquen como ese peinado que nada que ver
Zan
Zan

Mensaje por Pablo MZK Jue Ago 04, 2011 5:52 pm

para mi se ve interesante y misterioso pero habra que esperar mas fotos para sacar una mejor conclusion .
lo que no logro notar es si tiene el short rojo , me pregunto si lo tendra o se basaran en el traje de la nueva era DC.

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 14 SDCC-2011-DC-Justice-League-Reboot-002_1311354929
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por cifrax Jue Ago 04, 2011 5:55 pm

A mi me parece que no lo tiene, va en azul parejo.
cifrax
cifrax

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 5:59 pm

Aparentemente no lo tiene. Parece el nuevo traje.

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 14 Sushort
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Jue Ago 04, 2011 6:00 pm

ya me imagino que diran los no fan que al fin le quitaron el calsoncillo a super he he he
Zan
Zan

Mensaje por Toymaster Jue Ago 04, 2011 7:36 pm

ChuZ escribió:personalmente, para mi no vale la pena quejarse del porque un personaje tan secundario en la trama como este, tenga este cambio drastico... de hecho me parece que Fishburne esta sobrecalificado para el papel...
Esto de cambiar razas de personajes es una mania necia que practica hollywood con el objetivo de traer mas publico a sus peliculas, o dar el mensaje de diversidad cultural.... recordemos que ante todo las peliculas de hollywood desgraciadamente son unas maquinas de dinero..... logicamente ponen el billete al frente antes que los gustos de la fanaticada, a lo que me refiero, es que entre mas aceptacion de publico (diversidad) mas plata pa las arcas

bueno a lo que vinimos.....

Les presento a Superman:

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 14 MOS-0001RV_1312466738

:cold:

Si no tiene el mechón con forma de S en la frente... no es Superman!!!!!!!!

Y el azul del traje es demasiado.... gris.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 8:18 pm

Se parece más a Bizarro que a Superman, pero me encanta, jajaja!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Jue Ago 04, 2011 8:24 pm

yo espero mas fotos pero esta no me gusta, insisto solo la capa he he he
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Jue Ago 04, 2011 8:27 pm

Ey, King starheart... No creo que sea "agrisado"... simplemente la iluminacion le afecta los matices...

lo que si es un hecho es que no trae la S en la frente !

no se, soy negativo con el diseño, no me agrado mucho... pero al final cosas como esa son irrelevantes si la pelicula es buena.

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Captain Sea Hawk Jue Ago 04, 2011 9:23 pm

El tipo no parece Superman, pero hay que ver mejores fotos.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Reina Angella Jue Ago 04, 2011 9:40 pm

A mi me sorprendió, de primero me agradó, pero conforme fui viendo los detalles, algo no me cuadró, no que no me guste, pero algo no me convence, como dice la mayoría será cuestión de esperar a ver más escenas, según leí en el sitio donde aparece esa foto, prefirieron ir mostrando imágenes desde ahora para que no sean los fans con sus celulares con cámara los que capten escenas y luego las hagan circular en la red, jejeje y también resaltan la textura del traje, diciendo que es más adoc porque si es un traje extraterrestre tiene que verse distinto, pero en mi opinión muy personal, me parece una textura similar a la del nuevo traje de Spiderman y sobre ambos trajes la textura me recuerda a la de un balón de basketball :ggg: perdón pero así se me figuró la textura de ambos trajes :Jijiñ.: :39:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente