Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
**DEBATE**que te gusto y que no de la pelicula?
+14
Toymaster
MAX CERE
ca_ozma
trilogia
Fuegonegro99
Marquez Eduardo
Tryklone
Jonh
Mer-Man
Mariano vann Grayskull
Lizardman
daimar
Mike Bock
Pablo MZK
18 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
**DEBATE**que te gusto y que no de la pelicula?
bueno aqui creo un topico-debate para que a lo largo de año opinemos todos los users sobre la pelicula del año 1987 .
que te gusto que no , debate abierto.
que te gusto que no , debate abierto.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Re: **DEBATE**que te gusto y que no de la pelicula?
Antes de meterme de lleno en este tema tengo que decir que lo mejor para mi siempre sera Skeletor por muchas razones. Luego escribo un poco mas.
Pero por el momento tengo que decir que Frank Langella como Skeletor fue demasiado bueno.
Pero por el momento tengo que decir que Frank Langella como Skeletor fue demasiado bueno.
coincido plenamente. me gustó skeletor, me alucinó el interior del castillo grayskull, me gustaron los personajes y cómo estaban caracterizados, la transformación de skeletor tbn me gustó.
no me gustó que la historia sucediera en la tierra y la ausencia de personajes claves.
saludos!!!!
no me gustó que la historia sucediera en la tierra y la ausencia de personajes claves.
saludos!!!!
exacto, yo creo que la gran "desilucion" si la puedo llamar asi fue que no aparecieron personajes clasicos mas que nada de los evil warriors, coincido tambien que skeletor fue lo mejor junto a evil lyn. a mi me gusto como recrearon eternia y el interior del castillo. tampoco me gusto que no le dieron protagonismo a la espada del poder.
Lizardman- MOTULA MOD
Lizardman escribió:exacto, yo creo que la gran "desilucion" si la puedo llamar asi fue que no aparecieron personajes clasicos mas que nada de los evil warriors, coincido tambien que skeletor fue lo mejor junto a evil lyn. a mi me gusto como recrearon eternia y el interior del castillo. tampoco me gusto que no le dieron protagonismo a la espada del poder.
En realidad si le dieron protagonismo a la espada Lizard, porque Skeletor hasta está conciente en la película del poder que ésta tiene. Y hasta se la muestra a Sorceress como su gran trofeo.
En la serie clasica, Skeletor no tenía idea que la espada de He-Man tenía poderes. Mas bien en la película muestran que Skeletor debío aprender algo sobre ella. Hasta Skeletor trata de evitar que He-Man la tome y recupere poder.
Última edición por Mr. Bock el Dom Ene 01, 2012 3:15 pm, editado 1 vez
si tenez razon mike en eso, pero en su momento yo esperaba ver a adam y cringer convertirse a traves de la espada. que en filmation debe ser la escena mas repetida.
Lizardman- MOTULA MOD
ES una lastima que el presupuesto no fue alto. Gary Goddard tenía buenas ideas pero poco dinero. Lo que me gusta es que no descarto la idea del principe Adam, simplemente no lo vimos en la pelí por haber empezado de una vez en guerra.
Yo no estoy conforme para nada con esta película; pero tampoco me gusta tirarla muy abajo.
Positivo solo le encuentro que fue la llegada de He-Man al cine.
Negativo....me hubiese gustado ver a Adam transformarse; más personajes clásicos; ver a Battle Cat, Una sorceress más atractiva, mejores vestuarios, más Eternia y menos Tierra; en fin, muchas cosas que se vieron limitadas por el presupuesto.
Positivo solo le encuentro que fue la llegada de He-Man al cine.
Negativo....me hubiese gustado ver a Adam transformarse; más personajes clásicos; ver a Battle Cat, Una sorceress más atractiva, mejores vestuarios, más Eternia y menos Tierra; en fin, muchas cosas que se vieron limitadas por el presupuesto.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Es que una vez que la película se va a la Tierra todo se viene abajo. Las mejores partes son en Eternia y con Skeletor.
Maldición. Por ésta movie me sigo frustrando mucho. Y al haber leído la muy buena entrevista a Goddard, hubiera sido en verdad buena para su época e incluso se le recordaría aun más hoy. Varias cosas se hicieron... precipitadamente, en mi opinión. Pero ya sabiendo las cosas, creo que se hicieron incluso milagros para que saliera en cines!
A mi no me gusto que vengan a la tierra, pero mas que nada que pongan personajes terrestres como principales, y principalmente que ellos sean parte de la solucion!!! Eso me dio asco. Tambien el traje de Evil-lyn, no me gusto nunca, es mas, nunca la considere atractiva. Al Dtve. Lubic si lo banco un poco mas, aunque en la peli se pasa de pesado e idiota, cosa que tampoco me va. Es un cliche de pelicula muy trucho.
Bueno, que Skeletor tiene un ejercito a su disposicion, que no aparece Adam y que He-man usa armas aparte de la espada. La eleccion de los actores para personajes clasicos como He-man, Skeletor, Teela y MAA. Skeletor en si mismo, mas alla de la figura vintage, esta version representa de una forma excelente lo que significa Skeletor para mi. La musica, etc., A mi no me disgusto tanto la pelicula, se que hay mucho que hubiera sido mejor si.... pero al menos se hizo, y ver a He-man disparando en un jetsled no tiene precio!
Bueno, que Skeletor tiene un ejercito a su disposicion, que no aparece Adam y que He-man usa armas aparte de la espada. La eleccion de los actores para personajes clasicos como He-man, Skeletor, Teela y MAA. Skeletor en si mismo, mas alla de la figura vintage, esta version representa de una forma excelente lo que significa Skeletor para mi. La musica, etc., A mi no me disgusto tanto la pelicula, se que hay mucho que hubiera sido mejor si.... pero al menos se hizo, y ver a He-man disparando en un jetsled no tiene precio!
Jonh- Mensajes : 2596
Me gustó Skeletor, Man At Arms, Heman (que sería un heman de minicomics que nunca fue Prince Adam), Teela, EvilLyn... Beastman fisicamente esta bien realizado pero deberia poder hablar y no solo grunir como un mono.
El disenio de Saurod y Blade me gusta, no tanto el de Karg y Gwildor.
Tryklone- Mensajes : 735
Mr. Bock escribió:Es que una vez que la película se va a la Tierra todo se viene abajo. Las mejores partes son en Eternia y con Skeletor.
si exactmante
Invitado- Invitado
Tryklone escribió:Me gustó Skeletor, Man At Arms, Heman (que sería un heman de minicomics que nunca fue Prince Adam), Teela, EvilLyn... Beastman fisicamente esta bien realizado pero deberia poder hablar y no solo grunir como un mono.
Vuelvo a subir esta imagen que subí hace tiempo. Es que para mi son iguales hahaha:
jajajaja si muy parecida y ese es el personaje mas flojo dela movie ese enano inutil en vez de Trap Jaw
Invitado- Invitado
Perfectamente gemelos.
:megalol:
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
M’vann Grayskull escribió:Perfectamente gemelos.
Verdad!? Hahahaha
buen tema este de la peli de he-man a mi en lo personal me gusta esta peli el diseño de he-man me encanto las hombreras y la capa le daban un toque de realeza, en cuanto al rifle lasser de he-man me parecio bien pues si recuerdan dentro de los accesorios del castillo grayskul tanto en el de los 80s como en el de 2000 existen estas armas y es logico que en una guerra se utilize varios tipos de armamento, skeletor me parecio bueno sin embargo me gusta mas cuando se transforma y usa la armadura dorada, en cuanto a man at arms, teela les falto un poco mas de protagonismo, sobre todo en el vestuario de teela, en cuanto a sorceress el diseño de personaje no me gusto en absoluto, evil-lyn se veia bien pero yo creo que se hubiesen usado el vesturio que tenian las figuras o la serie de filmation hubiese sido mucho mejor, gwildor no me gusto, y los evil warriora tampoco pero eso de transpotar la batalla a la tierra fue lo peor, sin embargo debo aclarar que la escena ke mas me gusta es la de la imagen de skeletor cubriendo todo el paisaje.
ojala si lleven a cabo la pelicula de motu
esta serie se merece un gran proyecto
ojala si lleven a cabo la pelicula de motu
esta serie se merece un gran proyecto
Marquez Eduardo- Mensajes : 141
A mi tambien me gusto mucho cuando Skeletor aparece en la Holoeesfera y He-man esta en la colina viendolo y escuchandolo hablar. Buena esa forma de abrir la primera escena con He-man.
Esa imagen estuvo muy buena.
Esa imagen estuvo muy buena.
Si ver esa cara gigante de Skeletor hablando a toda Eternia fue uno delos momentos Geek mas recordados dela historia
Invitado- Invitado
si la verdad que es una imagen que tengo guardada en mi retina desde que la vi en el cine.
"inolvidable geek moment "
"inolvidable geek moment "
Última edición por heavy-eternium el Lun Mar 19, 2012 4:32 pm, editado 1 vez
Pablo MZK- Mensajes : 5894
AHHHHHHH esa pelicula me trae tantos recuerdos, que la verdad en mi mente era una de las mejores, una aprte que me hizo reir un monton fue ver a Gildor robarse un una caja con costillas asadas , y ver como Duncan se las comia mietras Teela preguntaba de que animal seria, lo malo serai tal vez no ver la toma del palacio por Skeletor y perderse la trasformacion de Adam en He-man, que yo me acuerde nunca se vio, lo mejor ver que a la chica terrestre la devuelven en el tiempo para salvar a sus padres del accidente y como ella y el novio ven el orbe de cristal donde esta una silueta enorme de He-man al final.
Fuegonegro99- Mensajes : 14
Realmente, lo que no me gustó de la película fué el hecho de llevarse la acción a la tierra..ello fué debido a la continua negativa de la propietaria de la franquicia a seguir poniendo dinero, cosa que frustró los planes que hubiera habido, ya que Mr. Goodard tenía muchas ideas que eran desechadas de plano, ya que eso hubiera supuesto poner más dinero. Hacer que los personajes se topen con una vaca, o que roben cuencos con alitas de pollo fritas fué demasiado supérfluo y le restó credibilidad y seriedad a la película, la elección de los personajes y el diseño de vestuario tampoco me gustó mucho, pero supongo que hicieron lo que pudieron con el poco margen que les dejaron para trabajar. En general, la película tiene ansias de superproducción de serie A, pero no es más que un vehículo para hacer que la propietaria de la franquicia pudiera vender 2 o 3 figuras más, justo cuando la línea estaba en las últimas...La pregunta es: ¿tiene ésta película algo bueno?, la respuesta es si, pero está muy mal aprovechado. Sólo por ver la magistral actuación de Frank Langella interpretando a Skeletor de esa forma tan Shakesperiana, vale la pena saltarse los detalles de la falta de presupuesto. De aquella época no se me ocurre otro he-man mejor que Dolph Lundgren, así que su trabajo está a la altura de las circunstancias. Al menos me hubiera gustado que aunque hubiera sido la espada, o el castillo de Grayskull, hubieran tenido un diseño que hicieran conectar a la película con las figuras o a lo sumo con la serie de filmation. Creo que ésta película tiene cosas muy buenas (cómo su fantástica BSO), pero sus cosas "malas" hacen más peso y desequilibran la balanza hacia un "quiero y no puedo". Estuvo muy mal gestionada y no pudo dar más de si.
trilogia- Mensajes : 233
No me gusto que estuvira ambientada en la tierra, senti tambien que debieron explotar mas a los personajes, ya que Teela no me convencio su papel, ni tampoco el de He-Man. Otra cosa que no me gusto fue la actuacion de Corney Cox. La verdad es que su historia era lo que menos me interesaba.
Admito que en la epoca en que salio estaba emocionado por ir a verla, pero al salir del cine sali despecionado, ya que no salieron los personajes que me hubiera gustado ver, uno de ellos era Orko y Blattlecat. Se que algunos diran, que por cuestiones de efectos de esa epoca quisas no pusieron a esos personajes, pero hay que ser sinceros, cuando eres niño no piensas en lo que es posible o no en efectos especiales de la epoca, lo unico que te interesa es ver a tus personajes favoritos.
ca_ozma- Mensajes : 188
Anoche justamente volví a ver esta pelicula, les comento que es lo que opino.
Cuando la vi de chico (No recuerdo si tenia 10 o 11 años) fue la primera vez que me desilucionó una pelicula. Quizas porque fue la primer y unica pelicula hasta ese entonces que esperaba ver. Y me desiluciono mucho basicamente x los trajes, la historia y si bien era chico no encontraba relacion con la serie de Filmation. Y ese trauma me sigue persiguidiendo, que siendo fanatico de los comics, termine odiando tanto a todas las peliculas que hacen, x que no es ninguna novedad que en las peliculas cambian origenes, trajes, tooodo. No son fieles a su origen y eso lo detesto, desde que vi esta pelicula.
En fin, de chico la odie a esta pelicula y anoche, que la volvi a ver despues de muchiiiisimos años, la volvi a odiar tbn, x que tuve nostalgia de lo molesto que me senti al verla por primera vez. jeje
En fin, creo que si hacen una nueva, estare completamente exceptico y tendre ilusion "cero" de que realicen algo parecido a lo visto en los primeros comics o en filmation, sin manosearlo taaanto....
Cuando la vi de chico (No recuerdo si tenia 10 o 11 años) fue la primera vez que me desilucionó una pelicula. Quizas porque fue la primer y unica pelicula hasta ese entonces que esperaba ver. Y me desiluciono mucho basicamente x los trajes, la historia y si bien era chico no encontraba relacion con la serie de Filmation. Y ese trauma me sigue persiguidiendo, que siendo fanatico de los comics, termine odiando tanto a todas las peliculas que hacen, x que no es ninguna novedad que en las peliculas cambian origenes, trajes, tooodo. No son fieles a su origen y eso lo detesto, desde que vi esta pelicula.
En fin, de chico la odie a esta pelicula y anoche, que la volvi a ver despues de muchiiiisimos años, la volvi a odiar tbn, x que tuve nostalgia de lo molesto que me senti al verla por primera vez. jeje
En fin, creo que si hacen una nueva, estare completamente exceptico y tendre ilusion "cero" de que realicen algo parecido a lo visto en los primeros comics o en filmation, sin manosearlo taaanto....
Página 1 de 2. • 1, 2