Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
DC Universe Classics!!
+13
Mariano vann Grayskull
Geo
max27
Mer-Man
Toymaster
VIKOR 'S SAGA
megadeth30
Zan
Mike Bock
cifrax
king Randor
Captain Sea Hawk
moskitor
17 participantes
Página 16 de 18.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18
Re: DC Universe Classics!!
Mr. Captain escribió:Fijo le doy muerte a ese Pingüi! Y Toyguru mencionó en la NYCC que no descansará hasta sacar a todos los Super Powers originales en versión 4 Horsemen, así que sigue latente el Superman de azul claro, la Wonder Woman colores SP, el Batman SP sin el rasguño del pecho, el Kalibak SP, etc etc etc :Aquba:
que bueno me gustaria el otro Kalibak
Invitado- Invitado
En uno de los tantos Ask Matty de este primero de noviembre Mattel prácticamente confirmó que la figura de Static saldrá en 2012:
http://forums.mattycollector.com/eve/forums/a/tpc/f/4051064575/m/7991037227
Como muchos sabemos Static tuvo sus inicios como parte del universo Milestone en la década de los 90 y tuvo su popularidad con su propia serie animada:
1) I was wondering that now after the new 52 Static shock is officially part of the DC universe. Does Mattel have the rights to make this character and if so is it being considered for a figure in the DC universe classics line. If you do have the rights would you also be able to make other characters from the Dakotaverse.
These characters are accessible to us. And if you are a fan of Static, you'll be happy about some news we'll have coming your way in 2012.
http://forums.mattycollector.com/eve/forums/a/tpc/f/4051064575/m/7991037227
Como muchos sabemos Static tuvo sus inicios como parte del universo Milestone en la década de los 90 y tuvo su popularidad con su propia serie animada:
Última edición por Mr. Captain el Jue Nov 03, 2011 11:16 pm, editado 1 vez
A mi emgustaba esa serie mas cuando salia con los super dandole consejos a el, seria interesante ver como seria su figura!
Zan- Mensajes : 9061
Sobre el Pingüino Super Powers, se rumora que viene en un 3 pack.
Se rumora que puede venir con otros personajes estilo Super Powers (repaints posiblemente) o con personajes de Batman. El rumor más fuerte indica que si fuese el pack de solo Batman pues vendrían el Scarecrow de Super Friends y el Nightwing azul y amarillo, aunque no se sabe si es la versión "Disco" o la de la saga Knightfall.
Sobre el Scarecrow prefiero que sea el de Galactic Guardians.
Se rumora que puede venir con otros personajes estilo Super Powers (repaints posiblemente) o con personajes de Batman. El rumor más fuerte indica que si fuese el pack de solo Batman pues vendrían el Scarecrow de Super Friends y el Nightwing azul y amarillo, aunque no se sabe si es la versión "Disco" o la de la saga Knightfall.
Sobre el Scarecrow prefiero que sea el de Galactic Guardians.
mmm ese rumor me agrada con el Pinguino , el Scarecrow, y un Nigthwind Clasico seria bueno un plus para comprarlo
Invitado- Invitado
Ojala sea realidad un pack de tres mas que nada para tener al scarecrow en su traje normal
moskitor- Mensajes : 564
no creo que sea un cambio de escultura mas bien sera un repaint de la figura dela coleccion de Batman de Mattel tal vez mas alta y con los colores de Super powers
Invitado- Invitado
Bien bien pueden usar un cuerpo nuevo y modificar la cabeza del Sinestro Corps Scarecrow. Igual si fuera el pack de personajes de Batman yo me hago de los 3 ya que los tres me interesan mucho.
Que buena noticia ojala saquen a ese Scarecrow para ir terminando a la Legion del Mal.
Siempre lo he dicho... soy bien fan de Jonathan Crane... asi que si sale esa figura a fuerzas la compro :hehe:
Invitado- Invitado
Señores ya se anunciaron las primeras cuatro figuras de la nueva marca de DC Universe, que pasará de ser DC Universe Classics a DC Universe All-Stars, y estas son:
Larfleeze:
Superboy Prime:
Plastic Man (a como salió en el evento Flashpoint):
Batman Beyond (re-issue, supongo):
Estas figuras se venderán en tiendas (retail). Se aclaró que la subscripción de DC Universe Infinite Earths estará dedicada más a personajes fan-favorites, mientras que estas y las figuras de retail venideras van destinadas a una audiencia más amplia.
http://www.mattycollector.com/store/matty/ContentTheme/pbPage.News
Larfleeze:
Superboy Prime:
Plastic Man (a como salió en el evento Flashpoint):
Batman Beyond (re-issue, supongo):
Estas figuras se venderán en tiendas (retail). Se aclaró que la subscripción de DC Universe Infinite Earths estará dedicada más a personajes fan-favorites, mientras que estas y las figuras de retail venideras van destinadas a una audiencia más amplia.
http://www.mattycollector.com/store/matty/ContentTheme/pbPage.News
Superboy Prime!!!!! :oooh:
cifrax- Mensajes : 5471
mm interesantes creo que me gustaria hacerme todos los personajes de Flashpoint en este estilo y espero que pronto salga el Thomas Wayne para ver a mas de uno loco jajaja
Invitado- Invitado
pero matty si las vendera o no, como esta ese asunto que no entendi bien eso de ''retail''
Ah mattel, mattel, mattel... nos hubieras dicho que lo unico que REALMENTE QUERIAS era dejar de "regalar" BAF's ( perdon... C&C ) en la linea de DCUC y listo ! Hubieramos comprendido sin hacer tanta discusion...
Alguien me puede explicar la metodologia tras las decisiones de "los creativos" de Mattel?
Supuestamente Larfleeze... es un digno "All Star" y una figura digna de "venderse en retail".... Y ATROCITUS... NO LO ES ? mmmmh creo que los red lantern ya hasta tienen comic propio en el nuevo 52!!! ... la verdad, Suena bien ilogico que quieran tapar el sol con un dedo y vernos la cara de tontos diciendo que una serie es "mainstream" y a otra para "fanboys" y entre mezclen figuras de las mismas sagas en ambas lineas!!
Peor aun... POISON IVY es un personaje inferior en popularidad a Super Boy Prime? o al Plastic Man 2011?
Creo que lo unico que querian era vender los BAF por separado y algunas figuras mas indispensables... A PRECIO MUY ALTO... y me imagino que en ALL STARS sacaran algunos relanzamientos como el Batman Beyond... pero fuera de que no incluyen pieza de BAF no veo mucha diferencia entre la nueva branding y la difunta DCUC... lo peor? tener que comprar 8 dlls. mas caro a los personajes buenos exclusivos de la subscripcion.
Alguien me puede explicar la metodologia tras las decisiones de "los creativos" de Mattel?
Supuestamente Larfleeze... es un digno "All Star" y una figura digna de "venderse en retail".... Y ATROCITUS... NO LO ES ? mmmmh creo que los red lantern ya hasta tienen comic propio en el nuevo 52!!! ... la verdad, Suena bien ilogico que quieran tapar el sol con un dedo y vernos la cara de tontos diciendo que una serie es "mainstream" y a otra para "fanboys" y entre mezclen figuras de las mismas sagas en ambas lineas!!
Peor aun... POISON IVY es un personaje inferior en popularidad a Super Boy Prime? o al Plastic Man 2011?
Creo que lo unico que querian era vender los BAF por separado y algunas figuras mas indispensables... A PRECIO MUY ALTO... y me imagino que en ALL STARS sacaran algunos relanzamientos como el Batman Beyond... pero fuera de que no incluyen pieza de BAF no veo mucha diferencia entre la nueva branding y la difunta DCUC... lo peor? tener que comprar 8 dlls. mas caro a los personajes buenos exclusivos de la subscripcion.
Invitado- Invitado
Como lo puse arriba las figuras retail son las que se venderán en tiendas. Quiero suponer que Matty también las tendrá pero costando un poco más.
La figura de Larfleeze de DC Direct, es LA MAS CARA DE TODA LA LINEA.
Es más cara que Kilowog, Salakk, Sinestro, Power Girl o el Killer Croc de Secret Files (el que tengo, sin duda la figura más cara de mi colección).
En Amazon, está a U$S 140. Y eso que bajó de precio!!!! Antes estaba a 180 dólares.
La figura anunciada por Mattel podría ser una alternativa.... si no fuera por la escala, y por el hecho de que el cuerpo básico utilizado, no es el adecuado para él. Con Larfleeze deberían usar un cuerpo más similar al Sinestro del 2pack, en mi opinión. El normal no le sirve.
Eso, y el tamaño de las figuras de DCUC no queda bien al lado de las de DC Direct, pero bueh.... voy a seguir esperando a que baje el precio. :555:
Es más cara que Kilowog, Salakk, Sinestro, Power Girl o el Killer Croc de Secret Files (el que tengo, sin duda la figura más cara de mi colección).
En Amazon, está a U$S 140. Y eso que bajó de precio!!!! Antes estaba a 180 dólares.
La figura anunciada por Mattel podría ser una alternativa.... si no fuera por la escala, y por el hecho de que el cuerpo básico utilizado, no es el adecuado para él. Con Larfleeze deberían usar un cuerpo más similar al Sinestro del 2pack, en mi opinión. El normal no le sirve.
Eso, y el tamaño de las figuras de DCUC no queda bien al lado de las de DC Direct, pero bueh.... voy a seguir esperando a que baje el precio. :555:
Toymaster- Mensajes : 2804
King Starheart escribió:La figura de Larfleeze de DC Direct, es LA MAS CARA DE TODA LA LINEA.
Pues si, KSH... definitivamente no cuadran... me hubiera encantado coleccionar los "rainbow lantern" de dc direct... son geniales ! pero ya ni hablar... cazare a Mera para mis figuras de Justice... mas o menos queda... y con respecto al tema... a mi el Larfleeze de Mattel me parece bien para la linea de DCUC ... no es exacto, pero da el tipo. Ojala no resulten muy caras, con eso que se venderan en retail capaz luego llegan muy caras a nuestros mercados latinos.
Invitado- Invitado
Mattel ha anunciado que sacará figuras de Superman en Febrero del 2012. Según se anuncia serán de personajes de Reign of the Supermen:
- Superboy
- Steel
- Eradicator
- Cyborg Superman
- Doomsday
Lo que no se sabe es si serán re-issues de estas figuras que ya salieron en DC Super Heroes o DC Universe Classics o si serán moldes nuevos. Ya existen preórdenes en Big Bad Toy Store.
http://toynewsi.com/news.php?catid=10&itemid=18020
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/search.aspx?search=reign+superman
- Superboy
- Steel
- Eradicator
- Cyborg Superman
- Doomsday
Lo que no se sabe es si serán re-issues de estas figuras que ya salieron en DC Super Heroes o DC Universe Classics o si serán moldes nuevos. Ya existen preórdenes en Big Bad Toy Store.
http://toynewsi.com/news.php?catid=10&itemid=18020
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/search.aspx?search=reign+superman
O sea seria preordenar a ciegas hmmmm :hmmn:
generalmente es asi , con casi todo , por eso gracias a los filtros de información , por otro lado estas seria un excelente oportunidad de hacer y lanzar al Doomsday en grande
Invitado- Invitado
Espero que esa serie de Reign of the Supermen tenga un Doomsday diferente si no pues por lo menos podre comprar a Steel y a Erradicador.
Por cierto ya están sold-out Steel y Doomsday en BBTS solo en la pre-order.
Yo creo que son los mismos, el Doomsday tiene el mismo precio que las otras por lo que el tamaño debe de ser igual y no mas grande talvez lo unico diferente n una figura serian los Googles del Erradicator que sean traslucidos y no solidos.
cifrax- Mensajes : 5471
No me extrañaría que fueran los mismos, aunque es una gran oportunidad para los que no tienen a Steel y Eradicator por ser de series relativamente viejas. Otra cosa es que el Superboy podría venir sin anteojos.
Página 16 de 18. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18