Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
DC Universe Classics!!
+13
Mariano vann Grayskull
Geo
max27
Mer-Man
Toymaster
VIKOR 'S SAGA
megadeth30
Zan
Mike Bock
cifrax
king Randor
Captain Sea Hawk
moskitor
17 participantes
Página 1 de 18.
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18
Re: DC Universe Classics!!
Ups parecia de verdad es que vi el logo de mattel ,y en varios forums daban por cierta esta noticia es mas en facebook tambien estaba y comentaban esta noticia
moskitor- Mensajes : 564
Toyguru anunció que para Abril sabremos cuál será el exclusivo de la SDCC de DCUC.
q bueno eso pero esta serie tiene que dar un jiro y fuerte ya saliendo los super friends ya casi no habra mucho q comprar al menos en mi caso los villanos de batman y uno q otro de supi.... esperemos q el SDCC ayude a impulsar esta linea nuevamente
king Randor- Mensajes : 1491
Jajajaj yo ya quisiera que se acabara pero facil le calculo todo este año y el siguinte de duracion, otras cinco series ...
Invitado- Invitado
jics escribió:Jajajaj yo ya quisiera que se acabara pero facil le calculo todo este año y el siguinte de duracion, otras cinco series ...
Yo tambien esperaba terminara en la 18 y el exclusivo, asi me puedo dar a la tarea de buscarlas tranquilo, jajajajaja pero bueno que le vamos a hacer.
cifrax- Mensajes : 5471
Podemos tener un descanso hasta la serie 20 porque el mismo Toyguru dijo que la serie 19 estaría llena de personajes de la Golden Age, muy posiblemente de JSA.
Ojo ya todos los Super Powers han salido:
Última edición por Mr. Bock el Dom Feb 20, 2011 10:50 pm, editado 1 vez
Si pusite una imagen, no la veo :hmmn:
cifrax- Mensajes : 5471
si ya salieron todos me faltan solo los de la serie del jefe apache y termino wahoo
Invitado- Invitado
Lástima que unos cuantos de esos no salieron versión fiel a Super Powers y otros no son DCUC sino DCSH. Para estos deberían hacerles nuevos moldes para DCUC propiamente.
Ahí pregunte por el Kalibak de los Super Powers en Mattycollector. Espero nos den una respuesta pronto.
pura vida mike esperamos la respuesta
Zan- Mensajes : 9061
Lamentablemente no ha respondido, ojala lo haga. Me gustaría saber si esta version de Kalibak esta en los planes de DCUC.
Esta imagen me gustó:
Es por eso que se necesitan otras versiones de Kid Flash y Beast Boy, así como una Starfire de la era Wolfman/Pérez.
Sobre la pregunta de Mike a Toyguru, no la han respondido pero esto dijo Toyguru hace casi un año:
Esto quiere decir que eventualmente hayan re-releases de figuras al estilo Super Powers, como ya pasó con Mr. Freeze en Batman Legacy.
Es por eso que se necesitan otras versiones de Kid Flash y Beast Boy, así como una Starfire de la era Wolfman/Pérez.
Sobre la pregunta de Mike a Toyguru, no la han respondido pero esto dijo Toyguru hace casi un año:
I read the article about Mattel's unofficial theme is Super Powers and finishing out the 33 original figures but was wondering if DCUC will make a SP version of Kalibak Mr Freeze Orion or Penguin or do you consider the previous releases of those figures satisfying their SP counterpart.
Also we got Lex in his Armor re-released in the 2 pack but will you re-release for those of us who missed robot Brainiac re-release him as well.
We might get to redecos of the figures you mentioned in time, but no plans for re-release in "Super Powers" colors in 2010.
Our theme of doing Super Powers in 2010 is more about getting these characters out. Existing figures (like Penguin) who are out but not in Super Powers "deco" may need to wait a bit longer for re-release.
Scott
Esto quiere decir que eventualmente hayan re-releases de figuras al estilo Super Powers, como ya pasó con Mr. Freeze en Batman Legacy.
aunque no te hagas tantas ilusiones, algo me dice que seran solo cambios en pintura.... en algunos casos eso puede funcionar como con el pinguino y brainiac... pero no creo que vayan a hacer moldes nuevos y menos para kalibak puesto que fue considerado C&C y no creo la verdad que lo vayan a vender como figura individual y menos que repita como C&C...
Invitado- Invitado
Un Kalibak nuevo al estilo Super Powers no tiene que ser un C&C. El tamaño no es tan grande en esa version.
Hay muchos completistas que no tendran problema en comprar ambas versiones. Yo espero que si lo saquen.
Yo tengo el C&C de Kalibak pero preferiría tener el de SP.
Hay muchos completistas que no tendran problema en comprar ambas versiones. Yo espero que si lo saquen.
Yo tengo el C&C de Kalibak pero preferiría tener el de SP.
Ya empiezan los rumores de la serie 20, de la cual sabemos que Nekron será el C&C:
Nekron (C&C)
Arisia (Green Lantern)
Black Lantern Superman
Black Lantern Firestorm
Saint Walker
Larfleeze
Atrocitus
Al parecer sería otra serie con temática Green Lantern :peste:
Nekron (C&C)
Arisia (Green Lantern)
Black Lantern Superman
Black Lantern Firestorm
Saint Walker
Larfleeze
Atrocitus
Al parecer sería otra serie con temática Green Lantern :peste:
Otra mas? :nigwig:
Pero para que tienen Green Lantern Classics entonces? :dexts:
Pero para que tienen Green Lantern Classics entonces? :dexts:
Eso mismo me pregunto :Meh:
A como es el C&C que es Nekron creo que era lo más factible asociarlo con personajes de Blackest Night...Aunque esto es aún un rumor, lo malo es que es de la misma gente que pegó con los Rainbow Lanterns y los Super Friends, ojalá se equivoquen esta vez.
A como es el C&C que es Nekron creo que era lo más factible asociarlo con personajes de Blackest Night...Aunque esto es aún un rumor, lo malo es que es de la misma gente que pegó con los Rainbow Lanterns y los Super Friends, ojalá se equivoquen esta vez.
pues es para sacarle leche a la vaca... finalmente esta serie fue un hito el año pasado
( de hecho dc direct aun no la supera, y de esto come ) y pues tampoco es como que queden muchisimas figuras vendibles mas por hacer, asi que las distribuiran entre como las 10 lineas que seguramente aun tienen planeadas =(
Invitado- Invitado
si pero me aguevas con esa serie :uuy: ojala la 21 sea mucho mejor
Zan- Mensajes : 9061
Página 1 de 18. • 1, 2, 3 ... 9 ... 18