MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Zack Snyder dirigirá Superman

+17
ChuZ
Raúl
moskitor
Mr. Fung
AXELVEGA
Captain Sea Hawk
Toymaster
DanySagols
Gamadrian
VIKOR 'S SAGA
Mer-Man
cifrax
Mike Bock
Roboto
Cyclops
Zan
king Randor
21 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 Empty Re: Zack Snyder dirigirá Superman

Mensaje por Jonh Jue Ago 04, 2011 9:50 pm

A mi me gusta como se ve. No tiene cara de Superman, pero la fotografia quedo estupenda, ojala siga esos matices!!
Jonh
Jonh

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 Empty Re: Zack Snyder dirigirá Superman

Mensaje por king Randor Jue Ago 04, 2011 10:48 pm

La verdad no me agrada que se base en el nuevo traje tambien, uno lo ve por las mangas ademas la foto es oscura por eso el traje se ve oscuro me gusta la capa grande y el escudo grande como tiene que ser, es muy rapido para decir q si o no ademas el peinado mmmm jajajajaja..... parece mas salido deZack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 Grease
king Randor
king Randor

Mensaje por Zan Vie Ago 05, 2011 7:56 am

:ris: :ris: :ris: cierto muy cierto my friend
Zan
Zan

Mensaje por ChuZ Vie Ago 05, 2011 11:42 am

:kl:

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 Temp2878

:kl:
ChuZ
ChuZ

http://www.novenadimension.com/index.php

Mensaje por Zan Vie Ago 05, 2011 11:56 am

y en la otra que le chuparon el pelo entonces :kl:
Zan
Zan

Mensaje por Toymaster Vie Ago 05, 2011 1:39 pm

...

Tiene el pelo hacia atrás en su identidad de Superman, y el mechón con forma de S en su identidad de Clark Kent????

Debería ser al revés!!!!!! Osea... ES al revés!

Le pifiaron feo, eh....
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 2:10 pm

Bueno, Superman y todos los superhéroes con doble identidad siempre fueron medio enfermitos. Tarde o temprano algo como esto iba a pasar...

:flol:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Ago 05, 2011 3:57 pm

Zan escribió:y en la otra que le chuparon el pelo entonces :kl:

asi parece al rato es como hacian con Reeve que Clark salia de cabello suelto y Supes con fuerte gel
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Ago 05, 2011 5:00 pm

ahi cambia ya el peinado pero hay que ver mas fotos es muy pronto para asumir que el primer peinado es superman y el segundo clark kent puede haber muchas razones del porque el peinado chupado talves se mojo antes o algo asi o quien sabe, lo sabremos mas pronto que tarde
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por Jonh Vie Ago 05, 2011 9:14 pm

Jajajajaja!! Tiene las patitas flacas, jajajaja!! :megalol:
Jonh
Jonh

Mensaje por Zan Vie Ago 05, 2011 11:36 pm

Low-Light escribió:asi parece al rato es como hacian con Reeve que Clark salia de cabello suelto y Supes con fuerte gel

Ese super gel nunca lo vendieron en las tiendas, lastima porque que buen gel ni en las peleas se despeina ha ha :ris: :ris:
Zan
Zan

Mensaje por Reina Angella Dom Ago 07, 2011 1:37 am

¿Cómo es la cara de Superman? osea ¿Cómo debe verse? Porque leo comentarios de que no tiene cara de Superman :kl: también me da curiosidad ¿por qué les preocupa tanto el peinado? Si parece mango chupado, que tiene, es sólo un nuevo look si ya todos los superhéroes les están dando nuevo look porque no al hombre de acero :malo: :Jijiñ.:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 8:00 am

Moonracer escribió:¿Cómo es la cara de Superman? osea ¿Cómo debe verse? Porque leo comentarios de que no tiene cara de Superman :kl: también me da curiosidad ¿por qué les preocupa tanto el peinado? Si parece mango chupado, que tiene, es sólo un nuevo look si ya todos los superhéroes les están dando nuevo look porque no al hombre de acero :malo: :Jijiñ.:

¿El look de superman lo puedes checar en imagenes de google?

Con respecto a tu tercera y mas sincera interrogante.. ¿por qué les preocupa tanto el peinado? la respuesta es que si se es ñoño, ñoño de verdad... todo cuenta... desde el desuso de calzones sobre mallones de lycra en superman, o quitarle el ridiculo calzon de bandera norteamericana a LA DIOSA Diana ( blasfemia total! ella es una diosa! y como diosa que es y que debe darse a respetar es necesario tener la bandera de USA en sus calzones!! ), y ni que pensar sobre la falta de una capa en un dios guerrero ( la comodidad nunca es opcion!, como los geeks nunca han peleado en su vida, creen que traer una cortina en la espalda es de lo mas practico para matar skrulls, soldados de hydra o lo que sea que salga en la futura pelicula de Avengers ) o claro, que mystique de joven sea menos sexy que de adulta ( ??? wtf ???? eso NUNCA sucede a la mayoria de las mujeres reales, por cierto ) asi que

NUNCA SUBESTIMES LAS EXIGENCIAS DE UN ÑOÑO

ok?

Supongo que ahora consideraras mas conservar y apreciar aun mas tus amistades "del mundo real" , que no son ñoñas y para nada tienen tantas fijaciones incomprensibles... creo que los psicologos le mencionan a esto como " personalidad ANAL" y es el comun en todos los geeks
( para mayores referencias, desde un angulo divertido del asunto - porque en realidad puede no serlo - mira The Big Bang Theory )

Gracias a dios, yo madure menos y me quede en la etapa de desarollo de personalidd Bucal, al menos suena menos asquerosa. :dexx:

Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 10:34 am

Moonracer escribió:¿Cómo es la cara de Superman? osea ¿Cómo debe verse? Porque leo comentarios de que no tiene cara de Superman :kl: también me da curiosidad ¿por qué les preocupa tanto el peinado? Si parece mango chupado, que tiene, es sólo un nuevo look si ya todos los superhéroes les están dando nuevo look porque no al hombre de acero :malo: :Jijiñ.:

Para todos los Geeks del mundo Superman Oficialmente debe verse asi

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 22266441qt2

Saque cada quien sus propias expectativas
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Zan Dom Ago 07, 2011 11:27 am

Low-Lightte escribió:Para todos los Geeks del mundo Superman Oficialmente debe verse asi

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 22266441qt2

Saque cada quien sus propias expectativas

Exctamente my friend :learn: :learn: asi debe ser! :Good: excelente ejemplo

moon otro ejemplo el de siempre he he he :Good:

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 40470554

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 Christopherreeve

Última edición por Zan el Dom Ago 07, 2011 11:54 am, editado 1 vez
Zan
Zan

Mensaje por king Randor Dom Ago 07, 2011 11:47 am

MAEE ya dejemos de vivir en el pasado ya no podemos seguir comparando a cualquier actor con Reeves, son otros tiempos y vivir del pasado no sirve o si no que mejor no hagan nada por estar esperando a alguien igual a el nos tiraron al homosexual de superman returns es un teaser a dos años del lansamiento la imagen se nota que supi viene saliendo de un buen golpe y con cara de maldito tiene razon gera el tiene derecho a despeinarse
king Randor
king Randor

Mensaje por Invitado Dom Ago 07, 2011 2:10 pm

Estamos de acuerdo , Reeves fue el que mejor caracterizo a Superman en su tiempo , pero eso es agua pasada ahora es el turno de Cavil y yo espero que haga una pelicula de Superman que nos haga saltar de nuestro asiento
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por king Randor Dom Ago 07, 2011 2:40 pm

Aqui superman dan jurgens aqui se ve el pelo q no es ni lacio ni chupado ademas se nota la cara de HP no de chiquito lindo y la capota y el escudo
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 Supermandoomsdayhunterp
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 Sup72z
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 Sm700dylux20copy
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/842/201101062.jpg/Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 Supes36

king Randor
king Randor

Mensaje por cifrax Dom Ago 07, 2011 3:52 pm

:megalol: :megalol: :megalol: que madre con los maes peleando el look, yo dije nada más que algo no me cuadraba en el look de Cavil como Superman y no me refería al colochito en la frente y aparte de eso esta tan claro que la imagen es un test de fotografía, por eso tiene todos los matices y direcciones de luz que pueden haber en una fotografía, con esto prueban que luz es mejor para el color y material del traje, que tonos de luz son buenos y cuales no ayudan al actor o al traje a la hora de la filmación, yo siempre e estado anuente a cambios soy uno de los pocos que ama el nuevo traje que Jim Lee le dio al hombre de acero, no estoy esperando a Reeve, espero algo más fresco y reciente ya el look de Superman no es ese, nada más espero algo que me convenza y bueno, si quiero ver golpes y destrucción, este es el Superman que a mi gusta.
jajajaja y Jics me llamo hilarante jajajaja, que buena explicación mae!!! :Good:
Excelentes imagenes Donny :Good:

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 1463557supermanangrysup
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 Nothappysuperman
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 Superman209
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 Supermanbenes002
Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 Supermancoverbyedbenes
cifrax
cifrax

Mensaje por Reina Angella Dom Ago 07, 2011 4:06 pm

@Donny muchas gracias por poner esos pics, estoy de acuerdo con que la imagen de Reeves ya es cosa del pasado y no se puede comparar a cada actor con él, esas pics estan muy cool y claramente como dices Donny, no se le ve cara de niño bueno, ni tiene su cabello perfectamente lacio y peinado para atrás, se ven muy bien esos Supers, muchas gracias TOTALMENTE de acuerdo en todo lo que decís :Good: :looove:

Así que a ver fans geeks expliquenme el porque de esas imágenes, quiero saber :Invest:

@Low-Light también que pics muy cool pusiste, el clásico Superman, imagen de caricatura, gracias por ponerlas me encantaron thanks :Good:

@Zan, me imaginé que tendrían en mente, por lo menos algunos, la inolvidable imagen de Reeves, ese Superman, me lo respetan ehhh ese actor ya pasó a la historia por ese personaje y su look inigualable, cualquier otro actor que quiera tener su look será sencillamente imposible, sólo hay un Superman como Reeves :Good:

@jics, :megalol: :megalol: :megalol: como me hiciste reir, y para alguien que consideró que a la Diosa Diana le pusieran un nopal en el calzón pues permítame dudar de sus exigencias geek o más bien dudar de esto que dijo usted "mister" :malo:

jics escribió: Gracias a dios, yo madure menos y me quede en la etapa de desarollo de personalidd Bucal, al menos suena menos asquerosa.

Acerca de su suposición sobre mis amistades del mundo real, pues como no es posible compartir NADA pero nada de mis gustos con ellas, pues sólo están en su debido lugar, mis amigos ñoños están aquí en el foro con quienes puedo compartir mis gustos, leer lo que escriben, aprender de lo que ellos saben ya que yo no pude tener acceso a mucha de esa info, y me siento afortunada :Good: y me siento ñoña, geek, nerd, como sea que nos gusten llamar y a mucha honra :Good: tan es así lo que soy que el dicho "búscate una vida" pues no va conmigo porque a diferencia de otroooos no tengo novio :malo: El hecho de que acepte ciertos cambios es porque soy una geek open-minded :megalol:

:megalol: :megalol: :megalol: así que si el look cambia un poco "it's not es a big deal" :Good: mientras no lo hagan gordo, o que en vez de la kriptonita sean las hamburguesas lo que lo debilite por mi el look es lo de menos y aclaro, mientras sean cosas como estos detalles que se ven en esa foto controversial, otras cosas si me serán difícil de aceptar :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Zan Dom Ago 07, 2011 10:56 pm

hey yo puse a reeve como un ejemplo que pidieron, y si algo que quiero ver el en futuro es un superman de verdad pero no me gusta como se ve en esa imagen, comparto que hay que ver otras fotos y eso lo dije antes, que mas yo quisiera ver un Superman en una movie super pichuda, y no el fagueton de la ultima, yo puse otro ejemplo de simepre pero no que sea extamente a reeve, es sobre como se veria su look, bueno yo espero ver mas fotos para ver como va quedando el resultado final!
Zan
Zan

Mensaje por Reina Angella Dom Ago 07, 2011 11:42 pm

:dexter: Esos pics de Superman ya los conozco :dext: ¿Entonces porque tanto pleito por como se ve? Ya no entiendo quieren que se vea como en esos pics ¿o no? :dexter: (no lo digo por ti Zan, ya aclaraste que no) Lo dijo Zan desde hace rato y lo volvió a repetir ahorita, es la PRIMERA foto, y fue una prueba, hay que esperar a ver más fotos y la misma peli :dext:
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 11:19 am

el look que le daba dan jurgens a superman era muy bueno.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 08, 2011 11:33 am

un acercamiento a la imagen de superman.

no lo veo tan mal.

Zack Snyder dirigirá Superman  - Página 15 ManOfSteel
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por cifrax Lun Ago 08, 2011 12:51 pm

Pues no, no esta mal. espero ver mas pronto.
cifrax
cifrax

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente