Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
DC Universe Classics!!
+22
king Randor
Geo
Daywalker . .. ... Blade
mosh2099
Axl Rotten
Mariano vann Grayskull
Toymaster
megadeth30
Zan
Cyclops
D. Boy
ozoneslayer87
Roboto
cifrax
VIKOR 'S SAGA
Raúl
Gamadrian
Captain Sea Hawk
Kattra
jesusprime
Mr. Fung
Mike Bock
26 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: DC Universe Classics!!
Aunque me duela en el alma por lo que hicieron pero el Robin modern head igual lo compro. No veo chance de que lo saquen corregido :ayan:
brrrrrrrrrrrrrrrrr por eso aveces no hay que pedir mucho, porque si no pasan estas cosas :ayan:
Zan- Mensajes : 9061
Zan escribió:brrrrrrrrrrrrrrrrr por eso aveces no hay que pedir mucho, porque si no pasan estas cosas :ayan:
jajaja pues si, pero bueno...
la verdad a mi no me molesta la articulacion en creeper y en azrael, finalmente me gusta los marvel legends... solo en robin se ve del asco, pero bueno, ya es cuestion de cada quien, en mi caso no hay problema y me hare de esta linea pero lastima del robin, que ese si se ve MUY feo.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:muy cierto, la mayoria de los legends usados parecen joes viejos.
aja si pero por lo menos a los joes viejillos se les puede reparar pq el material lo permite pero estas figuras de Mattel lo veo dificil
Invitado- Invitado
Ah, ok... me tendré que conseguir el Bane de DC Superheroes y la Poison Ivy de Hush, y listo. No me desespera tener a los demás personajes de ésta wave... para Dick Grayson tengo al Nightwing con el traje original que salió en la línea "First Appearance" de DC Direct... con ese entre mis New Teen Titans estoy contento.
Supongo que ésto me hace mucho más fácil dejar ésta línea.... sobre todo porque ahora estoy muy metido con MOTUC, y esa es la colección a la que más atención le quiero poner ahora.
De DC me buscaré a los personajes que más me interesan de los que me faltan (los C&C de Giganta, Grodd y Kalibak, Power Girl, Flash, Nightwing, Mr MIracle, Orion, y Man-Bat), y posiblemente busque los 2packs que van a salir (Hawkman/Stratos, Aquaman/Mer-Man, Hawkgirl/Gentleman Ghost, Hal Jordan/Sinestro...), pero ya no tengo interés en continuar comprándola con ese nuevo modelo de articulaciones, de verdad se ven muy feos ahora.
Las waves 14 y 15, las iré consiguiendo como pueda.
Supongo que ésto me hace mucho más fácil dejar ésta línea.... sobre todo porque ahora estoy muy metido con MOTUC, y esa es la colección a la que más atención le quiero poner ahora.
De DC me buscaré a los personajes que más me interesan de los que me faltan (los C&C de Giganta, Grodd y Kalibak, Power Girl, Flash, Nightwing, Mr MIracle, Orion, y Man-Bat), y posiblemente busque los 2packs que van a salir (Hawkman/Stratos, Aquaman/Mer-Man, Hawkgirl/Gentleman Ghost, Hal Jordan/Sinestro...), pero ya no tengo interés en continuar comprándola con ese nuevo modelo de articulaciones, de verdad se ven muy feos ahora.
Las waves 14 y 15, las iré consiguiendo como pueda.
Toymaster- Mensajes : 2804
Señores, en Ebay ya están casi el resto de las figuras de la serie 16 en venta, por los mismos chinos, y con las excepciones del Robin Modern Head y Azrael Batman, acá las pics:
Riddler Clásico:
Jonah Hex:
Mercury de los Metal Men, que también tiene doble articulación:
Creeper:
Riddler Clásico:
Jonah Hex:
Mercury de los Metal Men, que también tiene doble articulación:
Creeper:
si ya hay que irlo aparatando je je je je je j ej
Zan- Mensajes : 9061
Para complementar acá les dejo de nuevo el Robin Vintage Head, que por cierto es la única figura en venta en Ebay, el resto que puse arriba están en bids:
En los brazos se ve terriblemente asquerosa, por lo menos la medio aguanto en las rodillas, pero en los brazos ufffff...
Acá hay una foto más nítida de Creeper, de un vendedor de Hong Kong en eBay:
de esa serie tres el problema seran las otras partes para el bane (que esta muy padre).
Invitado- Invitado
Si es una lastima! Pero las mejores figuras de esa serie son el Riddler y Azrael Batman
y tambien robin, a mi si me pasa, el problema son los otros tres que no me interesan pero por el bane se deben conseguir.
Invitado- Invitado
pues a mi si me gusto la linea . hay unos mejores que otros, pero en general, me laten varios y el baf esta muy chido.
Invitado- Invitado
si es una echo hay que tenerlo pero es decepcionante ese toque delos brazos una verdadera lastima
Invitado- Invitado
Ya estan tratando de copiar a los Marvel Legends. Eso es.
Cyclops- Mensajes : 835
Mr. Bock escribió:El Robin yo lo voy a comprar, pero no salio tan bien como se veía.
Igual yo pienso lo mismo.
Cyclops escribió:Ya estan tratando de copiar a los Marvel Legends. Eso es.
Lástima, porque eran únicos y superan por mucho a los ML, ahora se rebajaron a ser como ellos...
The Sea Hawk escribió:Mr. Bock escribió:El Robin yo lo voy a comprar, pero no salio tan bien como se veía.
Igual yo pienso lo mismo.Cyclops escribió:Ya estan tratando de copiar a los Marvel Legends. Eso es.
Lástima, porque eran únicos y superan por mucho a los ML, ahora se rebajaron a ser como ellos...
Por algo la estaban pidiendo los fans.
Cyclops- Mensajes : 835
Los fans se cagaron en MOTUC por el asunto de las mujeres en la colección y las quejas ridículas y ahora también DCUC con esas articulaciones terribles...Vamos a ver en qué más NO se cagan :555:
Trankilo Capitan no se me sulfure es solo mercadeo puro y simple
Invitado- Invitado
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40