MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
respuestas de MATTEL a MOTULA 1/6 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
respuestas de MATTEL a MOTULA 1/6 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
respuestas de MATTEL a MOTULA 1/6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
respuestas de MATTEL a MOTULA 1/6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
respuestas de MATTEL a MOTULA 1/6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
respuestas de MATTEL a MOTULA 1/6 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
respuestas de MATTEL a MOTULA 1/6 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
respuestas de MATTEL a MOTULA 1/6 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
respuestas de MATTEL a MOTULA 1/6 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

respuestas de MATTEL a MOTULA 1/6

+4
Prince adam
Mariano vann Grayskull
Toymaster
Pablo MZK
8 participantes

respuestas de MATTEL a MOTULA 1/6 Empty respuestas de MATTEL a MOTULA 1/6

Mensaje por Pablo MZK Vie Jun 01, 2012 3:41 pm

respuestas de MATTEL a MOTULA 1/6 31282939

Corregime si me equivoco: Primero existieron los Cosmic Warriors, uno por generación; luego de la muerte de He-Ro y la permanencia de la Espada de He en Eternia se formaron los Cosmic Enforcers; Kar-Tor fue Cosmic Enforcer antes que Zodac Zur?

kar-tor nunca fue un cosmic enforcer.

Hasta ahora, la época que se ha cambiado la mayor parte de la "storywise" en MOTUC ha sido N.A. ¿Puede decirnos por qué la visión es tan diferente de la idea original? No estoy diciendo que sea malo, sólo quiero saber por qué el cambio. Gracias de antemano.

En realidad se redujo a simplificarlo . Teníamos tanto la historia de NA como la del Imperio de la Horda en el espacio exterior así que tenia sentido simplificarlo levemente y no establecer NA en el "futuro", ya que esto no cambia nada del significado acerca de los acontecimientos.

la pasada fue una gran comic-con para motu debido a los grandes anuncios .que podemos esperar los motu fans para la proxima comic-con ? algun comentario para generar expectativa ,por favor?

veras a Granamyr en persona, así como los valiosos productos del primer trimestre de 2013.

Nos gustaría saber si tienen contemplado sacar las figuras de los ancestros en la historia actual de MOTUC, es decir realizar a aquellos personajes que aparecen rodeando al Rey Grayskull al momento de su muerte en la serie 200x, evidentemente entendemos que serian al estilo Classics, gracias.

sería un gran set de personajes para hacer, pero no quiero hacer comentarios sobre las figuras no anunciadas en este momento.

Hasta el momento tuvimos muy pocos personajes femeninos por año. Hay planes de empezar a sacar mayor cantidad de mujeres a partir del próximo año?

Habrá una variedad de feminas cada año. Hasta ahora el 2012 ha tenido a Starla, Jewelstar, Tallstar,Shadow Weaver y Frosta.

ingles :

Correct me if i'm wrong: First there were CosmicWarriors, one by age. then, after He-ro's death and the Sword of He staying on Eternia, the Cosmic Enforcers were formed. Was Kar-Tor a CosmicEnforcer before Zodac Zur?

Kar-tor was never a Cosmic Enforcer.

So far the era that has been changed the most " Storywise" in MOTUC has been the NA.Can you please tell us why such a different take on the original concept? I'm not saying its bad, I just want to know why the change. Thanks in advance

It really came down to streamlining. We had both the NA story and the Horde Empire in outer space so it made sense to simplify it slighty and not set NA in the "future" since this did not change anything that signifigant about the events.

Last year's Comic-Con was great due to the big announcements. What we MOTU fans can expect for this upcoming Comic-Con? Any comment to generate expectations, please?

You will get to see Granamyr in person as well as the first quarter's worth of product for 2013.

We want to know if do you have in mind to release the Elders figures in the current MOTUC story, namely those characters who appear rounding King Grayskull at his moment of death in the 200x series. Obviously we understand they will be Classic-sized, thank you.

This would be a great set of character to do, but we don't want to comment on any unannounced figures at this time.

So far we had very few female characters per year. Are there any plans to release more amount of women figures starting next year?

There will be a variety of females every year. So far 2012 has had Starla, Jewlstar, Tallstar, Shadow Weaver and Frosta.

Pablo MZK
Pablo MZK

respuestas de MATTEL a MOTULA 1/6 Empty Re: respuestas de MATTEL a MOTULA 1/6

Mensaje por Toymaster Vie Jun 01, 2012 5:15 pm

"HASTA AHORA" 2012 ha tenido a Starla, Jewelstar, Tallstar, Shadow Weaver, y Frosta.

"Hasta ahora", dijo Toyguru!!!!!!!!!!!

Osea que faltan una o dos chicas.... respuestas de MATTEL a MOTULA 1/6 2196789352
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Pablo MZK Vie Jun 01, 2012 6:57 pm

osea que kar-tor tiene tooodo el equipo de los cosmic enforcer pero el no es un CE,interesante.

muy buena la respuesta sobre N.A .

con respecto a la comic-con ,chocolate por la noticia jaja

grandioso esta vez no hubo ningun keep reading the bios respuestas de MATTEL a MOTULA 1/6 652306835
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jun 02, 2012 7:05 am

Bueno, por lo menos no nos contestó con su frase más odiada.
Bien por TG; ahora que miercoles es Kar-tor entonces? ahora hay que preguntar que es un Mystical Enforcer.
Y con respecto a la respuesta de que las NA no son el futuro, bien, me encató esa respuesta, siempre pensé que era mejor descartar la idea de que las NA se daban en el futuro, y por suerte el canon toma ese rumbo, eso es genial, es lo que siempre esperaba.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Toymaster Sáb Jun 02, 2012 9:39 am

Ahora que lo pienso.... Toygurú se olvidó de mencionar a Sorceress!!!!

Yo pregunté por figuras femeninas, no necesariamente por POP, jejeje! No me importa tanto si son POP o no, lo que yo quiero ver son más mujeres en la colección.
Llámese Shokoti, Glimmer, Veena, Zilora, Sybilline, Huntara, Hawk, Delora, etc, etc.....

Las únicas excepciones para mi son:

* las Star Sisters porque son feas! Y porque no les perdono como arruinaraon las tetas de Jewelstar;

* e Illumina (porque es una capricho de la gente de un foro, no un personaje oficial, y nunca formó parte del canon. Dicho en una sola palabra, es completamente apócrifa. Y ni siquiera parece un personaje de MOTU, más bien parece salida de "World of Warcraft".

Volviendo al tópico..... visto como se olvidó de Sorceress (posiblemente interpretó que yo pregunté por POP), posiblemente esté faltando UNA chica de POP para éste año, y además la segunda versión de Sorceress (Temple of Darkness).

La Sorceress Temple of Darkness es hermosa, me gusta mucho que sea completamente blanca, va a resaltar MUCHO entre las demás figuras, y la capa (Sorceress NO TIENE alas!!!!! Es una capa emplumada) transparente queda genial, muy mística.

Última edición por Toymaster el Sáb Jun 02, 2012 9:47 am, editado 1 vez
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Prince adam Sáb Jun 02, 2012 9:47 am

Hola muy buen dia a todos!
me acabo de inscribir al foro hoy y la verdad, soy gran admirador y coleccionista de he-man y she-ra, he estado al pendiente de este foro leyendo dia a dia las publicaciones de todos y la verdad me parece maravilloso, que existan foros como este en donde todos podemos, comentar nuestras experiencias con las figuras y destacar lo que mas nos gusta de esta increible coleccion de matty, tengo practicamente casi toda la coleccion al dia solo me faltan algunas figuras como: megator, Icarius, panthor, draego man y faker, las demas ya las tengo, y estas que me faltan ya las tengo separas, en verdad me encanta la coleccion y estoy en espera de mas figuras me gustaria que sacaran mas de she-ra, no se que sorpresas nos deparan para el 2013, en fin un saludo a todos y gracias nuevamente por este foro el cual sigo dia a dia en sus publicaciones y apenas estoy aprendiendo a menejar y hoy me anime a participar, saludos desde monterey!
Prince adam
Prince adam

Mensaje por Man-At-Work Sáb Jun 02, 2012 10:15 am

Bueno, sobre el tema de Kar-Tor: en otro thread yo había posteado un resumen que posiblemente aclara la confusión (basado en las bios): básicamente Kar-Tor era un enforcer para el concilio, no era un cosmic enforcer. Fue discípulo de Zodac antes de que éste se convirtiera en un Cosmic Enforcer, lo que Zodac le enseñó fueron las técnicas místicas de los Cosmic Enforcers, pero Kar-Tor no era uno de ellos. Basado en esos hechos, la especulación que se genera es el origen de las armaduras típicas de los 3 personajes oficiales que hemos visto hasta ahora usándolas: Zodac, Zodak y el hermano de éste (a quien devoró King Hiss). Yo especulo que es una orden de guerreros místicos, algunos de los cuales son reclutados como Cosmic Enforcers.

Sobre personajes femeninos, debo admitir que le doy la razón a Toymaster: Illumina es un capricho (no mencionemos de quien). Respecto al porcentaje representativo de féminas, para mi gusto está bien... No todas, pero la mayoría de las féminas en MOTUC no llegan al nivel de detalle y perfección de los caracteres masculinos, es como si fuesen líneas diferentes con estilos diferentes. La única que tengo es a BG Teela, las demás me parecen Fantasy Barbie (sólo mi opinión individual). Tampoco estoy de acuerdo con los más aguerridos fans de otros foros que siempre están pidiendo un año de MOTUC de solo POP... Basado en lo que uno ve en esos otros foros, parece que son 2 mercados bien diferentes: Action Figures de MOTU vs Muñecas de POP. Debo decir, en descargo de POP, que Bow me parece una de las figuras mejor ejecutadas en esta nueva línea, pero las demás parecen al estilo de las Star Sisters (alguien las llamó "Halloween Barbies").
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jun 02, 2012 10:45 am

muy interesante tu teoria man-at-work ,es un buena posibilidad sobre os enforcers.

bienvenido prince adam , grandioso que te animaste a participar ,y que sigas participando. te recomiendo que te presentes aqui https://motula.forosactivos.net/f1-saludos-y-bienvenidos-a-motula respuestas de MATTEL a MOTULA 1/6 646978321
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Prince adam Sáb Jun 02, 2012 11:31 am

Muchas gracias Heavy-Eternium, ya me presente a donde me direccionaste, espero ser un miembro que aporte, y colabore para que este foro siga siendo lo que hasta ahora es un gran foro en donde todos podemos externar nuestras opiniones, experiencias, y satisfacciones al ser coleccionistas de estas increibles figuras.
Saludos Cordiales.
Prince adam
Prince adam

Mensaje por jumper Sáb Jun 02, 2012 12:45 pm

Que bueno esto Heavy .
jumper
jumper

Mensaje por Mer-Man Dom Jun 03, 2012 12:42 pm

Qué buen estuvo esta sesión de preguntas. Grandes expectativas generan. Para variar.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por Mike Bock Mar Jun 05, 2012 11:38 am

Si cambio mucho las NA aunque diga que solo lo simplifico. Hay mucho que ha sido alterado como lo de Sorceress y el viaje en el tiempo. No se como va a explicar la espada de poder ahora.

Pero lo bueno es que respondio la pregunta. Necesito mas NA y Filmation!!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado