Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
DC Universe Classics!!
+13
Mariano vann Grayskull
Geo
max27
Mer-Man
Toymaster
VIKOR 'S SAGA
megadeth30
Zan
Mike Bock
cifrax
king Randor
Captain Sea Hawk
moskitor
17 participantes
Página 13 de 18.
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18
Re: DC Universe Classics!!
(Este es el minuto a minuto de Toyark)
1:07
Club exclusive figure: Fan's Choice between Shaggy man, rocket red, black lantern swamp thing, metron w/ mobious chair.
1:06
6" Atrocitus, Starman, and Flash 1 are sub figures shown
Premeire April 2012
9 monthly figures apr-dec
3 quarterly figures]showing
1:05
Club Infinite Earths
Legion of Superheroes DCUC 12 pack being shown.
1:04
7 pack JLU being shown, available Nov 2011
Showing Convention 3-packs, which will be available at NYCC and Matty
1:07
Club exclusive figure: Fan's Choice between Shaggy man, rocket red, black lantern swamp thing, metron w/ mobious chair.
6" Atrocitus, Starman, and Flash 1 are sub figures shown
Premeire April 2012
9 monthly figures apr-dec
3 quarterly figures]showing
Club Infinite Earths
Legion of Superheroes DCUC 12 pack being shown.
7 pack JLU being shown, available Nov 2011
Showing Convention 3-packs, which will be available at NYCC and Matty
Invitado- Invitado
Puede ser que dc universe classics se cancelo?despues de la wave 20 me parece
moskitor- Mensajes : 564
Genial atrocitus creo que va a ser tipo figura mensual
en serio? se acabo DCUC?
dejenme checo
AH no puedo creer que DOOMSDAY se haya quedado sin figura C&C !!
por un lado, pues ya tendre 400- 500 dlls libres en el 2012 para comprar otras cosas de las tantas cosas maravillosas que han ofrecido en SDCC....
aparentemente se espera un remplanteo de la marca... algo similar a lo que sucedio de DCSH a DCUC, pero yo obviamente no comprare una linea donde la mitad vayan a ser repaints y la otra mitad "los nuevos" diseños de DC ( para esas gracias compro los de DC Direct )
Todas las nuevas figruas que mostraron me gustaron... en fin... adios DCUC, fuiste genial mientras duraste... y ahora a esperar el siguiente refrito de la linea ( que por cierto, sino incluten C&C NO LE ENTRO y si se les ocurre vender a DOOMSDAY en la nueva linea plagado de puros relanzamientos... voy a odiar tanto a mattel... :555: )
dejenme checo
por un lado, pues ya tendre 400- 500 dlls libres en el 2012 para comprar otras cosas de las tantas cosas maravillosas que han ofrecido en SDCC....
aparentemente se espera un remplanteo de la marca... algo similar a lo que sucedio de DCSH a DCUC, pero yo obviamente no comprare una linea donde la mitad vayan a ser repaints y la otra mitad "los nuevos" diseños de DC ( para esas gracias compro los de DC Direct )
Todas las nuevas figruas que mostraron me gustaron... en fin... adios DCUC, fuiste genial mientras duraste... y ahora a esperar el siguiente refrito de la linea ( que por cierto, sino incluten C&C NO LE ENTRO y si se les ocurre vender a DOOMSDAY en la nueva linea plagado de puros relanzamientos... voy a odiar tanto a mattel... :555: )
Invitado- Invitado
Por lo que lei van a vender tres figuras grandes,tipo baf,trimestrales y una figura por mes de dc universe classicsjics escribió:en serio? se acabo DCUC?
dejenme checo
moskitor escribió:Por lo que lei van a vender tres figuras grandes,tipo baf,trimestrales y una figura por mes de dc universe classicsjics escribió:en serio? se acabo DCUC?
dejenme checo
Si pero la verdad esta BIEN FEA la seleccion de personajes " grandes" que mostraron...
Bueno, es que DCUC ya giro mucho, es obvio que cada vez haya mas obscuridad entre los personajes que salen... aunque hubo varios que si se quedaron sin figura y si pudieron salir... a lo mejor en la subscripcion del 2013...pero yo la verdad no le entrare a la subscripcion... qe miedo que luego te den puro refrito o repaint... mejor voy comprado las que me vayan gustando...
Invitado- Invitado
Empiezan con estas tres solo en matty
Puede ser una oportunidad para tal vez conseguir personajes de mas tamaño,que el propio blister no podria abarcar en partes baf,por eso el anti monitor no fue tan grande
como asi ya no mas dc unicerse y las que vendan sera por matty y que suscripcion :hmmn:
Zan- Mensajes : 9061
Zan, yo ya me imaginaba que esta linea estaba en las ultimas... lo peor es que se habla entre lineas de un reboot, al que en verdad no pienso entrarle ...
Los que se venderan a travez de Matty si me interesan, porque estan hechos para complementar los line up actuales , pero pues a 20 dlls cada uno... mas taxas y envio, si da coraje u__u
Los que se venderan a travez de Matty si me interesan, porque estan hechos para complementar los line up actuales , pero pues a 20 dlls cada uno... mas taxas y envio, si da coraje u__u
Invitado- Invitado
@ Zan: Las figuras se seguirán vendiendo en tiendas pero las de subscripción solo por Matty.
Lo de la suscripción está en veremos, tiene que llegar a cierto porcentaje de interés en su compra y dependiendo de los resultados se procede a la subscripción o no.
Lo de la suscripción está en veremos, tiene que llegar a cierto porcentaje de interés en su compra y dependiendo de los resultados se procede a la subscripción o no.
Mr. Captain escribió:@ Zan: Las figuras se seguirán vendiendo en tiendas pero las de subscripción solo por Matty.
??? a cuales figuras te refieres ? porque yo entendi que todo se acaba como tal ( figuras en tienda ) en la serie 20..
Yo si lo queria :MN:
Lo que me parece un robo es que te quieran cobrar 45 dlls por la subscripcion , metiendote cascajo que ni al caso, deberian tener los huevitos para decirte que figuras seran, no es lo mismo MOTU que DCUC, DCUC lleva mas de 100 figuras, no necesitamos pagar 30 dlls por un batman o un superman o cualquier reissue... si tan solo pusieran las 9 figuras que saldran, yo ( y muchos mas ) seguramente nos animariamos al hurto que representa el club "infinite earths" ( porque seamos sinceros, no es lo mismo pagar 28 dlls por un MOTU que 28 dlls por un DCUC... MOTU es una linea con mas calidad "tecnica" que DCUC )
En fin... al menos la linea de batman continuara y muchos de los personajes version comic que faltan de su universo comiquero, seguramente saldran en ese espacio... ( Poison ivy etc )
Talvez mas cercanos a la pelicula de Superman, tambien le hagan una linea similar y ahi incluyan un Doomsday como se merece, y no su version Mini.me que vendieron en DCSH
QEPD DC UNIVERSECLASSICS
Última edición por jics el Dom Jul 24, 2011 7:58 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
While you'll still find 6" figures at retail, MattyCollector.com will be the only place to get the most fan-demanded and true collector characters!!
O sea las figuras exclusivas solo se venderán en la suscripción mientras que el resto se puede encontrar en tiendas. A menos que esté entiendiendo mal y se estén refiriendo a las figuras que ya están en tiendas hasta la última serie que es la 20.
Mr. Captain escribió:While you'll still find 6" figures at retail, MattyCollector.com will be the only place to get the most fan-demanded and true collector characters!!
O sea las figuras exclusivas solo se venderán en la suscripción mientras que el resto se puede encontrar en tiendas. A menos que esté entiendiendo mal y se estén refiriendo a las figuras que ya están en tiendas hasta la última serie que es la 20.
Pues ya me dejaste la duda... porque el puro mensajito asi esta sacado de contexto, pero todo mundo habla del fin de DCUC en todos los foros gringos...
asi que me temo que es lo segundo.
Invitado- Invitado
Ya cheque en wiki... la serie 20 es el fin de DCUC... ( ademas todos los foros gringos hablan del tema)
de WIKI:
The final wave of action figures to be sold at retail is Wave 20 with line ending in Spring 2012 to be later rebranded as part of DCNu, the DC Comics' relaunch effort
http://en.wikipedia.org/wiki/DC_Universe_Classics
En fin, QEPD DCUC
Como a los pu.os "creativos" de DC les encantan los Reboots... se viene un reboot de DCUC... y ni dudo que para amarrar a todos, el primer C&C sera Doomsday... ya lo veremos en Toy Fair.
:555:
EDIT: Que esten involucrando a las figuras que hacen falta para los Line Ups actuales de JSA, GL etc en el Club de Matty, quiere decir que el relanzamiento de la linea solo involucrara los superheroes / supervillanos del nuevo universo...
Si ese Jay Garrick no sale ahorita, no saldra nunca... :MN:
de WIKI:
The final wave of action figures to be sold at retail is Wave 20 with line ending in Spring 2012 to be later rebranded as part of DCNu, the DC Comics' relaunch effort
http://en.wikipedia.org/wiki/DC_Universe_Classics
En fin, QEPD DCUC
Como a los pu.os "creativos" de DC les encantan los Reboots... se viene un reboot de DCUC... y ni dudo que para amarrar a todos, el primer C&C sera Doomsday... ya lo veremos en Toy Fair.
:555:
EDIT: Que esten involucrando a las figuras que hacen falta para los Line Ups actuales de JSA, GL etc en el Club de Matty, quiere decir que el relanzamiento de la linea solo involucrara los superheroes / supervillanos del nuevo universo...
Si ese Jay Garrick no sale ahorita, no saldra nunca... :MN:
Invitado- Invitado
Esperemos a ver si existe tanta demanda por una subscripción de DC porque si no llegan al target esperado el club no lo ofrecerán. De ser así supongo que esto nos seguiría dando chance de ver más series, a menos que tengan otra idea porque como muy bien lo mencionas jics hay todavía muchos personajes que hacen falta en la colección.
Mr. Captain escribió:Esperemos a ver si existe tanta demanda por una subscripción de DC porque si no llegan al target esperado el club no lo ofrecerán. De ser así supongo que esto nos seguiría dando chance de ver más series, a menos que tengan otra idea porque como muy bien lo mencionas jics hay todavía muchos personajes que hacen falta en la colección.
Es que la verdad es comprensible el aparante fracaso del club... una cosa es que seamos completistas que tengamos muchas figuras y otra que tengamos que ponernos de a pechito con Mattel y nos quiera cobrar 30 dlls por una figura que vale 15 dlls...encima, para terminar de joder, mientras que en otros "clubs" la figura extra cuesta o lo mismo que las demas ( MOTU, GB ) o incluso menos de lo que costaran en promedio ( Voltron ) a los ocurrentes de DC con mas ganas de sacar dinero de todos lados, se les ocurrio que la figura "extra y exclusiva" sea de 30 dlls... y encima el Swamp Thing Black Lantern ( porque conociendo a mattel y sus ganas del reuso, obvio que ese gana , y para que ganara a fuerzas, el "poll" donde viene esta lleno de figuras que a nadie le importa un cacahuate )
En verdad gastar 45 dlls en el.. es un robo, soy fan de ST... pero del normal, del que me comprare en una semana... no me interesa que le pongan una camisetita negra y ya... y nos quieran ver la cara... cobrandonos 45 dlls por el.
Y aunque no he visto a nadie quejarse de este hecho en los foros gringos, las ventas se notan muy bajas... chequen el termometro... esta en cero !
http://www.mattycollector.com/store/matty/DisplayHomeOffersPage
Lo que si es un hecho, es que yo no lo entrare al Reboot, talvez una figura independiente , pero en verdad basar tu nueva linea en las versiones que estan por venir ( cuando muchos de los diseños mostrados son francamente malos ) me parece impactante y la verdad tonto... tenias una linea genial que precisamente su riqueza se basaba en la capacidad de interconectar mundos diferentes ... super friends, golden age, modern age etc... volverla exclusiva del relanzamiento es una bofetada para quienes nos importaba la variedad... como dije en el topico de DC Direct... si voy a coleccionar figuras del nuevo universo, me ire por las de Dc Direct... simplemente porque igual me gustaria adquirir solo 6-15 figuras del nuevo universo, no otras 150.
Lo bueno, es que dentro de esta pesima noticia... ( y que se tenian muy guardada ) hubo tantas cosas buenas que ya habra mas lineas por coleccionar y ni modo , son cosas de la gente de WB... estoy seguro de eso... quieren llenar de juguetes y merchandising basados en el nuevo universo... como si los diseños clasicos, las versiones actuales , de la era de plata y de la era de oro nunca hubieran existido... se mandaron el sentimiento " vintage" y la nostalgia por un pu.o tubo... y pues alla quienes quieran caer de nuevo en las garras de WB... yo me ire por las versiones clasicas que espero existan en las lineas alternas como la de Batman y ojala... salga una de Superman por la pelicula del 2013, digo...ya de perdido.
Invitado- Invitado
Bueno se acabo DCUC y ahora nos quieren meter todo por detras, llegan hasta la 20 y de ahi solo queda el robo de la subscripcion de Matty, como van a cobrar eso por estas figuras!!!! y como van a poner a votacion con esas opciones tan estupidas al final es claro que quieren que gane el ST Black y ese lo reciclan con el actual gane o no ellos se encargan de que asi sea, ese es el que va a salir, robo total y a ese precio!!!! espero que esto no avance y que el proyecto se caiga ese precio en estas figuras no es para nada bueno, que lastima prefiero que saquen otras series o algo asi eso de la subscripcion solo funciona para MOTUC nada mas son las uniacas figuras con calidad suficiente para pagar esos precios, llego a la 20, consigo lo que me falta en figuras Baf y Packs y sigo con Batman Legacy, lo demas vere si se consigue lo bueno y solo eso compro si es que avanza el robo este. :555:
Totalmente de acuerdo con tigo Jics :Good: nada mas que agregar solo desahogo jajaja
Totalmente de acuerdo con tigo Jics :Good: nada mas que agregar solo desahogo jajaja
cifrax- Mensajes : 5471
mmm mira voz que mal pero bueno no hay stress al fin y al cabo Anime planet las consigue , al rato mas caras pero ni modo esa es la vida del coleccionista
Invitado- Invitado
a ver a ver perdonenme porque eh estado ausente quieren hacer una suscripcion de dc universe y si la hacen que van van a vender :hmmn:
Zan- Mensajes : 9061
Zan escribió:a ver a ver perdonenme porque eh estado ausente quieren hacer una suscripcion de dc universe y si la hacen que van van a vender :hmmn:
Figuras de Dc Universe classics que faltaron en los line ups que previamente vendieron ( o venderan ) en las 20 lineas que durara la serie... o sea, es una mini continuacion de la linea que conocimos.
Figuras confirmadas hasta el dia de hoy ? hasta ahora solo dos personajes de JSA , el Golden age Flash, Jay Garrick... el Starman actual ( que tiene que ver con Kingdom Come) y Atrocitus, red lantern. Por aqui este mismo topico seguro vienen sus fotografias...
Se supone la subscripcion incluiria 9 figuras regulares normales, tres figuras grandes ( el equivalente a los Baf o C&C de las series regulares ) y un exclusivo que tambien seria " figura grande"
El problema del club es que tiene que llegar a cierto numero de subscriptores para que si exista, de lo contrario solo quedara como buenas intenciones de Mattel y la linea 20 seria el final absoluto de DCUC. Sin embargo, las ventas de la subscripcion van muy bajas... en la pagina de Matty se observa un "termometro" con el numero que va de subscripciones y el numero que ellos esperan para poder dar de alta el proyecto...
La diferencia es abismal, asi que muy seguramente no habra club de DCUC y ni modo... sera el fin de la linea.
saludos !
Invitado- Invitado
finalmente dado la mala distribucion y mal manejo mattel le dio en l torre a esta linea.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:finalmente dado la mala distribucion y mal manejo mattel le dio en l torre a esta linea.
jejeje bueno fuera que esa fuese la razon de este homicidio... no, la linea ya estaba en las utimas, pero no murio de causas naturales, facil pudieron existir dos series mas con personajes excelentes ( Baf de Doomsday como ejemplo ) el problema es LA AVARICIA de mattel de mejor sacar los " famosos" de nuevo y el compadrazgo de DC de pedirles que ahora enfoquen una nueva linea en el "universo relanzado"
Jjajaa y te apuesto que la nueva linea seguira teniendo mala distribucion ! asi que ni al caso... es pura avaricia de vender todo de nuevo aprovechandose de que " traen nuevos trajes y nuevos backgrounds" y estoy seguro que DC/ WB si pidio que tanto dc direct como mattel publicitaran la estupidez del reboot con un exceso de merchandising ... para vendernos a fuerzas los nuevos trajes, los nuevos estatus-quo, etc...
No me hubiera molestado esa simbiosis " mercantilista" si dejaban a DCUC en paz... es mas... hasta hubiera entendido que las figuras del nuevo universo poblaran DCUC... pero al matar la linea, mataron toda posibilidad de completar algunos Line Ups que ya iban muuuy encarriladitos para ser concluidos... la verdad, se que puedo ceder al final, pero ojala las figuras de la nueva linea "DC NEW UNIVERSE" no me gusten... ahora me enfocare en dc direct... por las razones citadas arriba.
Invitado- Invitado
lo nuevo???????????????? eso no va a durar para mi es un ultimate de un año y hasta ahi, para regresar a lo de siempre, como ya el mundo del comic esta tan lleno de muertes para sacar dinero, ahora mejor se fuieron por el borron y cuenta nueva.
DC lamento decirlo hoy en dia da asco.
DC lamento decirlo hoy en dia da asco.
Invitado- Invitado
Página 13 de 18. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18