MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1/ III / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1/ III / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1/ III / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1/ III / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1/ III / '13. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1/ III / '13. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1/ III / '13. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1/ III / '13. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Respuestas de MATTEL a MOTULA 1/ III / '13. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Respuestas de MATTEL a MOTULA 1/ III / '13.

+3
Gygor
Mariano vann Grayskull
*Vega*
7 participantes

Respuestas de MATTEL a MOTULA 1/ III / '13. Empty Respuestas de MATTEL a MOTULA 1/ III / '13.

Mensaje por *Vega* Vie Mar 01, 2013 11:56 pm

Hey, hey, pues acá una ronda de respuestas frescas por parte de Mattel, jejejeje, saludos y a opinar acerca de las respuestas.

Respuestas de MATTEL a MOTULA 1/ III / '13. PRlogo2

1) De salir adelante las tres figuras de la película, ¿se inspirarán en los simplificados diseños de sus figuras "vintage"? O les darán un aspecto más realista y detallado acorde a lo visto en la pantalla, por ejemplo, el cabello de la figura vintage de Gwildor o la cota de malla de Blade se alejan mucho del aspecto y la forma que pudimos ver en el film.
R= Si llegamos a Blade, Saurod o Gwildor en M.o.t.U.C, estarían al 100% (en este punto) basados en las figuras antiguas.

2) ¿Cuál es el origen de Prison Star? ¿Hay algún acuerdo, convenio o federación interplanetaria que haya apoyado la creacion de esta institución? Y si es así ¿Eternia se encuentra en ese grupo de planetas?
R= ¿Listo?.. ¡Sigue leyendo las biografías!

3) ¿Han considerado la idea de incluir el logo de Filmation o un "burst" que diga "¡Como se ve en Filmation!" en el empaque solo como un bonito detalle a las figuras basadas en las caricaturas?
R= Buena idea, pero no tenemos planes para algo así en estos momentos.

4) Considerando el mapa de Preternia y los mini-cómics, se puede ver que las Tres Torres difieren en tamaño y en distancia una de la otra, en lo personal, me parece que las dimensiones apreciadas en el mapa de Preternia son las que mejor se ajustarían, pero.....¿Cuáles son las dimensiones reales, las del mapa o las del mini-cómic?
R= La Torre Grayskull y la Torre Serpiente se mueven mágicamente. Algunas veces están cerca, en otras se extienden por todo el planeta. La Torre Central está firmemente cimentada. Esto fué parte del Tratado de Jebraki firmado después de la Gran Batalla.

5) Cuando llegue la Sorceress Teela a M.o.t.U.C, ¿vamos a tener el simple diseño que vemos en el mini-cómic P.o.G? O tendremos un diseño más parecido a los de Veena y Teelana con su respectivas vestimentas de Sorceress.
R= Cualquier cosa es posible. No tenemos esta figura planeada ahora y usualmente estas opciones se les dejan a los Four Horsemen.

Preguntas originales:

Spoiler:

Respuestas enviadas:

Spoiler:
*Vega*
*Vega*

Respuestas de MATTEL a MOTULA 1/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 1/ III / '13.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mar 02, 2013 12:49 am

Al final, la única que nos contestó como la gente fue la de las dimensiones de las Tres Torres, aunque nos dejó más preguntas, que es El Tratado de Jebraki????? cuando fue la Gran Batalla????? voy a tener que incluir estas cosas en la narrativa del canon MOTUC.

Después, un poquito sobre las figuras de la película en MOTUC, y nos dejó re-pagando con la pregunta de la Prisión Star; aunque yo tengo mis conjeturas, para mí ese es el nexo entre la Tierra y Eternia; Jitsu es de china, y Ninjor de Japón!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Respuestas de MATTEL a MOTULA 1/ III / '13. Empty Re: Respuestas de MATTEL a MOTULA 1/ III / '13.

Mensaje por *Vega* Sáb Mar 02, 2013 1:07 am

M’vann Grayskull escribió:Al final, la única que nos contestó como la gente fue la de las dimensiones de las Tres Torres, aunque nos dejó más preguntas, que es El Tratado de Jebraki????? cuando fue la Gran Batalla????? voy a tener que incluir estas cosas en la narrativa del canon MOTUC.

Después, un poquito sobre las figuras de la película en MOTUC, y nos dejó re-pagando con la pregunta de la Prisión Star; aunque yo tengo mis conjeturas, para mí ese es el nexo entre la Tierra y Eternia; Jitsu es de china, y Ninjor de Japón!!!!

¿Ven porqué les digo que no mandemos preguntas tan clavadas en el canon o haciendo suposiciones de figuras aún no anunciadas? Se va a salir por la tangente el señor y nos vamos a quedar con un palmo de narices... Aparte de la oportunidad desperdiciada para otra respuesta.
*Vega*
*Vega*

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Mar 02, 2013 1:26 am

Otra vez tenés razón, algunas preguntas pintan como para no sacarle mucha respuesta, y después se confirman las sospechas, pero también hay otra realidad: de momento tenemos pocas preguntas para hacer, así que no queda otra que sacar las que tenemos, aun corriendo el riesgo que todos sabemos: Scott no quiere derramarse la sopa encima de sus pantalones!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Gygor Sáb Mar 02, 2013 3:58 am

Pues vaya... al menos ya sabemos que seguirán utilizando a Prison Star en alguna bio más, por lo que habrá más información. Esto confirma que es un enclave importante en el nuevo canon. Coincido con vosotros, creo que será el nexo entre la Tierra y Eternia.

Una pena lo de las figuras de la película... el pelo de Gwildor es horrible en su versión vintage, y en general, el personaje apenas se parece a su versión "real". Esperemos que, al menos, algún mínimo cambio les hagan para que no parezcan tan infantiles.

Me ha dejado descolocada la respuesta de las tres torres, no me esperaba algo tan desarrollado por su parte. Ha soltado mucha información de repente, que espero, concrete en próximas bios.
Me recuerda mucho a la historia del Talon Fighter y el Point Dread, que según los minicomics, aparece y desaparece cada cierto tiempo en distintos puntos de Eternia... y ahora que sabemos que el Talon Fighter es una creación de los FFMen... ¿habrán aprovechado o copiado tecnología de las torres para crear sus vehículos?
Gygor
Gygor

Mensaje por daimar Sáb Mar 02, 2013 5:47 am

odio cuando dice que sigamos leyendo las bios!!!! qué le cuesta tirar algunas revelaciones!!!! Respuestas de MATTEL a MOTULA 1/ III / '13. 262372294
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://www.motula.org

Mensaje por servalle2001 Lun Mar 04, 2013 10:32 am

Siempre lo mismo.......que tire data nueva!!!! Respuestas de MATTEL a MOTULA 1/ III / '13. 262372294
servalle2001
servalle2001

Mensaje por Mike Bock Jue Mar 07, 2013 7:37 am

M’vann Grayskull escribió:Otra vez tenés razón, algunas preguntas pintan como para no sacarle mucha respuesta, y después se confirman las sospechas, pero también hay otra realidad: de momento tenemos pocas preguntas para hacer, así que no queda otra que sacar las que tenemos, aun corriendo el riesgo que todos sabemos: Scott no quiere derramarse la sopa encima de sus pantalones!!!!

Para mi que cuando da esas respues de " keep reading the bios " es porque no sabe la respuesta y así se quita el tiro.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Jonh Jue Mar 07, 2013 11:37 am

jajajaja! Yo pienso lo mismo Mike. Tendriamos que hacer un recuento de cuantas veces puso "keep..." y ver a cuales se respondieron a medida que salieron las bios.
Y como que no hay preguntas??? Por favor!! Yon o puedo ingresar muy seguido por tema de tiempos, pero denme unos dias y les clavo 56 de una. No me hagan calentar che, ponganse las pilas! Cuantas cosas hablamos en la s reunionens argentas, cuantas deben hablar uds en sus respectivos paises? Vamos, sigamos siendo esa piedrita molesta del canon MOTU!!
Jonh
Jonh

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mar 07, 2013 9:47 pm

Sin duda el loco no sabe nunca que contestar, lo ponemos en aprietos.
Jonh, hace las preguntas que quieras,mientras sean sobre MOTU, todas van a la tómbola.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado