Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
DC Universe Classics!!
+22
king Randor
Geo
Daywalker . .. ... Blade
mosh2099
Axl Rotten
Mariano vann Grayskull
Toymaster
megadeth30
Zan
Cyclops
D. Boy
ozoneslayer87
Roboto
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Raúl
Gamadrian
Captain Sea Hawk
Kattra
jesusprime
Mr. Fung
Mike Bock
26 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: DC Universe Classics!!
lo unico malo de ese repack es que nuevamente venga superman... digo, se que era obvio que viniera el, pero pudieron ponerle de perdido el logo negro ( de kingdom come ) o alguna otra variante de pintura...
o mejor aun , hubieran incluido al clark kent que DCSH vendio ( y que ahora me lamento tanto no haber comprado en su momento )
o con brainiac...
el caso es que a mattel como que se le cierra el mundo, ya basta especificamente de ese superman, esta muy visto y cada rato lo ponen en esos paquetes especiales.
o mejor aun , hubieran incluido al clark kent que DCSH vendio ( y que ahora me lamento tanto no haber comprado en su momento )
o con brainiac...
el caso es que a mattel como que se le cierra el mundo, ya basta especificamente de ese superman, esta muy visto y cada rato lo ponen en esos paquetes especiales.
Invitado- Invitado
jics escribió:
o mejor aun , hubieran incluido al clark kent que DCSH vendio
Eso hubiera hecho el two pack perfecto!! Ese Clark kent sería un exito.
Yo lo quiero tener en mi cole. Estoy esperando que lo vuelvan a sacar para DCUC.
Mr. Bock escribió:jics escribió:
o mejor aun , hubieran incluido al clark kent que DCSH vendio
Eso hubiera hecho el two pack perfecto!! Ese Clark kent sería un exito.
Yo lo quiero tener en mi cole. Estoy esperando que lo vuelvan a sacar para DCUC.
jajaj no dudo que lo saquen, pero imagino que con ESE SUPERMAN de nuevo
cuantas veces lo han sacado ya?
lo sacaron contra heman, en el gotham five pack ( superman-gotham??? ), con pin, sin pin , etc...
por eso me dio tanta felicidad el two pack de GG y de hawk girl, son dos figuras geniales y nada de meter a un batman o superman con ellas.
Invitado- Invitado
Hahaha si ese Supy ha salido hasta en la sopa. Tambien salío con Braniac con la unica diferencia que tenía los ojos rojos.
pero era algo mas que el simple repack y ademas ese brainiac trae la pistola para las kriptonitas que tiene el lex con supergirl.
Invitado- Invitado
Como dato curioso el personaje de los Red Lanters Night Lik que vendrá en la wave dos de Green Lanter Classics es un personaje inventado 100% por los FH, en futuros comics lo incluiran en el universo de DC, que cosas nooo!!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Yo quiero el 2pack de hawk girl y phamtom
Axl Rotten- Mensajes : 2128
Slammu escribió:Yo quiero el 2pack de hawk girl y phamtom
Hawk Girl y quien ????? :hmmn:
Phanton ??? no sera Gentleman Ghost :megalol:
Invitado- Invitado
Las nuevas imagnes del nuevo 2-Pack de DCUC, de Green Lantern/Sinestro, el Hal, tiene color metalico con el traje con el que salio la primer figura, tambien tiene los ojos detallados o sea se ven las pupilas cosa que en los otros no, esto como en los antiguos comics adonde salia Sinestro con ese traje y Sinestro tiene cuerpo nuevo con estatura correcta (no enano) lo de nuevo es discutible, es mas bien el cuerpo de Plasticman con un reusado de partes incluso de figuras femeninas para hacerlo, la cabeza y las manos siguen siendo las mismas lo que lo hace ver extraño, manos muy pequeñas para ese cuerpo, lo mismo la cabeza, que dicen ustedes??
cifrax- Mensajes : 5471
Ese Green Lantern se parece al que salía en los Super Amigos, con los detalles de los ojos, el logo y todo eso:
comprelo, comprelo jeje!!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Muy bonito ese two pack y me alegro que arreglaran al Sinestro.
Pero paso. Pero me alegra que la gente al fin vaya a tener un Sinestro bien proporcionado.
Pero paso. Pero me alegra que la gente al fin vaya a tener un Sinestro bien proporcionado.
Scorpion vs. Ryu escribió:Ese two pack vale la pena por el Sinestro...
La verdad, Sip
cifrax- Mensajes : 5471
Bueno pues ya acabó la encuesta de la figura Collect & Connect para la serie 20 de DC Universe Classics y será:
Nekron, enemigo de Green Lantern y el antagonista principal de la reciente saga de Blackest Night.
Nekron, enemigo de Green Lantern y el antagonista principal de la reciente saga de Blackest Night.
que triste que necron sea considerado C & C, -y no como figura normal- pero espero que al menos incluya muchos extras, al menos el doble de los que trae elemental man...
Invitado- Invitado
Que malo que haya ganado ese el poll! Pero bueno ahora la moda es ser "fan" de Green Lantern, entonces entiendo el porque del resultado.
Me gustan mucho los dos 2packs! Tanto el de Hawkgirl/Gentleman Ghost, como el de Green Lantern/Sinestro.
Voy a tratar de conseguirlos a los dos.
Coincido con que es una lástima que ganara Nekron. Hubiese preferido una figura como Shaggy Man, en lugar de Nekron.
Coincido con que es una lástima que ganara Nekron. Hubiese preferido una figura como Shaggy Man, en lugar de Nekron.
Toymaster- Mensajes : 2804
King Starheart escribió:Me gustan mucho los dos 2packs! Tanto el de Hawkgirl/Gentleman Ghost, como el de Green Lantern/Sinestro.
Verdad que si!!? Es una lastima.
Puede ser que el cuerpo que usaron para éste nuevo Sinestro sea el mismo que usaron para Deadman de la wave 11?
La lista rumorada de la serie 17 en lugar de la nefasta serie de "Rainbow Lanterns" va así:
Poison Ivy
Aquaman (Garfio)
Scarecrow
Vixen
Sandman (JSA)
Warlord
C&C Elasti Girl (Doom Patrol)
Esta lista se viene rumorando desde mucho antes de la serie 16, habrá que esperar y que ojalá no sea la de los Rainbow Lanterns
:peste:
Poison Ivy
Aquaman (Garfio)
Scarecrow
Vixen
Sandman (JSA)
Warlord
C&C Elasti Girl (Doom Patrol)
Esta lista se viene rumorando desde mucho antes de la serie 16, habrá que esperar y que ojalá no sea la de los Rainbow Lanterns
:peste:
Si esa es la serie pues la voy a comprar completa! Esta excelente!! :woha:
La de Rainbow Lanterns suena como una serie propia de la nueva colección de figuras de Green Lantern que vienen anunciando hace rato.... no creo que sea de DC Universe Classics.
Ah! Y era hora de que salga Poison Ivy! Se hizo esperar demasiado!
Ah! Y era hora de que salga Poison Ivy! Se hizo esperar demasiado!
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40