Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
DC Universe Classics!!
+13
Mariano vann Grayskull
Geo
max27
Mer-Man
Toymaster
VIKOR 'S SAGA
megadeth30
Zan
Mike Bock
cifrax
king Randor
Captain Sea Hawk
moskitor
17 participantes
Página 11 de 18.
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18
Re: DC Universe Classics!!
Ojalá porque esos hacen falta en la cole además que pueden aprovechar y sacar el Pingüino Super Powers que muchos estamos buscando :ggg:
Mr. Captain escribió:Ojalá porque esos hacen falta en la cole además que pueden aprovechar y sacar el Pingüino Super Powers que muchos estamos buscando :ggg:
Totalmente de acuerdo que aprovechen esta serie pasajera para sacar figuras como esas. :Good:
cifrax- Mensajes : 5471
Es gastadero de plastico para que otro gorilla grood marron?otro pinguino? pero viniendo de mattel adonde vea que es un negocio cae fijo,si no la prueba de mr freeze otros colores y ya esta ,super powers!!!si quieren el gorilla marron agarren el cuerpo de shadow beast y le ponen la cabeza de gygor
moskitor- Mensajes : 564
moskitor escribió:Es gastadero de plastico para que otro gorilla grood marron?otro pinguino? pero viniendo de mattel adonde vea que es un negocio cae fijo,si no la prueba de mr freeze otros colores y ya esta ,super powers!!!si quieren el gorilla marron agarren el cuerpo de shadow beast y le ponen la cabeza de gygor
Ni son del mismo tamaño!!!! :hmmn:
No te gusta, no compras, no hablas, nada, listo, porque tanto veneno al tema?? Cualquiera aqui sabe que es un repaint, pero el tema es otro.
no se alteren caballeros, en algunos casos, este un repaint es una excelente opcion para terminar esta coleccion, es mas a mi me late mas el frio con los colores alegres que el moderno y es el mismo mono, pero la nostalgia en la mayoria es lo que hace que compremos en este caso el reapint.
ahora el grood no es el mono de heman ni la bestia (esos dos si son el mismo) y para mi gusto mejor deberian repintar el primero sin las diademas.
ahora el grood no es el mono de heman ni la bestia (esos dos si son el mismo) y para mi gusto mejor deberian repintar el primero sin las diademas.
Invitado- Invitado
Parece como si MOTUC y SUPERPOWERS fuesen temas muy sensibles,que hay de malo en decir que una figura es mala por esto y por esto,si todos estuviesemos de acuerdo seria bastante aburrido ,el unico que dice algo en contra de tal figura y BAMMM es como tirar una bomba,amigos son solo muñecos
Vaya , se armo la polemica ( de siempre )
y como es la misma de siempre, dire lo mismo que siempre...
a mi tampoco me interesa mucho super powers... las figuras estan lindas y supongo que me interesan mas las mismas figuras que la caricatura, para cuando salio la caricatura yo ya leia comics y la inocencia de las caricaturas me provocaban corto circuito comparado con leer lo que en aquella epoca leia que eran años relativamente sombrios en los comics , era como ver Robocop y despues ver Astroboy... y aunque las dos cosas pudieran ser buenas, me sentia mas agusto leyendo comics... PERO ESE ES MI CASO... sobre que si deben existir estas figuras, yo lo apoyo... que si debe girar DCUC en torno a ellas? claro que no, pero no giran en torno a ellas... solo son complementos dentro de un extenso catalogo de figuras que han visto la luz del dia bajo el sello de DCUC.... que en este foro y otras paginas, como " The Fwoosh" pareciera que Super friends/ Super Powers es mas importante que DCUC , pues si, pareciera eso, pero una cosa es lo que les guste a cierto numero de personas y otra lo que en realidad sucede y es que DCUC es mucho mas basto y mas grande que Super Powers, Super Friends y toda la nostalgia ochentera... y todos los gustos particulares de cada quien... yo mismo me encuentro mas favorecido con la nueva linea de JSA sobre la de super friends o la de blackest night...
Sin embargo, como bien dicen los que apoyan a Super Friends del foro ... algo genial de DCUC es que abarque todas las epocas... no podemos olvidar que Dc direct tambien lo intento con resultados unos mas buenos que otros ( de hecho las figuras de Super Friends de Dc Direct son HERMOSAS ) pero el hecho de que ( como siempre he dicho ) DCUC comparta el mismo estilo es unico...
Para terminar, creo que la " flame war" entre puristas de DC vs nostaligicos ochenteros debe evitarse teniendo un poco mas tolerancia, ahora apoyo a los fans de Super Friends, pero les recuerdo que cuando salieron las figuras de Blackest Night les tiraron con todo... asi que se deberia tolerar todos los gustos ajenos y como dice Cifrax, si algo no te gusta no lo compres y ya... mejor eso que leer comentarios de unos contra otros. No creen?
y como es la misma de siempre, dire lo mismo que siempre...
a mi tampoco me interesa mucho super powers... las figuras estan lindas y supongo que me interesan mas las mismas figuras que la caricatura, para cuando salio la caricatura yo ya leia comics y la inocencia de las caricaturas me provocaban corto circuito comparado con leer lo que en aquella epoca leia que eran años relativamente sombrios en los comics , era como ver Robocop y despues ver Astroboy... y aunque las dos cosas pudieran ser buenas, me sentia mas agusto leyendo comics... PERO ESE ES MI CASO... sobre que si deben existir estas figuras, yo lo apoyo... que si debe girar DCUC en torno a ellas? claro que no, pero no giran en torno a ellas... solo son complementos dentro de un extenso catalogo de figuras que han visto la luz del dia bajo el sello de DCUC.... que en este foro y otras paginas, como " The Fwoosh" pareciera que Super friends/ Super Powers es mas importante que DCUC , pues si, pareciera eso, pero una cosa es lo que les guste a cierto numero de personas y otra lo que en realidad sucede y es que DCUC es mucho mas basto y mas grande que Super Powers, Super Friends y toda la nostalgia ochentera... y todos los gustos particulares de cada quien... yo mismo me encuentro mas favorecido con la nueva linea de JSA sobre la de super friends o la de blackest night...
Sin embargo, como bien dicen los que apoyan a Super Friends del foro ... algo genial de DCUC es que abarque todas las epocas... no podemos olvidar que Dc direct tambien lo intento con resultados unos mas buenos que otros ( de hecho las figuras de Super Friends de Dc Direct son HERMOSAS ) pero el hecho de que ( como siempre he dicho ) DCUC comparta el mismo estilo es unico...
Para terminar, creo que la " flame war" entre puristas de DC vs nostaligicos ochenteros debe evitarse teniendo un poco mas tolerancia, ahora apoyo a los fans de Super Friends, pero les recuerdo que cuando salieron las figuras de Blackest Night les tiraron con todo... asi que se deberia tolerar todos los gustos ajenos y como dice Cifrax, si algo no te gusta no lo compres y ya... mejor eso que leer comentarios de unos contra otros. No creen?
Invitado- Invitado
Bueno a eso iba cuando salio los rainbow lanterns(que me voy a comprar toda la serie) les dieron con todo ,entonces en que quedamos?
moskitor escribió:Bueno a eso iba cuando salio los rainbow lanterns(que me voy a comprar toda la serie) les dieron con todo ,entonces en que quedamos?
Jajaja pues ya se acomodaron un poco las cosas desde ese entonces... es lo malo de una linea tan genial como DCUC llena de tantas y tantas epocas... es muy dificil que alguien pueda sentirse beneficiado por todas las figuras que salen... la linea sobre pasa los gustos de cada quien... pero como respuesta a tu pregunta, yo opino que es mejor no decir nada malo si es lo unico que tienes que decir... asi que... tolerancia? prudencia? de parte de los anti rainbow lanterns creo que ya habia quedado claro eso, ya no he visto que les tiren jaja aunque ahi se viene la linea de Nekron, asi que ojala sigan las cosas asi, tranquilas jaja
Invitado- Invitado
No se que paso aqui, pero gracias Jics, lo extraño es que no vi que se quejaran de la figura si no de que solo sacan repaints y de el hecho que alguien tiene gustos diferentes, yo nunca e criticado el gusto de alguien, yo quiero los Super Powers lo mas parecidos posibles, no me quejo de los repaints porque hay para todos los gustos, no me quejo porque en motuc reutilizan cuerpos etc... eso cansa, para postear quejas andate a Matty, yo tambien quiero los Rainbow Lanterns por cierto, creo que ya habiendo aclarado el tema, podemos continuatr con su hilo original. :Good:
No me gusta, jajajaja
Este si :hehe:
No me gusta, jajajaja
Este si :hehe:
concuerdo con cifrax, no me gusta para nada se ve raro prefiero el de la segunda foto :Good:
Zan- Mensajes : 9061
Grodd tiene cinco dedos en cada extremidad, no es como los Shadow Beasts.
Toymaster- Mensajes : 2804
bueno aqui se le tira a los motuc y te quieren matar, en eso estoy de acuerdomoskitor escribió:Parece como si MOTUC y SUPERPOWERS fuesen temas muy sensibles,que hay de malo en decir que una figura es mala por esto y por esto,si todos estuviesemos de acuerdo seria bastante aburrido ,el unico que dice algo en contra de tal figura y BAMMM es como tirar una bomba,amigos son solo muñecos
Invitado- Invitado
Una cosa es dar una opinión con respecto a algo y otra muy diferente es perder la objetividad tratando de imponer una opinión como una verdad absoluta la cual NO existe.
Ojalá que eso haya quedado claro y podamos seguir con el hilo del tema, POR FAVOR que no se desvié más de lo que ya se ha desviado.
Ojalá que eso haya quedado claro y podamos seguir con el hilo del tema, POR FAVOR que no se desvié más de lo que ya se ha desviado.
JA JA JA Este bache es Inmenso consigamos lo que mas nos guste de cada caso asi todo el mundo feliz con el mejor plastico que vio en sus ojos. Por cierto cuando sale samurai y los demas ? estoy en la misma linea de Superpowers.
Geo- Mensajes : 598
La serie 18 está prevista para que se venda primero en Wal-Mart y luego en otras tiendas entre julio y agosto, pero se puede preordenar en Big Bad Toy Store y su fecha de llegada es, por el momento, en agosto.
Gracias Mr. Captain
Geo- Mensajes : 598
si ya muy pronto llegara la tan ansiada esperada serie 18 :boblove:
Para los que preordenaron la serie 18 de DCUC en Big Bad Toy Store por favor revisen ya que la serie llegó hoy a dicho sitio y a mi ya me la están descontando.
Otra cosa, hay avistamientos en Hong Kong del Bizarro de DCSH repintado con colores claros.¿Será que vendrá en un pack con el Superman de colores claros también? Acá un par de fotos:
Otra cosa, hay avistamientos en Hong Kong del Bizarro de DCSH repintado con colores claros.¿Será que vendrá en un pack con el Superman de colores claros también? Acá un par de fotos:
Salió una versión All-Star de Flash, con un par de cambios significativos: Tiene un pecho más ancho y una disminución del logo. Acá unas fotos de The Fwoosh:
En comparación con el primer Flash que salió:
http://thefwoosh.com/2011/06/first-look-dc-universe-classics-all-star-flash
En comparación con el primer Flash que salió:
http://thefwoosh.com/2011/06/first-look-dc-universe-classics-all-star-flash
que bien :Good:
Con respecto a la vieja polémica que se armó creo que DCUC tiene su propia identidad y es la única que te da la posibilidad de enfocarte en algún rincón de DC que te guste, sean los Super Powers (que es mi caso), la Edad de Oro, la Edad de Plata, las distintas ligas y si uno está la suficientemente loco y le da el bolsillo, la mismísima Crisis Infinita (que es otra de mis preferidas). La calidad de las figuras es irregular y están muy lejos de DC Direct, pero DCUC permite que todas las figuras estén juntas y lo que es mejor, en la pose que a uno se le de la gana. Hay personajes que son muy pero muy oscuros y eso hace caer algunas series (exclusivas para los más eruditos) pero tener la posibilidad de tener cualquier personaje que uno quiera es el corazón de la colección. Yo empecé timidamente con esta cole, comprando a los Super Powers y a personajes que me encantan (la Batgirl/Cassandra, el Batman Beyond, etc) y con el tiempo, aunque no soy fiel, ya tengo cerca de 100 figuras, muchas que nunca había soñado tener y que jamás hubieran quedado bien en una misma estantería porque DC Direct utiliza diferentes escultures y muchas veces colocan a las figuras en poses que ni siquieran se sostienen sin una base.
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Con respecto a la vieja polémica que se armó creo que DCUC tiene su propia identidad y es la única que te da la posibilidad de enfocarte en algún rincón de DC que te guste, sean los Super Powers (que es mi caso), la Edad de Oro, la Edad de Plata, las distintas ligas y si uno está la suficientemente loco y le da el bolsillo, la mismísima Crisis Infinita (que es otra de mis preferidas). La calidad de las figuras es irregular y están muy lejos de DC Direct, pero DCUC permite que todas las figuras estén juntas y lo que es mejor, en la pose que a uno se le de la gana. Hay personajes que son muy pero muy oscuros y eso hace caer algunas series (exclusivas para los más eruditos) pero tener la posibilidad de tener cualquier personaje que uno quiera es el corazón de la colección. Yo empecé timidamente con esta cole, comprando a los Super Powers y a personajes que me encantan (la Batgirl/Cassandra, el Batman Beyond, etc) y con el tiempo, aunque no soy fiel, ya tengo cerca de 100 figuras, muchas que nunca había soñado tener y que jamás hubieran quedado bien en una misma estantería porque DC Direct utiliza diferentes escultures y muchas veces colocan a las figuras en poses que ni siquieran se sostienen sin una base.
Concuerdo con absolutamente todo lo que dijiste.
Yo no tengo idea cuantas tenga, pero se vienen 7 mas muy pronto :Good:
Invitado- Invitado
Página 11 de 18. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 14 ... 18