MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Día para la reunion en Skype! - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Día para la reunion en Skype! - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Día para la reunion en Skype! - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Día para la reunion en Skype! - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Día para la reunion en Skype! - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Día para la reunion en Skype! - Página 6 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Día para la reunion en Skype! - Página 6 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Día para la reunion en Skype! - Página 6 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Día para la reunion en Skype! - Página 6 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Día para la reunion en Skype!

+11
Reina Angella
Mariano vann Grayskull
Raúl
Kattra
Pablo MZK
cifrax
Edu-glow
Axl Rotten
Captain Sea Hawk
Zan
Mike Bock
15 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Cual día es mejor para la reunion?

Día para la reunion en Skype! - Página 6 Empty42%Día para la reunion en Skype! - Página 6 Empty 42% 
[ 8 ]
Día para la reunion en Skype! - Página 6 Empty58%Día para la reunion en Skype! - Página 6 Empty 58% 
[ 11 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

Día para la reunion en Skype! - Página 6 Empty Re: Día para la reunion en Skype!

Mensaje por Raúl Mar Mayo 03, 2011 3:43 pm

jajajaja mae es q vieras q fea q es en MAC... man pero es feeeeea por eso no la habia kerido instalar!
jajajajajajajajaj pero ya ! :Good:
Raúl
Raúl

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 43
Localización : Heredia

http://www.flickr.com/raulalvarez

Volver arriba Ir abajo

Día para la reunion en Skype! - Página 6 Empty Re: Día para la reunion en Skype!

Mensaje por Zan Mar Mayo 03, 2011 5:38 pm

mmmmmm, con razon y no que tenias el ultimo, por eso salia la pantalla azul!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Día para la reunion en Skype! - Página 6 Empty Re: Día para la reunion en Skype!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 8:31 am

Raúl escribió:jajajaja mae es q vieras q fea q es en MAC... man pero es feeeeea por eso no la habia kerido instalar!
jajajajajajajajaj pero ya ! :Good:

entonces conectese desde el Iphone mas facil jajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día para la reunion en Skype! - Página 6 Empty Re: Día para la reunion en Skype!

Mensaje por Invitado Miér Mayo 04, 2011 10:57 am

a caray entonces checare con mi ipad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Día para la reunion en Skype! - Página 6 Empty Re: Día para la reunion en Skype!

Mensaje por Reina Angella Jue Mayo 05, 2011 9:54 pm

Zan escribió: :megalol: :megalol: y vieras en vivo como son lass reuniones ha ha ha ha

Y no sabes como me gustaría poder estar en una de sus reuniones sólo que me quedan algo lejos :Jijiñ.: :Jijiñ.: :Jijiñ.: Espero algún poder visitar Costa Rica y créanme iría a una de sus reuniones :uah:

Y yo molestando a Raúl con la versión de skype y resulta que yo muy creída de que tenía el skype 5.0 que se me había descargado la actualización días antes y nooooooo jajajaja sorry Raúl :please: pero problema resuelto ya lo pude descargar al fin :Jijiñ.:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Día para la reunion en Skype! - Página 6 Empty Re: Día para la reunion en Skype!

Mensaje por Mike Bock Vie Mayo 06, 2011 8:07 am

Hahahaha!
Esperemos que algun día tengamos el gusto de poder reunirnos todos. Eso sería algo genial.
Pero por lo menos mientras tanto tenemos skype.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Día para la reunion en Skype! - Página 6 Empty Re: Día para la reunion en Skype!

Mensaje por Reina Angella Vie Mayo 06, 2011 8:33 pm

Sí es una maravilla esto del skype y todos los proyectitos que andan pensando geniales, ya no puedo esperar al podcast :dance: espero que pronto puedan conseguir el programa para grabar las conversaciones de skype que se pueda hacer eso suena greattttt!!!!! :wjow:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Día para la reunion en Skype! - Página 6 Empty Re: Día para la reunion en Skype!

Mensaje por Mike Bock Sáb Mayo 07, 2011 6:48 am

Moonracer escribió:Sí es una maravilla esto del skype y todos los proyectitos que andan pensando geniales, ya no puedo esperar al podcast :dance: espero que pronto puedan conseguir el programa para grabar las conversaciones de skype que se pueda hacer eso suena greattttt!!!!! :wjow:

Te cuento que ya vi uno que puede servir. Lo tengo que descargar y probar.
Si todo nos sale bien pues entonces estamos a poco de empezar el podcast. :Good:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Día para la reunion en Skype! - Página 6 Empty Re: Día para la reunion en Skype!

Mensaje por Reina Angella Sáb Mayo 07, 2011 9:02 pm

Mr. Bock escribió:
Te cuento que ya vi uno que puede servir. Lo tengo que descargar y probar.
Si todo nos sale bien pues entonces estamos a poco de empezar el podcast. :Good:

Que maravilla!!!!!!! Me encanta, me encanta :dance:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Día para la reunion en Skype! - Página 6 Empty Re: Día para la reunion en Skype!

Mensaje por Mike Bock Dom Mayo 08, 2011 5:12 pm

De una vez te digo Moon, me gustaría que estuvieras en el primero. :Good:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Día para la reunion en Skype! - Página 6 Empty Re: Día para la reunion en Skype!

Mensaje por Reina Angella Dom Mayo 08, 2011 8:49 pm

Mr. Bock escribió:De una vez te digo Moon, me gustaría que estuvieras en el primero. :Good:

Gracias, gracias :jep: cuenten conmigo solo digan rana y brinco :gHOST: estaré al pendiente de cómo se van organizando, estaré bastante ocupada unas semanas, se termina el semestre en la Uni donde trabajo y estaremos apurados pero me daré una que otra vueltita por aca, se que se tiene que preparar asi que hay tiempo, pero desde ya cuenten conmigo será un honor :kowabunga:

🇾🇪
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Día para la reunion en Skype! - Página 6 Empty Re: Día para la reunion en Skype!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.