Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Día para la reunion en Skype!
+11
Reina Angella
Mariano vann Grayskull
Raúl
Kattra
Pablo MZK
cifrax
Edu-glow
Axl Rotten
Captain Sea Hawk
Zan
Mike Bock
15 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Cual día es mejor para la reunion?
Re: Día para la reunion en Skype!
Mr. Bock escribió:Listo el sabado vamos con eso!
Hicieron el vid? Ya no puedo esperar para verlo :dance: me pregunto quienes pudieron estar para grabarlo y espero que sí hayan podido hacerlo :dance: :wjow: No puedo esperar para el domingo 1 de mayo, trataré de no usar internet hasta ese día para que no me falle la conexión porque ahorita la tengo mal otra vez :duy: traté de enviar algunos mensajes pero no lo conseguí por eso John no me ha visto para agregarme o quizás ya me agregó pero todavía no me aparece en mis contactos :look:
Reina Angella- Mensajes : 2559
Yo seguro puedo llegar, no se si quepo o no. Ahi voy a estar logueado en el skype el 1ero de Mayo por si acaso entonces.
Ledezman- Mensajes : 168
parece que en toda america latina se estrena thor esta semana , seria un buen tema para hablar en "the geek-union 1.0" , estaria bueno que la vayamos ver para luego debatir en el domingo skype . :Good:
yo la voy a ver el sabado.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
heavy-eternium escribió:parece que en toda america latina se estrena thor esta semana , seria un buen tema para hablar en "the geek-union 1.0" , estaria bueno que la vayamos ver para luego debatir en el domingo skype . :Good:
Que maravillosa idea Heavy :kowabunga: entonces voy a ver como le hago para verla el viernes mismo porque el sábado se me dificulta pero me encantaría poder comentarla en la reunión, también me encanta el nombre de la reunión "the geek-union 1.0" fantástico no puedo esperar a conocer a los fotogénicos :Jijiñ.: y a los que todavía no ponen su fotillo tambien :look:
Moonracer escribió:Hicieron el vid? Ya no puedo esperar para verlo :dance: me pregunto quienes pudieron estar para grabarlo y espero que sí hayan podido hacerlo :dance: :wjow: No puedo esperar para el domingo 1 de mayo, trataré de no usar internet hasta ese día para que no me falle la conexión porque ahorita la tengo mal otra vez :duy: traté de enviar algunos mensajes pero no lo conseguí por eso John no me ha visto para agregarme o quizás ya me agregó pero todavía no me aparece en mis contactos :look:
Perdon perdon!! :please: no fue mi intencion, es solo que no me conecto y es por eso que no lo hice. De todos modos ya te envie la solicitud. Creo que tengo a todos como contactos, si alguno no me tiene hagamelo saber y lo solucionamos a la brevedad. Perdonameeeee moonracerrr!!
Y en cuanto a lo de la peli de Thor, no es mala idea, pero tenemos que ponernos de acuerdo los diecisiete que VAMOS o VAMOS a verla, porque si uno no la vio....CHAN! no podemos hablar. Igual, eso no es traba para la reunion, podemos hablar de miles de cosas mas por suerte!! :Good:
Jonh- Mensajes : 2596
Genial entonces se armo bonito para el domingo.
Moonracer el video no se pudo hacer, pero si esta planeado. Así que fijo lo vas a ver pronto.
Moonracer el video no se pudo hacer, pero si esta planeado. Así que fijo lo vas a ver pronto.
Jonh escribió:Perdon perdon!! :please: no fue mi intencion, es solo que no me conecto y es por eso que no lo hice. De todos modos ya te envie la solicitud. Creo que tengo a todos como contactos, si alguno no me tiene hagamelo saber y lo solucionamos a la brevedad. Perdonameeeee moonracerrr!!
Y en cuanto a lo de la peli de Thor, no es mala idea, pero tenemos que ponernos de acuerdo los diecisiete que VAMOS o VAMOS a verla, porque si uno no la vio....CHAN! no podemos hablar. Igual, eso no es traba para la reunion, podemos hablar de miles de cosas mas por suerte!! :Good:
No hay nada que perdonar John me imaginé que por mi conexión super lenta no me pudiste agregar pero que bien que ya lo logramos a mi me costó mucho poder agregarlos a todos pero fue culpa de mi conexión no de nosotros :Good: Según Zan somos 17 personas en total los 16 contactos que tengamos en skype más uno mismo :Good:
Por otro lado tenes toda la razón si no vamos todos a ver Thor no podremos hablar de eso, por eso please vayan a verla jejeje :Jijiñ.:
Gracias Mike por comentar lo del vid estaré a la espera me imagino que les va a quedar genial como todo lo que hace :arro: :aqua:
Raúl escribió:con intro a lo filmation! :Good:
:kowabunga: yeahhhhh
recordemos que hoy es el dia de la reunion ,a no olvidar :Good:
heavy-eternium escribió:recordemos que hoy es el dia de la reunion ,a no olvidar :Good:
No me olvido estoy mas puesta que un calcetín :Good: Solo recuerdeme alguien la hora es a las 6 pm hora Costa Rica ¿verdad? Si es así serán a las 7 pm hora México ahorita son las 3:37 pm en México, yo estaré dándome vueltas al foro todo este rato :uah: :kowabunga:
Muy bien me alegro que no se les ha olviado la reu de hoy!
Bueno la hora en que empezamos es 5pm hora de Costa Rica. Mexico entonces sera a las 6 y Argentina y Peru un poco mas tarde pero creo que funciona.
Pasemos lista entonces para hoy!
Bueno la hora en que empezamos es 5pm hora de Costa Rica. Mexico entonces sera a las 6 y Argentina y Peru un poco mas tarde pero creo que funciona.
Pasemos lista entonces para hoy!
Yo digo presente!!!!!!!!!!!! Aunque ahorita estamos probando el skype y ya me saco canas verdes no puedo hacer llamada con heavy espero que no me siga dando problemas la conexion porque me pego un tiro :555:
mike estamos probando la conexion con algunos chicos y nos esta costando, fijate si podes hacer alguna prueba ahora con nosotros.
igual moonracer siempre hay problemas la primera vez con estas cosas , luego tendremos mas experiencia .
heavy-eternium escribió:igual moonracer siempre hay problemas la primera vez con estas cosas , luego tendremos mas experiencia .
Es verdad, ahi la llevamos cuando hago llamada a todos en el grupo poco a poco va fallando la llamada quitanto los contactos que no me responden porque no estan online solo Carnivus y Heavy me quedaban y al final fallaba totalmente la llamada :MN: me llamo la atención que se pudiera hacer la llamada a los 16 contactos que tengo agregados :hmmn:
heavy-eternium escribió:mike estamos probando la conexion con algunos chicos y nos esta costando, fijate si podes hacer alguna prueba ahora con nosotros.
Aun no puedo meterme es que estoy esperando que mi prima me traiga la laptop que se la preste. Ya casi me la trae, apenas me la de hago la prueba. :Good:
Falta poco mas de media hora para la reunión y mi skype sigue igual me llegan los mensajes bien retrasados, tan solo de Carnivus apenas me llego y me lo mando como hace dos horas!!!!!!!!! Ahi estoy en linea pero trato de enviarles mensaje pero no me es posible, de todas formas ahi seguire en linea y espero que logre hacer conexion solo les pido paciencia y no piensen que no les quiero contestar estoy desbaratandome enviando mensajes y nada que les llega :MN:
Ya estoy listo, quienes estan concetados
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Me lleva el tren!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No puedo hacerles llegar los mensajes y la llamada no la puedo hacer!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Help!!!!!!!!!! Bueno no me pueden ayudar es mi conexion de porqueria :555:
BUENO AQUI ESTAMOS VARIOS :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Ahí estuve, pero se entrecruzaban los sonidos y a algunos no los alcanzaba a escuchar bien, aveces parecía una psicofonía.
Practicaré para la próxima.
Practicaré para la próxima.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Un poco accidentado pero duramos bastante en la reunión había unos al principio, se fueron agregando más, se retiraban algunos, luego volvían algunos de los que se habían retirado, en fin me parecio genial y espero que se repita todavía me faltaron muchos de conocer. Me encantó me pasé un buen rato alegre y las ideas que se generaron me parecieron geniales cuenten conmigo que lo que pueda aportar con mucho gusto :Good: Saludos desde México como a dos horas de las momias de Guanajuato jejejeje que descansen
je je Pura vida estuvo entretenido y se disfruto bastante, ay me disculpan por retirarme como me retire, los domingos como a esa hora me llaman de USA, espero que se repita y que mas gente este conectada, estuvo bueno, :Good: :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Zan escribió:je je Pura vida estuvo entretenido y se disfruto bastante, ay me disculpan por retirarme como me retire, los domingos como a esa hora me llaman de USA, espero que se repita y que mas gente este conectada, estuvo bueno, :Good: :Good:
No hay problema Zan se comprende y como dicen Pura Vida si estuvo bien entretenido :kowabunga:
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6