MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Lo que compraste recientemente - Página 31 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Lo que compraste recientemente - Página 31 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Lo que compraste recientemente - Página 31 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Lo que compraste recientemente - Página 31 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Lo que compraste recientemente - Página 31 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Lo que compraste recientemente - Página 31 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Lo que compraste recientemente - Página 31 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Lo que compraste recientemente - Página 31 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Lo que compraste recientemente - Página 31 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Lo que compraste recientemente

+26
magicman
Mariano vann Grayskull
cheungkinmen
Gamadrian
Sentry
wolfman
Axl Rotten
megadeth30
Toymaster
D. Boy
Zan
Kimberly
Cyclops
Soundwave
LuciusK
Ledezman
king Randor
Kattra
Katze Null
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Roboto
ReCoiL
Captain Sea Hawk
Mike Bock
jesusprime
30 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 11:48 am

pues entonces usaran el cuerpo de superboy o de siniestro... lo cual es bueno, asi dejo a nightwing con las figuras de batman y al nuevo robin con los TT
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 11:50 am

asi deben de ir aunque a mi en lo personal no me gusta nightwing.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Toymaster Lun Nov 29, 2010 5:17 pm

Yo tengo al Nightwing de la línea de First Appearance de DC Direct.... y voy a tratar de conseguir al Kid Flash antiguo de DC Direct, también... me parece mejor figura que el de DC Universe Classics. Mejor en la escala, por lo menos.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por jesusprime Lun Nov 29, 2010 5:27 pm

jics escribió:las disculpas son por las fotos o por las adquisiciones? :P

las figuras estan geniales , la linea de comic de IM2 es muy buena... saludos !

jeje ahi me faltó aclarar, me referia a las imagenes!!!

Grand Admiral Thrawn escribió:pero solo la version comic, yo acabo de vender al vanko porque ya no me gusto.

si pagaron por esos de wolverine mas de 5 dolares fue un robo, de esa linea compre a gambit, maverik y deadpool hace como 2 meses en 13 dolares por los tres.

de novedades pues sigo en mi caceria de titanes y compre al kid flash de dc classics, tengo encargados a los tres que me faltan y me espero a Robin clasico (no me late nightwing).

ademas de marvel universe el comic pack de phoenix y cyclops (por cierto scott estara de bajo del pie de galactus como su primera victima).


tenes razon las versiones comics son las que valen la pena, pero para mi el unico que tengo y que vale la pena de la peli es el maquina de guerra.

Los de Wolverine los compre en el ipermas (parte de la cadena de supermercados de wallmart) y cada uno me costo en $, unos $6. que no los vi nada mas total esos son de los pocos que valen la pena, ahora estoy en caceria del iceman que me ha costado localizar, ya casi tengo en mis manos el coloso y el wolverine sin mascara version comic, todo lo demas ni lo tomo en cuenta.
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 41
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 5:35 pm

el coloso no llego a las tiendas regulares si lo vi una vez con su gran martillo, tenia mas esteroides que el de mu, el iceman lo remataron aqui a 3 dolares y el wolverine llego pero se agoto casi de inmediato.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 9:46 pm

pues dejo unas fotos de mis ultimas adquisiciones

Lo que compraste recientemente - Página 31 Imagen221j
green goblin y carnage

Lo que compraste recientemente - Página 31 Imagen222q
dark phoenix y cyclops

Lo que compraste recientemente - Página 31 Imagen2230
kid flash y cyborg

Lo que compraste recientemente - Página 31 Imagen224
mi ultima compra Raven

ya llevo 4 titanes (me faltan 2 de los que han salido mas robin que viene para el año siguiente).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Zan Lun Nov 29, 2010 10:36 pm

AY QUE BUENO MEN TE FELICITO! :Good:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Lun Nov 29, 2010 11:33 pm

esta muy padre ese carnage y la phoenix, a la jean ya me toco verla en vivo, pero al carnage no, ojala lo vea porque vale la pena, saludos !
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Nov 29, 2010 11:35 pm

Interesante que hayas conseguido la variante de Cyborg en lugar de la figura standard, yo también tengo al Cyborg del cañón sónico.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Zan Mar Nov 30, 2010 7:43 am

YO TENGO EL CYBORG DE LA FIGURA STANDAR EL QUE SE LE CAMBIAN LAS ARMAS DEL BRAZO, ME GUSTA MAS ESTE QUE EL DEL CAñON SONICO, NO SE USTEDES QUE OPINARAN!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Mar Nov 30, 2010 8:30 am

Yo tengo ese tambien que se le cambian las manos y ademas trae un puño normal, esta variante lo trae??
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 9:44 am

felicitaciones GAT
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 9:44 am

jics escribió:esta muy padre ese carnage y la phoenix, a la jean ya me toco verla en vivo, pero al carnage no, ojala lo vea porque vale la pena, saludos !

gracias jics, la phoenix no ha llegado a las tiendas regulares (creo que solo metieron 10 comic packs de secret wars y los mas recientes no) y para el carnage checa las comerciales mexicanas ahi esta llegando ese surtido junto con el scarlet spider man.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 9:48 am

gracias a todos, sobre el cyborg apenas supe que era la variante y me dijeron su historia pero creo que es la variante mas "pobre" de las que he visto y que tengo, no trae nada mas que el puro cañon y ya cheque que el normal si trae su arsenal a la trap jaw, pero como trae el cañon que sacaba mucho en super powers me lo quede.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Nov 30, 2010 11:16 am

Por esa misma razón también compré esa variante, porque el cañón sónico lo sacaba a cada rato en Galactic Guardians y no por hacerle homenaje al de Kenner. La variante no trae mano extra.

Lo que compraste recientemente - Página 31 Cyborgsuperpowersteam
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 11:19 am

precisamente de esa imagen lo recorde, de la semillas del mal, primer episodio de galactic guardians.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Mar Nov 30, 2010 11:40 am

Si, si se pareciera aunque sea un poco, algo minusculo pues si tendria meritos, pero ni una pisca de parecido, prefiero el otro 1000 veces.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 1:04 pm

Bueno, durante diez dias estuve en Torreon Coahuila , - una ciudad mas o menos cercana a donde vivo- y ahi consegui algunas figuras relativamente "sold out" , ademas me llego lo que recien compre en matty y algunas cosas que mi dealer me tenia "separadas"

aqui las novedades....primero el trigun de mcfarlane, a mitad de año consegui el Monev de Kaiyodo y para mi este Trigun es el que esta mas en escala con esa figura, por eso me fui por este...

Lo que compraste recientemente - Página 31 Trigun

Lo que compraste recientemente - Página 31 Trigun2

Tambien de esas mismas epocas, consegui el paquete de "army of darkness" que saco como exclusivo McFarlaneToys ... realmente necesitaba este "two-pack" para poder tener todas las figuras que se han vendido de esta pelicula, pues la "pit witch" es exclusiva del paquete y bastante rara... no salio muy barato, pero ya complete esta minicoleccion...

Lo que compraste recientemente - Página 31 Ashvb

Aqui todos juntos...

Lo que compraste recientemente - Página 31 Ash3q

Como dije, me llego lo que matty vendio el 15 de noviembre... como me dolio el codo comprar solo al king grayskull pagando solo su envio, me fui por varias cosas que ese dia salieron, entre ellas el Peter Venkman... la verdad no me parecio una figura "mala", esta linea tiene sus detractores, pero soy fan de las peliculas y la serie y la verdad es que por lo pronto, no hay de otra mas que comprar estos, ya que los de 12" me parecen feos y pues no han hecho nada relevante con la licencia del show animado, ahora solo necesito hacerme del resto de la banda ...

Lo que compraste recientemente - Página 31 38823897

Lo que compraste recientemente - Página 31 Pvgb

Lo que compraste recientemente - Página 31 Pv3g

Ahora el resto de novedades de matty, ademas consegui a She-ra y aqui muestro lo que comente de figuras "raras" que consegui en donde andaba... me referia a Tytus y al primer "weapons pack" los cuales los compre muy, muy baratos... le pense mucho, sobre todo con el Tytus que nunca me convencio previamente, pero el precio fue factor determinante, ademas en fisico me agrado mas... lo que si esta para llorar es su secadora o podadora o lo que sea que se supone que es su horrible arma... ya le puse una de las espadas que traia el "King Hulk" y se ve mucho mejor.


Lo que compraste recientemente - Página 31 Motun

Lo que compraste recientemente - Página 31 Wp1x

Lo que compraste recientemente - Página 31 Motun2

Ahora sueltos...

Lo que compraste recientemente - Página 31 Motu2n

Algunas figuras con las nuevas armas...

Lo que compraste recientemente - Página 31 Motu4n

Otras combinaciones que se veian bien con las pocas figuras de MOTU que tengo, fueron el baculo morado - el repintado de evilyn- en Scareglow, la ballesta plateada y el mazo repintado de mossman en Grizzlor, la hacha gris plata - el repaint del arma de scareglow- en King Grayskull y el perchero repintado de beastman en wundar...



Y para terminar las novedades... la serie 5 de Metallo...

Lo que compraste recientemente - Página 31 Dcucm

Metallo esta padre, no salio muy bien en la pic, pero esta demasiado complicado posearlo por su reducida "cintura" y pesadisima parte superior del cuerpo...

Lo que compraste recientemente - Página 31 Dcucmetallo


Bueno, eso es todo por ahora, nos queda esperar a navidad a ver que llega :Good:



Última edición por jics el Mar Nov 30, 2010 1:17 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por cifrax Mar Nov 30, 2010 1:13 pm

Te felicito Jics, muy bonito todo, ese pack de armas el primero!!! yo lo quiero :kill:
El Tytus te falto una foto adonde se viera la espada en su mano!!!! :learn:
La Wave 5, hermosa, que genial el Metallo.
:arro: :arro:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 1:21 pm

Gracias cifrax ! si supieras lo barato que me salio ese paquete de armas !! ( 200 pesos ) , el otro que comprare - ya sabes porque- costara el doble !

( no que el doble sea mucho dinero, mas o menos a eso venden una figura normal de DCUC ... pero en realidad me salio muy economico el mio )

saludos !!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Mar Nov 30, 2010 4:00 pm

excelente el 2 pack de army of darkness super fan de las cintas bien dificil de encontrar te felicito
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Mar Nov 30, 2010 4:04 pm

Que barbaro jics tremendas compras!! You Have The Power!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Toymaster Mar Nov 30, 2010 4:43 pm

Increíbles tus novedades, Jics! Cuantas cosas geniales que conseguiste!
Hace rato que le tengo ganas al Tytus, pero no lo encuentro a un precio que me convenza de comprarlo, todavía.
Y se me cae la baba por esa colección de Army of Darkness... wow!
Muchas felicitaciones! :Good:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Invitado Mar Nov 30, 2010 4:49 pm

buenas piezas jics
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Mike Bock Mar Nov 30, 2010 4:59 pm

King Starheart escribió:Increíbles tus novedades, Jics! Cuantas cosas geniales que conseguiste!
Hace rato que le tengo ganas al Tytus, pero no lo encuentro a un precio que me convenza de comprarlo, todavía.
Y se me cae la baba por esa colección de Army of Darkness... wow!
Muchas felicitaciones! :Good:

Mejor esperate al re-issue.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Lo que compraste recientemente - Página 31 Empty Re: Lo que compraste recientemente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.