Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
DC Universe Classics!!
+13
Mariano vann Grayskull
Geo
max27
Mer-Man
Toymaster
VIKOR 'S SAGA
megadeth30
Zan
Mike Bock
cifrax
king Randor
Captain Sea Hawk
moskitor
17 participantes
Página 10 de 18.
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: DC Universe Classics!!
:arro: :arro: que excelente que esta demasiado bueno :bob:
Zan- Mensajes : 9061
excelente figura, pero como habiamos mencionado se nota esa pulgada contra giganta.
Invitado- Invitado
El review final de la serie 18, con Bronze Tiger:
http://thefwoosh.com/2011/06/dcuc-review-bronze-tiger
http://thefwoosh.com/2011/06/dcuc-review-bronze-tiger
ya esta cada vez mas cerca, lo que se vienes es julio que mes mas durito con todo :mooon:
lo que es ese y el boomerang ni de chiste, el problema es que tienen piezas del jefe apache.
Invitado- Invitado
Acá una muy buena fotografía mostrando un homenaje a Super Powers Collection con las figuras de DCUC:
Sin embargo aún nos quedan debiendo algunas figuras con resemblanza exacta, como Kalibak, Orion y Penguin.
Sin embargo aún nos quedan debiendo algunas figuras con resemblanza exacta, como Kalibak, Orion y Penguin.
Lo que nos deben es un Brainiac como la gente, de color plateado. Y el Anti-Monitor está brutal. El resto de la nueva wave es descartable, de lo más pobre que vi...
Invitado- Invitado
Ejem creo que bronze tiger y boomerang tienen mas historia en dc que el cara palida,y no entiendo eso de querer que todo dc sea superpowers ,una serie racista por donde se la mire,tenemos al negro,al chino,el indio y el latino .Diganme un comic en donde aparezcan estos 4 y que este sea de calidad ?yo no recuerdo ,pero claro esta eso de la nostalgia
moskitor- Mensajes : 564
es nostalgia, por eso compre los gemelos, dime una buena historia de ellos???????, pero yo veia a los super friends y nunca los vi en ninguna coleccion, de ahi que los compre.
Invitado- Invitado
Pero decir que el bronze tiger y boomerang son pasables???? el suicide squad de ostrander es genial
moskitor- Mensajes : 564
Mr. Captain escribió:Acá una muy buena fotografía mostrando un homenaje a Super Powers Collection con las figuras de DCUC:
QUE BUENA LA IMAGEN, AUNQUE QUEDAN DEBIENDO EL HOMENAJE ES DEBIDO :Good: :Good:
Mr. Captain escribió:Acá una muy buena fotografía mostrando un homenaje a Super Powers Collection con las figuras de DCUC:
ah que cool capi exitosa y de ahi ya me faltan pocos para completarlo :Good:
Invitado- Invitado
Que buena, de ahi me faltan 5 sin contar a Samurai que ya viene. :hehe:
cifrax- Mensajes : 5471
Verdad que está genial? :Good:
Conde al igual que vos espero ese Brainiac en molde DCUC, el de DCSH es muy bonito pero el plateado para mí sería mucho mejor.
1. Super Friends/Super Powers Team no es una serie racista si más bien lo que hizo fue introducir a los personajes étnicos para darle una identidad global al grupo de héroes y ser más accesible al resto de televidentes, por más que la gente diga que fueron personajes patéticos o de poca o nula historia en la continuidad de DC. Pareciera que el racismo viniera de quienes hablan pestes de dichos personajes. Como si la nostalgia tuviera algo de malo...
2. Además no estamos discutiendo de cuáles personajes tienen más historia que otros. DC Universe Classics está englobando todas las eras de DC, ya sea Silver Age, Bronze Age, Golden Age, Modern Age, hasta caricaturas como en el caso de los Super Friends y otras versiones alternas de DC. Metieron al Batman Beyond quien aunque ya tiene continuidad dentro de DC pues su verdadero concepto estuvo en la serie animada de Bruce Timm y hasta van a sacar figuras DCUC de la nueva serie Young Justice. Así que el que sigue viviendo en su mundo fantástico de que DC Universe Classics va a abarcar solamente los comics pues está muy equivocado, acá hay para todos los gustos.
CONDE DECAPITADO escribió:Lo que nos deben es un Brainiac como la gente, de color plateado.
Conde al igual que vos espero ese Brainiac en molde DCUC, el de DCSH es muy bonito pero el plateado para mí sería mucho mejor.
moskitor escribió:Ejem creo que bronze tiger y boomerang tienen mas historia en dc que el cara palida,y no entiendo eso de querer que todo dc sea superpowers ,una serie racista por donde se la mire,tenemos al negro,al chino,el indio y el latino .Diganme un comic en donde aparezcan estos 4 y que este sea de calidad ?yo no recuerdo ,pero claro esta eso de la nostalgia
1. Super Friends/Super Powers Team no es una serie racista si más bien lo que hizo fue introducir a los personajes étnicos para darle una identidad global al grupo de héroes y ser más accesible al resto de televidentes, por más que la gente diga que fueron personajes patéticos o de poca o nula historia en la continuidad de DC. Pareciera que el racismo viniera de quienes hablan pestes de dichos personajes. Como si la nostalgia tuviera algo de malo...
2. Además no estamos discutiendo de cuáles personajes tienen más historia que otros. DC Universe Classics está englobando todas las eras de DC, ya sea Silver Age, Bronze Age, Golden Age, Modern Age, hasta caricaturas como en el caso de los Super Friends y otras versiones alternas de DC. Metieron al Batman Beyond quien aunque ya tiene continuidad dentro de DC pues su verdadero concepto estuvo en la serie animada de Bruce Timm y hasta van a sacar figuras DCUC de la nueva serie Young Justice. Así que el que sigue viviendo en su mundo fantástico de que DC Universe Classics va a abarcar solamente los comics pues está muy equivocado, acá hay para todos los gustos.
Tenes toda la geta llena de razon my friend :Good:
Low-Light escribió:Mr. Captain escribió:Acá una muy buena fotografía mostrando un homenaje a Super Powers Collection con las figuras de DCUC:
ah que cool capi exitosa y de ahi ya me faltan pocos para completarlo :Good:
Cuales te faltan Gera? :hmmn:
Acá otra foto con la Legion del Mal completa:
Aunque también nos deben un Espantapájaros DCUC (corriente, no Sinestro Corp) y un Bizarro versión DCUC.
Aunque también nos deben un Espantapájaros DCUC (corriente, no Sinestro Corp) y un Bizarro versión DCUC.
Incluso nos deben un Grodd
Para mi basta con cambiarle el color y quitarle la diadema, seria excelente!!!!
Para mi basta con cambiarle el color y quitarle la diadema, seria excelente!!!!
Batman Legacy de Mattel
asi es falta un grodd para esa legion asi como un bizarro.
Invitado- Invitado
Muy buen punto sobre el Gorilla Grodd :Good: Y las figuras de Batman Legacy están muy bien, según Toyguru esta línea durará poco mientras llega el momento de Dark Knight Rises.
Mr. Captain escribió:Muy buen punto sobre el Gorilla Grodd :Good: Y las figuras de Batman Legacy están muy bien, según Toyguru esta línea durará poco mientras llega el momento de Dark Knight Rises.
Entonces no va a ser muy larga, a mi me interesaran una que otra no creo que haga las series completas, por lo pronto ya tengo ese Freeze fijo, a ver que sacan, tal vez aprovechen para sacar a Poison Ivy, Ra's al Ghul, etc...
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18