Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Batman 3: "The Dark Knight Rises"
+13
Numero 1
Mariano vann Grayskull
Roboto
Pablo MZK
Jonh
cifrax
Reina Angella
VIKOR 'S SAGA
sharkboy
Axl Rotten
Zan
Mer-Man
ChuZ
17 participantes
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Batman 3: "The Dark Knight Rises"
Ya esta semana apenas se estrena en Mexico a ver qeu tal está, pero si se me creo gran expectación por verla
Reina Angella- Mensajes : 2559
En Argentina se estrena este jueves, pienso que el sabado la voy a ver, y no busquen nada en internet, andan contando el final, y sea ese o no sea ese, igual es una mierd... saber que ese puede ser el final; asi que les digo, EVITEN LEER COMENTARIOS EN INTERNET DE QUIENES YA LA VIERON.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
aquí en cba tbn se estrena mañana y no veo la hora de ir a verla, pinta brutal la peli!!!
el viernes se estrena por aca.
Numero 1- Mensajes : 1893
ya la vi ...y que buena que esta!
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Yo también, la ví hoy; está muy buena, en el final me dieron ganas de llorar, me emocionó la situación.
la vi ayer y está excelente, un peliculón!!!! vayan a verla porque les va a volar la cabeza!!!
la mejor de la trilogia, supera a TDK por poco pero lo hace, la mejor pelicula de superhoeroes que he visto y casi las he visto todas tanto de animacion como de live action, debe de ser nominada a un oscar (si el señor d elos anillos pudo, batman tambien).
Porque no? no solo porque LOTR lo hizo, de hecho se lo merecía y es de lo mejor que puede existir en el cine, sino porque muchas películas que son una verdadera cagada ganaron el Oscar, y toda la saga de Batman es superior a varias ganadoras del Oscar, que sin dudas son grandes aberraciones del cine y un despropósito para el espectador, pero igual fueron ganadoras.
Es EX - CE - LEN - TE!!!!!!!!!!
LEJOS, la mejor de la trilogía! Me gustaron mucho Bane y Alfred.... aunque todos estuvieron muy bien en sus papeles, hasta Bale pudo brillar como Bruce Wayne/Batman. Pero Michael Caine tuvo las escenas más emotivas de la película y realmente las interpretó a la perfección.
Christopher Nolan repitió casi completo el casting de "El Origen" (casi todos los actores de esa película - también de Nolan - trabajan en ésta... salvo DiCaprio, jajaja), y no se equivocó con ninguno. Joseph Gordon Levitt sin duda es una estrella en ascenso.
Que peliculón!!!!! Dura casi tres horas, y no aburre un segundo. Perfecto todo, la historia, los personajes, el rol que cumple cada uno, el ritmo, las peleas entre Batman y Bane....
Hasta el momento, LA MEJOR película del año.
LEJOS, la mejor de la trilogía! Me gustaron mucho Bane y Alfred.... aunque todos estuvieron muy bien en sus papeles, hasta Bale pudo brillar como Bruce Wayne/Batman. Pero Michael Caine tuvo las escenas más emotivas de la película y realmente las interpretó a la perfección.
Christopher Nolan repitió casi completo el casting de "El Origen" (casi todos los actores de esa película - también de Nolan - trabajan en ésta... salvo DiCaprio, jajaja), y no se equivocó con ninguno. Joseph Gordon Levitt sin duda es una estrella en ascenso.
Que peliculón!!!!! Dura casi tres horas, y no aburre un segundo. Perfecto todo, la historia, los personajes, el rol que cumple cada uno, el ritmo, las peleas entre Batman y Bane....
Hasta el momento, LA MEJOR película del año.
Toymaster- Mensajes : 2804
totalmente de acuerdo Toy, sobre que faltara DiCaprio, existe una leyenda, la dejare como tal ya que son los rumores y algunas notas de internet y diarios donde se decia que Nolan si queria al acertijo en esta ultima entrega, para que saliera en un pequeño cameo (mayor que claro que el del scarecrow en esta) donde seria interpretado por Leonardo, pero al parecer Bale trae una fijacion de odio por el primero y siempre quiere los papeles de Dicaprio, entonces amenazo que si querian que el saliera no podia salir dicaprio como nigma, de ahi que se desecho completamente la idea.
cierto (me inclino a que si lo es dado los antecedentes de Bale) o no, al final se tuvo una pelicula excelente superando las espectativas, que si bien Bane no es tan llamativo como el joker, su interpretacion fue de lo mejor regresando al villano latino (en el comic lo es) dentro del selecto grupo de personajes criminales nemesis del hombre murcielago
cierto (me inclino a que si lo es dado los antecedentes de Bale) o no, al final se tuvo una pelicula excelente superando las espectativas, que si bien Bane no es tan llamativo como el joker, su interpretacion fue de lo mejor regresando al villano latino (en el comic lo es) dentro del selecto grupo de personajes criminales nemesis del hombre murcielago
Ah, no conocía ese rumor de la pelea entre Bale y DiCaprio. Gracias por el dato, Número 1.
De todos modos, la película fluye tan bien, que no se siente como que está faltando algo. Quizás fue mejor así, tal vez hubiera quedado muy sobrecargada si además agregaban al Acertijo.
De todos modos, la película fluye tan bien, que no se siente como que está faltando algo. Quizás fue mejor así, tal vez hubiera quedado muy sobrecargada si además agregaban al Acertijo.
hubiera entrado en lugar de uno de los villanos, posiblemente en lugar del scarecrow o Dagget, incluso se decia que sobre Bane ya que la segura si era catwoman y
- Spoiler:
- Talia
El Joker también debió haber aparecido, aunque sea por lo menos una escena de espalda, ya que él y otros villanos sin dudas estaban en la prisión; y también....
Por respeto a Heath Ledger, que en paz descanse, creo que es mejor que no hayan puesto un cameo de Joker.
Yo respeto a Heath Ledger, tenés razón, y además su actuación con el personaje será casi insuperable, pero el personaje trasiende a las personas, no me parece que sea para tanto como para que no aparezca más el personaje.
porque finalmente el joker no interviene en la trama con la liga de asesinos, aunque es el unico villano de la saga nolan que no ve accion en esta pelicula, pero estuvo bien que no se viera.
ademas Bane ataca solamente
ademas Bane ataca solamente
- Spoiler:
- blackgate no el asilo y el joker esta en arkham o en alguna prision de superseguridad que no necesariamente este en Gotham o muy facil fue encontrado culpable y le dieron pena de muerte
El viernes vi la película y solo puedo decir que es magnífica, con esta se cierra lo que ha sido para mí la mejor trilogía de superhéroes hecha hasta el momento.
Lo que quiero recalcar es la actuación de todos.... en especial "Alfred" (casi me saco las lagrimas) y "Catwoman"
La caracterización de Bane me pareció sublime, la voz es muy buena y logra algo similar a Ledger en cuanto a que uno pierde de vista al actor y solo queda el personaje, realmente, en algún momento creí que no iba a verlo quebrando al murciélago….. eso fue espectacular, totalmente inesperado.
Gordon genial como siempre…. Morgan Freeman nunca dejara de ser Morgan Freeman!
…y Levitt, que logra que uno se interese por él y todo lo que haga…. lo que no me gusto mucho es que se llamara Robin (lo sentí como un chiste de mal gusto jaja) hubiera sido mejor Richard
En fin, extrañare que no hayan mas secuelas pero termina a lo grande. Gracias Nolan!
Lo que quiero recalcar es la actuación de todos.... en especial "Alfred" (casi me saco las lagrimas) y "Catwoman"
La caracterización de Bane me pareció sublime, la voz es muy buena y logra algo similar a Ledger en cuanto a que uno pierde de vista al actor y solo queda el personaje, realmente, en algún momento creí que no iba a verlo quebrando al murciélago….. eso fue espectacular, totalmente inesperado.
Gordon genial como siempre…. Morgan Freeman nunca dejara de ser Morgan Freeman!
…y Levitt, que logra que uno se interese por él y todo lo que haga…. lo que no me gusto mucho es que se llamara Robin (lo sentí como un chiste de mal gusto jaja) hubiera sido mejor Richard
En fin, extrañare que no hayan mas secuelas pero termina a lo grande. Gracias Nolan!
Yo el domingo fui a verla de vuelta, ya que mis hijos querían ir, y no se si lo dije antes pero lo escribo otra vez, no se si fue Alfred o toda la situación en sí, pero a mi también se me humedecieron los ojos, y me pasó las dos veces que la fui a ver; y en la 2da. oportunidad además de ir con mis hijos fui con mi señora/pareja/concubina (como sea) y a ella si se le escaparon las lágrimas, a mi casí casi, pero no.
hmmmm aqui en Costa rica a nadie le gusto por lo que se ve y se olle he he he
Zan- Mensajes : 9061
es cierto no ha habido comentario por parte de los miembrso de CR y zan a ti que te parecio????????
mi ubicacion dice Midgard, pero en realidad resido en Costa Rica
...por lo cual intuyo que Zan y yo nos desenvolvemos en circulos diferentes, ya que por el contario, la gente con la que me desenvuelvo en otros foros ticos y en la vida real, ha recibido muy bien la pelicula... en realidad es muy poco el prcentaje al que no le ha gustado
igual, la apreciacion de las masas en general me tiene sin cuidado, estoy mas interesado en la apreciacion personal de los usuarios, por lo que como a Numero1 estaria encantado en saber su impresión personal de la pelicula, Zan
...por lo cual intuyo que Zan y yo nos desenvolvemos en circulos diferentes, ya que por el contario, la gente con la que me desenvuelvo en otros foros ticos y en la vida real, ha recibido muy bien la pelicula... en realidad es muy poco el prcentaje al que no le ha gustado
igual, la apreciacion de las masas en general me tiene sin cuidado, estoy mas interesado en la apreciacion personal de los usuarios, por lo que como a Numero1 estaria encantado en saber su impresión personal de la pelicula, Zan
La pelicula no es buena y mucho menos la obra maestra que anunciaban, yo llegue esperando todo eso y me desilucione, si quieren ver Batman vean las de Burton, van a decir, esque este es mas real y esto y lo otro, pues si querian algo real entonces hubiran usado a un agente de la CIA, FBI o soldado del ejercito estadounidense, quien les dijo que Batman tenia que ser real, vean los comics, ese es Batman, si van a adaptar al cine a un heroe que lo hagan bien, el Batman original es el de los comics si no es como ese no es Batman, asi de simple.
Mucho mejor la 2 si me pusieran a compara y la 1 despues, ahora sin tomar en cuanta que es una pelicula de Batman, la actuacion de Hardy como Bane excelente me gusto mucho asi como muchas otras cosas de la pelicula, y varias de las actuaciones geniales, para una pelicula de drama y accion.
Mucho mejor la 2 si me pusieran a compara y la 1 despues, ahora sin tomar en cuanta que es una pelicula de Batman, la actuacion de Hardy como Bane excelente me gusto mucho asi como muchas otras cosas de la pelicula, y varias de las actuaciones geniales, para una pelicula de drama y accion.
cifrax- Mensajes : 5471
Di que te diré a mi no me gusto la verdad, es un batman inútil que se rindió hace mucho tiempo o sea ese es Batman el gran héroe de sangre fría, no ese punto no me gusto para nada, si la actuación de bane es buena y ese drama de quien es el que mueve los hilos esa incógnita es buena, Cat woman en que momento dicen que es ella porque en ningún momento me pareció oírlo y no dicen nada sobre ella, no se yo en lo particular me quedaron debiendo mucho la vi como una película de acción y no de DC batman, Di gustos son gustos y cada quien tiene su opinión.
Zan- Mensajes : 9061
Te puede no gustar Zan, tranquilidad.... sobre Catwoman, de hecho en ningún momento le llaman por ese nombre XD
Unas acotaciones mí estimado Cifrax:
Si te refieres a que adaptación es más fiel a los comics, el Batman de Burton no es Batman…. Es más Batman, el de Nolan....
Obviamente todavía no ha llegado la adaptación perfecta… pero esta ultima trilogía respeta mil veces más el comic… si eres fan del murciélago lo sabrás
En usted noto un patrón que lleva mucho tiempo repitiendose en todos lados por parte de la gente que lee cómics. Los únicos que no tienen esas ideas son los que no los leen y pueden dar una opinión sin en el vicio de la lectura
Muy seguido los comiqueros somos los menos objetivos a la hora de decidir sobre películas de superhéroes, justamente porque trasladamos los vicios de nuestras lecturas al cine y queremos ver lo que hay en el comic legítimamente en la pantalla grande, cuando deberíamos entender que este arte es mas masivo y está orientado hacia la gente normal y que además es una adaptación donde el artista de turno busca imprimir su sello… es por eso que la mayoría de las veces no salimos satisfechos debido a nuestras altas expectativas
Ante esto, mi pregunta sería: si después de dos películas donde la propuesta de Nolan es mostrarnos un Batman “humano”, con todos los defectos y virtudes que eso conlleva…. Porque esperar una tercera película donde Batman se vuelva de repente la perfección que leemos en los comics?, Porque ir con esa expectativa?... era obvio que el director no iba a cambiar su esquema
Tampoco me malinterpreten, como batfan sueño con ver algún día al humano mas inhumano de los comics volando batipadas y usando su intelecto y habilidades detectivescas hasta el infinito y mas allá… pero entiendo que en esta trilogía eso no iba a suceder, así que lo que hago es verla como un elseworld
De hecho el batman de Burton es batman y el de Nolan también, las dos versiones son validas si los consideras un elseworld…. pero invalidas si te apegas al comic
Unas acotaciones mí estimado Cifrax:
Si te refieres a que adaptación es más fiel a los comics, el Batman de Burton no es Batman…. Es más Batman, el de Nolan....
Obviamente todavía no ha llegado la adaptación perfecta… pero esta ultima trilogía respeta mil veces más el comic… si eres fan del murciélago lo sabrás
En usted noto un patrón que lleva mucho tiempo repitiendose en todos lados por parte de la gente que lee cómics. Los únicos que no tienen esas ideas son los que no los leen y pueden dar una opinión sin en el vicio de la lectura
Muy seguido los comiqueros somos los menos objetivos a la hora de decidir sobre películas de superhéroes, justamente porque trasladamos los vicios de nuestras lecturas al cine y queremos ver lo que hay en el comic legítimamente en la pantalla grande, cuando deberíamos entender que este arte es mas masivo y está orientado hacia la gente normal y que además es una adaptación donde el artista de turno busca imprimir su sello… es por eso que la mayoría de las veces no salimos satisfechos debido a nuestras altas expectativas
Ante esto, mi pregunta sería: si después de dos películas donde la propuesta de Nolan es mostrarnos un Batman “humano”, con todos los defectos y virtudes que eso conlleva…. Porque esperar una tercera película donde Batman se vuelva de repente la perfección que leemos en los comics?, Porque ir con esa expectativa?... era obvio que el director no iba a cambiar su esquema
Tampoco me malinterpreten, como batfan sueño con ver algún día al humano mas inhumano de los comics volando batipadas y usando su intelecto y habilidades detectivescas hasta el infinito y mas allá… pero entiendo que en esta trilogía eso no iba a suceder, así que lo que hago es verla como un elseworld
De hecho el batman de Burton es batman y el de Nolan también, las dos versiones son validas si los consideras un elseworld…. pero invalidas si te apegas al comic
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9