MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :)

+8
Reina Angella
Captain Sea Hawk
SCORPIA
daimar
Numero 1
Pablo MZK
*Vega*
12 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 Empty Re: SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :)

Mensaje por *Vega* Mar Ene 15, 2013 2:00 am

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 Deejay-winpose1 Bieeeeeen, jejejeje, la cosa va agarrando forma, y mucha, jajaja, bien por Double Trouble, pero... No vaya a ser malosa de verdad, ¿eh? Jaja.

Y Spinnerella luchando solita... SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 Sf-deejay ¡¡¡Eso, carajo!!! Jejejeje, ella sola puede, si es chingona mi amada Spinnerella, jeje.

Vas muy bien, canijo, sigue así, felicidades.
*Vega*
*Vega*

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 Empty Re: SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :)

Mensaje por Reina Angella Mar Ene 15, 2013 2:09 am

Muchas gracias por el nuevo material Avatar, es grandioso, lo veremos con más detenimiento, pero te agradezco es una historia excelente, felicidades SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 2051580407

Y nuevamente que alegría tenerte de vuelta
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Numero 1 Mar Ene 15, 2013 10:38 am

como siempre vas muy bien ese final me recordo lo que le pasa a Raiden cuando Snake y olga aparentemente lo traicionan en sons of liberty.

ya deseo ver que mas pasa.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por avatar_21 Mar Ene 15, 2013 1:51 pm

*Vega* escribió:SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 Deejay-winpose1 Bieeeeeen, jejejeje, la cosa va agarrando forma, y mucha, jajaja, bien por Double Trouble, pero... No vaya a ser malosa de verdad, ¿eh? Jaja.

Y Spinnerella luchando solita... SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 Sf-deejay ¡¡¡Eso, carajo!!! Jejejeje, ella sola puede, si es chingona mi amada Spinnerella, jeje.

Vas muy bien, canijo, sigue así, felicidades.

Jajajajaa,amigo Vega mil gracias!!! Me alegra que te haya gustado, cuando terminé de escribirlo caí en cuenta que Double Trouble también es la otra pupila de tus ojos (pues sabemos cuante te gusta Spinnerella) como leiste, pues le di un aspecto visual y un motivo a las transformaciones de la rebelde espía, además otro uso de los poderes de Spinnerella :), asi que me siento feliz, xq siento que les hice justicia, en el siguiente capítulo veremos que pasa con tus dos rebeldes favoritas!!! :),

Reina Angella escribió:Muchas gracias por el nuevo material Avatar, es grandioso, lo veremos con más detenimiento, pero te agradezco es una historia excelente, felicidades SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 2051580407

Y nuevamente que alegría tenerte de vuelta
Reina Angella, como siempre el placer es todo mio :), tómate tu tiempo, ya te dije espero pacientemente tus apreciaciones con respecto al fan fic :),

Numero 1 escribió:como siempre vas muy bien ese final me recordo lo que le pasa a Raiden cuando Snake y olga aparentemente lo traicionan en sons of liberty.

ya deseo ver que mas pasa.
Heyyy number 1!!! :), graciaaaas!!! Lamentablemente no se de quienes me hablas :s me sonó a Mortal Kombat! Es eso??

El siguiente episodio se llama: Por el honor de Grayskull! asi que saquen ustedes sus conclusiones! :p lo único que puedo decirles es que habrá más acción!!! :),

Mensaje por Numero 1 Mar Ene 15, 2013 2:20 pm

son los personajes de metal gear solid 2 sons of liberty, excelente juego y eso que para mi es el peor de la saga.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por avatar_21 Mar Ene 15, 2013 2:32 pm

Numero 1 escribió:son los personajes de metal gear solid 2 sons of liberty, excelente juego y eso que para mi es el peor de la saga.

jajaja, ah bueeeno de video juegos pues no se mucho, juego con mi sobrinito los de wii, pero son más para niños :), pero gracias por la info! Cómo has estado?? :),

Mensaje por Numero 1 Mar Ene 15, 2013 3:42 pm

bien, en estas vacaciones me dio tiempo de jugas los mgs2,3 y 4 de ahi que los tengo muy presentes.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por avatar_21 Miér Ene 16, 2013 6:30 am

Numero 1 escribió:bien, en estas vacaciones me dio tiempo de jugas los mgs2,3 y 4 de ahi que los tengo muy presentes.

jaja me alegro!! Osea has estado entretenido por lo vistooo!!! Me alegra mucho, yo en estos días he estado avanzando los resúmenes de los capítulos de mi fan fic, y estoy emocionado porque ya quiero tener mis ideas plasmadas!!! No quiero hacer muy larga la historia asi que no creo que pase del capítulo 20!!! Pero habran muchas sorpresitas, este nuevo capítulo que estroy escribiendo va a marcar dos sucesos muy importantes en lo que la historia misma se refiere :), espero queeee les gustee!!!

Un abrazooo para todos!!!!

Mensaje por Numero 1 Miér Ene 16, 2013 10:08 am

ya estas, los espero con ansias, lo que si es que una vez que termines, lees el mio.
Numero 1
Numero 1

Mensaje por *Vega* Miér Ene 16, 2013 11:08 am

Jajajaja, te la estás llevando bien, como siempre lo he dicho, buena narrativa, esperamos el siguiente capítulo. =)>

Y pues sí, Double Trouble es otra de las rebeldes que más me simpatizan, jeje, es un personaje mucho muy interesante, misteriosa y jamás apareció en la serie de Filmation, es de esos personajes que se les puede sacar mucho provecho, jeje, entra en mis Top 5 de rebeldes (encabezado, claro está, por Spinnerella, jajaja).
*Vega*
*Vega*

Mensaje por SCORPIA Miér Ene 16, 2013 5:01 pm

Muy buena la historia, ahora a esa shadow weaver que no ementere que maltrta de nuevo a Scopria o se le pudre el rancho XD.

Como siempre Congrats avatar, y ahora si quiero mas!!!!!!!!

Saludines
SCORPIA
SCORPIA

Mensaje por avatar_21 Vie Feb 01, 2013 11:12 pm

Muchas gracias Vega y Scorpia, pues ya desde hace un tiempo tenía abandonado mi fan fic, el capítulo de hoy sirve como puente entre lo que pasó antes y lo que tenbía planeado mostrarles ahora, me disculpo pues había anunciado que publicariía "por el honor de grayskull", pero era importante contar que sucedía con la otra parte del ejército rebelde que asaltó Bright Moon y pues se merecen todo un episodio :),

Espero que lo disfruten tanto como yo, pues presenta a un personaje que me está gustando mucho y al que quiero hacerle justicia! Asi que leanlo y me cuentan que piensan :),

Capitulo XII: La jinete del viento

Fuera del imponente castillo Brightmoon, los hermosos jardines que adornan el camino hasta su entrada son regados por sangre púrpura de ogro, derramada por las frustradas manos de hombres campesinos etherianos que, cansados de vivir con miedo, canalizan su deseo de paz a través del filo de una espada.

Liderando este poderoso ataque se encuentra la rebelde Spinnerella, cuya frágil y delicada apariencia podría engañar a cualquiera que no la conozca, pues esta mujer de rasgos europeos, largos y ensortijados cabellos morados y vestido de seda, es uno de los seres más poderosos del planeta. Esto debido a que su madre fue un hada, cuyas hermanas, las ninfas, encantadas por la gracia de la recién nacida, le concedieron el mágico poder de convocar las fuerzas del viento a voluntad. Así, la joven Spinerella creció junto a su padre, un músico que se ganaba la vida dando conciertos en plazas y posadas, para poder mantener a su hermosa hija y darle una vida acomodada.

Conforme el tiempo pasó, Spinnerella conoció el don con el que había sido bendecida y decidió unirse al acto de su envejecido padre para ayudarlo, convirtiéndose en la atracción principal debido a su espectacular número de vueltas. Y es que la joven podía girar con gracia y velocidad utilizando las corrientes de aire para generar una delicada briza que alegraba a los lugareños y robaba más de un corazón por noche.

Sin embargo, cierto día ella aprendió que así como sus delicadas vueltas podían brindar alegría y un espectáculo visual como ningún otro, al perder el control de las mismas y no saber cómo detenerse, se convertiría en un potente huracán cuya fuerza devastadora puso en peligro a su padre y a las personas que ella tanto apreciaba.

Avergonzada y entristecida por casi destruir el pueblo donde vivía, Spinnerella se marchó de su hogar y sin rumbo deambuló por diversos lugares de Etheria, sin saber que la amenaza hordeana atacó poco después el lugar donde ella creció e hizo prisioneros a la mayoría de personas, incluyendo a su padre.

En uno de sus viajes, la joven fue atacada por un enorme oso salvaje, que la persiguió hasta arrinconarla contra una roca, tenía muy poco espacio para girar y el miedo la paralizó, sin embargo una misteriosa mujer en armadura apareció y la salvó, enredando al enfurecido animal con una red metálica. Aquella milagrosa salvadora se presentó como Netossa, una ex soldado etheriana que instantáneamente congenió con Spinnerella y se hicieron amigas de inmediato.

Netossa no solo se preocupaba por cuidar de Spinnerella como si fuera su hermana menor, también la ayudó a perder el miedo de utilizar sus habilidades, las cuales descubrieron estaban conectadas a sus emociones y que si ella sentía mucha alegría o gran enojo, estas podrían salirse de control. Entonces la bella danzarina se prometió así misma aprender a controlar sus emociones y regresar algún día a su casa para abrazar a su padre.

Hoy, en el campo de batalla, a pesar de la furia que siente en su pecho ardiente, Spinnerella recuerda su entrenamiento con Netossa para poder controlar las fuertes corrientes de viento que rodean su cuerpo, las cuales impiden a sus enemigos atacar o hacer cualquier cosa que no sea verse envueltos por tal fuerza arrasadora que los expulsa por los aires, asegurándoles mortales caídas contra el pavimento. Spinnerella avanza y detrás de ella lo hace su pequeño ejército, cuyos gritos enardecidos son silenciados cuando las enormes puertas del palacio se abren de par en par ante ellos.

Desde el interior pueden divisar a la princesa Glimmer, cuya gran sonrisa les indica que han vencido y ella los invita a pasar para celebrar su victoria, pues BirghtMoon ha sido liberado. Spinnerella corre a abrazar a su amiga, pero cuando lo hace una fuerte descarga eléctrica remece todo su ser, paralizándola y obligándola a arrodillarse de dolor. Al momento de caer al suelo, observa de manera impotente cómo sus amigos son rodeados por un ejército de ogros que los esperaban, mientras que Glimmer, sujetando una especie de arma en las manos, cambia de apariencia para convertirse en Double Trouble.

Al saber que ella y sus amigos han sido engañados por una mujer que desprecia, Spinnerella se pide perdón así misma por romper su promesa y con un grito de dolor libera sus emociones. Instantáneamente, su paralizado cuerpo se ve rodeado por fuertes ráfagas de aire que la hacen levitar como si una fuerza mayor controlara sus movimientos, Trouble retrocede al verse amenazada por tal fuerza de la naturaleza, que centra su atención en perseguirla.
Con gran agilidad, la espía esmeralda logra evadir con un salto alto la primera embestida de Spinnerella que convertida en un poderoso torbellino arremete nuevamente con fuerza, pero esta vez Double no la esquiva, se deja envolver por su remolino, solo para proporcionarle una mayor descarga de energía con su arma hordeana.

Instantáneamente el viento se dispersa y deja a su ama, Spinnerella, tumbada en el jardín del palacio, Double se acerca hasta ella y le proporciona una ráfaga más de poder, para asegurarse que no la vuelva a amenazar, luego ordena a los ogros encadenarla de manos y pies para evitar que gire. Acto seguido la villana ingresa junto a su presa a las instalaciones del castillo y las puertas se cierran con gran fuerza.

En ese momento, camino hacia BrightMoon, Netossa se detiene para sorpresa de sus compañeros de viaje, Adora les pide a Winter y Ariel avanzar mientras se acerca hasta su amiga y le pregunta que le sucede, a lo que ella contesta que presiente que algo malo le ha sucedido a Spinnerella. La princesa de Eternia abraza a su amiga para darle conforte y le indica que deben seguir avanzando, pues sus amigos depende de ellas ahora y no importa que peligros enfrenten, esta es una misión de rescate y se va a encargar de que todos regresen a casa, sin importar lo que ella tenga que hacer, finaliza desenvainando su mágica espada, cuyo brillo se refleja en los determinados ojos azules de Adora.

Continuará......... SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 2051580407
En el capítulo 13: Por el honor de Grayskull, solo puedo decirles en resúmen: la bruja, la luna y la espada!!!! :),

Mensaje por *Vega* Sáb Feb 02, 2013 12:57 am

Tsssssssssssss... ¿¿¿qué pasó, mi estimado??? Nos tenías acostumbrados a capítulos más largos, jajajaja. xD>

Este estuvo cortito pero bonito, jeje, muy muy bueno el origen que le diste a mi chica Spinnerella, jejejeje (Neitlich debería de revisarlo xD> ), muy emotivo el capítulo, pero si algo le pasa a Spinnerella... Mejor no te digo... Jajajajajaja.

Felicidades, muchas gracias por otra entrega, avatar, muy buena, canijo. =D> SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 2440094882
*Vega*
*Vega*

Mensaje por avatar_21 Sáb Feb 02, 2013 11:40 am

*Vega* escribió:Tsssssssssssss... ¿¿¿qué pasó, mi estimado??? Nos tenías acostumbrados a capítulos más largos, jajajaja. xD>

Este estuvo cortito pero bonito, jeje, muy muy bueno el origen que le diste a mi chica Spinnerella, jejejeje (Neitlich debería de revisarlo xD> ), muy emotivo el capítulo, pero si algo le pasa a Spinnerella... Mejor no te digo... Jajajajajaja.

Felicidades, muchas gracias por otra entrega, avatar, muy buena, canijo. =D> SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 2440094882

Vega amigo mio!! Me alegro que te gustara el episodio, pues se que spinnerella y trouble son de tus preferidas, se que fue corto ya que es un episodio "puente" (similar al de ariel) y sirve de complemento del capítulo anterior. El número 13 va a ser más largo pues tiene bastante contenido, pero en este me quería centrar en mostrar mas de Spinnerella, su personalidad y poder. Se que manejo ultimamente vaaarios personajes, pero quiero hacerle justicia a todos y quiero darles momentos, aunque sea cortitos como este, para que brillen y calen en la historia, y no se sienta que solo estan alli al rededor de los protagonistas :),

Prometo que el capitulo 13 (el que a mas tardar estará publicado el lunes) será más largo, veremos al equipo de Adora en acción, de esto les puedo decir que Netossa utilizará sus redes de "otra manera", también habrá un reencuentro inesperado entre "madre" e hija y mucho más de Double Trouble.......... mucho más de Trouble (me encaaaanta esta chica), sabremos sus motivaciones y lo que la mantiene al lado del mal.

Para el capítulo 14 planeo contar dos historias, una que involucra a cierta villana insectoide y la otra es el tan esperado "rematch" entre dos Divas...... digo rebeldes jajaja ;), y para el 15 vamos a conocer al campeón de Shadow Weaver.......tururururururuuuuu!!

Mensaje por SCORPIA Sáb Feb 02, 2013 12:08 pm

Muy bueno Avatar espero el capitulo 13

Saludos
SCORPIA
SCORPIA

Mensaje por avatar_21 Lun Feb 04, 2013 11:25 pm

SCORPIA escribió:Muy bueno Avatar espero el capitulo 13

Saludos

Muchiiisimas graciaaaas!! :), estoy aún trabajando en el capítulo, solo puedo decirles que está quedando bueno y es el más largo que he escrito hasta ahoritaaa!!!1 :), pero estoy seguriiiisimo que les gustará!!! necesitaré un par de días para terminarlo!!! Uds saben a veces la falta de tiempo :), pero lo tendré prontooo!!! :)

Mensaje por Numero 1 Mar Feb 05, 2013 10:28 am

que bueno que retomanste tu fan fic, buen origen para spinnerella
Numero 1
Numero 1

Mensaje por avatar_21 Dom Feb 10, 2013 3:00 am

Numero 1 escribió:que bueno que retomanste tu fan fic, buen origen para spinnerella
Gracias!! En verdad el fic ahora es mi prioridad, me encanta escribirlo y profundizar un poco más en personajes como Spinnerella o Dopuble Trouble de las que no sabemos mucho!! :), como que hay más libertad con eso!! Espero te guste el nuevo capitulo!! Gracias nuevamente!!!

Sii que me he demorado con los últimos capítulos y es que en verdad ´siempre surgía algo que me impedía terminarlos!!! Pero finalmente ya está aqui!! El capítulo 13, del cual me siento muy orgulloso y contento por la agilidad de la historia, espero que la disfruten!! :), y que la espera valga la pena!!
Un abrazoteeee a todos!!!!

Capitulo XIII: ¡Por el honor de Grayskull!

El atajo desde los Whispering Woods hacia Bright Moon nunca fue tan peligroso y estresante según recuerda Adora mientras guía a su equipo de rescate, conformado por Netossa, Winter y Ariel, por un rocoso y sombrío camino que alguna vez estuvo adornado por plantas multicolores. Incluso respirar aquí resulta agotador, ya que el olor a muerte y polvo es tan fuerte que llena los pulmones de angustia y dolor.
Al mismo tiempo que caminan, Ariel repasa su libro de magia para memorizar un hechizo que Adora le pidió, ella teme decepcionarla pues nunca ha hecho algo “tan grande” y mucho menos en una Etheria tan hostil en donde la magia es castigada con la vida de aquel que la invoque, ya que será devorado por los cazadores de sombras de Shadow Weaver. Winter marcha a su lado y al percibir su preocupación bromea con ella, diciéndole que si no se fija en el camino, se caerá de cara y va a ser difícil que pronuncie algún conjuro si se queda sin dientes. La joven aprendiz de hechicera responde con una pequeña sonrisa, que hace ruborizar al guerrero de cabello blanco y ojos turquesas.

Delante de ellos van Netossa y Adora, que intercambian miradas de complicidad para fingir que no se dan cuenta del flirteo entre los jóvenes. La morena de cabellera celeste expresa su preocupación a la princesa de Eternia, debido a que no saben a qué se enfrentarán en Bright Moon, además de que van acompañadas por dos niños y los expondrán a un gran peligro. Pero la ex líder rebelde le recuerda que esos chicos viven en un mundo difícil y que ya están expuestos a mayores amenazas contra las que deben luchar por un mejor porvenir.

Gracias a sus sentidos agudos, Winter logra escucharlas y se acerca hasta ellas para pedir un momento a solas con Adora, entonces Netossa y Ariel se adelantan para poder darles algo de privacidad. Él va directo al grano al decirle que su único interés es encontrar a Frosta y que considera que los asuntos de los Rebeldes son ajenos a su misión, pues tiene antes un compromiso con la gente de su reino y no ganó un combate entre fieros guerreros para poder hacerse cargo de su búsqueda para terminar librando peleas que no son de él. Adora lo observa sorprendida y antes que pudiera si quiera hablar, él continúa diciendo, con tono un poco más eufórico, que si aceptó unirse “al circo de Bow” fue solo para conseguir información del paradero de la emperatriz del hielo y que si ayudó a Ariel a “despertarla” de la paliza que Glimmer le dio, fue por el lazo amical que tuvo con su reina, pero que está cansado de apoyar una causa que no es suya sin recibir la misma ayuda.
La respuesta que obtiene Winter no es la esperada, pues este arrogante muchacho recibe una fuerte bofetada por parte de la mujer más poderosa del universo. Ariel y Netossa voltean rápidamente al escuchar esto y se quedan perplejas por la reacción de Adora, que se mantiene firme ante el guerrero de hielo al que le dice que ahora él va a escucharla.

Ella comienza el sermón diciéndole que Frosta es una gran amiga suya a la que quiere muchísimo y a la que siempre ha admirado, pues pesar que ella tenía enormes responsabilidades como emperatriz, su compromiso estaba en luchar y defender a Etheria de las fuerzas del mal que oprimían a los reinos vecinos y nunca pidió una retribución o algo a cambio ya que para ella primaba la paz. Winter se siente avergonzado por las palabras de Adora, que continúa recordándole lo bondadosa y heroica que fue la mujer que él con tanta desesperación necesita encontrar, no solo por su gente sino porque él está más conectado a Frosta de lo que ella podría imaginarse.
La posible revelación del secreto de Winter y el discurso de Adora son interrumpidos por Netossa, que haciendo gestos con sus manos les pide que guarden silencio y les hace señas para que se escondan, Winter señala unas rocas y Adora va con él, mientras que la rebelde de piel color chocolate cubre con su capa a Ariel y activa un mecanismo en su brazalete que activa el modo camuflaje de su traje y de manera inmediata, el metal de su capa actúa como un espejo para reflejar su entorno, mezclándose con él, haciéndose virtualmente invisible.

En ese momento, un ejército de ogros marcha rumbo al palacio que perteneció alguna vez a la difunta Reina Angella, ellos, entre gruesos bramidos, comentan entre sí que finalmente los líderes de la rebelión han caído y esperan ansiosamente su ejecución. Cuando Adora escucha esto, siente un espeluznante frío y no precisamente debido a que tiene a Winter al lado sino, ante la sola idea de perder a más de sus amigos. Ella no puede permitir que nadie más muera por defender la libertad de Etheria, ella simplemente no puede permitirlo.
De pronto, el frio desaparece de su pecho y es reemplazado por un gran calor que quema en su interior producto a la ira que la llena debido a las burlas de los corpulentos guerreros de piel gris que empiezan a imaginar cómo gritarán los rebeldes durante su decapitación. La furia de esta mujer es tal, que solo actúa por instinto y a pesar de que Winter intenta detenerla, ella se lanza sobre los ogros, quienes quedan perplejos ante el sorpresivo ataque de la rubia vestida de rojo. Netossa, Ariel y Winter solo observan a su líder perderse en un frenesí incontrolable que conlleva a una brutal carnicería cuando Adora arrebata el machete de uno de los ogros, cuyos números son minimizados rápidamente por la ferocidad de la ex capitana Hordeana.

Cuando finalmente Adora recupera el aliento, ella mira con detenimiento la sangre negra que empapan sus manos, las sacude fuertemente esparciéndola en el marchito suelo y con la manga de su uniforme seca el sudor que arde en su frente. Luego camina hasta sus amigos y deja caer con fuerza el arma que sostenía sobre el cuerpo de una de las agonizantes criaturas, cuya miserable existencia termina de manera inmediata.
Netossa se le acerca para preguntarle si se encuentra bien a lo que ella responde que estará bien una vez que hayan rescatado a los demás, y sigue, esta vez dirigiéndose a Winter para decirle que no está obligado a acompañarlas y que si desea puede regresar al campamento, pues si se queda deberá acatar sus órdenes ya que ella está al mando. Incluso con su vestimenta manchada con sangre de ogro y con el cabello totalmente despeinado, la presencia de Adora es tan omnipotente que impresiona creer que un ser de tal belleza pudiera guardar en su interior la ferocidad de un león hambriento de justicia.

Después de unos breves segundos, Winter levanta la mirada y rompe el silencio, los ojos de Ariel se humedecen de emoción cuando él le responde a Adora que su misión puede esperar y que ha aprendido que él se encuentra donde lo necesitan y no piensa ir a ningún lado más que a Bright Moon para liberar a los rebeldes. Adora asienta con la cabeza y le promete acompañarlo a buscar a Frosta por todo Etheria una vez que Shadow Weaver sea derrocada del poder.

Así, estos cuatro guerreros retoman el rumbo hacia el palacio real, en cuyo interior retumban los desesperantes gritos de espanto de Flutterina, que llenan los pasillos y alegran los oídos de los impacientes ogros que guardan la entrada del salón principal.
Allí se encuentran Bow y Glimmer junto a Spinnerella y el grupo de guerreros que los acompañó en su contienda, todos ellos atados con fuertes cadenas mágicas que los debilitan. Sentada en el trono de la reina los contempla la mujer responsable por su captura: Double Trouble, que con actitud despreocupada juega con su larga cabellera dorada. La armadura color carmesí que ahora viste contrasta con su capa negra y un fuerte maquillaje oscuro que cubre sus finas facciones. A su derecha está Scorpia, que deslizándose por el suelo se acerca lentamente hasta una brutalmente golpeada Flutterina, quien con las alas rotas y llena de espanto se ve paralizada ante la amenaza de ser devorada por esta salvaje mujer-insecto cuya cola azota de un lado a otro de manera extasiada por darle fin a su atemorizada presa. Bow le grita y le ordena que la deje en paz, Scorpia estalla en risas y le pide paciencia, pues él será el siguiente, ya que duda mucho que podrá saciar su hambre con aquella jovencita a la que califica de “escuálida”, dice la villana mientras envuelve a Flutterina con su cola prensil.

Entonces, Double Trouble se acerca hasta Scorpia y con un gesto de total desagrado le dice que pare, pues si de por si es asqueroso verla, le causa más repulsión imaginarla comiendo. Scorpia le ruge con odio, pero no logra intimidar a esta joven cambiadora de formas que centra su atención en su prima Glimmer, a la cual le dice que hay una forma de ahorrar el sufrimiento de sus amigos y es llevarla hasta la Piedra Lunar ya que “su ama” la necesita. Glimmer la mira fijamente a los ojos y le dice que no piensa colaborar con una asesina, Scorpia grita que deben empezar a matar a los Rebeldes, solo nasí Shadow Weaver estará contenta, a lo que Trouble le responde que su falta de astucia está más que justificada por “su look” y que no todo se resuelve con la fuerza bruta o con amenazar a la gente con comérsela, ya que es mejor ser sutil y utilizar ciertos estímulos que garanticen la victoria. En ese momento, el cuerpo de Double Trouble brilla con un resplandor verde que le permite convertirse en la reina Angella.

Finalmente, Adora y su equipo llega a Bright Moon y de forma inmediata ponen en marcha lo planeado. De esta manera, Winter se separa de ellas, pero es alcanzado por Ariel lo abraza fuertemente. Él le entrega su collar de plata, que es la figura de un lobo con una piedra azul en medio, y le pide que se lo guarde pues cuando todo esto termine él regresará a buscarlo, luego besa la frente de la joven y deseándole suerte se retira a su posición, que es la entrada del palaci, Netossa cubre a Adora con su capa y ambas desaparecen instantáneamente detrás de él.
Ariel los mira marcharse y espira profundamente al colgarse el amuleto que le dio Winter, luego aguarda pacientemente, escondida entre los matorrales, hasta que reciba la señal de Adora para realizar el hechizo.
Winter se acerca de forma serena hasta los guardias que cuidan celosamente las puertas del castillo, él se presenta como un mago del entretenimiento y los ogros le dicen que solo tiene un intento para sorprenderlos, de lo contrario lo matarán. Él sonríe y les dice que planea divertirlos, les enseña su guante de hielo, que cubre todo su brazo derecho, y con la orden de sus pensamientos hace que los cristales se transformen en la cara de un ogro. Las bestiales criaturas se ríen a carcajadas por esto y le exigen más a cambio de que lo dejen ir con vida, él promete que lo que está a punto de mostrarles es algo que jamás esperarían. Mientras, Winter los distrae, Netossa y Adora se escabullen por la puerta sin ser percibidas.

De vuelta al salón principal, Double Trouble convertida en la reina Angella le pide a Glimmer que la lleve hasta la cámara donde esconde la Piedra Lunar, ya que solo así podrán liberar a Etheria. La princesa de Bright Moon se encuentra en un total estado de shock y con lágrimas en los ojos acaricia el rostro de su madre, el dolor que siente por la pérdida de esta nubla su juicio y nada parece hacerla reaccionar, incluso los gritos e intentos de Bow para que ella despierte de ese “trance” son en vano. Ante esto, Scorpia lanza a un lado a Flutterina, que se desmaya al golpearse contra la pared, y se aproxima hasta el encadenado arquero para silenciarlo con un fuerte golpe. Aturdido y humillado, Bow es abordado por una gran impotencia al ver a su amada Glimmer marcharse de la mano de una impostora. La poca esperanza que él tenía de sobrevivir para ver un día más y luchar por su planeta, desaparece cuando la puerta del salón se cierra detrás de ellas.

Glimmer lleva a Trouble y sus guardias hasta un largo corredizo que termina en una pared que sostiene en lo alto una pintura de ella junto a sus padres. Luego de colocar sus manos sobre el cuadro, este brilla de manera tenue y revela una puerta secreta detrás del muro, la cual los ogros cruzan siguiendo a las dos mujeres.

Al mismo tiempo, Adora y Netossa cruzan del otro lado del pasillo en su “modo camuflaje” y llegan hasta la cámara de los reyes, donde aguardan el momento preciso para ingresar, sin embargo el lugar empieza a cobrar un frío intenso debido a que Scorpia convocó la presencia de su ama a través de un espejo místico. Los rebeldes cautivos no pueden evitar sentir temor pues toda la habitación se ve cubierta por un asfixiante vapor que brota desde el cristal que se torna oscuro. Este humo rápidamente toma la forma de la macabra figura de Shadow Weaver, que se aparece en la sala de manera astral.

La bruja indica a su sierva que por su propio bien el motivo de su llamado valga la pena y sea por algo importante. Scorpia no hace más que sonreír y señalar a sus encadenados “invitados” con una de sus tenazas. Al notar esto, Shadow Weaver suelta una gran carcajada y manifiesta estar complacida con tal captura aunque minimiza el hecho de que entre sus prisioneros no se encuentre “la hija de Angella”, a lo que Scorpia contesta de manera arrogante que de hecho, si la capturó y que en ese preciso momento se encontraba a punto de traerle la Piedra Lunar, gracias a la “agente especial” que ella mandó para asistirla. Los ojos amarillos de la oscura mujer vestida de rojo se encienden como velas a falta de oxígeno y con tono imponente le pregunta de qué agente especial le está hablando. Es entonces que Scorpia siente que el miedo recorre como un puñal por su espina dorsal.

Mientras, Glimmer y Angella llegan a una inmensa y vacía recámara revestida con paredes de oro, adornadas con emblemas tallados como si contasen la historia de Bright Moon. El techo estaría descubierto si no fuera por un enorme vitral que es por donde se filtra la luz de la luna, la cual ilumina con magnificencia el único objeto que se encuentra en el centro de la habitación: una enorme estatua de oro y bronce que personifica a una mujer robusta, en cuyas manos descansa una esfera de cristal. La emoción que siente Glimmer al tener a su madre al lado se ve ensombrecida cuando el sentimiento de pérdida llega hasta ella con un flash del momento en que Shadow Weaver lanzó su letal embrujo a la reina alada, que instantáneamente fue consumida por una incandescente explosión de energía.

La cercanía con la piedra hace que la princesa de cabellos rosados recobre el sentido, de pronto la imagen de su madre desaparece y en su lugar queda su prima Double Trouble, que inmediatamente saca dos filosas dagas, que alcanzan sus objetivos con gran acierto, las cabezas de los ogros que las vigilaban. Glimmer se sorprende por esto y más aún cuando Trouble la insta a tomar la piedra lunar y usar su poder para reactivar las defensas del castillo, también se disculpa por haberla atacado a ella y sus amigos pero debía ganarse la confianza de Scorpia a quien hizo creer que Shadow Weaver la había enviado para supervisarla.

Entre tanto, una poderosa ráfaga de energía oscura cae sobre Scorpia, que grita por la agonía que quema su deforme cuerpo y la hace retorcerse en el suelo. Una segunda descarga proporcionada por la forma astral de Shadow Weaver logra que la adolorida mujer insecto salga expulsada por las puertas del salón, las cuales se rompen por la fuerza del impacto. Esto sirve para que Adora y Netossa entren a la recámara de los reyes, pero esta vez sin esconderse y al verse cara a cara con la maligna, actúan rápidamente. Netossa corre hacia sus amigos para liberarlos y Adora se para en frente de la imagen de Shadow Weaver. La malvada mujer no puede creer que “su hija pródiga” haya regresado a casa después de tanto tiempo y tantas muertes, Adora le recuerda que ella no es su hija y que su único interés es destronarla y devolverle a Etheria su libertad. Esto causa risas en la villana que empieza a silbar de manera perturbadora.

Afuera, Winter termina de luchar con el último de los doce guardias que estaba distrayendo, al que empala con su brazo convertido en una lanza de hielo. Mientras recobra el aliento, percibe que el aire sopla con más fuerza y que los cielos rugen con ira, cuando él levanta la mirada nota que un ejército de nubes negras se aproxima con dirección al castillo. Al ver con detenimiento la forma de estas, se da cuenta que se trata de los Cazadores de Sombras. Entonces, corre con gran prisa hasta el escondite de Ariel, para cuidar de ella.

Y dentro de la cámara secreta del castillo, Glimmer tiene ya en sus manos la Esfera Lunar, pero nada sucede cuando intenta canalizar su poder hacia ella. Double Trouble entra en pánico y le pide esforzarse un poco más, pero la magia de su prima simplemente parece no causar ningún efecto en la piedra. Las cosas se ponen peor en el salón de los reyes, cuando Shadow Weaver le promete a Adora una verdadera fiesta de bienvenida y señala hacia la ventana, desde la cual la princesa de Etheria puede divisar el sin fin de sombras que se aproximan hacia ella. En ese momento el tiempo parece correr más despacio, hasta el grado en que todo se paraliza para Adora, quien mira con detenimiento su alrededor: Netossa tratando de romper con su espada las cadenas que aprisionan a sus amigos, el maltratado estado en el que se encuentra Flutterinna, los Cazadores de Sombras cruzando el cielo a gran velocidad, la sombría expresión de Shadow Weaver, que a pesar de que oculta su rostro detrás de un manto, puede imaginar que esboza una gran sonrisa de victoria y este es el detonante para que ella actúe, pues no puede permitirle ganar, no cuando tanto está en juego.

Adora sonríe y cuando la bruja le pregunta por qué lo hace, ella simplemente le responde que tiene un “as bajo la funda de su espada” y levantándola en alto, pronuncia con firmeza: ¡Por el Honor de Grayskull! ¡Yo soy She-Ra! Y la hermosa gema incrustada en su espada brilla con las luces del arcoíris que dan paso a una centellante serpentina de estrellas que la rodea desde la cabeza hasta los pies para luego dar pase a una lluvia de chispas plateadas que cambian su desgastada vestimenta por una majestuosa armadura de oro revestida de seda y la complementan con una capa carmesí y una corona alada que adorna su ahora larga cabellera rubia. Una última explosión de luz llena el cuerpo de Adora de fuerza, magia y vigor con lo cual finaliza su transformación en She-Ra, la mujer más poderosa del universo y la salvadora de Etheria.
Desde diferentes partes del planeta se pudo percibir este suceso que iluminó por breves momentos, que parecieron eternos, sus oscuros cielos. Causando así la alegría en Sea Hawk, quien piloteaba su barco volador sobre la Isla de las Bestias, y cuyo corazón se agita al saber que su amada princesa del poder ha regresado. Al mismo tiempo, en Fright Zone, Melog siente el poder en su gemela mística y agradece a las estrellas porque finalmente Adora recuperó la convicción y en el Campamento Rebelde, dentro de una humilde enfermería, Madame Razz abre sus ojos y pronuncia el nombre de She-Ra.

De regreso a Bright Moon, Winter llega hasta Ariel y con su guante de hielo genera un escudo que los cubre, después de abrazarse, ambos contemplan el show de luces que ilumina que provienen del interior del palacio. La joven hechicera toma esto como la señal que Adora iba a darle y al pronunciar su encantamiento, sus ojos brillan de color celeste.

Mientras, She-Ra llega hasta Netossa de un salto y la ayuda a romper las cadenas que apresan a sus amigos, Shadow Weaver grita con furia al descubrir que Adora y She-Ra son la misma persona. Pero la heroína centra ahora su atención en los Cazadores de Sombras que ingresan a la habitación ansiosos por devorar un poco del poder desplegado por la heredera de Grayskull, quien convoca el poder de su espada para disparar un poderoso rayo que aniquila a las sombrías criaturas que continúan apareciendo. En ese momento llega Glimmer a la recámara, cuando Weaver posa sus ojos sobre la piedra que sostiene la joven rebelde intenta reclamarla, pero ella reacciona lanzándole una ráfaga de luz que atraviesa la imagen de la bruja y golpea su mágico espejo, quebrándolo y rompiendo así su nexo astral.

En aquel momento, del otro lado de Etheria, en el Horror Hall sucede una gran explosión, de la cual surge Shadow Weaver envuelta con sus sombras, con las que viaja a gran velocidad y llega en cuestión de segundos arriba al palacio de Bright Moon, al cual ingresa derribando uno de sus muros. La presencia de la bruja en carne y hueso es más escalofriante que su proyección astral, pero aún así a pesar de lo atemorizante y poderosa que pueda verse, She-Ra le hace frente, los Rebeldes se agrupan detrás de ella y cuando la gran batalla está a punto de suceder, Ariel completa su hechizo con la frase “llévanos a casa”, cuando la maligna se percata de esto y envía a sus cazadores tras la chica, es muy tarde pues un celestial brillo envuelve a She-Ra y sus amigos, así como a la misma Ariel y Winter y los hace desaparecer, transportándolos hacia la seguridad de los Whispering Woods, en donde el poder y la ira de Shadow Weaver no puede alcanzarlos.

Continuará..................... SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 2051580407

Mensaje por *Vega* Dom Feb 10, 2013 5:43 am

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 Disco_bear_omg_face_by_xfilez54_2-d2zw60c

Aplausos... Simplemente, aplausos...

avatar, me dejaste realmente en suspenso a cada palabra de la historia, algo realmente excelente, muy buena narrativa, la historia se desenvuelve muy bien, felicidades, de verdad, canijo, muchas felicidades.

Ahora, esperemos la victoria de Spinnerella y Double Trouble... Ah, y de los demás también. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensaje por avatar_21 Lun Feb 11, 2013 7:00 pm

*Vega* escribió:
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 Disco_bear_omg_face_by_xfilez54_2-d2zw60c

Aplausos... Simplemente, aplausos...

avatar, me dejaste realmente en suspenso a cada palabra de la historia, algo realmente excelente, muy buena narrativa, la historia se desenvuelve muy bien, felicidades, de verdad, canijo, muchas felicidades.

Ahora, esperemos la victoria de Spinnerella y Double Trouble... Ah, y de los demás también. xD>

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 2987174275 Mil gracias Vega!! me entusiasma mucho leer que te gustó!!! Como te dije, quedé bastante satisfecho luego de haberlo escrito y solo pensaba en compartirlo con ustedes!!!

Este capítulo marca un punto muy importante en la historia y no solo porque es la primera vez que en ella, Adora se convierte en She-Ra (espero haberle hecho justicia a su transformación, es algo que causó impacto en mi de niño), también porque Shadow Weaver ahora conoce su secreto y todo va a dar un giro total!!! Gracias nuevamente por tus palabras tan positivas!!! Me ponen suuuper contento!!! En verdad :), Un abrazo!!!! SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 3732751338

Mensaje por Numero 1 Mar Feb 12, 2013 10:41 am

excelente capitulo, accion ante todo y al fin le patearan su sombrio trsero a shadow weaver (que la verdad ya me estaba cayendo mal).
Numero 1
Numero 1

Mensaje por avatar_21 Mar Feb 12, 2013 10:23 pm

Numero 1 escribió:excelente capitulo, accion ante todo y al fin le patearan su sombrio trsero a shadow weaver (que la verdad ya me estaba cayendo mal).
SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 646978321 Muchas graciaaaas!!! :D jajaja bueeeno shadow weaver tendrá la ayuda de un misterioso personaje que será su campeón, tengo muchas sorpresas preparadas para ustedes y a partir del capítulo 14 comienza el countdown para terminar el fan fic :), me va a dar penita, pero todo tiene su final!!!!

Mensaje por Numero 1 Miér Feb 13, 2013 9:58 am

y asi podras checar el mio SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 2196789352
Numero 1
Numero 1

Mensaje por avatar_21 Miér Feb 13, 2013 7:12 pm

Numero 1 escribió:y asi podras checar el mio SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 2196789352
Definitivamente lo haré y prometo comentarlo!! Es algo que he querido hacer en verdad :), asi que pacienciaaaa!!! ;), mas bien gracias x apoyar mi fic!!! :),

Mensaje por Reina Angella Miér Feb 13, 2013 9:56 pm

SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 2051580407 Avatar muchas felicidades por esta nueva entrega, deja pensar bien mis comentarios porque quiero hacerlo con calma y ultimamente he tenido todo menos eso, jeje

Pero no queria dejar pasar esta oportunidad para decirte que es un placer leerte y me alegra muchisimo que estes en foro compartiendo estas bellas historias, tienes madera de escritor, muchas felicitaciones querido amigo, sigue así porque tu trabajo es una obra de arte SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 2051580407 y lo disfruto mucho SHE-RA: TELARAÑA DE SOMBRAS - NUEVO CAP 17!! 2014 HAPPY BDAY SCORPIA!! :) - Página 3 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente