Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
DC Universe Classics!!
+22
king Randor
Geo
Daywalker . .. ... Blade
mosh2099
Axl Rotten
Mariano vann Grayskull
Toymaster
megadeth30
Zan
Cyclops
D. Boy
ozoneslayer87
Roboto
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Raúl
Gamadrian
Captain Sea Hawk
Kattra
jesusprime
Mr. Fung
Mike Bock
26 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
Re: DC Universe Classics!!
si los fans lo piden (y pagan) se haran mattel se unio a hot toys en darle prioridad a las opiniones de los que pagan o que estan dispuestos a comprar sus productos.
Invitado- Invitado
Componen ese acertijo y robin de esa cole por lo demas pasó!!!! :learn:
Geo- Mensajes : 598
Toyguru nos dijo que posiblemente en la NYTF de Febrero 2011 tendremos noticias de la serie 17:
Y ojo que ya se rumora más fuerte que Enero es cuando sale oficialmente la serie 16 y algunos empiezan a recibir sus figuras a partir de la siguiente semana.
Likely at NYTF in Feb.
Y ojo que ya se rumora más fuerte que Enero es cuando sale oficialmente la serie 16 y algunos empiezan a recibir sus figuras a partir de la siguiente semana.
Señores ya hay fotos del Robin Modern Head en los foros de Matty, vean estas del miembro DCUC4EVER que dice que la figura se ve mejor en persona. Juzguen ustedes:
Que genial se ve!! Que dicha que dicha!!! :gHOST:
Pregunta ese Superman de donde lo saco? Con esos colores?
Pregunta ese Superman de donde lo saco? Con esos colores?
Maeeeee que dichaaaaaa!!!! :gHOST:
Nos pasa por andar juzgando las fotos en el blister, yo también lo veo genial!!! :oooh:
Sobre el Supy pues tiene que ser algún custom, en ese mismo tema mencionan que de hecho sería una gran idea si lo sacan estilo Super Powers.
Nos pasa por andar juzgando las fotos en el blister, yo también lo veo genial!!! :oooh:
Sobre el Supy pues tiene que ser algún custom, en ese mismo tema mencionan que de hecho sería una gran idea si lo sacan estilo Super Powers.
Inmediatamente me jalo la vista los colores de ese Supy.
Lastima creí que había salido asi.
Me alegra montones el Robin! Ya lo quiero tener!!
Lastima creí que había salido asi.
Me alegra montones el Robin! Ya lo quiero tener!!
Suave un toque pero aquí sale tambien!! :
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs589.ash2/154153_479261149843_57309659843_5606124_7427612_n.jpg
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash2/hs589.ash2/154153_479261149843_57309659843_5606124_7427612_n.jpg
A Toyguru le preguntaron esto:
Y esto respondió:
O sea que si existe el chance de que lo saquen, porque ya lo tienen! :Good:
Tonight Matty posted some pics on the Mattycollector facebook page of the design team associated with DCUC as well as a "class" photo of several of the DCUC figures. There is a light blue outfit Superman is decked out in that fans have been clamoring for since some showed up from overseas sellers, a Captain Marvel in his yellow Super Powers colors and a modern Red Tornado.
Are these figures that we will be released in 2011 or were these just prototypes hanging around in the Mattel offices that were accidentally thrown into the pics and we shouldn't get our hopes up?
Y esto respondió:
We are working on finding ways to release these "cutting room floor figures" but no plans to announce yet. They are cool!
O sea que si existe el chance de que lo saquen, porque ya lo tienen! :Good:
Excelente! Y este otro tipo parece tenerlo tambien:
http://forums.mattycollector.com/eve/forums/a/tpc/f/4051064575/m/7041064666
Yo quiero ese Superman!
http://forums.mattycollector.com/eve/forums/a/tpc/f/4051064575/m/7041064666
Yo quiero ese Superman!
Yo siempre les dije que no se veia tan mal !!
( jajaja es broma, tambien me fui con las criticas )
excelente robin y aunque nadie me apoye, EXCELENTE LINEA, tengo impaciencia de ya tenerla y armar ese increible Bane !
Invitado- Invitado
Volvieron nis esperanzas de que sea la mejor figura de la serie 16, aunque Riddler y Azrael Batman le van a dar la pelea, junto con Bane :Good:
Y de hecho ahí también sale la Wonder Woman repintada a lo Super Powers, capaz que también sale :rel:
Yo tambien quiero ese Superman!!!! :oooh:
A como lo pintan en esa serie puede que el superman que venga sea ese y con las piezas intercambiables para el bizarro si fuera asi tendria que ser de ese color o es o es!!!
A como lo pintan en esa serie puede que el superman que venga sea ese y con las piezas intercambiables para el bizarro si fuera asi tendria que ser de ese color o es o es!!!
cifrax- Mensajes : 5471
Robin se ve genial!!!yo al que espero es a jonah hex!!!tiene un muy buen esculpido tal vez no sea uno de los mas populares, pero esta tremendo.
moskitor- Mensajes : 564
Lo que si ruego es que las burbujas no deformen las piernas de las figuras ya que mattel tiene la costumbre de ponerlos en poses de accion,y es algo que me molesta mucho.Me paso con el aquaman del pack con black manta.
Alguno sabe cuando sale la wave 1 de green lantern?es que vi un review de un tal gi joe carlos https://www.youtube.com/watch?v=1j3ZYBfExQc
Alguno sabe cuando sale la wave 1 de green lantern?es que vi un review de un tal gi joe carlos https://www.youtube.com/watch?v=1j3ZYBfExQc
moskitor escribió:Lo que si ruego es que las burbujas no deformen las piernas de las figuras ya que mattel tiene la costumbre de ponerlos en poses de accion,y es algo que me molesta mucho.Me paso con el aquaman del pack con black manta.
ya salieron, de hecho hace como dos semanas, ya hasta se agotaron como sets en bbts, pero aun quedan algunas figuras a la venta, yo ni cuenta me habia dado que el set ya no esta "IN STOCK", pero que bueno que me fije para preordenarlo , capaz luego que se agote la preorden no llega de nuevo
http://www.bigbadtoystore.com/bbts/menu.aspx?menu=469&category=6879
Invitado- Invitado
Pinta bien un Superman asi de inmediato capta la atencion que jeta
no pareciera q los colores dieran otro tono tan diferente a las versiones anteriores de la figura
no pareciera q los colores dieran otro tono tan diferente a las versiones anteriores de la figura
Gamadrian- Mensajes : 503
Este mes va a hacer duro y el que viene tambien!!l la wave de green lantern,la wave 16!!!mas grizzlor.king grayskull,battle-cat.mas emile de halo reach play arts!!! me voy a fundir!!!
moskitor escribió:Este mes va a hacer duro y el que viene tambien!!l la wave de green lantern,la wave 16!!!mas grizzlor.king grayskull,battle-cat.mas emile de halo reach play arts!!! me voy a fundir!!!
creo que la wave 16 sale en enero , pero a principios de mes y no hay que olvidar la linea de Zatanna, aunque solo me interesan un par de figuras de esa wave, esas tambien son "nuevecitas" en el mercado
Última edición por jics el Dom Dic 12, 2010 7:52 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
moskitor escribió:Este mes va a hacer duro y el que viene tambien!!l la wave de green lantern,la wave 16!!!mas grizzlor.king grayskull,battle-cat.mas emile de halo reach play arts!!! me voy a fundir!!!
Los proximos meses son durísimos!! Hay mcuho que comprar
Estaba pensando ya que kilowog y arkillo comparten piezas en intercambiarselas como quedaran?un yellow kilowog?
Leí en los foros de Matty dos cosas al respecto sobre el Superman de azul claro:
- Ese Superman iba a salir en un two-pack con Bizarro bajo la línea DCUC, la idea fue cancelada así que eventualmente veremos ese Superman en algún futuro pack o serie.
Ya hay fotos del Robin Modern Head en ebay!
Y acá una de Azrael Batman:
Ya está la serie 16 completa en ebay:
http://cgi.ebay.com/DC-Universe-Classics-Series-16-Action-Figure-Set-7-/250741408295?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a615a4227
Y OJO A BANE!!!!!
- Ese Superman iba a salir en un two-pack con Bizarro bajo la línea DCUC, la idea fue cancelada así que eventualmente veremos ese Superman en algún futuro pack o serie.
Ya hay fotos del Robin Modern Head en ebay!
Y acá una de Azrael Batman:
Ya está la serie 16 completa en ebay:
http://cgi.ebay.com/DC-Universe-Classics-Series-16-Action-Figure-Set-7-/250741408295?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item3a615a4227
Y OJO A BANE!!!!!
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40