Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Batman 3: "The Dark Knight Rises"
+13
Numero 1
Mariano vann Grayskull
Roboto
Pablo MZK
Jonh
cifrax
Reina Angella
VIKOR 'S SAGA
sharkboy
Axl Rotten
Zan
Mer-Man
ChuZ
17 participantes
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Batman 3: "The Dark Knight Rises"
bueno ya estamos a casi dos meses del estreno
Zan- Mensajes : 9061
Ese trailer lo pasaron en el cine hoy en la función de los Avengers.
Muy bueno, esta película también estará buena, y ya que dije los Avengers, ojalá que ya tengan en mente los de DC por arrancar con la Liga de la Justicia y hacer algo tan genial como la de los Avengers.
Muy bueno, esta película también estará buena, y ya que dije los Avengers, ojalá que ya tengan en mente los de DC por arrancar con la Liga de la Justicia y hacer algo tan genial como la de los Avengers.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
M’vann Grayskull escribió:Ese trailer lo pasaron en el cine hoy en la función de los Avengers.
Me gustó este trailer, sobre todo el final. Yo también espero que los de DC vean The Avengers y se motiven y hagan una película de The Justice League que sea igual de buena.
por aca pusieron el de los joes (que tambien luce interesate) pero la tiene dificil batman y no por Bane sino porque los vengadores es un peliculon.
Numero 1- Mensajes : 1893
Esta 3er. entrega será muy buena, excelente quizá, esperemos; pero es una utopía que se pueda comparar con Avengers, al ser Avengers una película de un grupo, Batman solo no le puede hacer frente, una película con Hulk, Thor, IronMan y Capitán América todos juntos es demasiada competencia para Batman solo, otro sería el panorama si Batman estuviese con Superman, Wonder Woman, Aquaman, Linterna Verde, Flash......
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
mucho del atractivo de TDK fue lo que paso con ledger, ya en el cine la pelicula en si cautivo e hizo meritos propios para ser una genial pelicula, como fan de batman espero que la tercera este a la altura aunque no llegue a los niveles de la dos.
Es casi inevitable el comparar estas dos películas de superhéroes…. Pero lo que pasa es que lo único que tienen en común es el género, ya que ambos universos son muy diferentes
-Por un lado tenemos una dónde se mezclan dioses nórdicos, mutantes, alienígenas que hablan ingles, tecnología robótica de 100 años más, portales a otros universos, portaviones voladores y un negro que no muere
-Por el otro tenemos algo un poquito mas… “realista” con toques de tecnologia avanzada de 15 años más
-De vuelta al lado de marvel tenemos una peli para toda la familia, con una trama liviana para el mejor entendimiento de estos, trama con humor ingenioso, personajes definidos pero no profundizados, y mucha pero mucha acción…. Es un blokbuster; categoria que se le da a las pelis con estas caracteristicas como Transformers, G.I. Joe, Pirates of the Caribean... obviamente Avengers es mejor que estas
-En la cera del frente es todo lo contrario los personajes están más profundizados y mas complejos, la trama no es apta para todo público (un niño no la aguantaría), y la historia es más desarrollada dejando la acción casi que en segundo plano... creo que Prometheus (Ridley Scott) también va por este camino
Al final cada quien basados en sus gustos sabrá cual es la mejor si te gusta la "Marvel way" o la "Nolan way".... aunque yo recomendaría dejar esas nimiedades de lado y disfrutar las películas sin comparaciones, ya que eso solo provoca partidismo y predisposición... pero igual... solo es mi opinión xD
-Por un lado tenemos una dónde se mezclan dioses nórdicos, mutantes, alienígenas que hablan ingles, tecnología robótica de 100 años más, portales a otros universos, portaviones voladores y un negro que no muere
-Por el otro tenemos algo un poquito mas… “realista” con toques de tecnologia avanzada de 15 años más
-De vuelta al lado de marvel tenemos una peli para toda la familia, con una trama liviana para el mejor entendimiento de estos, trama con humor ingenioso, personajes definidos pero no profundizados, y mucha pero mucha acción…. Es un blokbuster; categoria que se le da a las pelis con estas caracteristicas como Transformers, G.I. Joe, Pirates of the Caribean... obviamente Avengers es mejor que estas
-En la cera del frente es todo lo contrario los personajes están más profundizados y mas complejos, la trama no es apta para todo público (un niño no la aguantaría), y la historia es más desarrollada dejando la acción casi que en segundo plano... creo que Prometheus (Ridley Scott) también va por este camino
Al final cada quien basados en sus gustos sabrá cual es la mejor si te gusta la "Marvel way" o la "Nolan way".... aunque yo recomendaría dejar esas nimiedades de lado y disfrutar las películas sin comparaciones, ya que eso solo provoca partidismo y predisposición... pero igual... solo es mi opinión xD
ah que bueno me sabe esto hmmmm
Nuevo poster:
Por ahi lei que es una curiosa combinación de los tres afiches que completan la trilogía. El fondo amarillo ocre de Batman Begins, con un Batman cabizbajoy el edifico explosión de The Dark Knight y El derrumbre de estructuras tipo Inception de The Dark Knight Rises
Por ahi lei que es una curiosa combinación de los tres afiches que completan la trilogía. El fondo amarillo ocre de Batman Begins, con un Batman cabizbajoy el edifico explosión de The Dark Knight y El derrumbre de estructuras tipo Inception de The Dark Knight Rises
es real o un buen trabajo independiente, lo menciono por la combinacion de elementos
gracias por aclarar la dura y aun falta para que este en el cine.
yo también pensé que era hecho por un fan....
bueno, aquí hay mas posters
bueno, aquí hay mas posters
están muy buenos los posters y el trailer, pero la apariencia de bane no me agrada para nada. saludos!!!
que bueno ver que posteas por esta zona Daimar!
aquí van mas posters
aquí van mas posters
daimar escribió:están muy buenos los posters y el trailer, pero la apariencia de bane no me agrada para nada. saludos!!!
Estoy totalmente de acuerdo con vos, este es Bane:
A mi ese bane me sigue sin gustar para nada, es lo unico que no me gusta, ademas de lo falca que se ve hanna
El problema es esa tonta cosa que tiene hollywood que los actores tienen que mostrar su cara, eso es lo que lo arruina todo. Por contrato ellos tienen que mostrar X cantidad de minutos su cara, si no, no se, creen que nadie los va a contratar. Es una lastima, porque igual esa mascara cubre la mitad del actor, y encima es malisima. Espero que se luzca con la pelicula, porque con el vestuario, tanto como con Catwoman y Bane, lo arruino.
Jonh- Mensajes : 2596
Hardy es un actorazo cuando hay un buen director detrás de el, estoy seguro que no defraudara, con quien no lo estoy tanto es con la Anne... y bueno, sobre los trajes o apariencia, la verdad ni fu ni fa, no me emocionan ni tampoco me enfadan
Eso si, comprendo perfectamente que esto es una adaptación osea la visión personal del artista... jamas se puede esperar que las cosas sean fieles a un comic, porque:
-se verían ridículas para la mayoria de la pobacion mundial, lo cual se traduce en perdida de ingresos.... el cine es un medio masivo
-le corta las alas al director, entre otras cosas
Ademas, (y esta es mi opinión personal) honestamente, ver un tipo enorme (como Batista), con la mascara del santo (terrible!!! para esta peli), y lo mas importante, que actué bien (para que superemos el trauma de la mascara).... es sencillamente imposible, esa formula no existe, o se tiene lo uno (actuación) o se tiene lo otro (físico enorme), un ejemplo: Batman y Robin de Schumacher, con un Bane fiel al comic en apariencia, pero con una actuación desastrosa
Sobre la mascara de luchador... no veo como tenga cabida en el universo de Nolan, la misma no va con la imagen de terrorista que se quiere crear de Bane, simplemente no da terror... por lo menos la elgida tiene funcionalidad, con esos tubos que se meten en su boca y que proveen a Bane de un gas analgesico para disminuir su dolor... en fin para efectos de esta película en especifico, me provoca mas impacto visual ver esta mascara que la del comic
Eso si, comprendo perfectamente que esto es una adaptación osea la visión personal del artista... jamas se puede esperar que las cosas sean fieles a un comic, porque:
-se verían ridículas para la mayoria de la pobacion mundial, lo cual se traduce en perdida de ingresos.... el cine es un medio masivo
Ademas, (y esta es mi opinión personal) honestamente, ver un tipo enorme (como Batista), con la mascara del santo (terrible!!! para esta peli), y lo mas importante, que actué bien (para que superemos el trauma de la mascara).... es sencillamente imposible, esa formula no existe, o se tiene lo uno (actuación) o se tiene lo otro (físico enorme), un ejemplo: Batman y Robin de Schumacher, con un Bane fiel al comic en apariencia, pero con una actuación desastrosa
Sobre la mascara de luchador... no veo como tenga cabida en el universo de Nolan, la misma no va con la imagen de terrorista que se quiere crear de Bane, simplemente no da terror... por lo menos la elgida tiene funcionalidad, con esos tubos que se meten en su boca y que proveen a Bane de un gas analgesico para disminuir su dolor... en fin para efectos de esta película en especifico, me provoca mas impacto visual ver esta mascara que la del comic
ChuZ escribió:Eso si, comprendo perfectamente que esto es una adaptación osea la visión personal del artista... jamas se puede esperar que las cosas sean fieles a un comic, porque:
Comprendo tu opinion Chuz, pero para mi eso de que se ve ridiculo es un mito hollywoodense. Porque no paso lo mismo con Ironman, Hulk o el Capitan America?? Tampoco paso con Flash o Spiderman. Thor por ejemplo apenas fue retocado, y es casi fiel al comic, solo falto que usara mas tiempo su casco. Digamos que la esencia del personaje no se perdio ni se ridiculizo. Con Ghost Rider pasa lo mismo, quizas no tuvo mucho exito como TDK, pero el traje en pantalla, tanto en la 1 como en la 2 se ve genial, independientemente de como eran las peliculas. Yo soy de los que creen que los heroes como en el comic, no se verian ridiculos. Un Wolverine amarillo para mi se veria genial!
Ahora, el tema de cortarle las alas al director, eso tampoco me va, porque si vos agarras un trabajo asi, sabes que tenes que amoldarte al personaje. Si quiere ser creativo que haga sus propias historias, que son de él. Por ejemplo, yo si soy diseñador y viene coca cola a contratarme para hacer una publicidad es obvio que el color rojo va a tener que estar presente. Yo no puedo ser "reativo" y hacer lo que se me antoja y cambiar todo, el logo, y el rojo por Azul, digamos. Estaria creando un caos en una franquicia de al menos cien años. Me entendes?
Lo mismo aplico para los actores: para que quieren interpretar a un heroe enmascarado, si depues por contrato obligan a estar X minutos sin mascara en pantalla?? Si sabes que vas a actuar de Ironman, sabes que el loco vive con el casco puesto!
Pensa en 300. Es logico que soldados vayan a pelear en slips sin ninguna proteccion mas que el casco?? Solo para mostrar sus torsos y abdominales? Claro que no!! Pero si no hubieran sido tan fieles al comic, hubiera sido lo mismo?? Yo no lo creo.
ChuZ escribió:Ademas, (y esta es mi opinión personal) honestamente, ver un tipo enorme (como Batista), con la mascara del santo (terrible!!! para esta peli), y lo mas importante, que actué bien (para que superemos el trauma de la mascara).... es sencillamente imposible, esa formula no existe, o se tiene lo uno (actuación) o se tiene lo otro (físico enorme), un ejemplo: Batman y Robin de Schumacher, con un Bane fiel al comic en apariencia, pero con una actuación desastrosa
Eso es cierto, es parte de la balanza, no se puede tener un tipo enorme y musculoso, y encima buen actor. Dificil hallazgo. Pocos creo que llegan a serlo, al menos creo, onda este de Thor, Hemsworth o algo asi y Clarke-duncan (el que hizo de Wilson Fisk, el Kingpin). Yo te digo que prefiero lo fisico y no una buena actuacion. Estos personajes no son para que haya un jonhy Deep tras la mascara, no es necesario.
Pero el Bane de Schumacher era un desastre no por su actuacion, ya el problema venia de guion!! Lo presentaron como a un musculo sin cerebro, cualquiera!! Y a este entonces no le crece la masa muscular por la mascara, es solo para calmar su dolor?
Primero que todo, muchas gracias por tomarte tu tiempo Jonh
Bueno, como mencione arriba con lo del asunto de la mascara de luchador, el termino "ridiculo" es aplicable de acuerdo al contexto donde se desarrolle... es muy posible que en una peli de Marvel, el traje de lucha de Bane si funcione (eso si con algunos cambios no tan radicales como los de ahora), esto debido que estas pelis son muy apegadas al comic, sin embargo en el universo que han creado Nolan y Goyer no lo creo, no tiene cabida.... de hecho, la misma Catwoman me parece un tanto fuera de lugar... pero bueno espero que la actuación y la trama me hagan cambiar de opinión
pd: los trajes de Thor y en mayor medida el del Capitan America no son tan fieles al comic... no creas habían quienes querían verlo con alitas en la cabeza
Es muy interesante lo que mencionas...
Hay maneras de maneras y todas son validas mientras exista ganancia monetaria por parte de las mismas, la que tu mencionas es la famosa "Marvel Way"... donde los ejecutivos de la empresa contratan a los directores poniéndoles esas condiciones, sin libertad creativa alguna, obviamente con el consentimiento de los últimos, teniendo como resultado películas muy parecidas entre si en lo que respecta a premisa, universo, personajes,etc... sin el sello característico del director de turno.
Es por eso que siempre que anuncian un nuevo director para sus peliculas la verdad me da igual porque al final no voy a ver una peli de ese director sino de Marvel
Para algunos sera bueno para otros no... a mi personalmente como dije no me importaba, hasta que vi el enorme potencial que desperdicio el estudio con el director de Thor (Kenneth Branagh).... increíble, estoy seguro que si lo hubieran dejado volar se arma un peliculón mil veces mejor que la que vimos.... esa seria mi exención
Pero como te digo, todo es valido mientras la mayor parte del publico este satisfecha y por ende el dinero llegue, que los ejecutivos de la Warner-DC ven que el Batman de Nolan la esta rompiendo, entonces dejemoslo volar, que haga las cosas a su manera sin mucha imposicion
Te daría la razon, si no fuera porque este Bane es el antagonista de la pelicula... y también, porque el antagonista de la anterior película hizo un papelazo... por lo tanto, otra vez considerando el contexto en que se desvuelven las cosas el personaje de Bane tiene que ser un buen actor necesariamente.... no se busca que se compita con la anterior pero si que este a la altura de la saga
Jonh escribió:
Comprendo tu opinion Chuz, pero para mi eso de que se ve ridiculo es un mito hollywoodense. Porque no paso lo mismo con Ironman, Hulk o el Capitan America?? Tampoco paso con Flash o Spiderman. Thor por ejemplo apenas fue retocado, y es casi fiel al comic...
Bueno, como mencione arriba con lo del asunto de la mascara de luchador, el termino "ridiculo" es aplicable de acuerdo al contexto donde se desarrolle... es muy posible que en una peli de Marvel, el traje de lucha de Bane si funcione (eso si con algunos cambios no tan radicales como los de ahora), esto debido que estas pelis son muy apegadas al comic, sin embargo en el universo que han creado Nolan y Goyer no lo creo, no tiene cabida.... de hecho, la misma Catwoman me parece un tanto fuera de lugar... pero bueno espero que la actuación y la trama me hagan cambiar de opinión
pd: los trajes de Thor y en mayor medida el del Capitan America no son tan fieles al comic... no creas habían quienes querían verlo con alitas en la cabeza
Jonh escribió:
Ahora, el tema de cortarle las alas al director, eso tampoco me va, porque si vos agarras un trabajo asi, sabes que tenes que amoldarte al personaje. Si quiere ser creativo que haga sus propias historias, que son de él.
Es muy interesante lo que mencionas...
Hay maneras de maneras y todas son validas mientras exista ganancia monetaria por parte de las mismas, la que tu mencionas es la famosa "Marvel Way"... donde los ejecutivos de la empresa contratan a los directores poniéndoles esas condiciones, sin libertad creativa alguna, obviamente con el consentimiento de los últimos, teniendo como resultado películas muy parecidas entre si en lo que respecta a premisa, universo, personajes,etc... sin el sello característico del director de turno.
Es por eso que siempre que anuncian un nuevo director para sus peliculas la verdad me da igual porque al final no voy a ver una peli de ese director sino de Marvel
Para algunos sera bueno para otros no... a mi personalmente como dije no me importaba, hasta que vi el enorme potencial que desperdicio el estudio con el director de Thor (Kenneth Branagh).... increíble, estoy seguro que si lo hubieran dejado volar se arma un peliculón mil veces mejor que la que vimos.... esa seria mi exención
Pero como te digo, todo es valido mientras la mayor parte del publico este satisfecha y por ende el dinero llegue, que los ejecutivos de la Warner-DC ven que el Batman de Nolan la esta rompiendo, entonces dejemoslo volar, que haga las cosas a su manera sin mucha imposicion
Jonh escribió:Yo te digo que prefiero lo fisico y no una buena actuacion. Estos personajes no son para que haya un jonhy Deep tras la mascara, no es necesario.
Te daría la razon, si no fuera porque este Bane es el antagonista de la pelicula... y también, porque el antagonista de la anterior película hizo un papelazo... por lo tanto, otra vez considerando el contexto en que se desvuelven las cosas el personaje de Bane tiene que ser un buen actor necesariamente.... no se busca que se compita con la anterior pero si que este a la altura de la saga
ChuZ escribió:Primero que todo, muchas gracias por tomarte tu tiempo Jonh
Como no lo voy a hacer. Si para eso estamos, para intercambiar ideas.
ChuZ escribió:Bueno, como mencione arriba con lo del asunto de la mascara de luchador, el termino "ridiculo" es aplicable de acuerdo al contexto donde se desarrolle... es muy posible que en una peli de Marvel, el traje de lucha de Bane si funcione (eso si con algunos cambios no tan radicales como los de ahora), esto debido que estas pelis son muy apegadas al comic, sin embargo en el universo que han creado Nolan y Goyer no lo creo, no tiene cabida.... de hecho, la misma Catwoman me parece un tanto fuera de lugar... pero bueno espero que la actuación y la trama me hagan cambiar de opinión
Yo soy uno, jajajaja!!
Realmente extrañe las alitas del cap. Para mi no son ridiculas, sino un simbolo de libertad, si lo son en los pies de Namor, ahi si que no las pudeo ver.
Y con esto que decis entiendo mucho mejor tu punto de vista y te entiendo, no encaran de la misma manera las peliculas las empresas. Y de los trajes de Thor y del cap, yo me referia al thor de su pelicula, y al cap de Avengers, porque el de su movie es totalmente distinto, mas estilo ultimate, y esta buenisimo!
ChuZ escribió:Es muy interesante lo que mencionas...
Yo creo que aunque te impongan un estilo, la historia se puede contar y mostrar de muchas maneras, y el hecho de que haya un buen director con una vision que a la hora de contratar ellos consideran que se ajusta a lo que buscan, te da la oportunidad de mostrar tu sello. No es lo mismo hacer primeros planos constantemente para mostrar la actuacion del actor, que hacerlo con un plano medio. A mi parecer, Thor del Capitan America tiene una grandisima diferencia, me da la sensacion de que Thor fue mucho mas "romantica", y el Cap. como que venia bien, pero una vez que ya era el heroe, como que se le fue de las manos y todo paso muy rapido y casi sin guion, como que fue muy insulso y carente de sentimientos. Todo lo contrario de Thor donde Loki, al final, solo buscaba el amor que Odin tenia por Thor.
En fin, concuerdo en cierta manera con tu opinion, ya que si Burton no hubiera hecho el traje negro, hoy no tendriamos este Batman. Fue esa vision la que lo cambio.
ChuZ escribió:Te daría la razon, si no fuera porque este Bane es el antagonista de la pelicula... y también, porque el antagonista de la anterior película hizo un papelazo... por lo tanto, otra vez considerando el contexto en que se desvuelven las cosas el personaje de Bane tiene que ser un buen actor necesariamente.... no se busca que se compita con la anterior pero si que este a la altura de la saga
Aca tambien concuerdo con vos. El guason directa o indirectamente le mete mucha presion. Pero eso tambien es un mal de la prensa y de algunas personas, ya que ambos personajes no tienen comparacion. Todos sabemos muy bien que el guason es un loco practicamente, aunque un genio criminal, y Bane es un estratega, un tipo meticuloso y muy poderoso. Digamos, no deja nada al azar, bien lo demostro en su primera aparicion contra Batman, y todo lo que hizo para derrotarlo. Es algo asi, como aca quieren hacer con Maradona y Messi, son personas diferentes, y jugadores diferentes, no hay necesidad de compararlos, porque no tiene sentido y porque al igual que nosotros dos, tenemos gustos diferentes. O sea, no hay uno u otro mejor, depende de como se lo mire.
Y gracias por tu tiempo tambien Chuz, espero no haberte molestado, no era la intencion, solo intercambiar opiniones. Yo saque algo positivo, como lo de "marvel way" (que la verdad nunca me habia dado cuenta y no me detuve a pensarlo) y mucho más tambien.
Esperemos que esta sea una gran pelicula como lo fue su antecesora o la de los Vengadores, y podamos quedar fascinados en el cine!!
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9