Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates
+43
mrreivaj
lord dactus
Gonzalo76
Orión
smilelines
Raver
Gannicus
ETERNIAN GUARD
Xi-Tlax
Mighty King
*Vega*
Filmation Hordak
EXTENDAR!
Gygor
daimar
Man-At-Work
Koji-Perpetuo
Tryklone
Lizardman
jose_sheva
Mer-Man
Toymaster
Jayna
Zan
megadeth30
Tatsuhiko Shido
Marquez Eduardo
Cyclops
Edu-glow
VIKOR 'S SAGA
Pablo MZK
Lex_Alfa
Jonh
D. Boy
king Randor
Molkrom
Roboto
Captain Sea Hawk
Mike Bock
jesusprime
cifrax
Mariano vann Grayskull
47 participantes
Página 20 de 27.
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27
Re: BIOS MOTUC EN ESPAÑOL - Análisis y Debates
luego de saber que scott fue un escritor y que el hizo las bios de catra o trap jaw , yo no tengo dudas que el hizo todas las bios ¿porque? porque estas bios tienen una mismo estilo y un mismo patron narrativo. es del mismo escritor .
toyguru es el escritor de las bios.
toyguru es el escritor de las bios.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Fijo todas fueron escritas por Toyguru, se ve que toda esta historia es de el.
Al hombre le encanta MOTU. No todo le ha salido bien pero tampoco es como para crucificarlo.
Al hombre le encanta MOTU. No todo le ha salido bien pero tampoco es como para crucificarlo.
por supuesto , su trabajo es epico ,hay que atar 5 o 6 canones en uno solo ,obvio no todo es perfecto ,como pasa en todo, pero es muy positiva su labor.
mira vos michael halperin ,larry detillio,dean stefan y toyguru hahaha
heavy-eternium escribió:por supuesto , su trabajo es epico ,hay que atar 5 o 6 canones en uno solo ,obvio no todo es perfecto ,como pasa en todo, pero es muy positiva su labor.
Hahahaha.
Imaginate que bueno sería Larry DiTillio escribiendo este nuevo canon. :Sorprise: Eso sería genial.
Jonh escribió:Hmmmm, es debatible todo. Yo, al igual que el conde creo que estan "sobre-explicando", y le estan sacando la "fuerza" a los personajes, los estan haciendo muy terrenlaes, por decirlo asi. ....
No, no los están volviendo terrenales, para nada, lo que pasa es que vos lo mirás desde la perspectiva de la historia que te habías hecho vos hace 25 años, cuando vos podías imaginar que cada uno de los personajes representaba a una especie de dios del Olimpo, y eso hoy con las bios es como que "mata" un poco a nuestra propia fantasía, y eso no es ni malo ni bueno, hoy simplemente le están dando historia que no tenía a MOTU, y esa falta de "historia" era lo que permitía a cada uno inventarse una propia historia, tomemos un ejemplo, hoy nadie cuestiona la historia del origen de los X-men porque cuando los conocimos nos los presentaron a través de su historia, no nos dieron un par de personajes sin origen que nos llevaba a imaginar quienes eran, no se si me explico bien, pero es así la comparación. No obstante, como dije antes, contar la historia no tiene porque matar ninguna idea pre-MOTUC que cualquiera de nosotros podíamos imaginar.
Jonh escribió:... Esta bio de Catra no sorprende a NADIE, si no fuera por su relacion con el sistema Tri-solar, seria una pobre bio más...
Es verdad, si no fuera por eso, esta bio no era gran cosa, pero reconozcamos que ese toque de pertenencia a las NA fue una idea brillante, interesante, nadie imaginaba este lazo entre un hordeano con las NA, ahí se les prendió la luz a la gente de Mattel.
Jonh escribió:...Catra en si no es gran cosa, pero otros personajes creo que si fueron afectados por esto.....
??????????????????????????? no se que quisite decir con que otros sí fueron afectados.
Jonh escribió:... Tambien estoy de acuerdo que con esta "historia" MOTUC de ahora nacen nuevos mitos como el de la Diosa o Demoman, como bien nombras Hiss. Por eso creo que es debatible, depende de como uno lo mire, creo que lo que mas se perdio de la fantasia....
La fantasía no se pierde, se expande, estos "nuevos" personajes expanden el universo y a quienes les gusta "pensar" sus propias historias, les están dando más herramientas.
Jonh escribió:...creo que lo que mas se perdio de la fantasia, es eso de que corno tiene el castillo que Skeletor lo quiere!! Antes era por la espada, la llave para entrar al castillo y acceder a los secretos de Grayskull, despues era solo el castillo, tambien el tema de quedarse con Eternos....
Y dale con lo de los secretos de Grayskull...te lo digo una vez más, siempre "los secretos" de Grayskull fueron y serán el poder que está oculto en el mismo, si vos no te dabas cuenta viendo Filmation que ese era el famoso "secreto" es porque no lo pudiste deducir, no había nada misterioso en eso, no estaba el arca de la alianza ó algo así en Grayskull, nunca se dió a entender a los fans que allí había un "algo" secreto que nadie sabía que era. Hoy con la serie MYP y la cole de MOTUC, solo le dieron físico a los poderes ocultos, a esos secretos de Grayskull, y ese cuerpo físico es la Orbe, pero nosotros, los fans, sabemos que en la Orbe está el poder, pero Skeletor no lo sabe porque no ve tele y no le las bios de la colección MOTUC, para el sigue siendo "El secreto" de Grayskull, él solo intuye que algo está protegiendo He-man dentro del Castillo, algo ligado al poder de los Ancestros.
Jonh escribió:..... y asi, cosas que nos sacaron ese velo de misterio que tanto nos atrapo, y nos sigue atrapando. Yo en lo personal creo que si se sacan esa idea, o necesidad de explicar todo de una manera razonable, mantendrian esa "mistica" que hizo MOTU lo que es.
A mí en lo personal, el conocimiento me genera más adhesión, y como te dije antes, por más que te cuenten todo, nada podrá limitar a tu imaginación, salgamos de MOTU, ¿ te sentís limitado si querés hacerte tu propia historia sobre Batman, Thor, etc?
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Hoy ya tengo a Hssss y a BA Skeletor, son dos joyas. Y leyendo la bio de Hssss me dí cuenta de algo de los tan famosos ya 5000 años y el Rey Grasyskull, hasta hoy no se porque yo entendía que entre Adam y Grayskull existían 5000 años de diferencia, pero no, y lo que me dí cuenta es de que la bio dice que Hssss llegó a Eternia hace 5000 años, que reino 3000 años hasta que apareció un tal D'vann Grayskull que se reveló, eso quiere decir que la era de Preternia contemporanea a Grayskull y la llegada de Hordak y He-ro a Eternia data de 2000 años antes del nacimiento de Adam, es decir que que Hordak llevaba en Despondos 2000 años y no 5000.
Rey Hiss escribió:Hoy ya tengo a Hssss y a BA Skeletor, son dos joyas. Y leyendo la bio de Hssss me dí cuenta de algo de los tan famosos ya 5000 años y el Rey Grasyskull, hasta hoy no se porque yo entendía que entre Adam y Grayskull existían 5000 años de diferencia, pero no, y lo que me dí cuenta es de que la bio dice que Hssss llegó a Eternia hace 5000 años, que reino 3000 años hasta que apareció un tal D'vann Grayskull que se reveló, eso quiere decir que la era de Preternia contemporanea a Grayskull y la llegada de Hordak y He-ro a Eternia data de 2000 años antes del nacimiento de Adam, es decir que que Hordak llevaba en Despondos 2000 años y no 5000.
Mira si que bueno ese detalle.
A mi tambien me llego la figura hoy y estoy impresionadísimo. Ya sale el review de CZtv. Porque tuve que comentar lo de los hombros.
QUE BUEN DATO Y TANTO QUE SE HABLO Y AHORA SON 2000 AñOS BUENO FELICIDADES A LOS DOS. A MI TODAVIA NO ME LLEGA :medio:
Zan- Mensajes : 9061
si ahorita viene Pabliux ojala y venga bien con la caja como debe ser no como el mio jajaja lo importante es que la figura es genial
Invitado- Invitado
esto respondio toyguru con respecto al tema despondos ,los 5000 años y esas cosas
"Maybe time works different in Despondos? Maybe Hordak used magic to keep all of his cronnies young? Clearly some factor was at work that kept all of Kur's top guys around the same age between there banishment in Despondos during Grayskull's time and their escape during He-Man's time. I don't imagine Leech, Grizzlor, Mantenna, Catra and the rest are all from species that can age to 5,000 years without looking old. That seems like a stretch.
For the full scoop, you'll just need to keep reading the bios!"
"Maybe time works different in Despondos? Maybe Hordak used magic to keep all of his cronnies young? Clearly some factor was at work that kept all of Kur's top guys around the same age between there banishment in Despondos during Grayskull's time and their escape during He-Man's time. I don't imagine Leech, Grizzlor, Mantenna, Catra and the rest are all from species that can age to 5,000 years without looking old. That seems like a stretch.
For the full scoop, you'll just need to keep reading the bios!"
Vieron, capaz no envejecen por la magia, una de las dos posibilidades que manejabamos. Eso sí, él nos dice que para saber más tenemos que seguir leyendo bios, todo bien con eso, el tema es que para leer bios y saber más necesitamos que ellos nos den más bios con más frecuencia de lo que lo hacen habitualmente, o en su defecto que hagan algo para que no tengamos que esperar tanto.
Ahora, por lo que veo Toyguru maneja la cifra de 5000 años, volví a leer bien la bio y lo que yo entiendo es que Hssss gobernó Eternia durante tres siglos hasta la formación de una rebelión bajo el mando de D'vann Grayskull, y luego esperó 5 siglos más para ser liberado por Evil-lyn, lo cual me hace rectificar lo que dije ayer, y en consecuencia entonces los Snakemen llegaron a Eternia hace 8000 años, y seguimos con los 5000 años de diferencia entre Grayskull y Adam. Perdón, pero ayer le erré, olvidé de donde salían como referencia los 5000 años que siempre custionamos, y la referencia no era la llegada a Eternia de Hssss, sino su tiempo de encierro en el Void.
Ahora, por lo que veo Toyguru maneja la cifra de 5000 años, volví a leer bien la bio y lo que yo entiendo es que Hssss gobernó Eternia durante tres siglos hasta la formación de una rebelión bajo el mando de D'vann Grayskull, y luego esperó 5 siglos más para ser liberado por Evil-lyn, lo cual me hace rectificar lo que dije ayer, y en consecuencia entonces los Snakemen llegaron a Eternia hace 8000 años, y seguimos con los 5000 años de diferencia entre Grayskull y Adam. Perdón, pero ayer le erré, olvidé de donde salían como referencia los 5000 años que siempre custionamos, y la referencia no era la llegada a Eternia de Hssss, sino su tiempo de encierro en el Void.
BG EvilLyn
Nombre verdadero: EVELYN MORGAN POWERS
Echada a un lado por su esposo en secreto tras la transformación de este; Evil-Lyn envió a su pequeño hijo al futuro y conspiró para derrocar a Skeletor mediante la liberación de sus enemigos de sus prisiones dimensionales. En una serie de errores de cálculo, ayudó a liberar a los hombres Serpiente, a Hordak y a Gygor, incrementando así a sus adversarios al triple! Después de que Randor y Miró regresaron de Despondos, las Tres Torres emergieron y Evil-Lyn se encontró de nuevo aliada con Skeletor en el Segundo "Ultimate Battleground". Al final, derrotada y despojada de sus poderes por la nueva Sorceress de Grayskull, Evil-Lyn utilizo la Llave Cósmica y el poder de la Torre Central para regresar al futuro y buscar una nueva vida con el hijo que habia perdido hacia mucho tiempo, el hijo de Skeletor !
Snout Spout
Nombre verdadero: JAXTON
Un campesino de Etheria, Jaxton fue uno de los tres atletas secuestrados por Hordak y llevado a su matriz de experimentacion. Alli, al igual que los otros, Jaxton fue injertado con partes cibernéticas, dándole grandes poderes y una forma extraña. Tras haber cruzado a Eternia a través de un Puente Laser con La Horda del Terror, Snout Spout escapó y se unió a los renegados Masters del Universo. Consciente de su apariencia y de ser llamado "Snout Spout" por sus habilidades de arrojar agua con su trompa cibernetica, Jaxton a veces siente que la gente se rie de él todo el tiempo. Pero cuando los Snake Men se deslizan y los enemigos atacan, Snout Spout los contraataca con su superchorro!
DEMO-MAN: Espíritu del Mal de Despondos
Nombre real: Uqquz Zekul-Mshqx
Dandose cuenta de que su alumno Keldor no tenía intención de liberarlo de Despondos, Hordak lo unió con un ser extra-dimensional llamado Demo-Man. Si bien esto le salvó la vida a Keldor, también lo volvió temporalmente loco y lo convenció para abrir un portal a Despondos y dirigir lo que él pensaba que eran "su gente" a Eternia. Hordak pretendía utilizar este truco como un medio para escapar una vez que el portal se abriera, pero el nuevo ente fusionado "Skeletor" fue rápidamente derrotado por Oo-Larr, el He-Man de la Selva, y Hordak permaneció atrapado. Poco después, con la ayuda de Evil-Lyn, Skeletor obtuvo el control del poderoso espíritu dentro de él, lo que aumentó sus habilidades diez veces. Ahora era el verdadero señor supremo del mal, y uno de los hombres más peligrosos en Eternia!
SWIFTWIND - El hermoso caballo, Spirit, se convierte en mágico unicornio volador
Nombre verdadero: Spirit
El mágico corcel de Etheria, Spirit, sirvió a Adora durante su tiempo como capitana de la Fuerza del Ejército de la Horda. Fiel a Adora, no a la Horda, Spirit se quedó con ella después de que Adora se enteró de su verdadero legado y se unió a la Gran Rebelión. Reforzado por la recién adquirida espada de Protección de Adora, Spirit se transformó en la montura voladora de She-Ra, Swiftwind, heroicamente llevando a la Princesa del Poder a la batalla. Swiftwind permaneció con She-Ra, viajando con ella desde Etheria hasta Eternia para unirse a los renegados Masters del Universo en la continua lucha contra Hordak y sus ejércitos.
BUBBLE Power SHE-RA - mujer más poderosa en el Universo
Nombre verdadero: Adora de la Casa de Randor
Después de cruzar de Etheria a Eternia con la ayuda de Light Hope, She-Ra unió fuerzas con su hermano y los Masters del Universo, que se vieron atrapados en una guerra de cuatro vías con los Hombres Serpiente, Skeletor y Hordak. Ella utilizó su espada clonada para armonizar y canalizar el poder de Grayskull para crear nuevas armas y armaduras en el medio de la batalla. Su armadura Bubble Power mejora en gran medida la resistencia de She-Ra, y le permite encauzar gran cantidad de vapores de energía a sus enemigos. Ella permaneció en Eternia para luchar contra el mal hasta que tanto ella como He-Man fueran llamados a las estrellas para cumplir con su destino, viajando al Sistema Tri-Solar para poner fin a la opresión del Imperio de la Horda.
Icarius - Audaz As Espacial
Nombre verdadero: TC Icario Kaz
Un gran piloto de la ciudad nube de Leviton en el planeta Primus, Icario está equipado y listo para "voltear" la batalla en cualquier momento. Después de cumplir los 18 años, dejó su casa para unirse a los Protectores Galácticos. Llegando al rango de teniente, Icario viajó con el capitán Hydron en su búsqueda para encontrar a los legendarios guerreros gemelos profetizados para derrotar al Imperio de la Horda del Mal. Al llegar al lejano planeta Eternia poco después del final de la Segunda "Ultimate Battleground", reclutaron no sólo a He-Man y She-Ra, sino a varios otros miembros de los Masters del Universo que estaban deseosos de seguir a Skeletor a las estrellas. Apodado "Flipshot", Icarius utiliza un casco de batalla, un jet pack en sus espaldas y cohetes de granadas de conmoción en sus muñecas para la batalla contra Skeletor y su nuevo ejército espacial mutante.
Para no sacar mucho de contexto el post, ya que me parece que si opinamos acá podemos llegar a perder el hilo de las historias y opiniones vertidas, los invito a debatir y dejar opiniones sobre las bios en post exclusivos de cada Bio
Los links
https://motula.forosactivos.net/t3875-bios-bubble-power-she-ra#70690
https://motula.forosactivos.net/t3876-bios-bg-evil-lyn#70691
https://motula.forosactivos.net/t3872-bios-snout-spout#70687
https://motula.forosactivos.net/t3873-bios-icarius#70688
https://motula.forosactivos.net/t3874-bios-demo-man#70689
Falta Swif Wing, pero no me pareció que diera para comentar mucho, es solo una presentación del caballo y su vida.
Nombre verdadero: EVELYN MORGAN POWERS
Echada a un lado por su esposo en secreto tras la transformación de este; Evil-Lyn envió a su pequeño hijo al futuro y conspiró para derrocar a Skeletor mediante la liberación de sus enemigos de sus prisiones dimensionales. En una serie de errores de cálculo, ayudó a liberar a los hombres Serpiente, a Hordak y a Gygor, incrementando así a sus adversarios al triple! Después de que Randor y Miró regresaron de Despondos, las Tres Torres emergieron y Evil-Lyn se encontró de nuevo aliada con Skeletor en el Segundo "Ultimate Battleground". Al final, derrotada y despojada de sus poderes por la nueva Sorceress de Grayskull, Evil-Lyn utilizo la Llave Cósmica y el poder de la Torre Central para regresar al futuro y buscar una nueva vida con el hijo que habia perdido hacia mucho tiempo, el hijo de Skeletor !
Snout Spout
Nombre verdadero: JAXTON
Un campesino de Etheria, Jaxton fue uno de los tres atletas secuestrados por Hordak y llevado a su matriz de experimentacion. Alli, al igual que los otros, Jaxton fue injertado con partes cibernéticas, dándole grandes poderes y una forma extraña. Tras haber cruzado a Eternia a través de un Puente Laser con La Horda del Terror, Snout Spout escapó y se unió a los renegados Masters del Universo. Consciente de su apariencia y de ser llamado "Snout Spout" por sus habilidades de arrojar agua con su trompa cibernetica, Jaxton a veces siente que la gente se rie de él todo el tiempo. Pero cuando los Snake Men se deslizan y los enemigos atacan, Snout Spout los contraataca con su superchorro!
DEMO-MAN: Espíritu del Mal de Despondos
Nombre real: Uqquz Zekul-Mshqx
Dandose cuenta de que su alumno Keldor no tenía intención de liberarlo de Despondos, Hordak lo unió con un ser extra-dimensional llamado Demo-Man. Si bien esto le salvó la vida a Keldor, también lo volvió temporalmente loco y lo convenció para abrir un portal a Despondos y dirigir lo que él pensaba que eran "su gente" a Eternia. Hordak pretendía utilizar este truco como un medio para escapar una vez que el portal se abriera, pero el nuevo ente fusionado "Skeletor" fue rápidamente derrotado por Oo-Larr, el He-Man de la Selva, y Hordak permaneció atrapado. Poco después, con la ayuda de Evil-Lyn, Skeletor obtuvo el control del poderoso espíritu dentro de él, lo que aumentó sus habilidades diez veces. Ahora era el verdadero señor supremo del mal, y uno de los hombres más peligrosos en Eternia!
SWIFTWIND - El hermoso caballo, Spirit, se convierte en mágico unicornio volador
Nombre verdadero: Spirit
El mágico corcel de Etheria, Spirit, sirvió a Adora durante su tiempo como capitana de la Fuerza del Ejército de la Horda. Fiel a Adora, no a la Horda, Spirit se quedó con ella después de que Adora se enteró de su verdadero legado y se unió a la Gran Rebelión. Reforzado por la recién adquirida espada de Protección de Adora, Spirit se transformó en la montura voladora de She-Ra, Swiftwind, heroicamente llevando a la Princesa del Poder a la batalla. Swiftwind permaneció con She-Ra, viajando con ella desde Etheria hasta Eternia para unirse a los renegados Masters del Universo en la continua lucha contra Hordak y sus ejércitos.
BUBBLE Power SHE-RA - mujer más poderosa en el Universo
Nombre verdadero: Adora de la Casa de Randor
Después de cruzar de Etheria a Eternia con la ayuda de Light Hope, She-Ra unió fuerzas con su hermano y los Masters del Universo, que se vieron atrapados en una guerra de cuatro vías con los Hombres Serpiente, Skeletor y Hordak. Ella utilizó su espada clonada para armonizar y canalizar el poder de Grayskull para crear nuevas armas y armaduras en el medio de la batalla. Su armadura Bubble Power mejora en gran medida la resistencia de She-Ra, y le permite encauzar gran cantidad de vapores de energía a sus enemigos. Ella permaneció en Eternia para luchar contra el mal hasta que tanto ella como He-Man fueran llamados a las estrellas para cumplir con su destino, viajando al Sistema Tri-Solar para poner fin a la opresión del Imperio de la Horda.
Icarius - Audaz As Espacial
Nombre verdadero: TC Icario Kaz
Un gran piloto de la ciudad nube de Leviton en el planeta Primus, Icario está equipado y listo para "voltear" la batalla en cualquier momento. Después de cumplir los 18 años, dejó su casa para unirse a los Protectores Galácticos. Llegando al rango de teniente, Icario viajó con el capitán Hydron en su búsqueda para encontrar a los legendarios guerreros gemelos profetizados para derrotar al Imperio de la Horda del Mal. Al llegar al lejano planeta Eternia poco después del final de la Segunda "Ultimate Battleground", reclutaron no sólo a He-Man y She-Ra, sino a varios otros miembros de los Masters del Universo que estaban deseosos de seguir a Skeletor a las estrellas. Apodado "Flipshot", Icarius utiliza un casco de batalla, un jet pack en sus espaldas y cohetes de granadas de conmoción en sus muñecas para la batalla contra Skeletor y su nuevo ejército espacial mutante.
Para no sacar mucho de contexto el post, ya que me parece que si opinamos acá podemos llegar a perder el hilo de las historias y opiniones vertidas, los invito a debatir y dejar opiniones sobre las bios en post exclusivos de cada Bio
Los links
https://motula.forosactivos.net/t3875-bios-bubble-power-she-ra#70690
https://motula.forosactivos.net/t3876-bios-bg-evil-lyn#70691
https://motula.forosactivos.net/t3872-bios-snout-spout#70687
https://motula.forosactivos.net/t3873-bios-icarius#70688
https://motula.forosactivos.net/t3874-bios-demo-man#70689
Falta Swif Wing, pero no me pareció que diera para comentar mucho, es solo una presentación del caballo y su vida.
muy buena info gracias hisssss :Good:
Más o menos esto dicen las bios:
Star Sisters
Jewelstar / Real Name: Cassandra
Starla / Real Name: Gemma
Tallstar / Real Name: Deveus
En tiempos ancestrales, una maligna hechicera celosa de la juventud y la belleza de las Hermanas Estrella las encerró en una estrella fugaz. Esta fue lanzanda por el cosmos hasta que las tres mujeres hicieron un aterrizaje forzoso en Etheria. Allí, permanecieron mágicamente confinadas en la ladera de una montaña hasta que un día Swiftwind por casualidad aflojó la piedra que ocultaba su prisión. She-Ra rápidamente usó sus poderes para derretir la estrella que las mantenía cautivas. En gratitud, las hermanas prometieron su amistad eterna. Jewelstar mágicamente evoca la armadura de gemas para protegerse a sí misma ya los demás. Tallstar usa su magia para estirarse a alturas increíbles. Starla con su mascota Glorybird, puede sentir el peligro y proyectar hechizos de luz contra sus enemigos. Juntas, permanecen al lado de She-Ra en la batalla por la libertad.
Sorceress
Real Name: Teela'Na
Creciendo en una pequeña villa de Eternia, Teela'na ayudó a defender a su pueblo de una nave exploradora Hordeana que había descubierto su planeta en una misión en busca de magia. Reconocido su lealtad, coraje y sabiduría, la actual Hechicera eligió a Teela'na para tomar posesión de su título y defender los secretos del Castillo Grayskull en la próxima generación.
Durante su reinado como Hechicera, Teela'na creo un hechizo para clonar la espada de He, y ella también fue clonada por Skeletor, quien deseaba obtener una novia magica para obtener su legado. Con la ayuda de Man-At-Arms, Teela'na salvó a la niña clonada. Y fue a través de su eterno amor y devoción a esta niña que Teela'na la entregó a Man-At-Armas, esperando el día en que su hija se convierta en la Hechicera y nuevo Guardián de los secretos del Castillo de Grayskull.
Sorceress Templo de la Oscuridad
Para salvaguardar el poder del Universo después de su acuerdo secreto con Trolla, los Ancianos de Grayskull transfierieron el poder de la espada de He a una Orbe gigante, la cual escondieron en lo profundo de los abismos debajo del Castillo de Grayskull. Allí, la viuda de Grayskull tomó el solitario deber de ser la Hechicera, haciendose cargo de la vigilancia del castillo a fin de evitar que el poder caiga en las manos equivocadas.
Durante cinco milenios sus alumnos continuaron con este papel, mientras que el castillo se desvaneció de la memoria pasando a ser una leyenda. Al final del Great Unrest, una nueva hechicera llamada Teela'na ayudadó a los Ancianos restantes a combinar su sabiduría con el orbe con el fin de aprovechar los secretos mágicos de Eternia, creando una nueva fuerza unificada que sería conocida como "el poder de Grayskull", llamado así por el castillo en donde fue escondido este poder.
Fearless Photog
Real Name: Jey
Aprendiz de Gwildor, Jey a menudo soñaba con una vida como miembro de los Amos del Universo. Sus sueños se hizo realidad cuando fue seleccionado junto a otros cinco inventores por el Consejo Científico para viajar a Eternos a fin de presentar su última creación, el Emulador Photog. Durante la presentación, un ligero error de cálculo produjo una sobrecarga de flujo que fusionó a Jey con su invento. El se encontró con que ahora podía drenar los poderes de sus enemigos y mostrar la silueta de sus enemigos derrotados en el pecho, Jay se llamó a sí mismo el fotógrafo audaz y le fue ofrecido ser miembro de los amos del Universo junto a sus ídolos. El luchó heroicamente durante la Segunda Ultimate Battleground ayudando a derrotar a varios de los guerreros de Skeletor, incluyendo a Clawful y a Whiplash. Photog drena el poder de los enemigos, mostrando su derrota para que todos lo vean!
* Ya agregue los nombres reales de las Sisters
Star Sisters
Jewelstar / Real Name: Cassandra
Starla / Real Name: Gemma
Tallstar / Real Name: Deveus
En tiempos ancestrales, una maligna hechicera celosa de la juventud y la belleza de las Hermanas Estrella las encerró en una estrella fugaz. Esta fue lanzanda por el cosmos hasta que las tres mujeres hicieron un aterrizaje forzoso en Etheria. Allí, permanecieron mágicamente confinadas en la ladera de una montaña hasta que un día Swiftwind por casualidad aflojó la piedra que ocultaba su prisión. She-Ra rápidamente usó sus poderes para derretir la estrella que las mantenía cautivas. En gratitud, las hermanas prometieron su amistad eterna. Jewelstar mágicamente evoca la armadura de gemas para protegerse a sí misma ya los demás. Tallstar usa su magia para estirarse a alturas increíbles. Starla con su mascota Glorybird, puede sentir el peligro y proyectar hechizos de luz contra sus enemigos. Juntas, permanecen al lado de She-Ra en la batalla por la libertad.
Sorceress
Creciendo en una pequeña villa de Eternia, Teela'na ayudó a defender a su pueblo de una nave exploradora Hordeana que había descubierto su planeta en una misión en busca de magia. Reconocido su lealtad, coraje y sabiduría, la actual Hechicera eligió a Teela'na para tomar posesión de su título y defender los secretos del Castillo Grayskull en la próxima generación.
Durante su reinado como Hechicera, Teela'na creo un hechizo para clonar la espada de He, y ella también fue clonada por Skeletor, quien deseaba obtener una novia magica para obtener su legado. Con la ayuda de Man-At-Arms, Teela'na salvó a la niña clonada. Y fue a través de su eterno amor y devoción a esta niña que Teela'na la entregó a Man-At-Armas, esperando el día en que su hija se convierta en la Hechicera y nuevo Guardián de los secretos del Castillo de Grayskull.
Sorceress Templo de la Oscuridad
Para salvaguardar el poder del Universo después de su acuerdo secreto con Trolla, los Ancianos de Grayskull transfierieron el poder de la espada de He a una Orbe gigante, la cual escondieron en lo profundo de los abismos debajo del Castillo de Grayskull. Allí, la viuda de Grayskull tomó el solitario deber de ser la Hechicera, haciendose cargo de la vigilancia del castillo a fin de evitar que el poder caiga en las manos equivocadas.
Durante cinco milenios sus alumnos continuaron con este papel, mientras que el castillo se desvaneció de la memoria pasando a ser una leyenda. Al final del Great Unrest, una nueva hechicera llamada Teela'na ayudadó a los Ancianos restantes a combinar su sabiduría con el orbe con el fin de aprovechar los secretos mágicos de Eternia, creando una nueva fuerza unificada que sería conocida como "el poder de Grayskull", llamado así por el castillo en donde fue escondido este poder.
Fearless Photog
Real Name: Jey
Aprendiz de Gwildor, Jey a menudo soñaba con una vida como miembro de los Amos del Universo. Sus sueños se hizo realidad cuando fue seleccionado junto a otros cinco inventores por el Consejo Científico para viajar a Eternos a fin de presentar su última creación, el Emulador Photog. Durante la presentación, un ligero error de cálculo produjo una sobrecarga de flujo que fusionó a Jey con su invento. El se encontró con que ahora podía drenar los poderes de sus enemigos y mostrar la silueta de sus enemigos derrotados en el pecho, Jay se llamó a sí mismo el fotógrafo audaz y le fue ofrecido ser miembro de los amos del Universo junto a sus ídolos. El luchó heroicamente durante la Segunda Ultimate Battleground ayudando a derrotar a varios de los guerreros de Skeletor, incluyendo a Clawful y a Whiplash. Photog drena el poder de los enemigos, mostrando su derrota para que todos lo vean!
* Ya agregue los nombres reales de las Sisters
Última edición por Rey Hiss el Sáb Sep 24, 2011 7:54 pm, editado 2 veces
gracias por las traducciones hiss ,buen trabajo.
Gracias, espero que queden bien, ya que algunas veces no se puede traducir textual y hay que buscarle la vuelta, y quizás eso me lleve a cambiar algo sin darme cuenta, pero pienso que más o menos eso es lo que pusieron en las bios; la idea esta reflejada.
Muchas gracias HISSS excelente trabajo y gracias por la traduccion que bien nos ayuda!
La bio de Fearless Photog no es la gran cosa verdad, esperaba mas la verdad
La bio de Fearless Photog no es la gran cosa verdad, esperaba mas la verdad
La BIO de Trap-Jaw.... serà que es mi personaje favorito,que cada vez que me imagino su levantamiento contra Skeletor visto como en la serie 200x....que jodida pena ke esa serie haya cerrado...y sigo y sigo rezando por que la reabran joder!!
Saludos
Saludos
jose_sheva escribió:La BIO de Trap-Jaw.... serà que es mi personaje favorito,que cada vez que me imagino su levantamiento contra Skeletor visto como en la serie 200x....que jodida pena ke esa serie haya cerrado...y sigo y sigo rezando por que la reabran joder!!
Saludos
jose mira que la historia del levantamiento de trap-jaw esta en los comics 200x ",icon of evil"
si es verdad esos comics estan barbaros, me encanta el de Triclops
Lizardman- MOTULA MOD
Si esas historias las 4 son geniales muy explicativas y llenas de contenido que al terminar de leerlas te quedas asi como ahhhhh ya
Invitado- Invitado
Joder la de Triklops es una pasada.... pero yo tengo ya la duda de que historia es la cierta en cada caso...vease Triklops o Beast Man...cada uno aki tiene sus historias por ejemplo,y luego tambien se dice que vinieron con la Reina Merlena de la tierra etc.... o una de Trap Jaw de un mini comic que viene de otra dimension y He-man y Skeletor tienen que unir sus fuerzas para pararlo... joder kiero ver mas mini comicas jaja
el tema es que en motu hay varios canon , la biblia motu que es el canon filmation esta ese origen de los astronautas , luego esta el canon de los primeros minicomics y tambien el de la era 200x , cada uno tiene su propia version.
A todas estas en este foro de los masters saben si hay algun sub-foro dedicado a mini-comics de he-man??? me interesaria mucho exarle un vistaso grande e informarme..
Página 20 de 27. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27