Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Super Powers history parte 1
+18
daimar
MAX CERE
Roybetox
el-xavi
Deathtrooper
Reina Angella
VIKOR 'S SAGA
Molkrom
Pablo MZK
Gamadrian
Captain Sea Hawk
Axl Rotten
ChuZ
Mer-Man
Roboto
Zan
Geo
Mike Bock
22 participantes
MOTULA :: Action figures room :: CZ TV
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: Super Powers history parte 1
que manera men que videaso y por su espero la 2 parte adelante men
el-xavi- Mensajes : 162
Excelente trabajo compañeros, ya tenia tiempo que no me pasaba por aqui...
Roybetox- Mensajes : 93
IMPRESIONANTE!!! Mi prioridad con DC Universe siempre fue revivir las versiones de los Super Powers, que sigue siendo una excelente colección en cuanto a diseño y calidad!!
Invitado- Invitado
Hasta nuevo aviso, ya que todo el trabajo de edición y grabación se hacía donde Mike.
Entendamos que el canal de televicion esta en reparacion por eso en este momento no esta transmitidiendo nada :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Buenísima la edición y la explicación, la verdad, una sorpresa, me encantó!!
Invitado- Invitado
Mr. Captain escribió:Hasta nuevo aviso, ya que todo el trabajo de edición y grabación se hacía donde Mike.
eso no es escusa :555: acaso cuando se remodela una estudio de grabacion se cierra el canal , no verdad , tonces eso es pura VA-GA-BUN-DE-RIA :megalol: :megalol:
esperamos ansiosos la siguiente entrega :Good:
Invitado- Invitado
Seguiré esperando paciente-impacientemente jejejeje ¿se podrá ambas cosas? :hmmn: :Good: Pero nuevamente mis felicitaciones Capi por el gran trabajo hecho y espero que podamos contribuir los demás con un granito de arena :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Gracias por tus palabras Moon, todos son bienvenidos a aportar! :Good:
:Good: :Good: :Good: ahora en mis vacaciones pensaré en algo bonito, claro que no esperen la calidad que tienes los tres genios, pero haré lo mejor que pueda con mis recursos :Good:
Reina Angella- Mensajes : 2559
excelente!!!!! me encantó!!! muy buen informe, geniales datos y el final descomunal!!!! felicitaciones capy!!!!
Amigos muchísimas gracias por sus opiniones. Tengo excelentes noticias: La segunda parte ya está lista, se estará subiendo en estos días
Que grandes noticias, siempre es bueno ver un nuevo episodio de MOTULA TV.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Mike y Capi les quedo muyyy bueno el reportaje!!!
Espero ansiosamente la segunda parte!!!
Si me permiten les dejo un link : http://www.actionfigureinsider.com/archives/sp/spfind/index.html
Este les servira como complemento ya que veran los prototipos de personajes y vehiculos que no vieron la luz (tales como catwoman o manbat) tambien los diseños de lineas exclusivas para niñas que ayudarian a aumentar la colección (lois lane y e avion invisible de wondy estaban planeados para esta) y otras de kenner como de Teen Titans y los playsets que mostrarían Apokolips!!1 Vean el link para mas info!! En verdad hubiera sido genial estar persiguiendo todos estos increibles items ahora!!!
Actualmente Fisher Price tiene su linea Imaginext:Superfriends (la cual compro para mi sobrino y le encantaa!!) Esta linea si bien se centra en Batman y sus villanos, también incluye a todos los meimbros de la Liga de la Justicia, vehiculos y un playset de OA de los Green Lanterns, además de un dvd con una aventura animada de los personajes.
Es muy buena y onbviamente esta basada en la linea superpowers de Kenner! Aunque los diseños son mas pequeños y estan hechos para niños ;)
Saludoos!!
Espero ansiosamente la segunda parte!!!
Si me permiten les dejo un link : http://www.actionfigureinsider.com/archives/sp/spfind/index.html
Este les servira como complemento ya que veran los prototipos de personajes y vehiculos que no vieron la luz (tales como catwoman o manbat) tambien los diseños de lineas exclusivas para niñas que ayudarian a aumentar la colección (lois lane y e avion invisible de wondy estaban planeados para esta) y otras de kenner como de Teen Titans y los playsets que mostrarían Apokolips!!1 Vean el link para mas info!! En verdad hubiera sido genial estar persiguiendo todos estos increibles items ahora!!!
Actualmente Fisher Price tiene su linea Imaginext:Superfriends (la cual compro para mi sobrino y le encantaa!!) Esta linea si bien se centra en Batman y sus villanos, también incluye a todos los meimbros de la Liga de la Justicia, vehiculos y un playset de OA de los Green Lanterns, además de un dvd con una aventura animada de los personajes.
Es muy buena y onbviamente esta basada en la linea superpowers de Kenner! Aunque los diseños son mas pequeños y estan hechos para niños ;)
Saludoos!!
Muchísimas gracias avatar! Ya conocíamos los datos y de verdad que era sorprendente lo que estaba por salir pero al final no se pudo dar
Pero la segunda parte ya está lista!
http://www.motula.org/t6026-super-powers-history-parte-2-y-final#114168
Mr. Captain escribió:Muchísimas gracias avatar! Ya conocíamos los datos y de verdad que era sorprendente lo que estaba por salir pero al final no se pudo dar
Voy a hacer pop corn para verla con tranquilidad En verdad la primera parte estubo genial y estaba esperando con ansias esta segunda!! :D
Un abrazo!!
Increíble Captain, te felicito, coleccione tanto la super power como la dc universo classic y casi se me cae un lagrimon al verlas.
servalle2001- Mensajes : 296
todo una historia en la historia de las figuras de accion, es una lastima que no durara mas, al menos mattel rescato parte de ese encanto con sus diversas lineas y sacaron las figuras que ahi eran sueños como los gemelos o el jefe apache y los demas superamigos de HB.
Numero 1- Mensajes : 1893
Página 2 de 3. • 1, 2, 3